Max Payne 3 apesta

Ahora entiendo la cara de asco del protagonista de la primera parte, estaba viendo las scans de Max Payne 3.

Me ha puesto de mala ostia el ver hoy el primer material de Max Payne 3, de muy mala ostia. De entrada Payne se ha convertido en un híbrido de Bruce Willis en distintas partes de la Jungla de Cristal..

Es que es clónico joder, a que viene ese rapamiento de cabeza? para hacerlo más malote a lo ManHunt? Desde que supe que este Max Payne lo iba a hacer Rockstar un escalofrío recorrió mi cuerpo. Lo siento Pichi, aparte de los GTA’s el resto de producciones de Rockstar me parecen basura y de la grande en casi todos los aspectos y aún y pudiendo pasar un rato entretenido jugando a sus juegos siempre me dan la sensación de que les falta un algo más por no hablar de los apartados visuales. Parece que sólo se mime la saga GTA y al resto que le den.

Por no hablar del parecido brutal también con el malote del Splinter Cell Double Agent o del mismo Sam Fisher en dicho juego. Plena next gen y nos meten a los protas calvos, manda cojones.

El juego correrá bajo su motor Rage, el de Carmack no. Tendremos animaciones molonas a lo GTA y es de suponer que unas físicas cojonudas, y un nuevo bullet time ultraviolento dicen ( es de rockstar “hamijos”, será ultraviolento)  pero todo eso me da lo mismo tras ver las primeras scans de pésima calidad en la que si no me dicen que es Max Payne no lo habría adivinado jamás.

New Beginnings si, pues os lo podríais haber metido por ahí. Que hace Max Payne con esas pintas, sin su chaqueta de cuero, a pleno día bajo la luz del sol, en sudamérica… que asco de todo.

Además es de cajón, la droga Valkyrie que apostamos a que la hacen narcos colmbianos y tito Max decide viajar hasta ahí para acabar con el problema de raíz? Toda la droga se hace en sudamérica no? Habrá que cazar a “Don Manuel la comadreja” que será el lider hispano de los narcos no? Grande la trama si señor..me espero algo así la verdad. Ahora las neuras mentales de Max serán en plena jungla como si estuviésemos haciendo la ruta del peyote, igual hablamos con las ardillas y todo.

Ojo, igual el juego como juego de acción está bien y hasta me gusta, pero me gustará como lo hace Resident Evil 4 o el 5, que me encantan pero NO son Resident Evil.

Donde quedó ese Noir York City? Esa estética de cine negro? Para una saga que me encantaba su tono y su estética zas, a la mierda. Estoy hasta los cojones de los juegos chaboleros con palmeritas, hasta los cojones. Max Payne es asfalto, el más duro, oscuro y sucio de los asfaltos.

145 comentarios to “Max Payne 3 apesta”

  1. mart0s Says:

    Razón no te falta en lo que comentas de la estética, otra cosa no, pero en esta generación vamos a pillarle un asco intenso a las palmeras, selvas, junglas, etc.

    Una pena que hayan decidido tirar por estos derroteros en lugar de seguir en NY (que ya la tenían hecha!), a la espera de Uncharted 2 y Crysis 2 para seguir pillándo tirria a la ambientación made in sudamérica wey manito.

  2. Den Says:

    ¡Tienes mas razón que un santo! Nada que objetar, pienso al 100% lo mismo que tu, menuda sangría le han hecho a un juego que destacaba y gustaba PRECISAMENTE por su estética.

    A la mierda…

  3. Kokeiko Says:

    Yo estaba dispuesto a pasar por alto el dudoso atuendo de Max cuando lo anunciaron pero después de leer lo de los poblados chabolistas no me pillo el juego ni aunque me paguen por el.

  4. El_Viduin Says:

    Es precisamente por lo que comentas de la ambientación por lo que SPLINTER CELL: CONVICTION va a destacar entre tantisima mierda, ya verás que pasada de juego dante, no te me enfades.

    salu2 !

  5. Michel Says:

    totalmete de acuerdo contigo Dante… si algo caracterizaba a Max era su estetica (chaketita de cuero, ambiente urbano y joder ese royo comic entre cargas de fase molaba..) y ademas ke cojones ke no pueden coger y cambiar el aspecto del protagonista cuando les salga de los cojones hombre! eske mira ke me jode es como cuando en una serie se va el actor ke hacia de prota y te meten ahi a otro de clavo… eso tendria ke estar penao!, pues con esto han hecho lo mismo a tomar por culo el max payne ke todos conociamos y welcome al seudo bruce willis de palo jajaj… madremia…

  6. American Psycho Says:

    “GTA’s el resto de producciones de Rockstar me parecen basura”

    Pues estoy bastante desacuerdo, Rockstar ha dado bastantes buenos juegos como el Canis Canem Edit entre otros muchos, la verdad es que su manera de hacer los juegos se desmarca de otras compañías de videojuegos y la verdad es que ningún juego de Rockstar me ha dejado mal sabor de boca salvo el último GTA que pese a su realismo gráfico y su recreación de Nueva York se me hizo muy repetitivo y pesado.

  7. SonicMetal Says:

    A mi tambien me parece una cagada la nueva estetica y tambien estoy empezando a cansarme de las ambientaciones selvaticas, en fin, esperemos a ver que sale.

