Punto de inflexión

Son las nueve de la mañana y con mi café y cigarrito en mano voy a sincerarme.

A ver, como lo cuento?

Hace días como sabéis que no me paso por aquí. Tampoco he jugado prácticamente a nada salvo alguna partida esporádica al Modern Warfare 2 con los amigos habituales y por ellos más que por el juego (bueno, también para meterme con los canis que habitan por allí y liberar mi vena hooligan). No he entrado a los foros para informarme de nada y para resumirlo, he estado out de los videojuegos durante un mes aproximadamente. Eso si, me lo he pasado en grande en otras facetas de mi vida.

Resumiendo más y eso que acabo de empezar a escribir lo que será un ladrillo de texto de proporciones bíblicas, podríamos decir que estoy hasta los cojones. Hasta los cojones de no disfrutar de mi hobby favorito, hasta los cojones de esta industria, hasta los cojones de la prensa del sector y hasta los cojones de internet en general. Siento ser más desagradable de lo habitual hablando pero este post pretende explicar el porqué de estos días y sus consecuencias y medidas tomadas.

Amor y Odio. Mi estado hasta el momento.

Cuando te lías con demasiadas cosas llega un momento en el que te sobrepasan ya sea por tiempo o por interés. Este momento ha llegado y he priorizado lo realmente importante y he dejado de lado lo que no me hacía feliz en absoluto. El problema inicial son los videojuegos en sí, cada vez más cortos, más faltos de ideas y que me resultaban incluso tediosos. Ya sabéis que por mi posición internetil en diferentes aspectos tenía la “suerte” de recibir cuantos juegos desease y eso cargaba la responsabilidad de analizarlos ya sea en este blog, en GameproTv o en otras partes. Eso no ha aportado nada positivo. Si un juego me gustaba mucho no podía jugarlo a fondo y con cariño porque a los dos días ya tenía otro sobre la mesa. Cuando un juego no me gustaba me veía obligado a pasármelo para analizarlo también. Además jugando a tantas cosas te das más cuenta de lo asquerosamente clónicos que son la mayoría de juegos y llega un punto en el que se mezclan las fases en mi mente y no sabría decir de que juego era cada cosa. Conclusión: No disfrutaba jugando.

Estaba pensando que imagen poner para representar el que no disfrutaba jugando y ha salido sola!

Por otra parte estoy muy asqueado de la prensa en general sobre el sector videojuegos. Por una parte tenemos las webs grandes que son asquerosamente complacientes siempre con las compañías para tener su banner y dinerito asegurados y así mantener el negocio. Eso si, complaciendo a los que les aportan beneficios y dejando mal a las otras compañías que no les aporta nada para conseguir que los unten con publicidad y así hablar bien de ellos o simplemente para darse credibilidad de que también puntúan bajo a veces y de paso joder a las compañías más pequeñas que son las que realmente necesitan más apoyo. Este edulcoramiento masivo que pasa en TODAS las webs por imparciales que vayan aún va a peor en los blogs, que no todos pero si la mayoría también. El blogger mataría por tener un estatus similar al de las webs y que le manden todos los juegos que salgan, con eso ya se considera pagado y por mucho menos que los otros vende su alma al diablo. Aunque ya cuando empiezan a salir banners o entradas “patrocinadas” encubiertas la cosa es un despiporre.

Los monos siempre vienen bien para ilustrar según que cosas. A todo esto, quién creó esta imagen originalmente en que pensaba? cual es su significado real?

Durante estos años he conocido a muchas webs y blogs y a sus componentes, y sin dar nombres absolutamente de nadie os puedo decir que la cosa está realmente podrida y que si por regla general ya nunca me he fiado de los análisis, mucho menos ahora. Si le sumamos los fanatismos personales de cada site con sus preferencias de compañías y de como ponen las noticias como les da la gana.. estamos ante un festival. Eso por otra parte me quita todo el interés de navegar por internet e informarme.

Pasamos a los habitantes de los foros de internet, en su mayoría niñatos trolls con menos luces que una piedra que defienden su marca con más uñas y dientes que las webs o blogs pero además sin ver un duro o juego por medio. Este grupo ya es el más lamentable de todos.

Iba a poner la imagen de cualquier chaval que de grima para representar a los trolls, pero bah, mejor pongo una churri gamer flipada de estas no? Por los viejos tiempos.

Una vez expuestos mis ascos he decidido unos cambios radicales. Me he desvinculado por completo de GameproTV y de otras partes donde estaba, de las relaciones con las compañías, de analizar juegos, de recibir paquetitos edulcorados de juegos solo para la prensa por ver si así se ganan medio puntito más en el análisis, de presiones absurdas y de sentirme vigilado. Todo ello por una razón, disfrutar de mi hobby como y cuando quiera. Yo no soy un chavalín que mataría por esto. Siempre, desde los inicios, lo he hecho por placer, ni lo recibido ni los ingresos económicos era algo que necesitase. Afortunadamente puedo comprarme los juegos que quiera al mes por mi mismo y jugarlos a mi ritmo y disfrutarlos como más me apetezca.

Jugar con un zombie, mmm eso me apetece. Aunque Martos más o menos juega igual, lulz.

He estado un mes poniendo las cosas en su lugar y de paso desintoxicándome de todo esto y dejando los videojuegos de lado para retomarlos con el cariño que siempre me han merecido. Ahora os preguntaréis, y el blog? que pasa con el blog? Pues también he estado pensando en ello y es lo que más me ha costado decidir. He dejado un tiempo de inactividad desde ya hace tiempo para que esto vuelva a ser lo que era en los inicios, y no hablo de postear a diario que era lo que hacía, si no todo lo contrario, dejarlo morir para que vuelva a una situación que me resultaba más cómoda. Las cosas funcionaron bien, muy bien, para que negarlo. He hecho buenas relaciones con las compañías, he ganado dinero, he recibido lo que quería, han habido en ciertos momentos una cantidad de visitas diarias muy respetables y esto que empezó como lugar de escape ha acabado siendo una trampa más.

It’s a trap!

La presión la acabas notando por H o por B. Pones según que entrada y recibo un mail de la compañía de tal o tal producto diciéndome que es divertido y tal pero si podría bajar un poco el tono y cosas así que sinceramente me las paso por el forro. No quiero sentirme ni vigilado ni tener que quedar bien con nadie porque eso no repercuta ni aquí, ni a los amigos de GPTV ni a otros relacionados. No hice este blog para caerle bien a nadie ni para sacar nada de él, simplemente para divertirme y decir lo que no podía decir en otros lugares por temor a represalias, que siempre las hay de un modo u otro. Es todo una pequeña y absurda mafia que cada cual vigila por su culo, y me parece bien, pero no quiero ser partícipe de ello.

Como diría nuestra amiga.. por ahí me lo paso yo también.

Llegados a este punto no sabía si poner una entrada con una imagen de pelocho y dejar esto muerto, de dejar un mensaje de despedida y cerrar puertas o de venir a contaros la situación que es lo que finalmente he hecho. Sigo con las dudas del cierre, no se si darle carpetazo a esto o actualizar tan sólo de peras a uvas y cuando tenga algo que contar. Ahora no tengo el ritmo de material de antes que comentar, pero disfruto muchísimo más de las cosas.

Vale, he estado sin jugar, lo que no quita que en la Zombie Walk no le dedicase un homenaje al Zombies Vs Plants y a Dead Rising.

Tras un mes sin jugar y dedicando todo ese tiempo a otros ocios he tenido momentos Trainspotting de mono. Es curioso como cuando en mi cabeza venía a la mente jugar no aparecían los juegos de ahora, si no un montón de clásicos que es cuando más disfrutaba jugando. Ahora he podido disfrutar de la primera expansión de Alan Wake que no pude jugarla en su momento por falta de tiempo, ahora podré jugar a juegos acumulados de los cuales no les quité ni el plástico que los envuelve, de una saturación total que ha desembocado en este punto. Aunque parece que no aprendo y con cosas que me apetecen rejugarlas por falta de tiempo en su momento voy y me compro ayer el FABLE 3, pero me aportó esa agradable sensación que respira Albión y que pese a considerarlos juegos mediocres en su conjunto global se me hacen muy divertidos por los marujeos sociales y se me pasan las horas volando experimentando cosas en esos mágicos entornos. Ha sido una buena elección para volver, adoro los Fable digan lo que digan de ellos.

Que más? por el momento poco más os puedo decir. Sigue estando todo un poco en el aire. Ahora que he retomado el vicio y con tiempo libre no se si volveré por estos lares con más asiduedad o si veréis a pelocho en una imagen indicando su fin. Sea como sea y a los habituales, gracias de nuevo por leerme.

Anuncios

276 comentarios to “Punto de inflexión”

  1. Tribal83 Says:

    Hola Dante,aunque no te lo creas me leido el tochaco,y no puedo mas que aplaudir,te comprendo porque yo estoy ahora igual que tu mas o menos,y eso que no tengo ningun blog ni trabajo en esto,llevo casi 2 años en el paro y estoy dandole al vicio todos los dias,(la gente dira y se queja),pero e llegado a saturarme y como dices tu hecharme un MW2 simplemente porque estan mis colegas y pasar un rato con ellos,(aunque no disfrute nada jugando al p…. juego).Lo malo que aun asi no dejo de comprarme juegos,y cuando estoy por ahi con la novia,ya estoy pensando en jugar…..(sin comentarios).Mi humilde consejo…no dejes este blog,actualiza cuando tengas algo que contar da igual el tiempo que pase y lo que diga la gente,yo seguire mi ritual de todos los dias metiendome aqui a ver si has actualizado,ya que me reido mucho con tus entradas y videos,no me gustaria que lo dejaras,de todas formas siempre estas a tiempo de cerrarlo mas adelante si no estas a gusto,asi que me despido hasta mañana que volvere a entra aqui como todos los dias,un saludo SPARTAN….

  2. MATRAKA14 Says:

    no cierres el blog esta bien que comentes algo aunque sea de muy tanto en tanto. En cuanto a lo primero estoy muy deacuerdo ultimamente todo me parece soso , juegas a un juego nuevo y es como si ya te lo uvieras pasado, el sector necesita aire fresco urgente.

