Dream C Club

Que pasa si juntamos un juego japonés de estos conversacionales más un juego de cantar y bailar de idols más carne gratuita más alcohol? Sencillo, se convierte de un plumazo en el juego número uno en estos momentos de las reservas de Amazon niponas y que se convertirá sin duda en uno de los juegos exclusivos de la 360 más vendidos en Japón.

Lo he descubierto ahora gracias a Pablo Pictures, el cual ya conoceréis mucho por sus obsesiones con este tipo de juegos y al que mando un saludo desde aquí. Normalmente paso de comentar este tipo de juegos de charlas japos amenizados con bailecitos pero es que este Dream C Club se va bastante de madre con la posibilidad de emborrachar a las hembras que habitan su mundo.

Microsoft no es tonta y D3 publisher tampoco y puestos a tener exclusividades en Japón que por otra parte no llegarán aquí jamás, les dan lo que ese público quiere. Lo que no entiendo es como venden tanto y tanto estos juegos por carne que se muestre cuando deben estar saturados de ver muñequitas manga de estas sexys por todas partes.

La verdad es que poco se sabe de que va el juego aparte de que es un juego de estos conversacionales en los que en este antro de perversión todas las muchachas querrán ganarse tu afecto con bellas melodías y a ver cual te pone más palote. Algo asi como si te fueses de putas y al llegar al local vieras como las putas compiten entre sí para ver con cual te quedas, pero en versión light.

A partir de aquí no hace falta que sigáis leyendo el texto ya que es meramente de adorno y para separar las fotos. Imaginad que digo algo interesante del juego y esas cosas, porque realmente poco puedo decir y poco más se sabe y tampoco deja de ser una excusa para poner las imágenes de muchachas manga buenorras y alcoholizadas.

El vaso de tubo con forma fálica supongo que será otro símil de estos sutiles de los japos y competirán aparte de cual se emborracha antes por cual es capaz de introducírselo más al fondo de sus gargantas.

Promocionándose así es normal que tenga las reservas que tiene por otra parte, yo mismo ahora no se por qué bajaré corriendo a la calle a comprar tarjetitas de Microsoft Points.

Y para acabar que mejor que ver una de las actuaciones en un video de youtube en el cual podemos apreciar que la chica tiene la misma voz que mi hurona Klonoa y que las físicas del juego no están para nada mal.

Y el trailer que deja claro que es otro Idol Masters pero viendo las imágenes de arriba se nota que es lo mismo pero más guarrete.

Anuncios

45 comentarios to “Dream C Club”

  1. kowboykenny Says:

    Vamos que el juego es como si entrases en un maid cafe y ya esta.

    Y una de dos,o nosotrs seremos los encargados de conseguir que hagan cosas o tendremos que cantar y eso nosotros :3

    Siempre quise ir a un Maid cafe D:

  2. danteneverdies Says:

    Que coño es un maid café? Estoy Out de todo esto xDD

    EDIT- Buscando en imágenes de google me sale esto..

    Sigo sin saber que es pero oye, también quiero ir a un maid café de estos!

    • Sassh Says:

      Creo que son cafés/bares en los que las dependientas van vestidas de “criadas”, como las del juego en cuestión. Y te tratan como si fueras su jefe.
      Básicamente sería eso, pero tampoco me hagas mucho caso porque yo tb estoy muy out de todo esto.

      Si buscaras en el google normal, y no en la sección de imágenes… xD
      “Se trata de cafeterías donde las camareras van vestidas de uno de los tres tipos de mujer que más le gustan a los japoneses: De criada (los otros son de estudiante y de enfermera).Tratan a los clientes de “maestro” y les dejan jugar en este mundo de fantasia color de rosa.

      Además de los servicios normales de una cafetería estos “Maid Cafe” tienen servicios VIP, como un masaje dado por una de las señoritas (75 €), además de una sala privada con tomos de manga, figuras de sus personajes favoritos y DVDs.”

      Pos eso 😛

      • Kawa Says:

        Sash lo ha definido bien. Básicamente son cafeterías donde las camareras van vestidas de criadas (maids). Mientras están en el café, las “criadas” te tratan como si trabajaran para tí (como si fueras rico y tuvieras criados), llamándote amo y todo.

        Simplemente Japón es el país más fetichista del planeta, y los empresarios allí saben explotarlo.

        Tal y como ha dicho Sash, tres de los mayores fetiches son el uniforme del instituto (si es de marinerita mejor que mejor), enfermera, criada, bañador de colegio, conejita de playboy, policía, chica-gato, etc.

      • danteneverdies Says:

        Nos llevan AÑOS de ventaja si señor.

      • FallenAngel Says:

        Violación = Hola en Japon XD

  3. Craker Says:

    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Pero que puto ascazo que la 360 no sea region free!

