¡Empezando!

Buenas mis queridos frikis.

Este blog es puramente para comentar juegos y cosas relacionadas con el sector, ni historias personales ni nada más, puramente para dar mis opiniones sobre los juegos a los que voy jugando y poco más.

Deberia presentarme, eso si.

Mi pseudónimo DanteNeverDies nació cuando decidi que nombre ponerme cuando me apunté allá por el año 2000 en los foros de Meristation, los cuales sigo visitando con frecuencia. Desde entonces sigue acompañandome en el resto de foros que visito, Vandal, Eol, etc etc y en el foro que actualmente modero, el de GameproTV. Este mismo nick, está aplicado a mis nombres online, que para el que quiera agregarme aqui los tenéis: Gamertag 360: DanteNeverDies  PS3 ID: DanteNeverDies78  ( si, 78, mi fecha de nacimiento, a que soy original?…)

Llevo jugando desde que tengo uso de razón, empezando con la Atari 2600 y el Spectrum de mis hermanos y pasando por prácticamente todas las consolas y ordenadores que han ido saliendo al mercado, guardando un especial cariño por la época en que esa gran máquina llamada AMIGA cubria mis horas libres a la par que me iba autoformando para mi futuro laboral.

No voy a catalogarme bajo ningún absurdo nombre de los habituales.. me han llamado Sonyer, Nintendero, Xboxer, etc etc y me lo tomo como un halago la verdad, eso quiere decir que he aprovechado los buenos momentos de cada máquina sin importarme el nombre de la misma sino lo que ofrecia y me he encargado de propagar a los cuatro vientos el porqué me gustaba.

Y poco más he de contaros por ahora, ya que como he dicho, no iba a contar historias de mi vida personal o cosas ajenas al mundillo, asi que este blog empieza hasta que me canse de el.

salu2

7 comentarios to “¡Empezando!”

  1. Jeylee Says:

    Buen comienzo con el blog, aquí uno que estará atento y deseoso de tus grandes comentarios 😉

  2. Dasadel Says:

    Acabo de ver tu blog y ni una sola referencia a mi persona…pero..pero esto que coño es Dante??!!!

    xDDDDDDD

    Nah putilla,ya sabes que si algun dia tienes problemas con GameproTv podrás montar el pollo aquí y será el comentario con mas visitas del Blog.

    Besitos guapa ; )

  3. danteneverdies Says:

    xDDDD Otra cosa no, pero ya sabes que yo todo lo digo a la cara asi que no le daré usos patéticos al blog este ^^ será solo para eso, dar impresiones de juegos varios y frikadas del sector.

    Y si, ya te haré un especial Dasadel tu tranquilo.. xD

    Mercy Jey !

    salu2

  4. DarkDaniel Says:

    joder yo entre buscando fotos emos de dante xD da igual, buen blog tio !

  5. Grucho Says:

    Mira que bien Dante, ahora me entero.

    Pues otra página/blog para analizar al propietario.Por sus blogs los conocereis. XDD

    Mucha suerte con el bicho este. Ya leere asiduamente tus pensamientos más “sinceros” sobre este mundillo.

    Salu2. “Jefe”.

  6. cerbero Says:

    gran blog makina lo seguire de cerca jejeje

  7. kowgaykenny Says:

    Coño Dante con un blog,menos mal que aqui no sale ningun poema o una foto de esas que se sacan desde arriba hacia abajo xDDD Ya me he leido TODO y esta de puta madre,sobre todo el de los zombies (aqui iria el emoticono que babea) xDDD

Responder

