De aqui y de allá

Si, en vez de guardarme una entradita para cada día hago entradas de varios temas, soy asi de chulo .. Es una entradita muy blogger, que entre varias cosas os comento el futuro de este blog.

Es complejo esto de actualizar cada día todo sea dicho. Muchas veces no se que poner ya que no veo nada interesante que comentar o llevo varios días jugando a un mismo juego y no iré poniendo, y hoy he llegado a la fase2, y hoy a la 3.. por suerte mi corrupción mental hace que vayan saliendo cositas, pero no, por el momento no es una entrada Emo de problemas para actualizar ni lo cerraré como MartOs el cual ha abandonado como ya sabéis muchos el mundillo blogger recientemente.

Pero si que tiene algo de blogger este post ya que quiero comentar, preguntar y reirme de varias cosas. De entrada empezaremos por la temática gamer en si.

Estoy jugando al Hotel Dusk de la DS este desde hace unos días y por el amor de dios, vale que juego de camino entre casa y el trabajo pero es que solo hablan de cosas insustanciales en este juego? Que alguien me motive para seguir porque llevo tres horas jugadas de CHACHARA totalmente innecesaria y pesada y tras esas tres horas he tenido que hacer el primer puzzle! Un unir los puntos de toda la vida que estoy seguro que mis hurones también lo podrían resolver. Dadme un empujón para que siga y decidme que la cosa se pondrá muy interesante porque tras tres horas de juego lo más apasionante que hay en vistas al futuro es que abran el restaurante para ir a cenar. De momento le doy un MORFEO Point, espero que la cosa mejore y mucho. Eso si, el estilo de los dibujicos muy guapo.

Aparte de esto comentar varias cosas, la primera eso, que MartOs ha dejado su blog y como los bloggers salen hasta de debajo de las piedras he incluido en el BlogRoll el blog de Tololo, Gaming Live. Y quién es Tololo? Eso me hizo pensar mucho ayer cuando hablé con él tras mucho tiempo. Con este chico llevo jugando desde que él era un crio a través del Live, lo he visto crecer como aquel que dice de manera cibernética y como iba madurando en todos los aspectos. Eso me hizo sentirme mayor y al mismo tiempo que el tiempo pasa jodidamente volando.. si hace 4 días que nos estábamos matando en el Wolfenstein de la Xbox 1..

Que jovencicos todos xD

Este video que hice del aniversario del clan de los Apatrulleros que era en el que estábamos ambos es de cuando cumplimos un añete y el video es del 2004, asi que seis años que nos conocemos de manera cibernética seguro.. que tiempos. No se si es cosa mia pero como esa época del Live que no he disfrutado tanto de las consolas en mi vida. Quizá era la compañia o que los juegos eran la ostia.. o quizá habían menos juegos, también puede ser y así todo el mundo jugaba a lo mismo y nos lo pasábamos en grande. Llevo toda esta generación esperando divertirme online como en la anterior y como que no.

Siguiendo con estos desvaríos mentales también quiero comentar otras cosas que están pasando últimamente. Tras el blog, los videos del LBP y demás que están sucediéndo cosas extrañas. He recibido contacto de gente muy interesante de aqui España que quieren que trabaje o colabore con ellos y no solo de España si no que de fuera también me ha salido alguna ofertita maja.  Ahora mismo estaba remirándome un contrato que me han pasado los americanos de Machinima, los de Arby&Chief y demases.. para que ponga mis vídeos en exclusiva para ellos. Eso supone dinero y supone quizá más visitas en los vídeos, o no, no se… pero llevo días dándole vueltas y me sabe mal dejar tirada mi cuenta de Youtube ahora que está en un momento bastante majo.

Ahora mismo en la sección de juegos tengo 4 de los vídeos metidos en la categoría de Superfavoritos de SIEMPRE. Eso me motiva a seguir haciendo más y conseguir con suerte el llenar toda la página con videos salidos de aqui.. o cositas asi perversas de invadir youtube.

El tema es que si colaboro con esta gente mi canal se quedará ahi muerto y los videos hacia América. También si acepto las más que jugosas ofertas de otras webs o blogs de nivelón que tenemos en España debería dejar este blog al cual le tengo bastante cariño. Es un blog personal y sin pretensiones y tampoco tengo tanto tiempo libre como para hacerlo todo ya que mi primera prioridad siempre es y será GameproTV.

No se que hacer, estoy en un dilema emo de estos de si dejar esto o no y aprovechar X ofertas, pasar de todo, seguir teniendo algo de tiempo libre y seguir por aqui poniendo mis paridas o que. Por otra parte estoy teniendo bastantes más visitas incluso que las que me gustaría. Siempre comentáis los mismos por aqui pero hay muchísima gente que se pasa cada dia y no comenta y eso hace que vaya acumulando unas estadísticas majas. La cosa también se ha lanzado bastante, ahora en un mes tengo las visitas que este blog tuvo en sus primeros seis meses de vida, y también me acarrea cierta responsabilidad personal a la hora de actualizar.

Me quejo de que las cosas van bien? si y no. Este blog inicialmente era para compartir las mierdas que voy posteando por ahi los foros de internet y para compartir esta faceta gamer de mi persona que es la única que se ha visto por aqui con los amigos de siempre con los que jugaba online y que hemos perdido un poco el contacto con el tiempo, pero de paso me ha hecho conocer a bastante gente más muy maja y la cosa pues ha seguido hasta hoy. Llegados a este punto no tengo claro que decisiones tomaré, no se si algún dia cerraré esto y me tomaré las cosas más en serio en otros lares o si pasaré de todo y seguiré aqui que estoy muy agusto y ojos avizores ya habréis notado que algo de publicidad va entrando. Tampoco es que me preocupe el tema económico, no era mi pretensión, pero cuando te ponen depende de que caramelitos en la boca pues los muerdes.

Bueno, a estas alturas del ladrillo no se si alguien seguirá leyendo esto, de todos modos eso, me preocupa y no me preocupa todo esto. En el fondo mi parte de «Excéntrico» va por aqui, todo esto es mera diversión y tampoco quiero que me coma mucha la cabeza.

Ajeno ya a esto y en parte relacionado, eso, algunos americanos me han hecho entrevistas online a raíz de los videos del LBP y de ver otros tantos que hay en mi canal de Youtube. A la que se publiquen os lo haré saber porque otra no sé, pero reir reiréis en algunos puntos que les he colado varias cosas. A ver si se creéis que me comportaré de manera formal ante los guiris, ja! Sois el enemigo del Live!

Rollos aparte, tengo ganas de hacer algún video de Stunts como los que hice hace tiempo con el GTA entre otros.