  3. Lex1984 Says:

    estoy de acuerdo contigo y si cierras esto, te agradezco las risas que me he hechado leyendo este,blog. No soy mucho de postear pero hacia tiempo que lo seguia, sino no vuelves que vaya bien, un saludo

  4. JaviS Says:

    Gracias a ti por el post, al menos has sido sincero.
    Yo y muchos otros colegas de foros estamos también hasta los mismísimos de la situación con las webs de videojuegos en este país. Da verdadero asco. Se pueden contar con los dedos de una mano los sitios que se dedican exclusivamente a compartir experiencias de jugador a jugador por amor a este ocio que tanto queremos algunos.

    Creo que lo mejor será volver a ser como antes de la aparición de internet y así disfrutar mucho más de los videojuegos.

  5. pelochoman Says:

    A mí me sucedió lo mismo con mi blog. Sí, vale, duró un mes solo… pero la presión era insoportable.

    Ya sabes, push the button. Te sentirás fetén.

  6. Yorsh Says:

    Es normal,cuando se cruza el trabajo con el placer,acaba cansando por un lado o por otro.
    No sera lo mismo,pero fijo que a un actor porno,follando todo el dia,lo que tendra menos ganas a lo largo del dia,es de follar.

    La vida es una montaña rusa que sube y baja,y hay momentos que estamos ahi arriba,per despues bajamos de nuevo,para volver a subir.

    En fin,pasatelo bien con lo que sea,sigue tu camino,y si se cierra,se cierra,pero siempre se debe dejar la puerta abierta,ya que si no,igualmente,te vendra la niña de “Dejame entrar”,pidiendo un nuevo capitulo tarde o temprano.

    Ya sabes que nos tienes a tod@s por aqui,y aun nos tenemos que tomar unas birras(soc pesat,ho sentu),y charlar de todo de esta vida.

    Yorsh

  7. pelochoman Says:

    “La vida es una montaña rusa que sube y baja,y hay momentos que estamos ahi arriba,per despues bajamos de nuevo,para volver a subir.” Los pelos de punta. Poeta!

  8. Jarkendia Says:

    Comprendo perfectamente tus palabras, y decidas lo que decidas finalmente para el blog será una decisión respetable.

    Un placer haberte leído.

  9. billyboy Says:

    Lo que no me esperaba era que te desvincularas de GameproTV,ya no sera lo mismo,aunque claro GPTV empezo siendo una web donde se reunian amigos y despues esos amigos se fueron y entraron otro tipo de gente y ya cada vez era menos personal.

    Sobre el blog,diox como duele solo pensar que lo puedes cerrar,yo creo que la gente esta tan a gusto en el porque es una manera de dejar aparte las presiones de fuera,es decir,entran aqui y te leen,se decojonan con tu entrada y pasan 5 minutos fantasticos,y de seguro que tu mismo te lo pasabas genial creando la entrada aunque para ti no eran 5 minutos sino al menos una hora,aunque reconociste que mas de una vez te lo pasaste bomba montando algun video.

    Como “fan” (que poco me gusta esa palabra,parezco de esta manera una de las niñatas que se mojan las bragas al ver uno de los protagonistas de crepusculo) me gustaria que siguieses con el blog aunque nos lo dieses en raciones pequeñas,es mas ya en otras entradas e defendido tu inactividad,sobre todo porque se que no hace mucho de la salida del Reach XXD,pero en fin que no me gustaria perderme una futura entrega del L4Sex o ver que monerias se pueden hacer con lo que regalen en la ediccion especial del futuro Arkam City (Batgancho de plastico?,verte intentando escalar una pared seria EPIC),pero bueno aunque muchos lo consideremos como “algo nuestro” realmente el blog es tuyo,asi que la decision final es tuya y solo tuya auqnue aqui el menda lo sentiria dado que ya no sabria nada de ti y de tu particular sentido del humor.

    PD:Tambien pienso que todo esto es un bulo y lo unico que quieres es que los frikis te dejen en paz para no cortarte la racha de muertes en el HALO REACH.

    PD2:Sobre el tema de GameproTV,eras uno de los pesos pesados de alli,un post de despedida tampoco estaria mal,uno sencillito,tampoco un tocharro dando miles de explicaciones pero mas que nada para que la gente sepa que ya no vas a estar y tambien para ver como quedaran las cosas,porque si te vas tu no se si Ilye seguira los mismos pasos o ella continuara por hay.

  10. Elhuma Says:

    Yo creo que lo que debieras hacer es actualizar cuando tengas algo que decir. Si es una vez al año, pues una vez al año. Si son tres veces al día, pues tres veces al día. Sin deberle nada a nadie (ni siquiera a los que entramos). También puedes mandarlo todo a tomar por saco y abrazar el budismo xDD

    En serio, haz lo que quieras y a pasarla bien, que son dos días.

  11. Den Says:

    Vaya tochaco xD

    En fin, que me alegro de verte escribiendo de nuevo aunque sea para contarnos estas cosas. Sinceramente, prefiero que escribas cuando tengas algo que decir 🙂

  12. EnrikeX Says:

    Pues a mi me parece muy bien, en realidad te leo principalmene por que no te llevas por lo que dicen las masas, dices lo que piensas y eso (al menos a mi) me hace ver un poco mas como es la realidad de los videojuegos de hoy en dia.

    Espero que no abandones del todo el blog porque ya sabes que yo el LIVE casi no lo uso y joder, porque no decirlo en una entrada de semi-despedida, me gustaria seguir leyendo algunas cosas tuyas o algo porque ya sn casi dos años entrado aqui casi a diario.

    Pues nada men, espero que no desaparezcas del todo y que te lo pases bien jugando a algunos buenos juegos que van saliendo, aunque sean poco jeje Por cierto…. mañana estara Peter Molineux en el salon del manga, a ver si se estira un poco y me firma el Lost Chapters ^^

    SaludoS!

  13. M4rk09 Says:

    ¿Que quién soy yo? Pues soy nada más y nada menos que el del tren de la Zombie Walk, y te he encontrado!

    Llevo leyéndote bastante tiempo y puedo decir con total seguridad que lo de hoy es probablemente lo más sensato que hayas expresado nunca. ¿Por qué? Porqué sé de lo que hablas, y no, no he trabajado para ninguna web ni polladas de estas, pero como usuario medio que soy de tantas webs como MeriStations y demás, puedo asegurar que la cosa está jodida y podrida, muy podrida.

    Los análisis cada día dan más verguenza ajena, no por su ridícula extensión sino por lo superficiales que son todos en su mayoría, por no hablar de los fajos de billetes que se pueden oler desde Google mismo, cuyo olor es más o menos fuerte según el juego del que se trate. Por no hablar de las “perlas” que se llegan a soltar en los podcasts.

    Por suerte o por desgracia, me he visto obligado a dejar este mundo por un tiempo. Mi consola ha muerto, y pendiende de reparación o no, la adquisición de una nueva no llegaría hasta Navidad como mínimo. Lo que me lleva a que gran aprte de mi tiempo libre lo dedique ahora a mi otro gran hobby, el cine. Me estoy empapando de películas a mansalva, a comprar DVDs a tutiplén, y me estoy arruinando: eso me hace feliz xD

    Y sí, lo echaba de menos. Porque hoy día todos los juegos son absolutamente iguales, y valorar solo se valora positivamente a los de gran renombre o cuyos juegos llevan el signo de un importante estudio detrás; listos. De lo único que tengo ganas ahora es de que llegue Navidad, comprarme otra PS3, comprarme mi Fallout New Vegas, y perderme centenares de horas en un universo no limitado a las 5 horas de media de los juegos actuales. Que sí, que no me gusta estar eternamente jugando a los mismos juegos, pero hoy día tal como inicias una partida sabes que la acabarás en 5-6 horas y con un final abierto para la secuela de dentro de un par de años como mucho. Un par de DLCs por el camino y pasen por caja: me arruino igual pero ya no me hace tan feliz.

    Así que si quieres dejarlo, pues lo dejas, con un par. Si quieres seguir, a tu ritmo. Asquearse de estas cosas es normal y tarde o temprano ocurre siempre, en eso reside precisamente su gracia. Tú tómate tu tiempo, y vicia tan agusto como puedas. Pero no me iré sin antes decir que cerrar el blog sería desperdiciar tu enorme talento creativo, y no quiero que te sientas presionado (qué va). ¡Nos vemos por los trenes!

  14. emilio Says:

    Todo esto se hace raro, enserio xD. Después de tanto tiempo leyendo este blog y haber visto otros como ExcGamers, Martos, etc morían ya pensaba que DND Gamerblog siempre estaría por aquí xD . En fin, pienso que si lo acabas dejando a una entrada al mes se te irá olvidando y acabarás por cerrarlo por inactividad seguro jaja.

    Si lo cierras pues seguramente no sea un shock mundial, pero si da pena después de tanto tiempo perder esos momentos frikis que nos ha ofrecido este blog desde hace ya mucho tiempo (l4sex, escenas eliminadas, ligando en home,parecidos razonables, las gamers cocks xD, etc etc…)

    Sólo desearte suerte y que te diviertas ahora como antaño con los videojuegos que realmente son para eso, para pasar buenos ratos 🙂

    Xao xao!

  15. American Psycho Says:

    Yo estoy igual desde el mes de Junio que toco muy poco la PS3 desde que me pase el Heavy Rain varias veces para explotar sus numerosos finales y ir haciendo un par de trofeos que solo juego esporadicamente al Fifa 10 y próximamente al Fifa 11.

    Quería comprarme el Dead Rising 2 por mi afición al genero Z y aprovechar que han sacado este juego para la consola de Sony pero es tal mi desidia que dije … bah para Navidades si eso …

    Y antes que cualquier juego por su argumento ya me llamaba la atención ahora ya ni me digno a mirar los post que hay por los foros …

    En fin, que si continuas con el blog perfect sino siempre podrías darle un giro argumental y poner esos gif que pones en Facebook tan divertidos xDD

  16. Peibol_on86 Says:

    Ahora que haré en los ratos muertos del curro??