    A parte del tema me gustaria guardar un minuto de silencio por mi Xbox360 fallecida hoy a las 13:05 por las malditas luces rojas de la muerte…ahora toca viajecito a Alemania….y tendre que ponerme a jugar a la PS2 o a la Wii….ahora que venia el puente….snif

  8. Yakito Says:

    Hace poco ví en meristation una imagen con todos los protas clónicos de esta generación. Salvo Snake no se libra nadie; seguro que Altair también es calvo.

    Y sí, muy raro eso de que hayan sacado al señor Payne de su ciudad para ponerlo en la jungla.
    Igual en el 4 se arrepienten los de Rockstar y lo convierten en un metrosexual que lleva una vida de deporte y fruta.

    De todos modos no sentenciemos el juego sin haberlo probado. Cabe esperar un milagro.

  9. Craker Says:

    Cagada, cagadota…

  10. jamba Says:

    no he jugado a ningún Max Payne así que no puedo opinar, pero te voy a matar por comparar a ese tío con mi Bruce Willis!

    aix omá que rico…, ojalá lo pudiera degustar :D~~

  11. cutreport Says:

    Pufff…

    Esto va a ser peor que el sueño de Ali G.

  12. velvetgayolas Says:

    “Don Manuel la comadreja” xDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Por qué le ha dado a todo el mundo hacer juegos ambientados en selvas y todas esas mierdas? Le voy a cojer asco, joder xDD

  13. newwendigo Says:

    Vaya forma de cargarse uno de los personajes más carismáticos de la industria del videojuego…

    Los dos primeros los tengo en un pedestal, pero este igual ni me lo compro.

  14. pedri360 Says:

    -_- No he jugado a ningun Max Payne, pero he visto jugar a mi tio bastante y joder la estetica me molaba >_____< En fin, lo que me jode es que no se parece en nada al a los anteriores, si quieren cambiar el aspecto del prota para hacerle más molón (Que no lo es) pues vale, pero que cambien la estética al 100% es destrozar una saga. TT__TT

    Luchots se va a poner de mala hostia jiji

  15. Hide Says:

    Aprovecho mi estado de euforia por tener un router nuevo que no me da Nat estricta en el Live ni se me cuelga para firmar

    ¡¡¡WHATTTTTTTTTTT THE FUCKKKKKKKKKKKKK!!!

    Pero que mierda de Max Payne es este, es sam fisher o Hitman, ¿quien es?, o el calvo de Mr.proper, no lo entiendo, si sacan un max payne 3 asi digo yo que eso debe estar penao no? 300 años de carcel o asi no?, joder max payne 1 y 2 era unas obras maestras, ese enfoque que tanto me mola a lo novela negra sin city, esas idas de olla, esa oscuridad, esa venganza, y ahora que?

    Un Barbudo con toda la puta cara del portero Pepe Reina jodiendo a la Dogma Crew latina por traficar con tripis

    Sinceramente, apaga y vamonos 😄

  16. Hide Says:

    Cago en la p…………………..

    Esta visto que Chris Redfield cambio la oscuridad por la luz todos le han seguido.

  17. FallenAngel Says:

    Solo jugué el Max Payne y me gustó, una trama a lo hollywood (que fracasó al pasarlo a este), buena estética (De noche, donde no sale mucha gente y parece un survival horror) y a juzgar por los scans creo que ahora será MAS PAIN 3…

    Off:

    En estos momentos le estoy dando caña al Splinter Cell Chaos Theory (que está de la puta ostia), pero como siempre tienen su toque de asurdo (al igual que MGS), que gilipollas no vería 3 luces verdes en su cara! 😄

    … vi el trailer del conviction y será uno de los mejores juegos que se vienen, sin armas (me recuerda al MGS3).

  18. andrew_63 Says:

    CON RESPECTO A LO Q COMENTAS DE COLOMBIA Y SURAMERICA:::: YO SOY COLOMBIANO Y MIRA Q NO ESTOY HACIENDO DROGAS:::: ESTOY JUGANDO PS3:::: Q COMENTARIO TAN DE MAL GUSTO Y OFENSIVO DANTE :S

    por cierto el nuevo max payne transcurre en sao pablo, Brasil

    • FallenAngel Says:

      Hey man, no te desesperes, pues salieron muchos juegos con respectos a Perú, y este ultimo que estoy jugando (Splinter Cell Chaos Theory), la primera misión es en Talara, Perú, donde la voz del pueblo (que cojones es eso!) tomó de rehen a un norteamericano y tiene como jefe a hugo lacerda (apellido español)…

      … al final dijeron que los terroristas no eran peruanos 😄

    • danteneverdies Says:

      Sintiéndolo mucho es la imagen que tenéis en las peliculas, juegos, etc etc, ni idea que se desarrolla en Brasil, pero tanto monta monta tanto y por supuesto lo he dicho de modo irónico.

      En todas las películas y producciones yankees siempre son latinos los narcos y los chungos.

  19. Elhuma Says:

    La película de max payne es una de las mayores mierdas que se han hecho ultimamente en el cine, y sin embargo, aún cuando todos sabemos lo que hace hollywood con las peliculas de juegos, lo tuvieron claro: tiempo bala, mala hostia, chaqueta de cuero, escopeta, nieve, todo oscuro y de noche… Y ahora, los mismos creadores, la cagan… Pero si viendo alan wake más se parece a max payne que el propio max payne, ¡joder!

  20. Pichi Says:

    Borrando el blog este del blogtroll.