Esos tiempos Apatrulleros y las decenas de videos de este tipo que hicimos en varios juegos me han devuelto las ganas de darme unas risas online grabándolos. Lo que no tengo claro aún en que juego hacerlo, pero si que necesito a 16 personas con ganas de colaborar y con Xbox Live. Lo siento por el sector Sonyer del Blog pero no soporto hablar por el network, asi que ya de paso uso esta entrada para recultar vuestros Gamertags de los que no os tenga agregados para participar en estas cosillas y otras similares. Eso si, quién quiera participar por favor, que se comprometa a cierta estabilidad mental, tener un bazooka en la mano no es motivo para matar a todo el equipo todo el rato antes de grabar y esas cosas que suelen pasar cuando se graban videos de estos, que siempre hay el típico » gracioso » que cuando está toda la gente junta esperando a hacer algo los vuela a todos por los aires.. y ojo, que me rio mucho, pero cuando van 10 veces cansa.

Asi que nada, quién se haya leído todo este ladrillo tiene el cielo ganado, o no. Eso si, lo tendréis complicado para responder ante tantas cosas comentadas..

Salu2

86 respuestas to “De aqui y de allá”

  1. manu Says:

    En primer lugar… ¡Enhorabuena! Te has ganado el éxito a pulso 😉

    Por otro lado, y a no ser que estés muy necesitado de pasta o la oferta sea muy generosa, te recomiendo hacer lo que haces por hobby, y que no se convierta en una obligación. En ese momento, deja de ser divertido…

    Pero bueno, es un consejo que te puedes pasar por el forro perfectamente 😀

  2. Pexter Says:

    Se puede resumir en breves palabras. «Efecto Pelocho».
    Hizo que desapareciera Excgamers,hizo desaparecer su blog,hizo desaparecer el blog de Martos (lo dudais?) y ahora está detrás de todo esto.

    Te están ofreciendo dinero por vídeos chorras.Quiero decir…¡¡dinero por vídeos chorras!! El mundo está muy mal.

    Yo tengo una política,unas creencias…cuando algo se convierte en un trabajo deja de molarme.Yo soy raro pero aunque me dedicara a follar sé que aborrecería follar.Odio hacer cosas por obligación,cuando algo es una obligación ya no me mola. Por eso jamás sería ni beta-tester,ni videoreviewer ni llevaría una web de videojuegos.Dejarían de gustarme.

    Claro que es posible que se deba a que soy un ser triste y rancio sin motivaciones,sin sueños y sin capacidad para creer que a alguien le puede gustar su trabajo.

    Siempre puedes contar conmigo para tus chorri vídeos.A pesar de mi fugaz y ya pasado estrellato,siempre fui y seguiré siendo tu putita 2 (después de Martos,claro).

  3. karlos te fundo Says:

    jaja soy el primero y me lo e leio todo que conste la verdad que machinima o como sea quitaria el sello de identidad DND que tanto nos gusta aun q el dinero es suculento por cierto si quieres gente para el live estoy disponible y espero que tu decision sea accertada para mas del 50% de gente que te sige

    GT:karlos te fundo

  4. karlos te fundo Says:

    aaaaa me an quitao el puesto mientras escribia

  5. danteneverdies Says:

    Si si, si es eso, ya tengo suficiente con GPTV lo cual hago encantado y no me supone una gran carga personal que digamos. Yo tengo claro cual es mi trabajo y no está relacionado con los videojuegos, y aparte como no mi vida personal, social y afectiva.

    Probablemente pase de todo esto aún y agradeciendo sus ofertas pero es que me parece absurdo como bien dices Keko que me entrevisten por un puto video de mierda o que incluso quieran pagarme por un video que hago por la mañana con Ilye mientras nos damos unas risas en pareja.

    Sé que me acabaré agobiando con responsabilidades que no necesito y ahi si que lo mandaré todo a tomar por culo y tampoco me gustaría llegar a eso ya que es uno de mis hobbies favoritos.

    Cuando me rio es grabando los podcasts con vosotros, cuando hago los videos porque me apetece hacerlo para darme unas risas y cuando quedamos online para grabar gilipolleces de estas. Esta esencia no quiero perderla porque para mi los videojuegos siempre han sido diversión y quiero que sigan siéndolo.

    Y si, el mundo está muy mal,.. pero los americanos estos macho pagan y bien eh? Me sorprende, me halaga y al mismo tiempo me repugna. Creo que actuaré de manera Excéntrica y pasaré de todo esto..

  6. ToLoLo Says:

    Bueno, que puedo decir… Lo primero es agradecerte que me dediques un pequeño párrafo tanto a mi como a mi blog, al que estoy intentando enriquecer con mucha ilusión y haciéndolo lo mejor que puedo, por lo que cualquier apoyo se agradece y el tuyo está siendo mucho, así que muchas gracias.

    La verdad es que yo también me pongo bastante nostálgico cuando me pongo a pensar en aquella temporada Apatrullera. Me conecté a esto del Live con 14 añitos y fuiste tú el que me presentó a todos los demás ya que eras el único que me conocía y gracias a eso tengo la mejor colección de amigos online que podría esperar, y que además se que durarán por mucho tiempo. Aún recuerdo como a mis padres no les hacía gracia verme hasta las tantas de la madrugada pegando tiros y hablando con tíos que me doblaban la edad xD pero al final acabaron aceptando y ahora con mis 19 años camino de 20 a veces son ellos los que me preguntan si he vuelto a saber de Dante o de Buitre.

    Y la verdad es que es una pena que por unas cosas y por otras al final esas noches de risas y cachondeo se hayan enfriado. Yo sigo teniendo por costumbre casi maniática el conectarme todos los fines de semana al Halo 3, ya que aún somos un pequeño reducto de 3 o 4 personas las que aguantamos ahí con la esperanza de que algún día la cosa remonte.

    Y bueno, ya para acabar la parte moñas del post, solo decirte que espero que algún día podamos coincidir con tiempo por el live y aunque sea podamos charlar tranquilamente o echar unas partidas. Yo siempre estoy por ahí 😉

    Y sobre lo del futuro del blog, es una decisión tuya. La verdad es que debes estar orgulloso de que la gente esté tan interesada en lo que puedas aportarles a través de tu blog. Es una reputación que te has ganado a pulso a lo largo de los años y debes preocuparte de disfrutarla. Eso sí, el decidir si esto se trata de un hobby o de algo al que puedas sacar rentabilidad es cosa tuya, yo voy a seguir entrando como llevo haciendo desde que lo descubrí mirando tu biografía en el Live, y creo que el resto de la gente también.

    Lo dicho, felicidades, a disfrutarlo, y a seguir así muchos años!

    • danteneverdies Says:

      Siento resumir todas tus bonitas palabras en esto pero..

      » a mis padres no les hacía gracia verme hasta las tantas de la madrugada pegando tiros y hablando con tíos que me doblaban la edad »

      xDDDDDDDDDDDDD Que risas esa noche que te dijimos, que se ponga tu madre ! pásale el comunicator! Y R3sident le dijo no se que aberraciones sexuales que hacíamos contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

      Si tio, en breve jugaremos! :*

      • ToLoLo Says:

        Si xDDDDDDDDDDDDDD Menos mal que mi madre tiene sentido del humor.