    …vale sí, currar tampoco estaria mal…

    Ha sido un placer

  17. nonzerologan Says:

    Aunque pocas veces me leo un tocho asi como la biblia en verso la version extendida… EnrikeX me comento que te ivas y no me lo crei. La verda esque no cabe duda de que tienes razon y toa la pesca… Bueno la verda esque aligual que dudad que lean ese tocho yo tambien dudo que leas el comentario pero ten en cuenta que fuiste una de mis idolos gamer y me lo pase de puta madre como lo de las pollas de personages de juegos como lo de shadow of colosus, eso si que fue mitico… la verda es que aun seguite haciendo la broma con enrikeX de cuando vamos por plaza catalunya de decir ” Si vemos a un tio que se parece a Lemmy, Ese es Dante” o ” vive en nose donde de pisos amarillos…” bla bla bla tonterias…
    Bueno que sepas que disfrutes to lo que te queda de disfrutar…. XP

    PD: Suerte amijo!

  18. Zuran Says:

    Como amante de “ese” hobby que nombras, solo te puede decir una cosa, gracias por existir y eres libre par decidir/hacer lo que quieras, será la única manera que podamos disfrutar de ti.

    Saludos y permiteme la confianza un fuerte abrazo, te comprendo fielmente.

  19. AlmaRockero Says:

    Si cierras o no me suda la polla, lo que esta claro e sque se perdería a alguien que verdaderamente dice lo que piensa…

  20. kowboykenny Says:

    Esto es facil, nadie te obliga a escribir, si te apetece escribir, escribe, si no, pues no. Lo mismo que jugar, es un hobby mas, lo mismo que follar o alcoholizarme.

    Yo entro cada dia a ver si has escrito algo, esta bien de vez en cuando no leer mierda en internet, asi que seguire entrando hasta que te de por cerralo.

    • DaBrOh Says:

      totalmente de acuerdo, si no lo cierras, por mi perfecto porque AMO este blog, me encanta leer tus opiniones, tus pequeñas coñas que haces, los vídeos con montajes, TODO.

      Si decides cerrarlo te apoyo totalmente, prefiero eso a ver que escribes por escribir obligado y que aunque nosotros disfrutemos, este blog sea una carga más para ti.

      Un saludo y cuídate, Dante.

  21. Jarot Says:

    Siendo la primera vez que escribo en el blog pero siguiéndolo desde cuando empezó solo puedo decirte que tras leer esta última entrada deberias cerrarlo. Si queres seguir disfrutando con este hobby pasa página (porque esto está corrupto) y comienza algo diferente que de verdad te ilusione.

    A mi me ha pasado algo similar con la música y al final lo dejé todo y no es que empezara de cero, pero ahora si disfruto y decido, que basta ya de tanta tontería.

    Ánimo y Ole tus huevos

  22. CID Says:

    Pues claro que si, la felicidad de uno ante todo, faltaría más.

    Pero no cierres el blog, cuando estés disfrutando de esta nueva etapa quizás te vuelva a dar algún mini-mono de escribir algo, aunque sea de una entrada por mes, mientras tenga “Spartan Camel Toes” y demás bizarradas que sólo se le ocurren a alguien comparable con el guionista de la película “Human Centipede” (xD), creo que la gente andaría servida. De hecho, yo sólo entraba aqui con ganas de leer un poco de humor desenfadado y políticamente incorrecto mezclado con grandes dotes de manipulación de imagen nada más. Creo que hasta podrías hablar del tema que quisieses, a la gente le gusta, pero bueno haz lo que creas que es mejor para ti.

    Pues nada, a disfrutar de verdad coño, que ya va siendo hora.

    Cerraré con una frase célebre que me marcó de por vida:
    “I lick ur Ice Cream, n´ you can lick mah LOLLIPAAP!”

  23. DarkDaniel Says:

    No te tomes el blog como una obligacion, ni te preocupes de que la gente quiera mas entradas, o se queje y tal. es tu blog y tu escribes lo que quieres, como si te apetece postear opiniones sobre pelis, o simplemente escribir para desahogarte, y sobre el tema de agobio de juegos… a mi me a pasado algo parecido con el tema de la musica, me encanta tocar el bajo, pero en cuanto me meti en un grupo (en el cual mandava el cantante y era un negrero) perdi totalmente el interes por el instrumento y se me quitaron las ilusiones de seguir tocando, por suerte deje el tema una temporada y ahora he vuelto a las andadas, pero por mi cuenta, sin agobios despues de todo es un hobby.

  24. José María Villalobos Says:

    Tremendo, demoledor. Lo único que se me ocurre decirte es que apoyo tu decisión. Aléjate un tiempo, seguramente sentirás la necesidad de volver, tal vez lo mejor sea empezar de nuevo más adelante y desde algún otro sitio, desde el anonimato. A mí por ejemplo me cuesta un huevo escribir, pero lo hago por la necesidad que tengo de comunicar ciertas cosas que me bullen en la cabeza. No se, ante todo haz lo que sientas que puede hacerte feliz, sea lo que sea. Un abrazo.

  25. Craker Says:

    “Eso no ha aportado nada positivo.”

    +1, +2 y + todos los que usted quiera señor Dante.

    Ademas, es algo que curiosamente EnrikeX me comentó “joe Craker, que suerte teneis algunos de trabajar o colaborar en prensa de los videojuegos” y precisamente le respondí con lo mismo “no me ha aportado nada realmente, es un curro mas” aunque bueno, es comprensible, yo tambien cuando era un adolescente estaba entusiasmado por trabajar en el sector, pero viendo las mafias que se traen, o gilipolleces del estilo como que un chaval gane un concurso supuestamente siendo el mayor fan de una saga cuando en realidad no lo es y metiendolo directamente a ser periodista hace que uno se plantee seriamente de quienes están metidos en el mundillo muchos sobran, eso por no hablar de lo que has expuesto tu mismo Dante, que no me viene de nuevas, tambien he estado en medios exigentes y vigilantes, casi amenazantes y extorsionadores, y asi no, ahora que me ofrecen para otros medios lo dejo bien claro “lo hago a mi manera y con mis recursos, no me exijas mas de lo que puedo hacer”.

    Sin ir mas lejos, hoy he estado en la presentación del Homefront y la verdad, me estaba planteando “que cojones hago aqui?” rodeado de gente que falsamente aparentan ser amigos y no se conocen de nada, luego encima tratas de grabar la presentación para darle buena fama que quieren de su juego y encima te sueltan “no puedes grabar el ingame” PERO QUE COJONES! si te vas a internet y pones “First 10 minutes (inserte nombre de juego aqui)” y lo tienes! y encima no puedes publicar nada hasta determinado dia? pero que… bufff, no es la primera vez, pero es algo que siempre me ha repateado las pelotas.

    Por no hablar en referente a la gente que no merece estar en el mundillo, esos que reciben el juego dias y dias antes supuestos miembros de prensa y son los que te suben al torrent el juego, viva las dos caras.

    Ah, curioso ver a partir de que cierto tio ganase otro concurso de doblar cierto juego empiece a aparecer en las presentaciones con los amigotes, en fin… los jiji, los jojo, esa falsa complicidad que se traen bajo un interes de un producto, arggg, me pone enfermo, y hoy eso, me piré pero bien prontito, subiré el video por subirlo pero vamos, ni me quita el sueño ni he disfrutado, como tu bien reflejas en la entrada.

    Saludos!

  26. Angrod Says:

    Joder yo que venia aqui to feliz por una nueva entrada y me encuentro con esto… yo hace ya casi dos meses que no toco la ps3, xk la verdad es que los tres que tenia pendientes…(disgaea 3, k hace daño ponerlo en una tele grande, wipeout k le di mucha tralla al principio y me rallao y el god of war 2 k me lo pase en su momento tmp le tengo ganas), pero esk luego digo pues me compro alguno…pak? si no tengo tiempo… al unico que le dedico tiempo es al league of legends, pa pc y free ale XD, k estoy jugando un par d rounds cada noche y creo que hasta esto se acabara, pero bueno… no tiene na k ver esto lo se, pero bueno ya k estoy pues escribo XDD

  27. Pedri Says:

    Yo creo que todo se resumiria a lo que has comentado muchas veces

    “Cuando deja de ser un hobby y pasa a obligación pierde la magia”

    Sin ir más lejos una web de videojuegos que está en crecimiento y hace muy buenos análisis me ofreció “trabajar” como analista y me lo pensé un par de veces y acabé rechazando la idea. Analizar me gusta, jugar mucho más, pero tener la obligación de jugarlo, pasármelo me guste o no etc hace que me tire para atrás…

    Disfruta de los videojuegos con tu “nueva” libertad, es lo mejor que hay.

  28. sonikku Says:

    No suelo comentar, sólo leer y reirme bastante con todos vosotros, os doy las gracias aprovechando este momento de inflexión en el que Dante nos recuerda la importancia de lo bello que es encontrarnos con nosotros mismos y todo lo grande que llevamos dentro.

    Por lo tanto, escribo porque considero esta posible e importante perdida una necesidad de comentar para poder demostrar el valor que te tengo, a ti, a tu web, y a tu forma de ser y de expresarte desde la naturalidad más simple y hermosa. Y todo esto lo has demostrado con tus principios mediante tus palabras. Sabíamos que eres grande, pero además, lo demuestras.

    No cierres Dante, por favor.
    Relajate, saneate, el tiempo que necesites para sentirte bien contigo mismo, pero no cierres.
    Personas como tú, con estos valores y principios, son los que ponen un punto de inflexión a toda la mierda que leemos.
    Internet necesita gente como tú, ¡no te rindas!

    Siempre hay gente a nuestro alrededor que necesita una palabra de aliento, y nosotros te queremos, no te quepa duda.
    Y lo reconocemos así, a lo grande, sin tener en cuenta condicinamientos sociales que eviten demostrar como de grandes podemos ser como humanos, y antes que personas y sus respectivos sexos.
    Todo lo que podemos ser, y todo lo que debemos ser, lo demuestras tú aquí eligiendo ser de esta manera. Gracias por tu ejemplo, no dejes de darlo 🙂

    Te dejo una cita del grandisimo Martin Luther King Jr:

    “Si ayudé a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”

    Animo Dante, las decepciones y dificultades sirven para aprender desde el sufrimiento extrayendo la sabiduria de su experiencia y poder así, hacernos más grandes y fuertes… pero nunca para dejar que nos derriben.