  21. Pichi Says:

    “aparte de los GTA’s el resto de producciones de Rockstar me parecen basura ”

    Pues yo me compraría gafas si no sabes apreciar la calidad del resto como Bully, Midnight Club, Table Tennis, The Warriors, Manhunt, etc.

    Y nada, tiempo al tiempo y ya veréis como va callando bocas este MP3.

  22. Kokeiko Says:

    Pues podrá callar bocas como buen juego, por su jugabilidad o por sus gráficos o porque sera super divertido, pero tal y como lo están pintando como Max Payne no podrá callar nada, porque esa cosa que sale en los scans no tiene NADA de Max Payne salvo el nombre. La película que aunque como adaptación del videjuego es una puta mierda se parece muchísimo más a los juegos originales que esa cosa que sale en los scans.

    Y por mi ya puede ser el mejor TPS de la historia, que como se carguen la saga(que con toda probabilidad es lo que va a hacer) no pienso pagar un céntimo por el.

    • Pichi Says:

      Pues nada, que hubieran hecho otra vez la historia en Nueva York, en pleno invierno, con los mismos personajes, situaciones, etc.

      Coño, que un cambio no viene mal. Y ya sabemos algo, Max es un adicto a los analgésicos y ha caído en lo mas hondo, ¿como llegará a sudamérica? pues a saber.

  23. luchots Says:

    ufff… esperemos que al final no decepcione tanto… con lo que me lo esperaba…

  24. Master Killer Says:

    Just Cause se lo folla, he dicho 🙂

    • Pichi Says:

      ¿Que tendrá que ver este con Just Cause? Y Just Cause excepto la isla y el motor no tiene nada de especial, es mas, es cutrísimo en animaciones, jugabilidad, historia…

  25. Angrod Says:

    Como esto siga así…de aquí a un tiempo no quedarán selvas que no haya sido arrasada por algún héroe de videojuego y cuidado con Max Payne no se vaya a encotrar con Sheva diciendo C’mon! en alguna esquina….
    Porque de hecho la foto esa que sale disparando a un tío vestido de rojo, podria ser un infectado… claramente “Max” no puede pasar por Chris porque le falta músculo, pero por lo demas podría cuadrar…

    • Pichi Says:

      Que va, Max está cuadrado, al menos esa es la opinión general, y encima lo mejor “PARA HACERLO MAS MOLÓN” 😆

      • Angrod Says:

        Siempre mola más llevar al tío cachas eso no lo puedes negar no?
        O tu eras de los que llevaban a CJ gordo a más na poder (espero que la respuesta sea un no, si es un sí pues nada… pa gustos los colores XD)

      • danteneverdies Says:

        También pueden ponerle EA TRAX y un locutor “burner” y aún será más “molón” si… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        En fin.. amos Pichi esto no es MAX PAYNE, no defiendas lo indefendible. Max Payne es cómic, es oscuridad, es ciudad.. este cambio tan brutal en todo es una patada en los cojones a los fans de la saga entre los que me incluyo.

        ROCKSTAR SUXX

      • Pichi Says:

        El CJ musculoso corría menos, daba mejores hostias si, pero corría menos. Aunque no llevaba a uno delgado, lo llevaba rellenito pero no obeso, pero musculoso no estaba del todo.

        Pero lo dicho, si el personaje está aceptable en condición física no tiene por que estar cuadrado para que mole, mirad a Niko Bellic y luego a Cole de Gears of War ¿cual mola mas? pues con menos músculos Niko Bellic tiene mas caracter y sabe defenderse, correr y hacer un montón de movimientos más que Cole. Pero claro, Marcus está cuadrado y eso enorme, eso significa que es Dios y blahblahblah.

        Vamos, yo soy de esos que prefiere al Max que vemos que verlo así:

        Hay excepciones SEGÚN el personaje, como Duke Nukem.

      • LSRinselectivityeishion Says:

        Pues entre Cole y Niko yo me quedaría con Cole de calle, vamos xD
        A Niko lo presentaron como alguien arrepentido de lo que había hecho en su país, que quería cambiar en América, y a las cinco misiones, ¡hale! Ni cambiar ni ostias, los mato a todos, me saco unas perras y ya si eso me arrepentiré al final.

        Cole en cambio no hace más que decir gilipolleces y por eso mola.

  26. Pichi Says:

    Si Remedy hubiera dicho que el juego iba a ser ultraviolento os estariais haciendoos pajas. He dicho.

  27. genius699 Says:

    sea donde sea, lo probaré y si me gusta lo compraré, no voy a cuestionar un juego por el lugar donde se desarrolla la historia ni los enemigos que puedes encontrar

    PD: I love rockstar http://es.truveo.com/10-years-rockstar-games-montage-by-tempestfox/id/2639606185

  28. Master Killer Says:

    Repito, Just Cause se lo folla xDDDD

    Vamos, no te piques tanto,
    Yo sé que son juegos diferentes, pero es que simplemente al ver los detalles del juego, lo de “Don Manuel la comadreja” de Dante y las scans, me ha recordado terriblemente a Just Cause

  29. mart0s Says:

    La has cagado Dante, Pichi te odiará para siempre por esto. Como te metas con Pokemon la tienes conmigo

  30. Solidus Says:

    La verdad es que calvo no mola nada, eso es verdad.
    Pero igual éste es un juego que te da un auto-owned, en plan banjo (next gen) , que nunca se sabe, lulz xD
    p.d.: Ése “hamijo” ha sido un guiño a mi y a liquidus ,a que si? 😳

  31. CID Says:

    Bueno, qué decir, épic artículo como siempre xDDD.