        A ver si te metes por el messenger que aún te queda por pasarme alguna cosa 😛

  7. Yirazk Says:

    Buenas, yo personalmente, discrepo con las opiniones vertidas por manu y Pexter. Creo que es una buena oportunidad, y que si realmente te divierte esto como hobby, dudo que otros trabajos te aporten lo mismo. Normalmente los trabajos son una mierda, pero a la gente a la que le gusta su trabajo (aunque siga siendo trabajo), disfruta mucho mas haciendolo. Yo soy programador, y a mis compañeros del curro que realmente les mola la informatica se van a casa pensando en el trabajo porque realmente les gusta y divierte (tambien hay obsesivos del trabajo, pero no me refiero a ellos claro).
    Me encanta leer tu blog. Siempre saco un rato en el curro, o al volver a casa para echar un ojo. La verdad es que me daria mucha pena que lo dejases, pero por supuesto seguria visitando los videos que hicieses en la pagina para la que curres.
    Si realmente es una buena oportunidad laboral, creo que deberias pillar el toro por los cuernos, si te mola sigues, y si no lo dejas y sigues a lo tuyo, no eres tan viejo como para no poder permitirtelo.

    Pero bueno, no voy a dar mas la chapa (que he puesto un tocho enorme y mucho menos interesante que el tuyo), y me voy a despedir. Eso si, mi gametag (y psn tambien) es Yirazk. Agregame si quieres colaboradores (o cualquiera que quiera jugar unas partidas). Prometo no usar el Bazooka contra el equipo.
    Un saludo!

    • danteneverdies Says:

      El tema Yirazk es que yo ya trabajo de lo que me gusta desde hace años en mi vida laboral ajena a todo esto que he comentado y a mi alterego internetil. Meterme en más historias o con más responsabilidad es algo que no puedo asumir en cuanto a tiempo sin descuidar otras cosas..

      A veces ganar pasta no lo es todo, depende de la situación económica actual de cada cual claro está. Pero mi máxima siempre ha sido que mientras tenga para vivir todo el resto ha de ser divertirse, ya he pasado etapas de trabajar más horas que un reloj y ganar mucha pasta que poco me han aportado a mi vida. Pero eso ya entra más en terrenos personales los cuales no quiero mezclar, aunque a veces la barrera sea delgada y en ocasiones como esta la haya cruzado.

      No es un tema de dinero, me hace ilusión estar donde la gente que hace videos que me molan y oye, que les agradezco mucho la propuesta y además creo que soy el primer español en entrar ahí.. pero no acabo de verme, no se.. además ni estoy a la altura ni tengo tanto tiempo libre para dedicarle a esto.

      Creo que con su invitación ya tengo suficiente para sentirme «halagado».. si se puede decir sentirse halagado a que el mayor nido de frikis de internet de acepten en su grupo claro xDDDDDDD

      No seps…

      • Yirazk Says:

        Pues entonces genial, yo tambien soy de la opcion de que no hay que renunciar a calidad de vida por dinero, desconocia tu situacion laboral.
        Me alegro de saber que vamos a tener Dante para rato. Un saludo y sigue tan «excentrico» como siempre.

  8. Xtremo25 Says:

    Ya me imaginaba que en un futuro te llegarian esos mensajes de ofertas por el buen don q tienes al hacer varias cosas graciosas, entretenidas y que llaman mucho la atención relativo a los videojuegos, me encanta tu blog y es lo unico que me hace entrar al navegador cada cada dia para ver que cosas nuevas cuelgas desde que lo iniciaste, me has hecho aprender algunas cosas que no sabia y ver desde diferentes lados los videojuegos, te agradezco y te digo que nunca cierres tu blog ni lo descuides.
    Respecto a participar en un video de videojuego, me gustaría ayudarte pero vivo en Perú (distinto horario) y tengo PS3. Salu2

  9. Pichi Says:

    Debe ser de un vídeo de GTAIV claro está, apareciendo yo, si no no hay vídeo.

  10. Xtremo25 Says:

    Ya me imaginaba que en un futuro te llegarían esos mensajes de ofertas por el buen don que tienes al hacer varias cosas graciosas, entretenidas y que llaman mucho la atención relativo a los videojuegos. Me encanta tu blog y es lo unico que me hace entrar al navegador cada dia para ver que cosas nuevas cuelgas desde que lo iniciaste, me has echo aprender algunas cosas que no sabia y ver desde diferentes lados los videojuegos y echarme iinfinidades de risas, te agradezco y te digo que nunca cierres tu blog ni lo descuides. Respecto a participar en un video de videjuego, me gustaria ayudarte pero vivo en Perú (distinto horario) y tengo PS3.

  11. velvetgayolas Says:

    Bueno Dante, tras leerme semejante tocho, y por culpa tuya no poder seguir con los deberes de Inglés, te pongo mi opinión.

    Sinceramente, pienso que aquí hay muy buen rollo(en tu blog), y que si te fueses a alguna página americana o lo que cojones sea, las cosas no serían lo mismo. Estarías trabajando, y sí, dinero, pero qué prefieres: ¿que te paguen a costa de estar amargado y convertir tu hobby en una carga?
    ¿O continuar con GameProTV, tu blog y demas chorradas en video?

    Yo elegiría la segunda opción, además, que ya haces lo que te gusta como profesión, el de diseñador gráfico 3D o lo que sea que haces xDDD

    El Gayer de Dante dijo:
    «Eso supone dinero y supone quizá más visitas en los vídeos, o no, no se… pero llevo días dándole vueltas y me sabe mal dejar tirada mi cuenta de Youtube ahora que está en un momento bastante majo.»

    El dinero no compra la felicidad, hamijo.
    No te comas mucho la cabeza (seguro que no estarás tan alterado xD), y sigue igual que siempre, si estás contento, ¿para qué cambiarlo? Las cosas podrían ir a peor, no te podría molar estar con los gayers de Machinima.
    Pero bueno, tu haz lo que te plazca, seguro que haces lo correcto, por tí y por nosotros (L) XDDD

    Y sobre lo de grabar un video, estoy dispuesto a cualquier cosa, tanto hablando como jugando por el Live xDDDDDDD

    sé que cuesta actualizar el blog a diario (sobre todo tú que llevas un añito con él), pero conociéndote seguro que puedes salir adelante.

    Salu2 y suerte!

  12. karlos te fundo Says:

    bueno una cosa q se me habia olvidao comentar y es que ademas de q eres el puto amo no podriamos pasar ninguno pensando ¿que estarias haciendo entre tanto guiri friki forrandote?

    no ahora en serio creo que ya eres conocido como eres en muchos sitios y con el sello machinima seria uno del montos estaria dentro de un saco se «excentrico» se diferente

  13. German Says:

    dante.. si has hecho bien. todo lo que dijiste. Lo que ha dicho pexter es muy real, los de machimina solo quieren robar tus videos, y eso no es bueno, las cosas son buenas, cuando no hay medios lucrativos en medio y ellos quieren quitar la parte divertida de tus videos porque el credito no sera tuyo, tu trabajo rebundantemente no sera tuyo.
    Saludos

  14. pelochoman Says:

    El espíritu excéntrico es intenso en ti. Pero te noto disperso.