    Dante NEVER dies!!!!!

  29. joelantihero Says:

    Joder tío una pena que quieras dejar esto del blogging que es uno de los pocos blogs que en tanto valen la pena ver, lo que me he divertido yo y unos amigos con los videos que haces y especialmente con Klonoa con tus jodas y varias cosas más, que sepas que pese a la decisión que tomes, este ha sido uno de los pocos blogs que valía la pena seguir según mi criterio, gracias por los momentos dedicados. Y a retomar de nuevo esta pasión, creo que me siento identificado en algo en tu situación por lo que recién empecé a trabajar… pero bueno al mal tiempo buena cara, éxitos en la vida.

  30. Francisco H. Says:

    SPARTANS NEVER DIE

  31. mart0s Says:

    Era lógico que tarde o temprano dejases el mundillo un poco más de lado Dante, esto ya lo hemos hablado alguna vez y ese ritmo que llevabas no te dejaba disfrutar del hobby de una manera sana, necesitabas unas vacaciones o desintoxicación, llámalo como prefieras.

    Tus colegas siguen por el Live, facebook y demás rincones del internet, así que nos seguiremos viendo 😀

  32. mart0s Says:

    Ah por cierto, a lo mejor el hecho de que Dante cierre significa que “otros” van a abrir, a lo mejor es verdad, o a lo mejor es mentira. No sé… algo que decir Pelocho? Keko? Pichi? Dante? Dasadel?

  33. Pichi Says:

    he actualizado mi blog, es información interesante.

  34. Itsma Says:

    Bueno lo que pongas sera leído con ganas como siempre. La verdad es que el bloggerismo es mucho mas duro de lo que parece.

  35. Irrako Says:

    Bueno la verdad esque no tengo el placer de conocerle a fondo pero todo lo que dice tiene razon y siempre me e identificado con este blog por su sinceridad y sus no fanatismos le daba igual criticar una cosa que otra siempre con un punto extra de risa pero bueno todo acaba cansando y mejor poner punto final pero vamos que una putada si lo dejas aunque te deseare todo lo mejor jejeje saludos

  36. Joshua Says:

    Yo puedo seguir con el blog, podrias considerar pasar el estandarte a personas que si disfrutan aun de los juegos y tambien no les interesa quedar bien con nadie?

  37. lisin322 Says:

    Como seguidor del blog y usuario de GPTV, apoyo tu decisión totalmente. Si dejas de disfrutar de este maravilloso hobbie, y se convierte en una obligación, pierde toda su magia.

    Espero, eso sí, que como mínimo no sigas deleitando con más entradas.

    Un saludo.

  38. J3Jordi Says:

    Vale, ahora que ya has puesto todas las cosas que querías poner en su sitio relájate y vuelve a disfrutar con los videojuegos, con los que te gusten de verdad. Hablo por mí, pero creo que a todos nos ha pasado, que hay momentos en la vida en los que te apetece dejar aquello que te ha gustado siempre porque ya te cansa, porque tienes otras cosas que en ese momento consideras más importantes y porque quieres probar cosas nuevas, pero ¿sabes qué? tarde o temprano vuelves a engancharte a aquello que siempre te ha gustado, simplemente porque lo llevas dentro.

    Comprendo todo lo que has pasado y aplaudo tu sinceridad. Con respeto a este blog tienes que pensar que esto es 100% tuyo, que aquí ya hay unos cuantos años de gran y divertido trabajo y que siempre está bien tener un lugar donde decir lo que uno piensa, poner lo que a uno le gusta con total y absoluta libertad. Para eso existen los blogs, o mejor dicho, para eso deberían existir los blogs.

    Decidas lo que decidas, de verdad te lo digo, ha sido un placer leerte. Y, siendo egoista, espero seguir leyendóte mucho tiempo más 😉

    Saludos!!

  39. ip anónima Says:

    Dante, has hecho lo mejor que podias hacer, si te dan los juegos es como la piratería, los videojuegos pierden la ilusión, ya no te pasas ni una mierda, cuando mi padre me pirateo la ps2… fue un crimen para mi vida videojuegenil, te recomiendo que hables de lo que te salga de las pelotas, cuando te salga de las pelotas…. y si eso te pasas por la página de mi link que estan comenzando y le bendría bien un “toque mágico”

  40. Qkonde Says:

    Yo sin ir más lejos tengo varios juegos guardados que son los que realmente quiero jugar, y demomento estoy jugando a otras cosas que van saliendo y a juegos retro que no pude jugar en su día…
    Estoy algo asqueado de todo también, pero luego pienso que siempre queremos lo que no tenemos, y cuando lo tenemos, lo dejamos de lado o te cansa…
    En fin, por una parte me parece bien que la industria se vaya a por los casuals y desintoxicarme un poco de tanta novedad.

  41. luchots Says:

    Pues lo he leído y te apoyo, yo tambien echo de menos los viejos tiempos, cuando escribías lo que realmente pensabas, sin ninguna companía con un arma apuntandote por detrás, o cuando hacías esos posts con jamelgas gamers… No sé, apoyo tu decisión, sea lo que sea.

    Dejando a parte ésto. Has catado el Fable III ya, no? Y dirías que intente viciarme al 2 (y acabar el 1, que lo tengo a medias), antes de jugar al 3, o empiezo ya con éste?

  42. Soliton-Radar Says:

    Bueno pues espero que ahora vuelvas a disfrutar de los juegos como todos nosotros, que no vamos a la vez que la industria (yo ahora me acabo de terminar el Alan Wake por fín, que apenas tengo tiempo de ná). Me encanta tu blog, si lo llegas a cerrar lo entenderemos.

    Un saludo y ánimo!

  43. kutkows Says:

    joder dante, pues es una pena q no sigas con el blog, ya q casi siempre, me parto el culo con tus ocurrencias…pero bueno, si no te ves con ganas y motivacion, es lo mejor q puedes hacer…hay q mirar tb por uno…

    no suelo escribir nunca nada, pero la ocasion se merece, q hasta yo tenga q decir algo…

  44. vctr2d2 Says:

    buena suerte, si vuelves bienvenido, si no, significara que has encontrado la felicidad YEAH

  45. Tharand Says:

    Lo mejor que haras tio. Yo tengo una mierda de blog que solo leen mi colegas y que no espero que se haga grande, pero disfruto mucho comentando los timos que hacen las empresas y haciendolo a mi manera.

    Sigue como siempre y reconciliate con tu hobby, y cada el de mas gente. lulz

  46. jeylee Says:

    Dante, puedo entenderte ya que con los años que llevo he pasado momentos como en el que estas, dejando temporadas los videojuegos y todo este mundillo, todo es ciclico y a lo mejor en estos momento nesecitas cambios.
    Mi estado actual es parecido, ahora intento no parar mucho en mi casa ya que necesito salir y hacer otras cosas.
    Pero creeme que volveras, cuando se acerque el hipe de una nueva gerneración o quizas un poco mas.
    Este hobbye es amor puro pero no lo es todo, y siempre está ahí, pero el mundo está lleno de cosas mas generosas de emociones como el viajar o la compañía de unas cervecitas con un buen colega.
    Disfruta y haz lo que el cuerpo te pida, si no te gusta un camino siempre puedes tomar otro.
    No te sientas obligado a postear si no te apetece y pasa de todo.
    Pero que sepas que tienes muchos admiradores que están acechando tus creaciones y opiniones.

  47. Arka16 Says:

    Bueno Dante, solo te digo k los dos últimos años la pase en grande leyendo este blog, navego mucho por el mundillo del videojuego y este blog es dios!. no comento muy a menudo, es mas en los dos años que llevo aki he comentado unas 10 veces pero soy un seguidor fiel hasta el punto que entraba diariamente, varias veces al dia, esperando alguno de tus épicos post y cuando no encontraba alguno releía otro… y nada, Muchas gracias Dante, por que aki he pasado momentos casi orgasmicos….nunca olvidare post como ligando en el home o los vídeos de klonoa! Dios! la amo!. Me encantaría que siguieras pero entiendo que es tedioso…Mucha suerte Dante Tanto si Continuas Como si No.

  48. Surreal Says:

    Dante, me has puesto las palabras en mi mente, para callar a muchos que se consideran gamers por…bueno en este caso serian tipos que estan jugando muchos de los juegos actuales, pero ya no lo estan haciendo por “amor al arte” como le llamo yo, no por amor al gaming, lo estan haciendo por el simple hecho de probar su conocimiento sobre otros, cuando terminan un juego terminan asqueados, no hablan de lo q les gusta, solo hablan de lo q no les gusta, como que juegan obligados…pero obligados a que?? donde esta el mero propsito del gaming que es la DIVERSION, pues se va al caño…

    Dante te mereces una ovacion amigo, soy fan de tu blog por casi mas de un año, y a pesar de que jugabas lo que te decian, siempre me mostraste la libertad y lo que es ser un verdadero gamer mediante tu blog, te ruego que no lo cierres, si YO veia a un dante libre y gamer antes de este temita, ahora que el mismo Dante se siente libre de ataduras, que mas increible puede ser leer a este Dante que se vendria despues de declarar su libertad???

    perdon mi mala redaccion, y mi forma de escribir pero espero que al final el mensaje haya sido claro, estoy que me muero del sueño esperando jajaja, siempre lo digo: un saludo desde el salvador jajaja

  49. Josep Says:

    Te sigo practicamente desde el principio y es la primera vez que posteo, solo quiero decirte que ahí tus cojones!, que estoy deacurdo contigo y que respeto mucho tu integridad, haz lo que te haga más feliz, un saludo y gracias por todo. 😀

  50. Uly Says:

    Sobran las palabras.
    He leído de arriba a bajo lo que has escrito y que sepas que no estas solo (ni tu ni ilye que en mayor o menor medida también habrá sufrido lo suyo)

    Lo primero es sincerarse con uno mismo y veo que lo has hecho a conciencia, pero lo primero es la salud (en este caso mental por que el estres no es bueno y tragarse las cosas que no gustan tampoco).

    No se como acabaran las cosas (tanto en gptv como aquí) solo espero lo mejor para vosotros y que vayáis al ritmo que os marquéis y no que os marquen.