    Nunca jugué a esta saga, pero me han entrado ganas de probarla. ¿Para qué versiones están los juegos anteriores? (poseo pc y 360) gracias.

  32. Seth Fortuyn Says:

    Joder Dante, acabo de volver del curro y veo esta noticia. Es para llorar, desde luego, ¿qué coño les pasa por la cabeza? Si tanto no se lo querían currar, por lo menos podrían haber cogido diseños del GTA o de los Warriors.
    Creo que la culpa es del Crysis. A todos les entra el síndrome de la picha fofa y claro, en esta gen la única forma de demostrar poderío es enseñando jungla.
    Y si no, cuenta los juegos que pasamos en la jungla.

  33. german Says:

    Wooo, igual siempre me ha gustado el diseño de max payne 2. Y prefiero quedar con solo ese juego a ver junglas, vamos es que la nueva generación son solo selvas? pues espero que esto solo sea una misión. Aunque por ahi pude leer qu max ya estaba viejo y cansado de la violencia (en plan old snake).

  34. CLOUDYSTRIFE Says:

    La moda de los rapados la empezó Dasadel. Las culpas a él ya que si no fuera un icono a seguir nada de esto pasaria.

    En fin, qué decir, es una jodida aberración.

    Yo quiero suburbios, prostíbulos, yonkies pasadísimos drogándose en los WC, mafias diversas, tonos grisaceos, NIEVE, etc…

    Quiero novela negra, no un jodido un shooter mata-narcos más.

  35. Mikhail Says:

    Hey Fallen Angel yo soy de Perú, y bueno tiene sentido que el terrorista tenga una apellido español puesto que los españoles conquistaron el tahuantinsuyo, osea, el imperio inca y bueno los españoles eran soldados y la gente(de sexo masculino) tiene pene sabes? Entonces hicieron cosas con las mujeres de aqui. 🙂

  36. JaviS Says:

    Totalmente de acuerdo, a tenor de lo visto en los scans, se han cargado la saga. Para mi Max Payne ha muerto, terminó con su segunda parte, punto.

  37. Centinela Says:

    Lo cierto es ke es una cagada no pega con el estilo de max payne y si kerian darle un toke diferente esta no era la forma desde luego

  38. Gustavo Says:

    Rockstar matooo a Max Payne !! Asi de sencillo .. Mierdaa como pueden hacer esto con algo tan bueno … Bueno, bueno, bueno, era demasiado bueno para ser verdad .. MAX PAYNE DEAD

  39. Sebastian Says:

    creo que si hubiera salido de nuevo en nueva york
    hubieran dicho “es mas de lo mismo…pero con nuevas graficas”
    asi que el reclamo de alguna manera iba a venir
    hay que esperar a que se arme una historia a toda zorra y despues criticar…se estan guiando por un par de scans que no dicen NADA.
    Se ve raro como Max Payne…pero tengo fe

  40. herrera Says:

    esta cosa llamada “max payne 3“ puede ser COOL , pero porque dañaron al primer max payne…eh! van hacerle lo mismo a “the godfather“, una obra de arte al principio , y luego la cagan, por favor remedy entertainment vuelvan a max payne.

    pobre max.

  41. Futano Says:

    alguno de vosotros que dice que es una mierda jugó al juego?

    no verdad? pues a callar, que al menos tiene pinta de ser mejor que el aborto de película…

  42. CartDestr Says:

    “Desde que supe que este Max Payne lo iba a hacer Rockstar un escalofrío recorrió mi cuerpo. ”

    Ejem… Ejem, ejem, ejem…

    Max Payne 1: Remedy + RockStar
    Max Payne 2: Remedy + RockStar
    Max Payne 3: Rockstar

    Ya me dirás. TODOS los Max Payne, desde el primero, fueron desarrollados por RockStar y Remedy. Es como si dijeras “Desde que supe que este Indiana Jones lo iba a hacer Lucas Arts, un escalofrío recorrió mi cuerpo.”

  43. MAX Says:

    Me vas a perdonar, pero me parece bastante ridiculo la manera en la que te quejas del juego. Porque si te pones a ver, practicamente no se sabe nada del 3. Rockstar apenas dio un abreboca de lo que es este juego. Aparte, si realmente eres fiel a la saga de Max Payne, sabras que él como persona sufrio demasiado por la perdida de su familia, y en la segunda entrega al parecer muere tambien su amante, Mona Sax. Entonces, por que no ir a surameria a matar indios y negros traficantes de droga? No te es posible imaginar eso?

    Tambien veo que te afecto el cambio fisico de Max, porque a pesar de todo lo que paso, tu lo querias seguir viendo enflusado. En mi opinion personal, al verlo con franelilla, una que otras cortadas en la cara, sucio y calvo, me impacto bastante, ya que da la impresion que esta vez va a por todas y no le importa nada.

    No opines de manera tan poco objetiva, y menos teniendo tan escasa información del tema.

  44. heartlion96 Says:

    si no sabes no opines, para saber de videojuegos deben la historia max payne, yo he jugado las 2 partes y es buenaso fue el primer juego al poner el bullet time tambien fue un juego muy popular que el no sabia de el estaba perdido estoy deacuerdo con max de su opinion tienes muy poca informacion, y debes saber su historia y tambien no me agrado que lo hagan calvopero es real ya que tiene problemas emocionales por la perdida de su familia por eso tomaba painkiller osea droga ok adios.