    No te diré lo que haría yo, que se resumiría en cerrar el blog, el canal de YouTube y GamePROTV ya que estamos. A mí en cuanto esto de invertir mi tiempo libre «en el internes» se empieza a convertir en una obligación corto por lo sano. Lo cierto es que no sé como has llegado a aguantar tanto.

    En cualquier caso, y ya que has llegado hasta aquí, ¿por qué dar un paso más? Te ofrecen pasta y gloria eterna. Y si te quemas los mandas a tomar por culo, que viven en la otra punta del mundo.

    Para el tema del Live ya sabes cual es mi gamertag.

    • danteneverdies Says:

      En el fondo la cosa es la misma eh? a mi no me supone una obligación el blog este. Cada dia posteo en foros y tal y esto no deja de ser lo mismo, además los videos los haría aqui o en foros o para compartirlos con vosotros.. de hecho hace una jodida eternidad que iba haciéndolos por los foros de Meri.

      Lo que debería hacer es pasarle el contrato a Pexter y que desde dentro destruya Machinima xDDDDDDDDDDDDD eso si seria excéntrico coño. Subirles ahi videos friéndo calamares del hacendado. Los guiris no están preparados para el humor español xDDDDDDDDD

      salu2

  15. cutreport Says:

    Queria comentar, pero depues de leerme casi todos los tochos no se que mas añadir.

    Imagino que sera bastante jodido llevar un blog tan dedicado y hacer tus funciones en gameprotv como para meterte en semejante berenjenal, si realmente no te llama la pasta te diria que te quedases aqui.

  16. Gorzan Says:

    vaya por dios, reclutando gamertag a un par de meses de que tenga la 360.
    con respecto a lo del contrato con machinima a mi me parece que no estaría mal que aceptases, si lo único a lo que te comprometes es a que los videos se publiquen en su canal tampoco pierdes mucho, a no ser que de verdad quieras hacer algo con tu canal siempre que no tengas una cuota que cubrir los seguirás haciendo por que te apetece.
    con respecto a dejar este blog para irte a otro compartido, creo que hablo por todos si digo que mientras lo disfrutes sería preferible seguir leyendo este blog.
    estoy deseando leer esas entrevistas

  17. Diegacho Says:

    Yo solo te digo que el arte no tiene precio y debería ser disfrutado por todos. Tus videos son fruto de un gran trabajo que tienes a bien compartir con los internautas. Le debes tu fama a la gente. ¿Seguiran tus videos siendo famosos si se los vendes a esta página? Pasarían mas desapercibidos, y caerían en el olvido.

    Estoy obviando el tema del dinero, pero también es verdad que (creo) los videos que haces te salen por inspiración, y también creo que disfrutas haciendolos. ¿Disfrutarás lo mismo cuando te presionen para que hagas un video por semana?

    xDD Vaya sermón que me pongo a dar, ni cuando yo mismo sabría que hacer en esta situación. La decisión que tomes seguro que será la idónea.

    Salu2!

    P.D.: ¿De que van los vídeos que pretendes hacer? Lo digo por lo del gamertag…

  18. Gorzan Says:

    eso si, si no te tira el dinero deberías, una vez rechazado, hacer algo con esa temática en el LBP para que se den de cabezazos

  19. SolidusSnakeSP Says:

    1. El Hotel Dusk es como una novela negra que debes ir haciendo tú. A mi me gustó bastante pero supongo que es cuestión de tu afición a este tipo de novelas.

    2. Diles a los de Machinima que se vayan de paseo. El dinero es importante, sí, pero debes disfrutar haciendo lo que más te guste. Aunque si te parece también podrías colaborar en un par de vídeos suyos y ya está para sacarte unas perrillas.

    3. Mete algo de publicidad si quieres para lo mismo que no nos importa (pero no llenes la barra lateral coño).

    4. No tengo 360 (de momento) pero no me considero sonyer. Simplemente era la que más me gustaba, solo podía comprar una y cayó esa aunque puede que acabe comprándola y entonces me apuntaré a un lo que sea.

    5. ¡Haz más vídeos del HOME, cacho perro!

  20. SolidusSnakeSP Says:

    6. A lo mejor te interesa este juego: http://www.killingfloorthegame.com/
    Es com un L4D pero más en plan fantástico y con 6 jugadores.

  21. JailDesigner Says:

    Hola Dante.

    Como te ha comentado Manu en el primer mensaje, en el momento que un hobby se convierte en obligación deja de ser hobby.

    Yo también te lo digo por experiencia. Acabé por estudiar algo relacionado con mi hobby y por trabajar en ello … y al final me alegro mucho de haber acabado haciendo algo que no tiene nada que ver … y que me permite disfrutar de mi hobby!

    Por supuesto que entiendo que ‘tira’ el ver como lo que haces puede servir para comer, pero servirá para llenarte la barriga y no el espíritu.

    Prefieres tener que hacer otro video de LBP porque hay que cumplir plazos o prefieres hacerlo para echarte unas risas con la gente?

    Por supesto siempre se puede buscar una solución intermedia.

    El caso es que, siendo egoísta, a mi me sabría muy mal perder este blog, vista la ‘cultura y el nivel’ de las páginas de videojuegos en castellano y de los pocos podcasts que hay por ahí.

    Un abrazo.

  22. 3KR Says:

    Joder me he leido toda tu entrada pero los comentarios ya era demasiado XD.

    Lo que dices del blog la verdad opino igual que Pexter cuando una cosa se convierte en rutina deja de estar bien, yo seguiría como estas ahora.

    Y lo de los videos, entre esto, el Dead Rising 1, el Gears, y el Halo, acabré por comprarme la Xbox, solo no me la compro por miero a que la siguiente generación venga pronto aunque viendo la crisis lo dudo, nose deberia comprarmela aunque sea tarde?

  23. JailDesigner Says:

    Vaya, ahora que he leído todos los comentarios veo que eres de los míos. Trabajar lo suficiente para vivir y el resto divertirse. Mi GamerScore así lo demuestra, y eso que no solo me dedico a jugar ni me dedico solo a la 360 xDDDDDD

    Que la vida son dos dias y es para reirse.

    Coñe, y si te metes allí a currar para poder burlarte de los guiris desde su propia casa? xDDDD

    Buenas noches!

  24. kowboykenny Says:

    Te lo voy a decir por partes:Enhorabuena,como dejes el canal de youtube tirado te quemo la casa,como dejes gameprotv te mato y como dejes el blog busco un zurullo de perro y te lo tiro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Si no hubiese necesitado dinero y no hubeise vendido mi Xbox360 te daba mi gamertag o como se diga xDDDDDD

  25. Craker Says:

    Machinima? eso son palabras mayores Dante xD

    Como se nota, ven un video asi con exito como tu Little Daft Punk y ya lo quieren para ellos. (cosa que me recuerda a alguien que ficharon en GamesAjare porque querian sus videoanalicis xD :-*)

    Mi opinion? no deberias hacer caso, tu sello DND te hace unico.

    A mi en una ocasion me ofreció el llamma team (un equipo que trabaja haciendo cosas de modding en consolas) formar parte del staff colgando mis videos con cabeceras suyas y usando productos suyos, pero dije, un pene, mi «Craker Moddings» es mi Craker Moddings y punto.