    No es por hacer la pelota pero el mundo gamer no sera lo mismo (primero la caida de pexter y ahora esto XD), pero la vida se compone de etapas y ha tocado pasar a la siguiente.

    Si no te apetece o te sientes presionado para hacer analisis propios en el blog sobre videojuegos, siempre te queda abrir el abanico y tocar otros temas como musica, cine, vuestros escaqueos por ahi (seguis invitados a venir a santiago de compostela) que ya se sabe que el morbo y la prensa rosa atrae a mas publico XD

    Un abrazo para ti y un besote para la wapetona y cualquier cosilla facebook, mail o lo que veas conveniente (menos un negro con el mensaje tatuado en la polla XD)

    • Diegacho Says:

      Joder, que no le han amputado las piernas ni le han diagnosticado cáncer. Que solo va a desvincularse del mundo de los videojuegos en su vertiente profesional.

      Algunos hacen una montaña de un grano de arena…

      • Uly Says:

        informate un poquillo anda 😉

      • kowboykenny Says:

        Uly en el blog no pone nada fuera de los videojuegos, así que como su vida nos interesa mas que nada una mierda, sácate la polla y deja de decir a la gente lo que tiene que hacer. Si le ha pasado alguna otra cosa y no lo dice aquí, no veo por que tendríamos que informarnos, ya que es un usuario mas con un blog mas, así que, deja de ser gilipollas un poquillo anda 😉

  51. Un fan Says:

    No me jodas…llevo leyéndote en foros como los de Meri, aquí en el blog y viendo algún análisis de GPTV desde que era un criajo. Tengo descargados unos fondos de escritorio que te montaste trasquilando a unas pobres plantas de María y usando las hojas para adornar a la primera Xbox, tengo unos potochopeos de los covenant en una discoteca… y no se que más paridas tuyas….

    Ahora que me he convertido en una persona de bien y voy a empezar a currar, incluso a cobrar por ello!!, ahora que casi no toco la consola, me juego unos LOLs con los colegas en el PC y poco más…..vas a conseguir que me desentienda del todo del frikeo de las webs de juegos y los foros…ese mundejo no será lo mismo sin ti 😛

    Bueno, que quiero un hijo tuyo….poco más puedo decirte para que sigas posteando cualkier gilipollez de vez en cuando y nos echemos unas risas todos por aqui.

    Un abrazo tio!

  52. Roy Mustang Says:

    Joder tio loa cabo de leer, pero cuando uno acaba hasta los cojones pues pasan estas cosas. Un placer leerte Dante

    nos vemos

  53. Diegacho Says:

    Primero de todo: si he metido el remo con mi comentario, pido disculpas.

    Y segundo: yo solo me meto en este blog para ver montajes, historias y paridas relacionadas con los videojuegos. Quién sea realmente el autor y su vida privada y personal me importan más bien poco. Mi comentario hacía alusión a lo que se toca en este blog.

    Nada más.

  54. byhanzo (DaniHanzo) Says:

    LOL!!! ¿¿¿que estamos todos igual o que???… yo ya llevo unos cuantos meses igual… estoy, y perdonarme, hasta los mismísimos cojones de tanto juego… y es que todos son iguales!!! pffff

    Sea el que sea, aunque sea de los que siempre me ha encantado como el Battlefield a los dos minutos contados de ponerlo en la Xbox o en la PS3 termino hasta los cojones del juego…

    No se si esto es que me estoy haciendo mayor o que… pero ahora lo último que me apetece es el viciarme ya que ponga lo que ponga me aburro…

    Sumale a esto que todos mis amigos con los que jugaba antes les han baneado… y los pocos que juegan, juegan por la tarde… y yo tengo clases por la tarde… tela…

    En fin… desde luego que si estás hasta los cojones de todo esto lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo para “vaciarte” de todo este mundillo y dejar este blog de lado… aun sin saber si tienes más problemas o no…

    Yo estoy asqueado del todo y también estoy pensando dejarlo, pero dejarlo todo y vender los juegos y las consolas… tu juega a lo que quieras, como quieras y cuando quieras que para eso son los juegos… no para estar obligados a nada…

    Saludos y diviértete… que no estás obligado a hacer nada….

  55. Moskito Says:

    Bueeeeeenooooo…..

    Desde los principios del live, he ido detrás de tus textos, de tus creaciones, la gran época de Buitre y compañía, todo ha ido a peor. Y una retirada a tiempo siempre es lo mejor.

    Enhorabuena por todos estos años, y gracias por todas las “cosillas” que has realizado para este mundillo.

    Otro que se despide por una buena temporada…

    P.D 7 años leyendo tus historias y es la primera vez que escribo, je je y para despedirme

  56. agustin Says:

    hola, pues mira es la primera ves q cometo aqui, la verdad es que vine a dar con tu blog de pura casualidad. es que soy fan de klonoa y el google me condujo aqui por el nombre de tu mascota jeje.
    la cosa es que desde que pise este blog fue directo a favorito, porq de los juegos que dijiste ni 1 solo me defraudo. asiq para mi si siguieras posteando 1 vez al mes seria mas que suficiente o 1 vez cada 2 meses, ya que abriría el mozila todos los días y vendría directo aquí para ves si posteaste

  57. FenixSupremo Says:

    Hola Dante.. aunque quizas no te lo creas su muyyy asiduo a tu blog, me encanta con la sencillez y con ese desparpajo que escribias tus lineas, me he reido con tus videos y he disfrutado muchisimo de tus entradas en este pequeño rincon.

    Te entiendo que cuando alguien esta hasta los huevos lo esta y decide dejarlo todo y marcharse, disfrutar de otras cosas ademas de airearse un poco…. es mas estaba preocupado por lo poco que escribias en el blog y el tatuaje me encanto la verdad.

    Me ha sorprendido muchisimo tu marcha de GPTV, te conoci alli y tuvimos nuestos rifi rafe aqui y alla, pero siempre te he visto como un tio que disfrutaba al maximo de lo que hacia, aun me acuerdo de los posts oficiales de Halo3 o Bioshock, no hemos jugado mucho en el live, pero siempre te comparaba con mis poquitos juegos XD.

    Un saludo muy muy fuerte 😉

  58. 7hundred Says:

    Bien dicho Dante. Yo ya sufro por tener juegos qe tengo ahi muriendose de asco y qe me muero para jugarlos, ni me imagino lo qe debes sentir tu cuando tienes tantos por probar OBLIGADAMENTE y dejar los qe quieres ahi en el olvido.. (yo todavia tengo el Dead Rising 1 ahi pendiente i tengo el 2 ia.. pff)

    Me parece muy correcta tu decision con el blog, aunqe me apena por no poder volver a ver entradas como las de antes.. pero como te digo, comprendo y respeto tu decision.

    Desde aqui te envio un saludo, y espero ver posts tuyos por aqui o por algun otro lado, y ale, a disfrutar de los juegos! qe pa eso stan, cojones..

    PD: la edicion especial del fable3 sta chulisima,, las cartas stan mu wapas.. pero el juego en si me duró 2 dias :/ aunqe supongo qe lo volveré a empezar porqe la lié de lo lindo

  59. Dalailammer Says:

    Espera un año y medio a que anuncien la nueva generación, y la ilusión volverá.
    (eso pienso yo)

    • Pichi Says:

      Y si esta nueva generación viene acompañada de Kinect’s 2.0 y sucedáneos, nos suicidaremos en masa xD

    • byhanzo (DaniHanzo) Says:

      Yes, eso creo yo que es lo único que a muchos jugones como yo nos devolverá la ilusión por los videojuegos…

      De momento lo único que hay en esta generación para mi es más copy paste del que debería haber… y vale que las ideas buenas, si son buenas hay que seguir con el ejemplo… pero no hay que copiarlas tal cuál, que es lo que están haciendo…

      Bueno, creo que eso a Dante no es lo que más le preocupa… si no otros asuntos en los que le comprendo perfectamente… como la presión que sufres al ser un personaje medianamente famoso en la red y en el mundillo de los videojuegos y la falta de tiempo de disfrutar de ellos… que es lo que verdaderamente importa y para lo que están echos…

      Desde luego que me has echo pensar mucho sobre mí con este artículo… y la verdad es que no estoy pasando por el mejor momento que digamos para ponerme a pensar en todo esto… jeje.

      Yo al menos seguiré visitando este blog y ya sabes… me tienes en Xbox Live para echar unas partidas cuando quieras (cuando pase la época de baneos… juas!)… y en PS3 lo mismo aunque no me agregues jeje.

      Saludos y como se suele decir… que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto…

  60. Davekiller Says:

    Vaya pena,acabo de conocer tus videos,tus paridas,tu blog completamente currao,la verdad cuando vi tus videos crei que vivirias de puto lujo no me esperava que vivieras tan cargado,bueno =S tu veras los que haces con tu vida DND 😉

  61. billyboy Says:

    Venga,todo el mundo a llorar:

    https://danteneverdies.wordpress.com/2008/04/06/hola-mundo/

    Y con esto 80 comentarios,¿llegaremos a los 100 o antes nos cortaremos las venas en señal de protesta ante el posible cierre del blog de Dante?.

  62. Att Whore Says:

    Creía que esta página era un blog de videojuegos y últimamente esto va de todo menos de juegos.
    Si te “has quemado” de lo que no son juegos deja de ser un pusilánime y vuelve a los orígenes, a hablar de anécdotas que te pasen mientras juegas a comentar juegos o a postear lo que te venga en gana. Pero deja de llorar y clamar lo mala que es la industria cuando parece que con ello te olvidas de lo que es ser un verdadero jugón.

  63. Javito Says:

    No te agobies colega,hasta ahora no había participado en tu web,solo quiero decirte que si ahora no disfrutas con algo que amas,no lo fuerces,haz otras cosas.
    Particularmente me meto en tu blog porque hablas de temas que me gustan,pero sobretodo por tu forma de ver las cosas,tus fotoshops,las bizarradas…
    Me divierte mucho ver tu blog.
    Haz lo que quieras,pero no te quemes,durante mucho tiempo has hecho reir a mucha gente con tu ppunto de vista y eso se agradece.
    Yo por mi parte seguiré entrando en tu blog por si hay novedad en el frente.
    Suerte,y aunque hables de otra cosas,aunque no sean videojuegos,yo te seguiré.
    Gracias por todo este tiempo que nos has dedicado.
    Un saludo desde Mallorca.