    • Fernando Says:

      si mano tienes mucha razon sabes yo tambien e jugado las 2 entregas del max payne… y bueno no pienso criticar a la proxima que se acerca hasta despues de haberla jugado..!! y creo q todos deberian hacer lo mismo!

  45. david Says:

    solo espero que max payne 3 lo hayan puesto interesante, con efectos espectaculares y accion violenta y larga,pero lo definitivo es que se perdio la oscuridad espero equivocarme.

    saludos max.

  46. BlackHarpy Says:

    Muy de acuerdo con el post, aunq bueno, no lo hubiera expresado tan tajantemente jeje…
    Realmente no soy una fan de los Shooters, pero Max Payne me engachó por su estética noir, y su interesante historia, y ha sido el único juego de este estilo que me he pasado.
    Antes estaba emocionada cuando me enteré de esta tercera parte, pero las imágenes me han decepcionado muchisimo, se ve como un Shooter del montón, y muy cliché con la imagen que ahora nos dan de Max, ya parece q la cabeza rapada es marca registrada de los heroes de accion ¬¬
    Pero bueno, creo que se podía esperar de Rockstar (los cuales fueron distribuidores del primer y segundo Max Payne, estos fueron desarrollados solo por Remedy) ahora que Remedy está fuera del desarrollo.
    Puede que termine siendo un buen juego, pero para mi creo que perdio el appeal que hizo de Max Payne un juego diferente entre tantos y tantos juegos cliche… Saludos ^^

  47. eFeX Says:

    Pero bueno….critican un juego a meses de que salga, al ver 4 imagenes???
    Si eres un verdadero seguidor de Max no podes llegar ver unas imagenes y entrar a criticar, ofensa es lo que hizo fox con esa pelicula que de verdad daba lastima(max tomando valkyrie oh por dios!) pero no viene al tema. Lo que de verdad digo es que en la trama pasan unos supuestos 10 años lo que dejan a max en ese estado… luego no sabes nada, no sabes que va a ocurrir en la trama si va a haber algo nocturno, quizas Rockstar despues de todo te la mande a guardar y tengas que cerrar el pico al ver el juego terminado… no prejuzguemos por favor “max payne 3 apesta” eso es lo que hace que dejen de hacerse juegos como este. Solo vayan unos años atras las criticas a max payne 2 fueron durisimas… y vean lo que fue…
    Solo razonen un poco, esperen a verlo y critiquen. 🙂

    eFeX

  48. arthur Says:

    no se como sera el nuevo max payne , pero algo es muy malo en este juego, no dan informacion definida de como sera este juego, sai acaso vale la pena jugarlo,miren y escuchen ,den max information del game ok, algun trailer o demos o noticias lo que sea rockstar.

    si van a criticarlo que sea por poca infomacion,no por como se ve.
    saludos 2ttk

  49. heartlion96 Says:

    estoy aqui de nuevo y a todos los que siguen mi opinion mandenos al ……….. y para que se sepas max payne esta entre greatest hits de la pc y ps2

  50. heartlion96 Says:

    para lo que estan con max payne y se creen fans ,,,, y hay otros como bien estupidos diciendo que max payne murio en la 2 si son seguidores seanlo hasta la muerte aaahhh y max payne no es lo mismo que alan wake
    miren la historia y sino entren a un navegador en el browser pongo youtube y vean los trailers de ambos y de sus sagas y me apuesto de unos de los que han comentado no han jugado max payne nunca

  51. heartlion96 Says:

    si quieren me hago un canal en justin tv pasando max payne 2 para darle duro a este

  52. heartlion96 Says:

    hola amigo el que hizo el post te encontre un juego bonito se llama barbies en el paraiso me parece que te va ha encantar

  53. ben10justin Says:

    yo creo el que hizo el post esta loco heartlion tiene razon

  54. yoyoViteh Says:

    vaya bastante gente a comentado en este post ,sea lo que sea no le hagan guerra a max payne con solo 2,4 imagens por favor el que creo el post esta loco com lo dice ben10 y al parecer este es una basura de gamer hermano max payne 3 sale este a fines de este ano por favor tranqilizate boludo ok mano heartlio tienes razon vato hasta la muerte a este le gusta los de gta por se asemeja a el salvaje y vilento mano matar sin sentido bueno saludos a los buenos gamers y al carajo con los malos jaja mal post mano

  55. yoyoViteh Says:

    danteneverdies se me olvidaba por que no comentas en tu popio post de mierda y te enfrentas conmigo ehh go to hell

  56. ben10justin Says:

    gracias viteh

  57. Melon Says:

    Lo de la calva lo entiendo. En muchos juegos los protas son calvos porque los reflejos y otros efectos se llevan bien con las superficies “lisas”, por eso son calvos o con casco, gorra, etc. en tantos juegos. Con pelo no por un sencillo motivo, los efectos procesarlos con el pelo siempre se van a ver “raro” (de momento), no van a modelar pelo por pelo los miles de pelos de una cabeza porque no iria el juego, y menos aun aplicandole postproceso y resto de efectos a cada uno de los pelos.
    Esto sucedera hasta la siguiente generacion de juegos que consigan solucionar este problemilla.

    De resto: poblados chavolistas, y ambientacion,etc. pues opino igual que tu, hasta las narices, la selva en juego como far cry esta bien, pero no en este tipo de juego, “max peine” (a ver pa que quiere el peine ahora que es calvo) tenia ese noseque y se lo han quitado, esas calles oscuras, lloviendo, nevando o de noche… no sera lo mismo sin el asfalto.

  58. yo ps Says:

    wuajajaja a mi me parece un max excelente, recuerden a Kratos de god of war, juegazo si la barby de max 1 nos dio diversion seguro este ilucion tambien no nos dejemos llevar por la apariencia aun no ha salido algun gameplay y me encanta el escenario , un laberinto en la selva para los de mente exigente o viciosos verdaderos 😉

  59. david Says:

    ahora si pienso que max payne 3 es basura,porque un juego que tarde tanto en salir , despues de muchos años y no den la informacion del juego que uno requiere para considerarlo,pero por dios,que ni se les ocurra ponerlosuave como pa maricas,lo quiero con actitud,con ganas de matar a esos negritos,capos y tragas que joden max a cada rato,que no se parezca al 2 porque este max pareciabobazo por la cola de mona sax, ojo

    saludos a max

  60. Pichi Says:

    Chupas.

  61. Gabriel Says:

    La cagaron mal lo hubiesen dejado en el 2 o a lo sumo sacaban una expansion y listo.
    ¿Y por que supuestamente el tipo esta triste si al final del max pyne 1 terminó con su venganza y en el Max Payne 2 su novia revivió al final? ¿Donde quedo la Mona Sax?

  62. elniño Says:

    putas maricas mejor jugen matatena no les gusta ningun pinche juego!!!! solo no critican a su madre solo por que las pario!!

  63. Pichi Says:

    Cooome.

  64. danteneverdies Says:

    Pichi, a toda esta chusma fanática la traes de tus foros de Rockstar y tal no? xDDDDDDDDDDDDDDD es que flipo vamos. Si que tiene fans el tito Max entre la comunidad panchita.

    • Pichi Says:

      Yo no trage ha hestos pinches weones rockstar tiene mucha mas clase hi organisa matansas masibas hen contra de hestas personas no mamen weis hi degen ha mac painr hen pas grasias de antebraso

  65. Agus Says:

    SIII! te apoyo.yo soy fan de max payne y lo que le hicieron me parece una mismicima mierda que se vallan a la reputa que los pario ya no saben que puta inventar los forros estos que se metan el jueguito en el orto

    Max Payne 1 4EVER

  66. José Urbina Says:

    Que tipo tan imbecil, me imagino que eres un niñito que tiene un recuerdo borroso de cuando estaba en pañales de haber jugado Max Payne… o sea… ¿te alarmas porque Rockstar haga el juego?… ya va… ¿quienes hicieron el 1 y el 2?… me imagino que fue tu madre la que hizo los dos primeros juegos… Idiota!… porque por la manera en que lo dices es como si desconocieras completamente que fueron Rockstar y Remedy, ciertamente no vamos a suponer que Max sigue siendo el tipo policia todo bonito… después del poco de cosas que le han pasado y adentrandonos con los años es de esperarse que el personaje esteticamente cambie. Además, me parece que están llorando demasiado para solo haber visto fotos… capaz y cuando vean el juego van a tener que enrollarse todos sus largas lenguas y meterselas por donde no les llega el sol si el juego resulta ser tan o mas bueno que sus antecesores.

  67. danteneverdies Says:

    Hay que ver la cantidad de subnormales que han posteado en este post, lol.

    A ver Joselito, de entrada MAX PAYNE era de REMEDY, una cosa es que lo distribuya Rockstar y otra muy diferente que lo hagan ellos. De niñito tengo poco ya que tengo 30 años, pedazo de gilipollas.

  68. Pichi Says:

    Yo apoyo al José este, Dante, niñato.

  69. KAYMANN Says:

    BAA PERDIMOS A MAX ESE CALVO, NO ES NI POR LAS CURVAS A AL VIEJO MAX ACABADO Y REAL,TIENE UN TONO DE FAR CRY Y NOO ES PARA NADA EL ESTILO DE MAX, ES COMO A HITMAN COLOCARLE UNAS VERMUDAS Y UAN CAMISA VERDE LIMON, CON UNA HISTORIA DE PELEAS CALLEJERAS, ESE NO ES MAX PAYNE 3 ES EL CALVO EN LA SELVA UN JUEGO RE DIFERENTE

  70. Pichi Says:

    POR FABOR CALLENSE LLA, ROKESTAR HES DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

    CAVRONES DE MIELDA.

  71. CazRocker Says:

    Estoy de acuerdo con muchas de las cosas expuestas por dante y los otros… Es verdad… ya esta bueno de tanta selva, deberían ser originales…

    Honestamente…Eso no es Max Payne…. Pónganle Max Rambo o coronel Pain, pero no Max Payne…. Como dijeron arriba, Payne es noche, asfalto, cabreo, ropa negra, bromas con humor negro, pero nada que ver con eso…

  72. Pichi Says:

    Me dan tanto asco los que entran en plan HOYGAN como los que se creen el rollo de la selvita y toda esa mierda, y por eso esto no es Max Payne ni pollas 🙂

  73. heartlion96 Says:

    hey i`m back me das asco dante vete al …….. y a todos tus porristas, animadoras que te apoyan como pichi ………si te apoyo dante jaja tonto

  74. heartlion96 Says:

    picji estas loco rockstar es dios por dios tu eres pobre o que hay corporations que estuvieron antes que rockstar por favor boludo piensa sega,sierra,namco mano ahi monton rockstar no es dios mano es la misma ………………………y mas si dejo a remedy que era la escencia de max payne mano max is god,duke nukem is god , doom is god , mano son juegos que han hecho historia la ……… de rockstar solo hace gta y mano eso es horrible el unico que me gusta es vice city tiene historia en miami de los 80 eso es historia el resto son porquerias baratas de matar sin sentido piensa. si tienes cerebro ok this is my advice

  75. heartlion96 Says:

    jose urbina unete ami club 100 porciento deacuerdo

  76. danteneverdies Says:

    vaya tela con los panchos estos..