    A Tololo darle la enhorabuena o bueno, que era lógico joder, yo si me permites tambien te pongo ahi en el blogroll 😉

    Y yo que te diria Dante, ya hemos tenido una charla asi y ya sabes lo que opino, que mientras tengas tiempo y con eso no dejes tus primordiales de tu vida, adelante pues!

  26. keln Says:

    Dante, creo que ya te tengo agregado, si no me has eliminado ya (hace ya un huevo que no me paso por el live).

    Pronto me traen la Xbox de Alemania, y pronto me ponen el ADSL, y pronto podré jugar con vosotros en Xbox Live.

    Mi gametarg es: KelnStrike

    Saludos, y nos vemos!!

  27. dabeer Says:

    keep it up dood!!!!

  28. lik Says:

    que bueno lo de la bomba xD

  29. CLOUDYSTRIFE Says:

    Cuando un hobby se convierte en «obligación» deja de ser un hobby. Si el dinerito no te quita el sueño no vendas tu alma al diablo.

    Además, debe ser mucho más gratificante ver como un video tuyo, por tus medios, se propaga por la red que no usando ya una plataforma predefinida para ello.

    Por cierto (y relacionándolo con las entrevistas digitales que te han hecho) para cuando no tengas nada que contar. ¿Qué tal una entrevista digital con preguntas mandadas por tus «visitantes» del blog?

  30. Thalandyr Says:

    Llevo leyendo el blog desde que lo abriste, cada mañana cuando llegaba al curro lo primero que hacia era mirar las entradas a ver si habia alguna nueva (el currar de programador es muy aburrido…F5 powa coño)

    Asi que solo puedo decirte que…por el bien de todos los currantes… no nos cierres esto :_( XDDDD!!

    En cuanto a hacer el cafre por el live???? me apunto, no problem (y si es puteando a guiris, mejor jajaja)!!

    Gamertag: Thalandyr

  31. Zenix Says:

    A mi ya me tienes en el LIVE, si me necesitas para algun video stunts de GTA cuenta conmigo sin duda, que me haría especial ilusión salir haciendo el cabra en alguno de tus videos, que son éxito de visitas asegurado xD

  32. Gunkotaku Says:

    Joder! Que entrada mas larga xD No acostumbro a postear antes de leer (cosa que es normal xDDD). Ahora leo…

    A proposito, si de verdad no te importa, mi gayertag no tiene mayor complicación: Gunkotaku

    Un saludete!

  33. Master Killer Says:

    La idea de dejar el blog no me gusta nada, este es uno de los pocos blogs que visito a diario

    Y con respecto a la cuenta de YouTube, creo que tal vez sería bueno el meterte con Machinima, ya que tener un video en su canal es un exito en visitas asegurado… y vamos, tu «DanteND 09» sin ningun problema creo yo.

    Pero también me surge una duda, si te unierais con Machinima tendrias que hacer los videos en inglés?… :/

  34. pedri360 Says:

    Mi gametarg es Pedri360 y como a ti, un asesinato multiple fastidiador me hace gracia, 10 no xD

    el tochaco… hombre si a mi me pagasen por esto si que lo haria, pero es que eso te haria cogerle tirria y acabarias rallandote de este hobby, con lo cual, haz lo que veas, yo sincenramente aceptaria, porque la pasta me llama, pero para mi este blog es único y no quiero perderlo por unos americanos…
    En cierto modo me recuerda a cuando Craker y yo entramos a colaborar con Trucoteca hace bastante más de un año, prometian que si juegos, que si tal y nada, nos comimos una mierda y yo me rallé de que me exigiesen los análisis y tal y acabamos dejandolo muy pronto xDDD así que no te ciegue el dinero, pero si puedes llevar tu blog y tal y encima sacarte unas pelas con tus videos pues que quieres que te diga lo pruebas y si no, cuando cobres el primer sueldo te vás a lo grande, con Pexter cocinando en el video y punto xDDD Así sabrán esos Guiris quien es Pexter D:

    Ahora borro a alguien y cuando puedas me agregas si quieres, yo soy bastante serio para esas cosas, me gusta hacerlas bien, no hecharlas a perder con gracietas.

  35. JailDesigner Says:

    Ahora cuando Dante rechace la oferta, enviamos todos el blog a la mierda xDDDDDDDD

  36. SonicMetal Says:

    Si que tienes dilemas morales, yo te dare un consejo muy sabio: ante la duda, la mas tetuda XD

    Simplemente haz lo que mas te apetezca y te llene (tanto de dinero como personalmente XD). Tus videos y entradas quedan de puta madre y llenas de personalidad por que las haces a tu gusto y por que te apetece y te inspiras, en el momento que te lo empieces a tomar como una obligacion…chungo.

    Yo tambien acabe hasta los webs de los primeros momentos de Hotel Dusk y no lo volvi a tocar jaja.

    Mi Gamertag es SonicMetal, dispuesto a colaborar en videos y echar partiditas. Un saludo y espero que acabes quedandote con las opciones que mas te gusten. Al fin y al cabo, siempre puedes chapar y salir por patas como «otros» achacandolo a tu lado excentrico XD

  37. tomas turbado Says:

    solo te puedo decir una cosa dante, eres una crack por lo que haces, por como los haces y por como te tomas todo es.

    chapo para ti!!

    estaria encantado en participar en algun video de hostias, aunque sea como figurante XD (gametag: tomas turbado)

  38. danteneverdies Says:

    Sonic Metal says:

    «Si que tienes dilemas morales, yo te dare un consejo muy sabio: ante la duda, la mas tetuda XD »

    Sabio consejo que sigo a rajatabla en mi vida xDDDD

    Pero no eh? no tengo muchos dilemas morales y quizá os lo habéis tomado demasiado en serio lo puesto, aún y sonando borde todo me da un poco igual, mi vida va ajena a esto y esto es una parte de mi que me estaba preguntando en voz alta que hacer y de paso lo comparto con quién se pasa por aqui a diario que vuestro derecho tenéis como no!

    A mi estar en Machinima este o no me la suda bastante, me hace gracia pero ya. No será la primera vez que me ofrecen algo interesante y digo que no.. y paso de poner nombres de webs para que no quede feo decir ciertas cosas pero las conocéis todos sobradamente.

    Suelo ser una persona bastante independiente y no me gustan las ataduras de ningún tipo. Colaborar si, obligación no.

    Lo dicho, no os toméis muy en serio todo lo de arriba, estaba haciendo tiempo para ver el partido de fútbol y mira me dió por escribir xDDDDDD Que por cierto no me gusta el fútbol pero las finales de lo que sea siempre las veo. El problema de ver solo finales es que ves gente jugando que no sabes ni quiénes son y aún y siendo el Barça hubiese preferido que ganase el Atlétic de Bilbao que me caen majos esa gente desde hace años.. excéntrico en todo vamos xDDDDDDD

    Asi que el HOTEL DUSK se confirma como tostón no? Nadie sabe cuando empieza a animarse si es que se anima la cosa? Que eso, ahora me veo de camino al curro que me espera un emocionante momento en el que abran el restaurante y asi ir a cenar y hablar con alguien.. ergghh… apasionante.

    • jamba Says:

      hereje!!! XDDDD
      a punto de comenzar el halo 3 y me encuentro a mi amado con un partido de futbol… nooooooooooooooooooooooooooooo (luego los petardos, los sobeteos de «hemos ganado hemos ganado», mis «yo no he ganado nada», mis «que no, que no toca, que me has jodido la noche con el futbol», etc etc XDDDD)

      en cuanto a lo principal… poco tiempo llevo leyéndote y me sabría mal que lo dejaras. Me gusta lo que escribes, me río mucho y con algunos personajes y sus comentarios que por aquí dejan también. También entiendo que no debe ser fácil escribir una o dos entradas por día (si lo fuese hasta yo tendría blog :p).
      Y no se que haces preguntando a los(las) matados(matadas) que te leemos qué tienes que hacer con tu futuro, lo mejor es consultarlo con la almohada y ya está

      eso si, me alegra que se reconozca tu trabajo, porque me encanta

      ale, besitos y haz lo que de verdad te guste!

      • danteneverdies Says:

        «ale, besitos y haz lo que de verdad te guste! »

        » los sobeteos de “hemos ganado hemos ganado »

        Tu misma autorespondes xDDDDDDDD

        Y si lo comento asi públicamente es porque en realidad tampoco me importa mucho el tema la verdad.

        salu2!

  39. ryu hayabusa Says:

    … xD no se ni que comentar, te vas respondiendo sobre la marcha. Si te hacen entrevistas en vídeo sal a lo Itagaki seria un puntazo xD

    PD: yo si quieres te dejo mi gamertag, eso si hasta Junio no voy a tocar la consola, después lo que quieras:

    GT: Takezo Shimen

  40. Hide Says:

    ¡¡¡Hey hey hey!!!

    Pues si dante, tu haz lo que te salga de los putos eggs, que para eso es tu vida y tu talento, haces unos videos de juegos y te ofrecen curro,ergo…voy a hacer yo un video guarrete haber si me ficha alguna compañia pornografica jajaja

    El hotel dusk «yo me lo he petao entero», si fui yo XD

    Haber el juego es hablar, hablar, mas hablar, ¿te he dicho ya lo de hablar?, pero la historia esta entretenida y al final es curioso la relacion de todos los personajes entre si en ese hotel de mala muerte donde solo hay pasillos vacios y cuadros de manzanas.

    Bueno señores, a pesar de que me he pillao la 360 hace poco y tengo solo un par de juegos, en vistas de futuras adquisiciones os dejo aqui mi gamertag

    Gamertag360: Hide Macleod

    ¡¡¡Arriba la peña de barna!!!

  41. radek Says:

    Son decisiones importantes en la vida de uno dante, simplemente piensalo bien y seguro que no te equivocas.
    Por otra parte dices que las visitas han aumentado de forma exponencial en los ultimos tiempos, y eso te acarrea un sentimiento de responsabilidad ante este echo. Simplemente decirte que si sigues con el blog, lo hagas como siempre, no te sientes presionado por la cantidad de visitas y por intentar «agradar» a los lectores. Si algo tienen tus entradas, es frescura y que son excentricas, cosas que supongo que están en tu persona y se plasman en lo que escribes, así pues actua según lo que eres y no pienses en nada más.
    Ya nos contarás.

  42. billyboy Says:

    Dante,no te vendas a los guiris!.

    No te dejaran meterles caña como en el juego de The Wheelman,sino que te diran que no existe juego mas perfecto y que los coches en barcelona se llaman «Lila» si o si.

  43. El_Viduin Says:

    hostias cuanta peña, esto crece exponencialmente.. que miedo.

    pierdes estilo dante, esta entrada la podría haber escrito ilye.

    El juego con el que podía ser una risa hacer videos es dead rising 2 y su confirmadísimo modo multijugador !

  44. Michel Says:

    yo soy de los voyeurs de la pagina… osease de los ke solo miran… y joder me descojono con las movidas y bizarradas ke pones.. es grande este blog y por eso no me gustaria ke lo dejases tirao por unos mierdas ke te kieren robar tus ideas… ke les den por culo a tos!!

  45. Pexter Says:

    «»Como se nota, ven un video asi con exito como tu Little Daft Punk y ya lo quieren para ellos. (cosa que me recuerda a alguien que ficharon en GamesAjare porque querian sus videoanalicis xD :-*)»»

    xDDDD

    Dudo que en los machinima esos le dejaran tanta libertad como me dejan a mi en Gamesajare.Que Dante se cocine unos «coditos» Altezza mientras comenta Bioshock a ver que dicen xDD

    La verdad,yo recuerdo ese pasado antiguo en meristation,en aquel foro infecto en plan «resistencia» que era el foro xbox y a lo

  46. Pexter Says:

    «»Como se nota, ven un video asi con exito como tu Little Daft Punk y ya lo quieren para ellos. (cosa que me recuerda a alguien que ficharon en GamesAjare porque querian sus videoanalicis xD :-*)»»

    xDDDD

    Dudo que en los machinima esos le dejaran tanta libertad como me dejan a mi en Gamesajare.Que Dante se cocine unos «coditos» Altezza mientras comenta Bioshock a ver que dicen xDD

    La verdad,yo recuerdo ese pasado antiguo en meristation,en aquel foro infecto en plan «resistencia» que era el foro xbox y a lo que hemos llegado.Quien nos iba a decir a nosotros que nuestras subnormalidades (porque son subnormalidades) iban a dar la vuelta al mundo.En el caso de Dante con ofertas muchimillonarias.

    Me acuerdo de Resident y de Sleeper y lloro de emoción :_(

    ¡¡¡Viva meristation subforo xbox y viva nosotros!!!
    ¡¡¡Que vuelva excgamers!!! Ah,tenía que intentarlo.

  47. danteneverdies Says:

    Las risas que me he dado con los cabrones del R3SIDENT y de Sleeper macho pffff Esos tios son enormes,.. el Sleeper no se si seguirá por el Torneo Jugón, pero Resi está desaparecido en combate totalmente, dicen las malas lenguas que consiguió ligar y que abandonó el mundillo, quién sabe.

    Lo que deberíamos hacer Keko es fundar una Machinima.es! y ownearlos xDDDDDDDDDD

  48. jibawolf Says:

    XDD Good Idea! XD Bueno, primero decirte que te lo has currado todo este tiempo, y pasarás ( espero ) mucho tiempo más currandotelo, porque si no te voy a meter un bocao en el ojo ( a distancia )

    Segundo, que la verdad es que te quieran cotratar para hacer videos must-saw para el Youtube, pero como ya has dicho, seguramente este blog perdería y mucho, y al final te irias, por lo consecuente te meteria un bocao en el ojo.

    Y tercero, me lo parece a mi o Ilie trabaja en el doblaje de un programa de Buzz que se llama Cybernet? xDD

  49. pexter Says:

    Machinima.es…molaría, llama a Pelocho y a Martos,yo hablo con Pichi xDDD

  50. Angrod Says:

    Buaaaa he tadado como 45 minutos en leer todos los tocho posts,y bueno me lloran los ojos de fijar la vista y demás, pero bien, no voy a repetirme, bueno sí, esta entrada no deja mucha libertad, a pesar de las milquinientas tochorespuestas todas dicen más o menos lo mismo, así que si alguien más se ha propuesto leerlo todo como yo, siento repetirme, pero haz lo que quieras, que para eso es tu vida y nosotros solo unos tíos (vale y tías yt si hay algo mezclao pues bueno… yo ahi no entro XD) que pasamos 45 minutos de nuestra vida leyendo un blog porque podemos permitirnoslo y asi poder decir eh! que me los he leido todos XD….
    No sé, decir que me ha encantao el suicido colectivo del gta IV, me ha recordado al incidente y ya está…
    Al principio había decidido no postear porque por allí arriba en los 3-4 primeros comments parecía muy serio y nostalgico y soy más o menos nuevo pero después de tanta gente ya… que más da…(vale, sí yo también quería hacer tocho respuesta, pero era para no faltar a la dinámica de esta entrada XD)

  51. danteneverdies Says:

    Lamento que hayáis tenido que leer mi ladrillo y por si fuese poco todos los comentarios, en serio xDDD

    Gracias por vuestros tochos! pero si, acabaré haciendo lo primero que se me ocurra, ya veremos que pasa 😉

    Salu2

  52. Irrako Says:

    Buenas.. pues me pareceria debuty k no te fueras porque me mola el blog tus opiniones personales tus ideas kurradas las tonterias de todos jejeje el trabajo en gameprotv nose yo en mi kaso aunke no te konozko jejeje te exaria de menos porke lo que me e partido el ojete con post de todo tipo dias y dias de rision total jejeje pero en fin aya kada uno jeje bueno un saludos y ke todo siga llendo bien por si akaso kieres jugar algun dia t dejo gametarg—Irrako saludos a todos los k paramos por el blog dew

  53. luchots Says:

    dioos… no me voy a leer todos los comentarios.

    Si necesitas hacer algun video de ese tipo, aqui me tienes, mi gamertag es «luchots» claro xD.

    Lo de la decision, mira, depende de lo que quieres, escribir asi como para charlar con tus amigos y tal, o dinero? yo elijiria lo primero, pero es dificil, porque el dinero ayuda… me daria mucha pena que abandonaras el blog…

    Ahora me voy a leer el peazo tocho de comentarios que hay, y si eso escribo de nuevo.

  54. Rais- Says:

    Creo que podrías llegar hasta dónde quisieras y lo que decidas bien estará, acabes siguiendo el blog o yendo a otro lado intentaré seguirte leyendo o viendo tus vídeos que para algo te lo trabajas.

    No te doy mi gamertag que soy un soso de mierda y casi no hablo por el live, me da palo x).

    • luchots Says:

      Mira Rais- a mi me daba palo, porque tengo 15 años, pero he leido lo que ha pasado con Tololo y Dante y se me ha quitado el palo… ademas que yo esa situacion la vivi yo tambien con el COD2, a los 12 años… despues salio el 4 y como mi ordenador era y sigue siendo una mierda, no pude seguir… entonces he perdido ya el palo de todo… aunque aun cuando hablo con alguien me entra una verguenza que no veas… como lo de el concurso de Pichi, que me costo decidirme, pero al final envie la grabacion.

      Igualmente, no es porque tenga 15 años el palo, sino por la voz de niña maricona que me sale en los microfonos :S

  55. Pichi Says:

    También podrías pasarme el contrato a mi y yo subiría vídeos llamando al SAT americano diciéndoles que se me ha roto el dualshock:

    -MAI DUALSHOCK DON’T GÜORK
    -Can you repeat please?
    -My fucking dualshock is broken, maderfakers, assholes, maicrosoft sucks, OMG OMG OMG, ROCKSTAR GAMES ROCKSSSSSSSSSSSSSSSS, THE AMERICAN DREAM IS A LIEEEEEE

    Podría venir la CIA a mi casa y detenerme por terrorismo xDDDDDDDD

  56. JaviS Says:

    Ve a machinima Dante, no lo tomes como dejar esto tirado. Seguirás haciendo tus videos, y mientras nosotros los veamos, qué más da si es en este u otro sitio.

    Venga, ánimo.

  57. mart0s Says:

    Llego a casa y me encuentro una entrada de lamentaciones de Dante. Qué e seto?! xD

    Dante, ante todo haz lo que te salga de las pelotas, aunque eso ya lo sabes y llevas practicándolo desde hace tiempo, de ahí supongo la clave de tu éxito. Eso si, este blog ni se te ocurra cerrarlo por nada.

    A Machinima que les den, reabrimos una semanilla eXcGamers y la volvemos a cerrar, con eso tenemos para vivir del cuento otro año más.

    Ya contarás :mrgreen:

    • luchots Says:

      esque no se como cerraron eXcgamers… era genial ese blog, y no solo por pexter, por todos… yo veia un blog semi-serio con mas de 1 persona al cargo, pero al final quedo en nada 😦

      Y si, hay blogs con mas de 1 persona, pero son bizarros a mas no poder, no algo un poco serio como era eXcGamers (o eso parecia xD), ver Estamos alterados…

  58. El Potus Says:

    yo soy uno de eso que pasa, lee, «piensa» en comentar y se va….

    yo creo que cuando un hobby o divercion se convierte en trabajo o algo obligatorio, eso pierde su encanto y pasa a ser aburrido o incluso «repulsivo»….

    si vos ves que no necesitas el dinero, y que tenes un trbajo estable sin riezgo a corto plazo de ser despedido, te diria que no aceptes los contratos….

  59. Sassh Says:

    Cuenta conmigo para hacer stunts (o para hacer el chorra, vamos) en el Live Dante 😉

    Has escrito algo que me ha llegado el alma y es eso de que te divertías mucho más con el Live de la antigua Xbox.
    Pensaba que era el único en todo el sistema solar a quien le pasaba eso.
    Estoy cansado de decírselo a mis amigos, que me encanta el Live pero que ya no disfruto al 200% como antes.
    Opino que antes, con 4 juegos teníamos para años y años y era facilísimo encontrar gente y pasarlo bien. Siempre te sorprendías con alguna cosa.
    Pero ahora, con tanto juego suelto la faena es coincidir todos en uno y echarle horas y más horas es imposible. En mi cuadrilla pasa lo siguiente: Sale un juego nuevo -> lo compramos -> jugamos 15 días o con suerte un mes -> compramos otro juego nuevo… y se repite siempre el mismo bucle.
    A eso hay que sumarle que nos hacemos mayores, que cada día uno tiene más responsabilidades y menos tiempo para jugar, que siempre tengo la sensación de «esto ya lo he jugado» y me desmotivo un huevo (y parte del otro), etc…

    En cuanto a los ofertas… yo personalmente te acosnejaría que no seas tonto y las aceptes. Ofertas como esas no se presentan todos los días pero blogs como éste puedes abrirlos todas las veces que quieras 😉
    Además, ¿importa donde cuelgues tus cosas? No. Los que disfrutamos viendo tu «trabajo» lo haremos igual en este blog que en la web de Perico o en el blog de Antonio. Al menos eso es lo que opino yo.
    NO hay que verlo como el fin de una etapa, si no más bien como la evolución de ella.
    Hagas lo que hagas, será una buena decisión y te deseo desde aquí lo mejor para ti 🙂

    A todo esto… nadie te impide que crees otro blog bajo el nombre de Ilye y comentes las cosas en tercera persona, tipo: «A mi pareja, que trabaja en XXX le han encargado que haga tal cosa y vaya que risas blablabla» ya ya está xD
    O como hurón, ¿qué más da? jajajaja

    Y sí, los guiris son y serán siempre nuestros enemigos naturales en el Live xD

  60. mart0s Says:

    L

  61. danteneverdies Says:

    Sips Sassh, los que disfrutamos del Live a fondo con Xbox 1 estamos todos igual eh? no somos los únicos. Ahora es eso mismo, se juega una semana o dos máximo al juego de turno y ale, a otro.

    Quizá es eso, el exceso de juegos y las ganas de probarlos todos, pero antes nos podíamos tirar meses jugando al PGR2, al Wolfenstein, SOF 2, Rainbow, Ghost Recons de los buenos, y como no al Halo 2 que es donde más horas he perdido de lejos..

    En esta generación aparte de Halo 3 por inercia y eso que tampoco acaba de hacerme tilín porque es más de lo mismo del 2, que no he jugado apenas online. Al Left4Dead por la novedad si que le he dado muchas horas… algunas al Little Big Planet para ir viendo niveles de la gente.. al Battlefield Bad company que online está muy muy majo.. pero sobretodo a lo que más horas he jugado ha sido en cooperativos.

    A ver si Dead Rising 2 trae coop finalmente que me da que me reengancharé al online.

    Me da que esta generación los que están disfrutando más el tema online pese a sus limitaciones son los Sonyers de pura cepa. Los que no pasaron por Xbox 1 ni la 360 y han descubierto ahora el online y como salen los juegos en cuentagotas les da tiempo a jugar los juegos meses y meses haciendo clanes y cosas de estas. Están viviendo una etapa similar a la del inicio de Xbox 1 solo que ellos no pueden comunicarse como dios manda xDDD

    Será que nos hacemos mayores y hemos jugado ya muchas horas a muchas cosas y de inventiva va escasa esta generación..

    salu2

  62. Maxter Says:

    Hola Dante!, aunque no visito tu blog a diario, sólo de vez en cuando, me he leido todo el tocho, y creo que debes hacer lo que mejor te parezca, lógicamente, y lo que te haga sentir mejor. Aunque supongo debe ser una decisión difícil. A mí me da igual ver tus videos en un sitio o en otro, el caso es seguir disfrutando de esos geniales videos.

    Por cierto, yo me apunto a lo de grabar videos, sobre todo si es de Halo 3 o algo así. (GT: MaxterX)
    Yo también echo de menos esas partidas del Live de la primera Xbox, todavía recuerdo esos videos del Rainbow Six, del Halo 2 y de tantos otros juegos en los que sabías que te lo ibas a pasar bien con la peña. Ahora hay demasiados juegos y la gente está mas dispersa. Espero que la situación cambie y podamos volver a disfrutar plenamente del Live como al principio!

    Saludos 🙂

  63. 3KR Says:

    No me has contestado, Me compro la 360 o espero a la proxima generacion?

  64. 3KR Says:

    Jajaja si la cosa esk si me la compro ahora y en 1 año sale la nueva generación no me voy a poder comprar ninguna de dicha generación

  65. sa0 Says:

    Nunca me he vendido a nadie y creo que lo sabes , pero la verdad que aunque haya desaparecido de ese buen foro todos los días me paso y pasaré por aquí para ver qué hay nuevo, es un blog gracioso e interesante.

    Eres un buen tipo , creativo y con pelotas.Aprovecha tu determinación (el mejor don que se puede tener , el de decidir y hacer »algo») y si puedes date a conocer o lúcrate , (aunque tampoco te pegue mucho).

    Espero encontrarme algún día por el Live contigo.

    Saludos y sigue con esto, que no es ninguna mamonada aburrida.

  66. dandel Says:

    Bueno, llego un poco tarde y quizás no sea nadie para darte consejos, pero sí te recomiendo que si tienes una buena oportunidad delante, ¡aprovéchala! Este blog es una mierda y nadie te va a echar de menos xD.

    No, en serio. Te podrán decir chorradas de si te vendes o si dejas el blog tirado, que te debes a tus fans… tonterías. La pasta es la pasta y todos con una oferta interesante (económicamente o motivacionalmente hablando) aceptaríamos. Vivir del cuento, hacer las cosas por amor al arte o por hobby es muy bonito, pero nadie se gana la vida con eso. Mira Figo. Le llamaron mercenario por irse del Barça al eterno rival por pasta. ¿Mercenario? A ver quién no hubiera hecho lo mismo. Figo se hartó de contar billetes y de follar. Que le quiten lo bailao. Pues a tí lo mismo.

    Lo dicho, enhorabuena por que te vayan las cosas bien y si tienes que dejar esto por dedicarte a un bien mayor… adelante. La gente con sentido común nos alegraremos por tí 🙂

    PD: Si quieres hablar del tema por gTalk o lo que sea, escríbeme.

  67. SCAR_93_FACE Says:

    Hace tiempo que visito este blog(desde excgamers) y esta es la 1ª vez que posteo.
    Tras leerme el tocho que has puesto XD yo creo que deberias hacer lo que mejor te viniese a ti. Preferiría que fichases por alguien con el que pudieses mantener el blog, aunque posteases con menos frecuencia.
    PD: Jo, yo queria participar en los stunts

  68. Raiden46 Says:

    Hola gente,

    dante, tu blog es buenissimo, y siempre me hecho unas risas xD.

    En cuanto a lo de las ofertas que te han hecho, eso es bastante personal (segun lo que tu veas mas prioristario), aun asi y, ya te lo han dicho, cuando un hobby pasa a ser obligacion, deja de ser hobby xD

    y lo mas importante, no dejes gameprotv xDDDD

    joooo yo soy un sonyer, no tengo gametag de esas xDD

  69. minos21 Says:

    Bueno Dante, lo primero, enhorabuena por todo; soy de los que se pasan casi cada dia, leen, pero casi nunca comentan :3

    Respecto al tocho xDD, tú blog es excelente y seria una lástima que lo dejaras, pero por otro lado tienes que mirar tus interes; yo coincido con lo que dice mucha gente, en cuanto un hobby se convierte en trabajo deja de ser lo mismo.

    Ah, el Hotel Dusk, cuando puedas, asi en un ratillo libre, cojes, abres la tapa del retrete, lo hechas y tiras de la cadena ^^

Deja un comentario