  64. Libelulo Says:

    El problema es que tu hobby se ha convertido en tu trabajo…Simplemente ves videojuegos pro todas partes y eso te quema quieras o no,no tienes otras aficiones? dales una segunda oportunidad,o intenta descubir otras.Entonces dirás “Jum,que fue de mis videojuegos?”

  65. SkullLeader Says:

    Dante, nunca e posteado en tu blog, pero lo sigo desde el año pasado, este blog fue una gran inspiracion para el mio, tu humor es sorprendente me has hecho cagarme de la risa en varias ocaciones, de hecho todavia estoy con la ilucion de ver tu “analisis” del kinect jajaja
    Espero no cierres colega, fuerzas!
    Saludos desde Chile

  66. Flayx Says:

    yo me lo he pasado mejor con los videomontajes que hacias de clonoa y kopi y relamente era lo que me hacia visitarte tambien me he echado uans risas con comentarios de los juegos no te lo voy a negar pero mi principal motivo para visitar el blog era para ver si clonoa la liaba xD

    un saludo y desintoxicate de tanta mierda videojuegil que de vez en cuando hace falta

  67. Grego Says:

    Buenas tio!

    La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy la receta de un videojuego es, hype + zurullo = mojon dorado, y esto se da en muchísimos casos, ayer mismo “salio” el clamado blackops, menudo puto desastre y lo mejor es que les da igual, total ha recaudado mas que avatar en 1 puto día, eso tiene que ser cojonudo, sin duda alguna esta industria esta podrida, me alegro de tu decisión pues aunque a priori sólo sea bueno para ti, en el fondo nos repercute a todos (calidad de contenido), espero que pronto vuelvas con las fuerzas renovadas y sin escrúpulos!

    Saludos!

  68. davekiller Says:

    Por fin tengo cuenta jeje
    P.D:Billiboy creo que antes nos cortamos las venas xD

  69. Pichi Says:

    A mi me gusta la entrada siguiente a esa:
    https://danteneverdies.wordpress.com/2008/04/07/bully-mis-disculpas-para-rockstar/

    • emilio Says:

      xDDD por qué sera??

    • billyboy Says:

      Pichi todo lo que sea Dante admitiendo que Rockstar es una buena compañia le pone,XXD,aunque siempre e pensado que si Dante no a puesto a esta compañia en un pedestal es porque no habia Zombies en sus juegos.

      Ahora gracias a la expansion del RDR supongo que para dante esta dentro de las compañias a las que darles las gracias antes de acostarse.

  70. Jona Says:

    Dante vuelveeee

  71. AlmaRockero Says:

    ¿Digo yo que comentaras algo por navidad no?

  72. Chenko Says:

    La verdad es que este sector ya no es lo que era. Los juegos como bien dices cada vez son más cortos, más fáciles, más repetitivos… En fin, a mi también me apena que mi hobbie favorito desde hace años ya no lo sea tanto.

    Es una pena que dejes de escribir, ya que personalmente me gustaba visitar tu blog para conocer tus opiniones personales sobre muchas cosas además de videojuegos, pero te entiendo, llega un momento que acabas saturado de todo y el blog pues es una “obligación” más, entrecomillado claro, más que por tí por la gente que te pueda leer jeje.

    Yo tambien espero que sigas escribiendo, aunque sea de vez en cuando :).

  73. Joseph Porta Says:

    Se nos va un GRANDE

  74. kaisermiguel Says:

    Bueno, y despues de todo lo anterior estoy aqui, despues de leer todo hasta aqui solo me queda decir una cosa, seguramente no leeras esto, pero da igual, con la llegada de las nuevas tecnologias y el abandono del mando, el ultimo cartucho de esta vida es gears of war 3, despues de esto ya no me keda nada por lo k seguir jugando, a si que miremos al cielo y esperemos un milagro.

    Gracias por estas entradas, k me alegraban ver……….

  75. ip anónima Says:

    esperemos que esta no sea l aultima entrada de dante…

  76. Cristian Says:

    Se te echa mucho en falta Dante. Era lector asiduo de este blog y cuando leí este post me entristecí bastante.

    Ojala vuelvas pronto.

  77. J3Jordi Says:

    Joder Dante, si no quieres hacer más entradas bueno, lo sentiremos pero tarde o temprano lo terminaremos aceptándolo, pero por lo menos dí algo aquí. Con todo lo que te estamos escribiendo, con todo lo que te decimos que nos gustas y tú no dices nada. Va dí algo, un hola, un adiós o un iros a tomar por el culo xD pero algo!!

  78. emilio Says:

    Tu lo que quieres es ganar a pelocho en nº de respuestas en un post, que te he pillado ¬¬

  79. oooOoooOooo Says:

    comentario 100!!!!!!!

  80. Diegacho Says:

    ¡¡Y 100!! 😀 ¡¡He ganado!! ¡¡Jodeos!!

    Venga Dante, dame mi regalo. Dámelo, dámelo, dámelo, dameloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  81. emilio Says:

    Lo que hace falta es un Podcast

  82. LiqUid Says:

    Entro después de mucho en el Off-topic de GPTV y veo esto.Eres guay Flanders alternata.

  83. American Psycho Says:

    ¿Sabes Dante que quizá puede estallar la Tercera Guerra Mundial según Baba la Vidente y de aquí 4 meses todos calvos?

    ¿Que tal si nos dedicas una entrada para despedirte antes de que la radiación nos convierta en el hermano gemelo de Igor? : D

    PD: Se que es como predicar en el desierto y no lo vas a leer pero coño son las tres de la madrugada y me siento optimista.

  84. MegaPerrete Says:

    Deja de llorar, Dantealwayscries.Planfetero

  85. MegaPerrete Says:

    Un chorra menos, ciao llorica…

  86. DanteAlwaysCries Says:

    Menudo tocho biblico infumable para decir que ya no te gusta este mundillo…En fin,que te zurzan llorica!!!!

  87. jonasp Says:

    No pararemos hasta que vuelvas

  88. DanteAlwaysCries Says:

    Dante a muerto, aleluya!!!Un mantalhombro menos…espero que nunca retomes el blog, los videojuegos te lo agradecerán.Peñazo de tío. Modera ahora…piece of shit.

  89. Borilio Says:

    Fue un placer leerte y será más placentero todavía seguir leyéndote. Te sigo desde hace dos años y el blog siempre estaba abierto de forma perpetua en una pestaña de mi firefox. Y si mi perro se llama pichi no fué casualidad. Pichi never dies.

    Un saludo Dante, mándalos a todos a la mierda y vuelve cuando quieras.

    • Pichi Says:

      Fotos de ese perro ¿juega al GTA? ¿como es su euphoria?

      • billyboy Says:

        XXXD,videos del perro pegandosela con el coche YA!

      • Borilio Says:

        Tiene unas físicas casi tan buenas como las tetas de tu blog.

        Una cosa que nunca entendí.. el Star Wars Force Unleashed también usa Euphoria y nunca se te puso dura con él. Una pena. Yo me toco con él y con Red Dead Redemption.

  90. Anastasia Silva Says:

    Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros sobre algo relacionado con el minijuego de poker en Red Dead Redemption. Por supuesto que le recompensaremos. 🙂
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

  91. ip anónima Says:

    Esto solo podia pasarle a dante, su blog ha muerto y nosotros aqui haciendo que no muera

  92. DanteAlwaysCries Says:

    Potorrooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro

  93. almarockero Says:

    Huele a muerto…

  94. neas505 Says:

    Esto me recuerda mas o menos a lo que le paso al blog de plastico tv, me meti un dia aver si habian actualizado y zasca, cierre.

  95. Serial_freak Says:

    hola

  96. Tukus Says:

    Bolo solo y bili bala. ¡Badambambún!

  97. Jona Says:

    Dante siempre te llevaremos en nuestro corazón XD

  98. Raul Says:

    Puf, lo he leido todo, soy un “fan” tuyo por asi decirlo y me da pena, pero es la eleccion correcta, suerte dante

  99. billyboy Says:

    Si algo extraño de Dante es el mitico analisis que nos hubiese brindado si Gran Turismo 5 no le hubiese gustado,no estariamos riendo en años……..es mas,aunque le gustase de seguro que una coña con los coches premiun y los no premiun no nos lo quitaria nadie.

    • Soliton-Radar Says:

      XDD esto parece el funeral de Dante de verdad, aquí recordando su forma de ser y tal…

      Me habría gustado leer algo sobre los VGA en su blog.

  100. asdasd Says:

    Ya ponte a comentar Dante no manches , ya queremos nuevos post

  101. ip anónima Says:

    joder Dante danos esoeranza en un mundo cruel…

  102. Juanxj9 Says:

    Coño dante NO,este no puede acabar asi,COÑO, me niego a aceptarlo…COÑO NO

  103. AlmaRockero Says:

    Se olle algo de fondo:

    …Pi….

    …Pi….

    …piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¿Hora de la muerte?

  104. Soliton-Radar Says:

    No sé por qué, creo que Pelocho finalmente a cumplido su venganza.

  105. ip anónima Says:

    Pues como Dante toque el COD black ops se nos cae muerto…

  106. Juanxj9 Says:

    Nah, no,nonono, niet, esto no puede acabar asi…

  107. Juanxj9 Says:

    Me tengo que repetir?. NO VOY A DEJAR QUE ESTE BLOG ACABE ASI

  108. un fan :P Says:

    Dante! Vuelve a casa por navidad! =D

  109. Juanxj9 Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  110. Javito Says:

    Ni si quiera colgara un xmas????????????
    WTF
    Dinos algo por favor…

  111. DanteNeverDies Says:

    Holaaaaa 🙂

  112. Ktden Says:

    Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnn

  113. danteneverdies Says:

    Hola muchachada!

    Estoy en fase relax, como habréis deducido juasjuas. Este 2011 volveré.

    Por lo demás, Felices Fiestas (Premium, que en las standard no hay turrón) a todos!!!

  114. Javito Says:

    Señales de vida!!!!!!!!!!!!
    Felices fiestas a todos,especialmente a tí.
    Don´t farp!!