    Si ya llevaba embobado años y años esperando a The Idolm@ster y ya hay hasta varias entregas y ninguna la podré ver corriendo por mi 360 😦 ya con este bufff, caguendios, pero si es un SOLD en toda regla!

  4. Craker Says:

    “A partir de aquí no hace falta que sigáis leyendo el texto ya que es meramente de adorno y para separar las fotos.”

    jajajaja xD

  5. Michel Says:

    yo estare enfermo o algo pero me ponen burrako las japonesitas estas estetica manga hentai diosssssss xDDDDDDD

  6. jamba Says:

    la verdad es que conozco este juego desde hace muchísimo tiempo
    leí la noticia en otro blog (no recuerdo cual) pero claro, no le di mucha importancia XD supongo que solté uno de mis “estos japonesitos están obsesionados”

    el año que viene me voy a japón unas 3 semanitas y si, tengo previsto ir a un maid café XD tiene que ser la bomba :p quiero ver sufrir a mi novio intentando mirar disimuladamente a las camareras sin que yo me entere XD

    PD – por otra parte, me pareció muy lograda la animación 3d

    • danteneverdies Says:

      Jamba, desde aquí te nombro corresponsal oficial de Japón de este blog!

      Saca todas las fotos que puedas de estas “maids” a ser posible dejando caer cosas para que se agachen y sacar fotos “majas” y me las mandas al mail ^^’ Idem con todo lo friki que veas relacionado con videojuegos 😛

      salu2

  7. mart0s Says:

    Yo esque soy más de petardas que de estas cosas modernas de japoneses.

  8. tomas turbado Says:

    en dos palabras: IM-PRESIONANTE

    muy buena esa foto de un maid-cafe ni cartel ni ostias…

  9. tomas turbado Says:

    por cierto dante ni con el googlecrome ni con el zorro de fuego puedo ver las imagenes… pa mi que se han roto los enlaces o argo!!

  10. kowboykenny Says:

    Las camaras digitales estan prohibidas en los Maid cafes,ya que los clientes que van la mayoria (los que no son turistas) son unos salidos de tres pares de cojones xDDDDDDDDDDDD Y asi evitan que saquen fotos obscenas a las ppobres chiquillas ^^

    Algunas de las chicas trabajan gratis,porque les hace ilusion trabajar en eso,es como una fantasia para ellas vaya y los tios se aprovechan.

    Tener amigas frikis que estan buenas da pie a que se pongan trajes de Maid y tener una camara buena tambien da pie a que te pidan que las hagas fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si quieres Dante te puedo enseñar alguna para que veas como es,obviamente siempre desde el ambito informativo..=D

  11. owax Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los chinos estan muy salidos, perdon, los japos, los chinos solo hace copias de cosas xD

  12. emilioman Says:

    Yo quiero ir a uno de esos

  13. pedri360 Says:

    Yo quiero ir a japón y a un Maid Cafe ._.

  14. luchots Says:

    quien se viene a japon conmigo?? no solo por los Maid Cafe… me encanca Japon xD

    • tomas turbado Says:

      ufff solo me falta es pastizal de dinero que cuesta ir alli porque ganas no me falata, si hiciera falta aprendia japones durante el vuelooooooooo!!

  15. Jiba Says:

    Lo mejor són las físicas. Viva Pichi joder.

  16. H Spartan Says:

    LOL

    Project Natal

    LOL

  17. lopmol10 Says:

    DESEANDO DE VER LOS LOGROS DE ESTE JUEGO !!

    Salu2

  18. AxL Says:

    AAARRRGGGHHHH!!
    La de la foto con “el vaso de tubo con forma fálica” (primer plano) me ha parecido en un primer vistazo rapido a la entrada a Yitan (o Zidane segun version) del Final Fantasy IX!!! xDDDDD

  19. JailDesigner Says:

    Creo que los japos deben de estar tan pálidos de la burrada pajas que se deben de hacer continuamente. Lo de esta gente es loleante, macho xDDD

  20. german Says:

    Joder que es esta mierda?? los japos si son Corromidos en todos los aspectos de la vida, Te Odio/Amo Kojima.
    Mola utilizar el natal con estas tias digitales

  21. SonicMetal Says:

    Ya podrian hacer un juego de esos con tias tetonas made in Capcom, y con mas accion e interaccion. A mi es que eso de conversar y ver a una muñeca de esas contando con voz de Klonoa y haciendo bailes horteras no me parece muy excitante.

  22. CLOUDYSTRIFE Says:

    Quiero ESTE juego x’D

  23. dandel Says:

    Sí sí, los japos están muy salidos, bla bla bla. Chorradas. Estos juegos son la polla XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: