Horror vacui

Hartos de ver idílicos hogares del futuro en los que la gente juega felizmente en sus casitas del Ikea a las consolas de nueva generación? Bienvenidos a la realidad.

Esto es lo que se molestan en vendernos..

Esta será la realidad dentro de un año …

Una vez salidos los palitroques de Sony junto al Natal y la cámara de WII la cosa quedará tal que así. Para jugar una partida a algo casual con familia o amigos nos pasaremos más rato preparando y buscando los accesorios necesarios que cargando un juego de Spectrum. A los multiplataformeros nos espera un futuro lejos del minimalismo del Ikea y más cercano al horror vacui.

Después nos hace gracia el ver esas teles de la España profunda con el torito y la bailaora de flamenco encima, pero nosotros no nos quedaremos cortos en cuanto a ponerle gilipolleces a nuestras pantallas. A todo esto y offtopic total, que pasará con esas muñecas folclóricas y esos toros en pleno auge de las pantallas planas? Alguien ha patentado versiones de dichas figuras en 2D a lo Parappa The Raper? Coño, voy a patentarlo.

38 comentarios to “Horror vacui”

  1. genius699 Says:

    omg, para algo están las cajas, las separas por tipo, tamaño, consola, nivel de aburrimiento o peso de los accesorios. O te compras uno de esos muebles del IKEA y ahí los pones en sus cajones o armarios xD

    luego llamas a Craker para que te haga una canción!

    nos vemos 😉

  2. mart0s Says:

    Precisamente lo que más me atrae de Natal es que no será necesario ningún add-on de estos tan molestos. Estoy totalmente en contra de los cacharritos y polleces que quieren hacer que compremos, tanto Wiifit y tanta mierda.

    • danteneverdies Says:

      El natal soluciona los periféricos de la 360 pero no todos los de WII y PS3 que combinados tela lo que hay para ambas la ostia!

      Y ahora con el natal nos meteremos todos los periféricos de Ms que tenemos por el ojete ^^ no se si alegrarme o llorar.

  3. tomas turbado Says:

    jajajaja si veo un toro en 2D lo compro lo juro!! XDXD

    (parappa de tharepper gran juego dante!!!)

    y te olvidas a todo lo ajeno al mundo de los video juegos pero relacionado con el ocio de salon: amplificador dolby, television por cable, HTPC, reproductor de BR y mas cosas que tendreis en casa (esto es lo que tengo yo aparte de las consolas, 2 xbox)

  4. SonicMetal Says:

    Desde hace un par de meses tengo la misma inquietud XD pero estoy haciendome un mueble a medida para el salon que va a solucionar todos estos problemas y poder tener las chorromil consolas bien puestas y dispuestas para ser jugadas sin tener que montar un circo.

    Si me queda bien le vendo los planos al ikea y me forro con esto de los muebles especiales para consolas XD

    Molaria la figurita del toro en 2D pixelada para encima de la tele

  5. Angrod Says:

    Yo suelo jugar en una tele tocha pequeña con un gran hueco al lado donde tengo las consolas… antes las tenía apiladas hasta que la ps2 hizo poff y dejo de abrirse la bandeja xk arriba tenia la ps3… (a quién se le ocurre lo sé, lo sé…. pero imagino k era eso de la evolucón y que el pez pequeño se come al pez grande… la supremacía del más fuerte no sé… y bueno ahora ya tengo una encima de la tele (que como la pete ya si que fliparé) y la otra en el hueco de al lado junto con todos sus cables…. y bueno los periféricos en tres o cuatro cajones que hay debajo de la tele…

    Y ya cuando quiero disfrutar de algun juego pues ya la llevo al salón agradezco el k los mandos sean sin cables y me tumbo en el sofá….bueno a veces no la llevo porque quiera disfrutar sino xk sinó no se ve una mierda… (véase Condemned 2….)

  6. JIBAwolf Says:

    La mayor culpa la tiene la guitarra del Guitar Hero. Las camaras también son toca cojones a mas no poder, estaria bien que sacaran una camara multiplataforma o algo por estilo. Yo en mi habitación no se que podré hacer, si este verano me pillo la Xbox y mis padres me compran el ordenador acordado, mi habitación parecera un bunker…

    Salu2 😛

  7. jamba Says:

    mi espacio ya lo habéis visto (sino mirad mis fabulosas manos en el hall of fame XD)
    el problema es que yo tengo el cheslon justo enfrente de la tele, así que espacio para wiifit, alfombras de baile o Natal no lo tengo :p

    en fim, que si eso, cuando me toquen los euromillones ya me hago una sala especial para el vicio ^_^

    (de ilusiones e puede vivir… o no? :s)

  8. CrucialHunter Says:

    Que quieres que te diga, yo me pongo a babear al pensar que tendré la mesa así xD

  9. CrucialHunter Says:

    Por cierto.

    QUIERO MAS PODCAST!!?? No venia un podcast del E3? Aun que no sea del E3 que sea como los de antaño, como el ultimo de la broma, me encanto, quiero algo para el largo camino al trabajo! XD

    Saludeneeenenenenen.

    • danteneverdies Says:

      Hay ganas de PODCAST si, pero piensa que el grupo de hombretones que participamos somos gente de negocios ocupada, o algo así.

      Es difícil coincidir todos un fin de semana la verdad, pero lo habrá lo habrá.
      La intención es hacerlo el sábado o domingo que viene, pero nunca se sabe cuando se habla de excéntricos.

      Y bueno, obviamente no tengo todos los periféricos ahí puestos eh? es una dramatización de esas de los anuncios, afortunadamente dispongo de bastante espacio en casa tanto para guardar los trastos como para hacer el moñas con el natal.

  10. pedri360 Says:

    XDDDDDDDD Ya ves Dante xDD Es que yo veo esas casas y me enamoran xD luego veo mi habitacion y tengo que estar en cada rincon camuflando algun mando, camara, cable >______<

    De mayor quiero una sala así para los juegos xDD
    Jamba cuando te toque el euromillon me haces una sala para juegos tambien a mi xDDD

    Hostia hablando de eso me acabo de acordar de un amigo que conocí por el live hace 3 o 4 casi y si no recuerdo mal el tio en la casa que le estaban haciendo se hizo una sala con proyector y tal solo para el vicio xDDD Que envidia

  11. SolidusSnakeSP Says:

    Ahora veo lo bueno de no tener muchos juegos =)

    P.D.: Dante, ¿de donde conoces el concepto “horror vacui”? Es que no te veo estudiando latín o arte xDDD

    • danteneverdies Says:

      Por una galería de petardas en la que una chica no soportaba tener ningún agujero de su cuerpo vacío, creo.

      Que conozcáis mi faceta gamer y mi lado de adolescente anormal cuando ya tengo una edad no significa que no tenga más transfondo cultural “hamijo”.

      Vale que si, que era por lo de petardas..

      • tomas turbado Says:

        jajajajajajajaja lolazo XD petardas es un pozillo de sabiduria para el que sabe apreciar el saber…

  12. luchots Says:

    pues ya me gustatia tener a mi esa cantidad de cosas xDD

  13. FallenAngel Says:

    Que bueno que los palitos (o chupa chup XD) de Sony con sus lucecitas sirven para hacer fiestas, solo necesitas un equipo de sonido pontente.

    Segun sé, la cámara de Microsoft estaba en el televisor, o me equivoco?

  14. Jiba Says:

    Acabo de mirar el cajón de juegos de Ps2 y… R.I.P XDD

  15. Michel Says:

    oye Dante la xbox la sueles tener ahi metida en la balda esa?… y de ser asi no ta dao problemas por estar un poco agobiada de espacio y eso?

    • danteneverdies Says:

      Tengo dos, una ahí y otra en un lugar mucho más abierto y despejado y curiosamente la que me petó una vez fué la otra. Esta que ves lleva ahí desde que salió la consola el primer dia aguantando como una jodida campeona! La venderé en Ebay rollo ” 360 VERY RARE “.

      salu2

  16. kowgaykenny Says:

    Kick,puuunch (L) Que recuerdos xDDDD Por cierto y no lo digo de coñamsuper nenas powah!

  17. Anónimo Says:

    Qué acertado le viene el título a la imagen. xD
    De todos modos, creo que habrá periféricos para rato, lo presentado en la E3 solo son proyectos por los que creen que se van a seguir. No sé pero quitar los mandos así como así… vale que algunos juegos o partes de juegos, por qué no, les vaya mejor esta tecnología pero… yo siempre he sido algo escéptico. xD
    Saludos.

  18. Jiba Says:

    Para jugar bien a esas cosas tienes que tener un salón como el de arriba?? Entonces no me compro la Xbox XDD 😛

  19. jamba Says:

    pregunta:
    ¿si tubieráis ese salón tendríais una tele de 42″ ahí metida?
    anda que no metía yo una tele como diox manda :p

    obviamente ese “anuncio” de Microsoft va enfocado a una familia casual que tiene que susituir la wii, ya que mirar vuestros sitios de juego y decirme cuantos jarrones tenéis al lado :p

    PD – dante, se te olvidan las pistolicas de la wii para el el house of the dead overkill de la wii, pedazo de juego ^^

  20. Angrod Says:

    Lo que decía Pedir360 del proyector…. conozco a uno que tiene un proyector de Alta Definición y no os imaginais lo ques jugar con eso…. En una pared, como dos metros de “pantalla”… tienes que girar la cabeza para verla en su totalidad, ¿que jugas a un juego de futbol? pues girando la cabeza cada vez que pasas de medio campo que sino ya no ves… ¿que jugas al resident? pues que te avise el compañero que se acerca por una esquina que tu estas mirando la otra XDDD

    Pero claro…te cuesta tres veces más el proyector que la consola y no es plan… ademas en mi cuarto no tengo ni pared para que se pueda ver bien… pero bueno, como dice jamba, todos nos hemos imaginao lo que haríamos si sobrara la pasta a mansalva… nuestras frikadas ahi todas cuidadas en vitrinas y con su escenario de fondo y sus cositas….bueno lo dejo aquí que sino me motivo demasiado y cuando vuelva a mi cuarto me pongo a llorar XDDD

  21. emilioman Says:

    Pues algo asi es y sera mi cuarto ya lo teneis en el hall of fame xD

  22. kinorun Says:

    El futuro es pequeño y agobiante o ke! A este paso solo podran jugar en Palacio :(. Luego se queja de que nuestra generacion no quiere tener a los padres en casa, normal, donde los vamos a aparcar? por que ellos vendran con accesorios tipo baston o silla ruedas…

  23. genius699 Says:

    lo mejor será aprender a manejar una marioneta y ponerla frente a la pantalla, sino, una lente como tenía la eyetoy.

  24. Craker Says:

    Siempre y digo, sieeempre han hecho eso.

    Cojer y hacer un entorno sencillo, elegante, y mas ahora lo abanderado “sin cables” oigh por dios que ordenado todo, que casi la consola ni la ves.

    Sin ir mas lejos de la realidad, esa Xbox 360 encajonada ahi y encima puesta de vertical terminará teniendo 3 luces rojas, mas luego la de cacharros, todo.

    Por otro lado recuerdo la campaña publicitaria de Sony con su “¿Quien necesita un mando para jugar?” traducido a: “Si, a los casuals que se les hace complicado cojer un joypad, te pondremos chorrocientasmil chorradas adaptadas para que no tengas que usarlo” yo me negué y a final si cayó el Eye Toy fué por que no me podia resistir al Sega Superstars, pero lo demas? ni buzzers, ni micros del singstar ni mierdas, como mucho el Microfono de la Xbox 1 del Xbox Music Mixer y porque podias poner bases solas y grabar, pero nada mas.

    Para estas cosas si me gustan cosas como el Wiimote, que quieres un volante? lo tienes, que quieres una pistola? la tienes, que quieres una raqueta? la tienes, que quieres un pulsador para un concurso? lo tienes, si, en casos como el guitar hero depende de otros, pero vamos, algo aunado asi me gusta mas que chorrocientosmil cacharros, la verdad no soporto eso.

    • kinorun Says:

      La verdad es que no entiendo que motivos tiene la gente para jugar a una consola si no se aclara con un mando, es como querer ir en la bici de toda la vida sin pedalear… mi consejo es “si tienes dudas, deja la carrera”.

      Respecto al wiimote te revelare que tiene sus origenes en las Barbies, estaba muy bien tener la original pero luego sacaban mil complementos para que jugaras a lo mismo, y la pobre se hundio cuando salieron las barbies de nueva generacion con cabeza tumoral.

      • Craker Says:

        Calla calla, que sin ir mas lejos hoy me viene un tio a la tienda queriendo devolverme el Killzone 2 de la ps3 porque usaba el joystick ¿que se esperaba? O.O? y nah, al final lo ha cambiado por el Sega Megadrive Collection, eh, y habiendose comprado la Ps3 ayer, en fin, la gente se compra las cosas sin tener ni puta idea, que triste, quien tuviese esa pasta para invertirla.

        En cuanto a las Barbies tumorales… xD LOL, eso si, en accesorios de la Wii hay que saber y saber diferenciar xD como ya hice una entrada en mi blog hablando sobre eso http://craker.wordpress.com/2009/04/29/especial-accesorios-wii/

  25. Mikhail Says:

    PARAPPA THE RAPPER me has hecho acordar de ese juego xD lo tengo tirado voy a jugarlo en el ps3 !

  26. MaxterX Says:

    Uno de los motivos por los que no me pillo la Wii es ese, el espacio y el tener más cacharros, mas cables y más historias. Tengo en un mueble pequeño (del Ikea) la 360 y la PS3, ya pondré foto, y no quiero tener nada más, tengo la cámara de cada una, el PlayTV y poco más. Según dicen, Natal se adaptará al espacio y a la distancia a la que estés, menos mal, porque en mi pequeño hogar no me sobra el espacio.

    Ahora que lo pienso… se podrá tocar la batería con Natal ?? Sería brutal, configurarse una batería del copón y tocar a saco sin tener un cacharraco delante… Natal rules!

  27. Roju poderoso Says:

    segun la ley de patentes y marcas no lo podrías patentar

  28. FallenAngel Says:

    Veo un peluche de las chicas superpoderosas a la izquierda de tu TV(HD)…

    será que…

  29. german Says:

    Woo Joder, Dante Así de desordenado tengo mi habitación Y eso que solo tengo la Ps3

Responder