  115. AlmaRockero Says:

    FELICES FIESTAS Y QUE TE ATRAGANTES CON EL TURRÓN MAMÓN!!
    o con las uvas…

    ¿Año nuevo, vida nueva?

  116. Juanxj9 Says:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII DANTE IS BACK BIATCH

  117. Pyhsix Says:

    Espero que estés pensando en la vuelta de ExcGamers más q

  118. Soliton-Radar Says:

    Señales de vida, menos mal!

  119. Surreal Says:

    HABEMUS DANTE! HABEMUS DANTE!

    😀

  120. ip anónima Says:

    JOder el zombia ha resucitado BIEEEEEEEEEN

  121. Javito Says:

    The zombie are coming…

  122. ip anónima Says:

    Dante ponos un video o una imagen para que nos podamos darnos unas fantasias.

  123. ip anónima Says:

    Esperemos todos Dante que las uvas te hayan dado la vitalidad suficiente para superar el resacón que no puedo ni imaginar que es lo que puedes hacer en una nochevieja en plena libertad.

  124. lector decepcionado Says:

    Vales verga

  125. Angrod Says:

    Yo que me pasao diciendo a ver como esta esto, y joder si incluso esta algo animado!

    • billyboy Says:

      Si,los Dante fanaticos ganamos la guerra a Pelocho,si creo que se cambio la votacion de las camisetas de los Avatars sobre Carmine por “Dante Vuelve” contra “Pelocho cierra ese Blog”……..y la de que Dante vuelva arraso.

  126. emilio Says:

    Todos sabemos que vuelve excgamers -o-

  127. Juanxj9 Says:

    We were fucked

  128. danteneverdies Says:

    Eh eh, no me presionéis x’DDDDDDDDDD

    Que pasa guapetones! Dije que en 2011 volvería, no precisé el momento, así que calma x’DDDD

    Nah, tarde o temprano volveré, pero no sigáis entrando que me da penica coño ver las estadísticas que sigue entrando un porrón de gente para nada.

    • billyboy Says:

      Que no te de pena XXD,si ya con poner eso nos alegraste la semana 🙂 .

      Aparte que mientras te tomas las vacaciones esto es como un foro para comentar nuestro odio a Pelocho,nuestras expectativas sobre como van a ser las lesbianas del Dragon age 2 y de como nos vamos a quedar ciegos con la 3DS.

      Tu disfruta de tus vaciones alegado del blog,nosostros te esperamos,pero eso si no nos dejes en ascuas asta diciembre del 2011 XXD.

  129. danteneverdies Says:

    Bueno, por el momento y en esperas de que este blog se reactive de nuevo junto con la vuelta de Excentric Gamers, os dejo con este otro blog que nace hoy de mi mano. Veremos como evoluciona.

    http://xfails.wordpress.com/

  130. emilio Says:

    lode la vuelta de excgamers será coña no? xD

  131. pelochoman Says:

    No.

  132. j3jordi Says:

    Dante, con la de bichos que tienes por casa yo de ti no me compraría Kinect xD

  133. Master Killer Says:

    Sigo diciendo que una entrada sobre GT5 haría recuperar a todas las visitas diarias que se han perdido xD

  134. Soliton-Radar Says:

    Seguro que esta viciando a la demo del Crysis 2…

  135. AlmaRockero Says:

    Deja de hacerte pajas y vuelve ya cabrón, que hecho de menos a Klonoa!!!

  136. emilio Says:

    Qué se ssabe de la vuelta de exc? ^^

  137. Juanxj9 Says:

    Fuck….this

  138. Jeyddik Says:

    Algo me dice que volverá comentando algo sobre Bulletstorm 😐

  139. Sheylaa Says:

    no se como no habia descubierto antes tu blog, simplemente genialfkjod

  140. Sanyets Says:

    Este sitio esta en linea por que veo que desde octubre ya no se hizo nada más. Avisen si se cambio a otro sitio web.

  141. Juanxj9 Says:

    Aaaand now i knoooow, the only compass that i need…it`s the one leads back to youuuuuu

  142. DaBrOh Says:

    Vamos Dante sal a blogear, que tú lo haces feenomenal, tu mano se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suave

  143. An Onymous Says:

    MvC3… OMGWTF?

  144. Juanxj9 Says:

    Oh for fuck`s sake

  145. Sagnus Says:

    Me alegra mucho saber que volverás Dante, viendo el vídeo de call of duty de 300, me ha invadido una sensación de nostalgia de tiempos mejores enorme. Espero que tu regreso sea fuerte, se te ha echado de menos todo este tiempo u.u

    Saludos

  146. emilio Says:

    Qué hay de la vuelta de excg?

  147. davilito Says:

    Yo sigo atento, mirando cada dia este post x posible nueva informacion y nada de nada…la impaciencia me corroe..

    NECESITO leer mas entradas de este gran bloguero

  148. emilio Says:

    que ganas 😀

  149. Master Killer Says:

  150. Master Killer Says:

    Una entrada sobre la 3DS? no? nada?….

    Y porcierto, ese enlace de arriba ha caducado, era un gif, asi no penseís que estoy spammeando ejejejeje

  151. DMI_SLC Says:

    Españoles, Dante ha muerto.

    • Pichi Says:

      A mi me da que más que muerto ha renacido.

      • billyboy Says:

        Sera en las discotecas porque aqui XD.

        Va yo pienso que volvera en verano,que si que quizas sea solo una entrada semanal,pero menos da una piedra y HOYGAN quizas para entonces a conocido el mundo del GordoPeCerismo y nos viene con mods de cichas tetudas en algunos juegos,

        Aparte que viene dentro de nada el nuevo Duken Nuken,eso si que seria sacrilegio si no nos dedicase una entradita aunque fuese pequeñita por estos lares.

        Asi que no lo olvideis muchachada: YES WE CAN:

  152. otrebla91 Says:

    Dante,vuelvas o no,gracias por hacerme reir como un cabron todos estos años,y por hacer que me anime a hacer mi propio blog…¡visiten my outer heaven!…no…no lo hagais…es mas cutre que una mezcla entre karate a muerte en torremolinos y jesucristo cazavampiros.

    PD:¿enserio va a volver excentric gamers?,pexter estara muy feliz,¡quiero respuestas y las quiero YA! xD

  153. MATRAKA14 Says:

    yo sigo con esperanzas de que vuelva, algun dia . Tambien e pensado que podria buscar un eredero que meta entradas al blog mientras el descansa , yo lo haria encantado…

  154. MATRAKA14 Says:

    aquí hay un sector de gente que aun visita el blog a la espera del regreso XD . El otro día pensé que quizás seria buena idea que dante nombrara un heredero que fura metiendo alguna entrada en el blog de tanto en tanto hasta su regreso , yo estaria encantado de hacerlo …

  155. Master Killer Says:

    No extrañas hacer cosas así?

    Dios que nostalgia me ha dado xD

  156. Alguien_que_aún_te_visita Says:

    Buenas dante,da nostalgia visitar tu canal de youtube de vez en cuando,ver el vídeo de los dos años del blog,ver que el vídeo fue colgado el 11/04 ver que estamos a 22/04 y no se ha celebrado por aquí un tercer año de blog. Te seguiremos esperando crack.

  157. Javito Says:

    Me dán algo por ser el comentarío nº 200?
    Bromas aparte,Dante,se te echa en falta por aquí o por la web de XFAILS.
    Esperemos que vuelvas pronto con tus cosas,por mi parte solo me toca esperar.
    Aunque supongo que vendrás con ganas de bizarradas de RDR,Dead Rising2,tus sensaciones con el Donkey Kong(si aún no rompiste tu wii)
    y con Mortal Kombat,que juegazo y que fatalities señores!!
    Gracias por las risas que me has sacado al leer y releer tu blog.

  158. kowboykenny Says:

    Bueno para ser el coment 200, ya hago un poco de Spam.

    http://estamosalterados.wordpress.com/2011/04/25/chistes-sobre-irene-villa/

  159. davilito Says:

    yo estoy alterado x no ver x aki al inconfundible e insustituible señor gran D, es mi hombre sin el no soy capaz de leer otro blog a que no se me escape una lagrimilla al darme cuenta del la mierda que me acabo de tragar (no penseis mas warros!! no te toqueeeees,warroooooo!

    Hardoreeeeee! como diria la de parla, menuda joya que es la prenda,y al final resultara que ganara el programa y todo….

    Yo no puedo mas, como no aparezca pronto el señorito Dante x estos lares, yo no podre tranquilo ir al w.c, las “cagadas” cachondas que nos presentaba el tal dante, si es que ese es su verdadero nombre y el padre apeles esta detras de esta nuestra gran comunidad que seguimos,decia, que me enrollo y me pierdo (drogas consumidas en la primera juventud en tierras londinenses),decia que gracias a sus truños estilisticos pero llenos de sustancia,marron,liquida,pestosa,plastosilla que deja una mancha peculiar en tu underwear, my friend,dont touch it without my permision!!!

    Que te echo de menos pitoflautico amigo de los niños y las niñas ya algo mayores, muaaaaaaack, con todo mi amor y mis secreciones corporales provocadas x tus mascotas que se comen m. …….

  160. AlmaRockero Says:

    Ya no rebusco en la mierda pa sentirme defraudado… Así que escribe algo y deja el puto facebook!

  161. Anastasia Silva Says:

    Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

  162. davilito Says:

    huele a pasta!!!

    Animo dante,necesitas dinero para aumentar el numero de tattoos de
    tu cuerpo pecaminoso!!

    Anda,animate!! y dedica unas palabras a la plebe que no pierde la esperanza de volver a imaginar tus manos moviendose gracilmente
    mientras descargas tu alma

  163. davilito Says:

    huele a pasta!!!

    Animo dante,necesitas dinero para aumentar el numero de tattoos de
    tu cuerpo pecaminoso!!

    Anda,animate!! y dedica unas palabras a la plebe que no pierde la esperanza de volver a imaginar tus manos moviendose gracilmente
    mientras descargas tu alma en unas lineas blancas y neg

  164. davilito Says:

    ras, siento el triple envio…fue un lapsus dactil

    Tb disculpas a aquellos que piensen que hay mas respuestas nuevas
    en el post apocaliptico y maldito que separo a dante de nuestras ilusiones,risas,frustaciones,desengaños,deseos….

    una vez mas, sorry dantescos de corazon virtual

  165. kowboykenny Says:

    Yo solo vengo a hacer spam. Dante come back to Gptv.