  77. Pichi Says:

    El heartlion ese es Dios, ¿tendrá gamertag? ¿repetirá todo lo que le diga?

    Me encanta el cutre spanglish ese que hace con el vocabulario hoygan manito.

  78. danteneverdies Says:

    “si tienes cerebro ok this is my advice” Si si, estos momentos son tremendos, lo invitamos a un podcast Pichi? es más, hacemos un Podcast tu y yo con esta gente que quiera apuntarse para debatir del Max Payne 3 el GTA?

  79. heartlion96 Says:

    a phatetics dogs like you never have a chance against a the champion like me

  80. Pichi Says:

    Dios, esto está subiendo de nivel 😄

  81. cutreport Says:

    A ber si lo sacn em el wii

  82. yoyoviteh Says:

    estoy de regreso jaja que bueno heartlion dales duro pero esa frase que pusiste la dice kaiba en yu gi oh power of chaos kaiba the revenge

  83. Pichi Says:

    Les estoy cogiendo mas odio ahora que me sacan cosas de japanófilos.

  84. unweoncualqiera Says:

    yo creo que va ser un buen juego ya que muestra un lado mas humano de max payne no puedo esperar a que salga!!!

  85. bulldozersmith Says:

    Mucho hablais, pero estoy seguro de que lo primero que vais a hacer en cuanto salga es ir a compraros el puto juego… y cuando lo juguemos nos vamos a cagar, porque todas las mierdas que estais diciendo van a ser lo mejor del juego. Rockstar nos la va a meter doblada y vosotros os creeis todo lo que veis.. dejad de haceros peliculitas, y esperar a que salga para criticarlo… que fijo que os quedais con el culo tocido de lo bueno que va a ser.
    Venga un saludito frikys!

  86. Javier Says:

    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer que hayan arruinado lo que era una fiel representación del cine noir en videojuego, convirtiéndola en un Vice City (o peor) -con todo el respeto que me merece la saga GTA-, es que, lo mejor del juego era justamente la estética oscura, sufrida, la noche, la relación amor/desamor hundida entre las sombras de new york, la propia banda sonora de poets of the fall le dio a max payne 2 un toque mágico… ahora qué? saldremos escuchando samba o bachata o un reggeaton? aj, ASCO es lo mejor que puedo decir para definir lo que ha hecho Rockstar con el juego.
    Saludos!

  87. heartlion96 Says:

    hey pichi no te amargues aunque estoy de acuerdo con la opinion de bulldozer y javier ok…….panas

  88. Pichi Says:

    Te quiero.

  89. Cesar Says:

    NOJODA MMGVA m…………. y ahora este feo barbudo q c parece un hitman desgastado

    las otras entregas eran de lo mejor me las pase todas 100 vecs para… ESTO? un gordo cervesero en una selva con tipos q cargan bandas en la cabeza y un protagonista puto? ¡¡¡¡¡NO SEAN WEVONES!!!!!!!!!!!!

  90. zadness Says:

    “una MIERDA” eso es lo que parece esta secuela __ la estetica del juego oscuro, funebre a lo “sin city” la personalidad de max, esos son los atractivos del juego, lo que lo hace diferente a las otras mierdas de juego___ esta vez se salieron completamente del contexto del juego………….. ¡qué manera de destruir una imagen construida a pulso! —————- me siento decepcionado, apenado furioso ___ hubiera preferido no enterarme ___ en fin ___ me siento igual como me senti cuando supe que la segunda entrega de punisher(cine) la iva dirigir una mujer y reemplazar al protagonista…

  91. Pichi Says:

    ¡Hola,_se_me_ha_roto_la_barra_espaciadora!

  92. heartlion96 Says:

    Hey, pichi a quien le dijistes te quiero
    bueno cada 2 semanas vengo a esta pagina para ver como comentan estos estupidos ok ill be right back

  93. danteneverdies Says:

    Heartlion, quieres grabar un podcast con Pichi y conmigo a través del Skype para debatir el tema?

  94. Pichi Says:

    Pero entonces sería un Dante&heartlion vs Pichi ¿no?

    Os quiero a todos.

  95. heartlion96 Says:

    ok…….pero bueno manos les digo que el skype no lo he utilizado en mi vida pero me gustaria para ….algo para debatir este tema jaja bueno…..a ustedes no les dije estupidos por si las mocas…..ok bueno sigan escribiendo

  96. yoyoviteh Says:

    ok……cool man this blog is going up bros…..

  97. ben10 Says:

    hey estoy de regre so que bueno si no saben soy hermano de heartlion96 cool…….me uno a ustedes quiero estar en esto

  98. corazondeleon Says:

    my grandma can do a better post

  99. Pichi Says:

    Los corazones estos son hermanos separados ¿no?

    Yoh, siente el flow man.

  100. heartlion96 Says:

    yes ….cual es el problema

  101. Pichi Says:

    ¿Que sois como Brucie y Mori? ¿quién abusa de quién?

  102. heart Says:

    como quieras….!!!!

  103. cutreport Says:

    Alguno recordais a los gemelos de ana y los 7? Iban a mi clase y yo creo que se porculaban mutuamente, encima tenian tetas los gordos ^^

  104. Ern Says:

    Hijos de mil putas! Rockstar mató a Max Payne!

  105. Ern Says:

    ROCKSTAR MATÓ A MAX PAYNE!

  106. heartlion96 Says:

    rockstar mato tu……………….max payne seguira

  107. Pichi Says:

    ¿HABÉIS PROBADO A INYECTAROS INTELIGENCIA EN VENA?

  108. heartlion96 Says:

    creo que lo hare porque en estos dias la ingnorancia es algo comun…….pero creo que deberia ser en el cerebro

  109. hierro Says:

    que porqueria de juego, haber porque no han terminado un simple videojuego,acaso vamos a ser el mismisimo max payne o tendra tantos graficos que ninguna tarjeta grafica le alcanzara para entrar al inicio del juego,y sera para un ps4,cosa que aun no existe.

    solo es mi opinion,no una demanda.

    saludos.

  110. Pichi Says:

    Yo soy Pichi, en el presente viajo al pasado y en el futuro vuelvo al presente.

  111. thefleshoffallingangels Says:

    estoy de acuerdo con todos los k estais en contra de ver a un Max payne con pinta d asesino o mercenario ke es lo mas parecido k se ve.El Max Payne origina i el d toda la vida a sido el d la xupa d cueros i su pelo engominado acia atras.El cambio d su fisico es brutal toda una bola d billar i d aperitivo una barba d 3 meses sin afeitar, pos komo si ubieran matado al personaje.

    En cuanto a la estetica d los escenarios, el cambio de nueva york a sao paulo no lo veo mal del todo, dspues d 2 entregas con los suburbios d nueva york no viene mal cambiar dspues d ver los problemas del 1 y el 2 ( tengo los 2 ). Lo dice uno k se a pasado los 2 juegos tropecientas veces i soy gran fan de la saga.Mi opinion es esa, no me gusta para nada esa bola de billar barbuda i gorda.Pero bueno estava claro k nuestro querido Max tenia k envejecer d alguna manera.

    un saludo.

  112. Fdfsdf Says:

    Me pregunto si el payaso que escribió esto se está tragando sus palabras al ver los trailers

  113. danteneverdies Says:

    Los nuevos trailers son muy guapos si, en cuanto a físicas y demases, pero no deja de ser una puta mierda para ser un MAX PAYNE. Hasta los cojones de favelas, aunque igual tú procedes de una y por eso te gusta.

    • Pichi Says:

      Lo dije en los primeros comentarios. Tiempo al tiempo.

      Por cierto, se puede estar hasta los cojones de algo pero… ¿qué juego de Rockstar no da una vuelta de tuerca a los estereotipos sobre TODO? porque ha pasado en todas las sagas en las que muchísimos otros juegos han abusado de clichés sobre X o Y. Midnight Club, Bully, la saga GTA o Red Dead Redemption.

      Tiempo al tiempo, porque la imagen de las favelas, Brasil, etc que se quiere dar en MP3 no es el que ponen la mayoría de americanos, tanto como en el cine como en los videojuegos.

    • Fdfsdf Says:

      puta mierda? si claro… tus argumentos no se sostenían en un principio y ahora menos, y sales ahora con favelas? Como que en el Max Payne 1 no se iba por barrios ‘deprimidos’

      imbecil

  114. Pichi Says:

    ¿Os acordáis de cuando iba a salir Bully y estaba la gente echando ESPUMA por la boca? OH ROCKSTAR, OH PERSONAS MALAS, ABUSAR DE ESTO, OH DIOS MÍO QUÉ ENFERMOS.

    ¿Para luego qué? tener una historia ESTUPENDA (y no hablemos de la jugabilidad) sobre el Bullying en el que te comes o te comen. Fin.

  115. Pichi Says:

    Dentro de una horita más o menos os vais a tener que pajear 😀

  116. MrHannibal33 Says:

    El juego tiene buena pinta,pero la verdad yo no puedo opinar mucho,al fin y al cabo no llegue a jugar a ningún Max Payne…[ahora es cuando Dante y Pichi vienen a romperme las piernas D:].Por lo que parece a los fans de la saga les va a decepcionar pero mejor me abstengo de hablar ya que lo unicó que conseguiría,es meter la pata =’P Un saludo muy grande para todos!!

    • Fdfsdf Says:

      Mira, al menos sabes que no puedes opinar, no como el imbecil de Dante, que vio cuatro imagenes y se indignó y ya lo calificó como mierda…

  117. Pichi Says:

    Dante, payaso, da la cara

    Por cierto, nuevo trailer

  118. danteneverdies Says:

    ” Ojo, igual el juego como juego de acción está bien y hasta me gusta, pero me gustará como lo hace Resident Evil 4 o el 5, que me encantan pero NO son Resident Evil.”

    • Pichi Says:

      Pues a mi me parece que va a ser el mejor Max Payne de la saga ¿eh? Hasta Remedy está encantado con él.

      Y ni que hubiesen cambiado la jugabilidad ni hubiesen sustituido a los enemigos por otro tipo de enemigos como el RE, ya que lo sacas de ejemplo.

Responder