  166. Sephirust Says:

    bueno mientras dante vuelve, vean este amv que hice a ver que les parece

    PD: Dante vuelve pronto!!

  167. davilito Says:

    estas realmente enfermo kow!!!

    sugerencias para otros vids:

    – vecina masturbandose
    – perrito o gatito dando a luz otros perritos o gatitos
    – robo en el chino de tu calle
    – robo de bolso a la abuela mortadela
    – robo de cupones al ciego de la once
    – rotura o daño a cualquier vehiculo
    – pareja follando en coche o portal
    – tu y tu vibrato jugando con tu ojete
    – tu soltando a dante y liberandolo d su cautiverio
    – tu rapandote la cabeza y los huevos
    – tu sodomizado x el cocodrilo de las grandes bolas

  168. wlan4b Says:

    Si Duke Nukem Forever sale a la venta dentro de 10 dias ¿Por que no vas a volver tu? xD

  169. curiondo Says:

    Buenas,

    Una de Spam, http://www.losprimeros10.es los primeros 10 minutos de cada videojuego.

    saludos

  170. cuenca_5 Says:

    yo ya veo que vuelves el 31 de diciembre xD
    ojala me equivoque y vuelvas cuanto antes pero siempre que desees volver ( por el amor de dios desealoo xD) Saludos!,

  171. EL PUEBLO HA HABLADO Says:

    LOS DOS NUEVOS HALOS MERECEN UNA ENTRADA EN EL BLOG

    Y como no, también esa mierda de conferencia

  172. Caboose Says:

    Halo 4 le hará volver?

  173. cuenca_5 Says:

    si no comentas nada de este E3 mierdero o de halo4 pierdo cualquier esperanza…

  174. crucialhunter Says:

    Bueno ya que veo que la gente hace spam, miraros este bonico blog de videojuegos , www,tecnogamer.com 😀

  175. masterkiller Says:

    Yo estuve aquí en Julio!

  176. Juanxj9 Says:

    SUPP DOG!!

  177. EnrikeX Says:

    Hola yo del futuo 😉

  178. ipanónima Says:

    ¿Pero qué mierda es esta?

  179. kowboykenny Says:

    ¡Este es mi rincón del Spam cabrones! Si os gusta la música electrónica, el dubstep, o también algo fuerte en plan metalcore y demás chuflas visitar esta pagina que la lleva un hamijo mio http://www.breakdownmoshpit.com/

    ¡BUM SHAKALAKA!

  180. ipanónima Says:

    Pero nadie sabe nada del nuevo video de Dante? me lo han ouesto pendiente de moderación ajjaja

  181. byhanzo Says:

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  182. Master Killer Says:

    Yo pasé por aquí en Agosto

  183. javito Says:

    Del blog de Dante,no nos moveran
    Del blog de Dante,no nos moveran
    la la la…

  184. DMI_SLC Says:

    Dante deja de hacer fotos al canalillo de…. y postea algo.

  185. Juanxj9 Says:

    Yo kowboykenny im really happy for your and imma let ya finish, but DANTE had one of the best blogs of all … of ALL TIME

  186. Master Killer Says:

    Here I am, once again…

  187. Juanxj9 Says:

    Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
    Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.
    Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex.
    Eum hinc argumentum te, no sit percipit adversarium, ne qui feugiat persecuti. Odio omnes scripserit ad est, ut vidit lorem maiestatis his, putent mandamus gloriatur ne pro. Oratio iriure rationibus ne his, ad est corrumpit splendide. Ad duo appareat moderatius, ei falli tollit denique eos. Dicant evertitur mei in, ne his deserunt perpetua sententiae, ea sea omnes similique vituperatoribus. Ex mel errem intellegebat comprehensam, vel ad tantas antiopam delicatissimi, tota ferri affert eu nec. Legere expetenda pertinacia ne pro, et pro impetus persius assueverit.
    Ea mei nullam facete, omnis oratio offendit ius cu. Doming takimata repudiandae usu an, mei dicant takimata id, pri eleifend inimicus euripidis at. His vero singulis ea, quem euripidis abhorreant mei ut, et populo iriure vix. Usu ludus affert voluptaria ei, vix ea error definitiones, movet fastidii signiferumque in qui.
    Vis prodesset adolescens adipiscing te, usu mazim perfecto recteque at, assum putant erroribus mea in. Vel facete imperdiet id, cum an libris luptatum perfecto, vel fabellas inciderint ut. Veri facete debitis ea vis, ut eos oratio erroribus. Sint facete perfecto no vel, vim id omnium insolens. Vel dolores perfecto pertinacia ut, te mel meis ullum dicam, eos assum facilis corpora in.
    Mea te unum viderer dolores, nostrum detracto nec in, vis no partem definiebas constituam. Dicant utinam philosophia has cu, hendrerit prodesset at nam, eos an bonorum dissentiet. Has ad placerat intellegam consectetuer, no adipisci mandamus senserit pro, torquatos similique percipitur est ex. Pro ex putant deleniti repudiare, vel an aperiam sensibus suavitate. Ad vel epicurei convenire, ea soluta aliquid deserunt ius, pri in errem putant feugiat.
    Sed iusto nihil populo an, ex pro novum homero cotidieque. Te utamur civibus eleifend qui, nam ei brute doming concludaturque, modo aliquam facilisi nec no. Vidisse maiestatis constituam eu his, esse pertinacia intellegam ius cu. Eos ei odio veniam, eu sumo altera adipisci eam, mea audiam prodesset persequeris ea. Ad vitae dictas vituperata sed, eum posse labore postulant id. Te eligendi principes dignissim sit, te vel dicant officiis repudiandae.
    Id vel sensibus honestatis omittantur, vel cu nobis commune patrioque. In accusata definiebas qui, id tale malorum dolorem sed, solum clita phaedrum ne his. Eos mutat ullum forensibus ex, wisi perfecto urbanitas cu eam, no vis dicunt impetus. Assum novum in pri, vix an suavitate moderatius, id has reformidans referrentur. Elit inciderint omittantur duo ut, dicit democritum signiferumque eu est, ad suscipit delectus mandamus duo. An harum equidem maiestatis nec.
    At has veri feugait placerat, in semper offendit praesent his. Omnium impetus facilis sed at, ex viris tincidunt ius. Unum eirmod dignissim id quo. Sit te atomorum quaerendum neglegentur, his primis tamquam et. Eu quo quot veri alienum, ea eos nullam luptatum accusamus. Ea mel causae phaedrum reprimique, at vidisse dolores ocurreret nam.

  188. Ramon Says:

    Venga dante que quiero tu opinion sobre dead island xD

  189. Master Killer Says:

    Fuentes internas me confirman que Dante va a regresar con una entrada sobre Gears of War 3

  190. billyboy Says:

    No se si creerme ya esto,si dijo el propio Dante que volveria para verano y aun lo estamos esperando XD,pero bueno,esto ya parece un punto de reunion de frikis que vienen a ver si pasa algo,lo que sea,aunque sea gente haciendo Spam, o alguien intentando sacarle el numero de telefono a la Anastasia Silva esa del poker,

  191. Hans Siete Cabrera Says:

    es la onda, pa cuando la proxima entrada?

  192. Soliton-Radar Says:

    A ver si para el lanzamiento de Halo 4 vuelves…

  193. oliver259chet Says:

    Somos balleneros!
    Llevamos arpones!
    Mas como en la luna no hay ballenas cantamos canciones!

  194. Master Killer Says:

    A nada de cumplirse un año!

  195. Clubcmm Says:

    Bueno,ya se ha cumplido 1 año, y de momento sólo vimos unos pequeños comentarios para felicitarnos el año nuevo…Queda lejos ya,verdad? Y sobre el blog de Xfails(también parado) lástima, cualquier tema con la sagacidad y burradas de dante es de lo más divertido.
    Por mi parte sólo toca esperar y releer los post pasados, que tienen mucha mas chispa que cualquier post actual de los que suelo visitar.
    Echo de menos Post que hablen sobre el regreso de The walking Dead, Angry Birds(no me negareis que hay chicha aquí) o sobre las “novedades de Apple” o Gears 3 o el inminente Halo Anniversary o Uncharted 3 y su japo-Spot,jejej.
    ya sólo queda un pelín de Spam y mis unboxing de lo último en smartphones para el que le guste: http://www.cmmsl.com/?Cat=34&Subcat=68
    cómo todo hijo de vecino:
    http://www.facebook.com/clubcmm y
    http://www.twitter.com/clubcmm

  196. luchots Says:

    Cri Cri, Cri Cri

  197. cuenca_5 Says:

    el 31 de diciembre a las 23:59 volvera.

  198. poor_dog Says:

    Pues pasó el año y dante no volvió 😦

  199. Aitor Says:

    Dante a vuelto!

  200. Chuck Testa Says:

    NOPE!!!!

  201. Aitor Says:

    Dante a vuelto!!

  202. Craker Says:

    Pues en mi caso yo sigo con el blog y cada vez me comentais menos cabrones! xDDDDDDDD

  203. masterkillergyo Says:

    Tío que es el Aniversario de Halo! no nos basta con el hilo de Meri, queremos una entrada!

    :I

  204. Chenko Says:

    Vuelveeeeee 😥

  205. DMI_SLC Says:

    Todavia queda tiempo, dijo en el 2011 volveria, y todavia quedan dias.

  206. txaumely Says:

    Hola, es la primera vez que entro en este blog. Encontre el enlace en un foro donde dejaste comentario:

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1475954&sid=1d0c0d14b472d6d2d9c27cbacdcd3077

    queria preguntarte donde conseguir detonadores y que precio pueden tener. Gracias

  207. Soliton-Radar Says:

    ¿Has visto la gala de los VGA? The Last Of Us se ha presentado oficialmente y parece que la cosa irá de zombies

  208. Master Killer Says:

    Una entrada del Skyrim al menos no? Que se ve que estáis viciadísimo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: