Los videojuegos enseñan

Los videojuegos te enseñan muchas cosas útiles para casos poco habituales durante nuestras tranquilas vidas.  Esta vez uso todo lo que  me han enseñado durante todos estos años con los juegos de Zombies para enfrentarme a una hipotética invasión Zombie real. Esta es la fórmula exacta según los videojuegos, para enfrentarse a los no muertos …

33 comentarios to “Los videojuegos enseñan”

  1. kowboykenny Says:

    I (L) Francis! Hell Yeah! EPIC entrada

  2. peroquecojones Says:

    Has olvidado el palo de fregona para introducírtelo analmente y poder girar mientras apuntas como en los primeros Resident Evil…

  3. Master Killer Says:

    lo del girasol me ha matado xDDDDD (muy buena la demo, por cierto)

    Muy bueno el dibujo

  4. emilioman Says:

    Pero que coño? xD!
    Que grande esa combinacion!

  5. smoke Says:

    el girasol se podria usar como las hierbas del resident evil???

  6. ToLoLo Says:

    Te has olvidado de ponerle que cuando el tío use el arma se le anclen los pies al suelo y no pueda moverse, por lo demás, perfecto xDDDD

  7. SonicMetal Says:

    Brutal lo del girasol y los tacones XD, tendrias que haber puesto el lanzador de guisantes dobles con las cejas.

    La chaqueta de Chuck esta muy wapa, haber si me pillo una como esa.

  8. Craker Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA Era de esperar con tanto juego de zombies que hicieses una entrada asi.

    Y no diré el nombre de la peli de el banner de la entrada porque seguro que con eso causo que algun neonato se la baje de internet y la vea, que bueno xD

    Muerto reciente, BUENAS! xDDDDD que risa joder, Dante, me has hecho recordarlo, los caballos relinchando, todo! xDDD

    • velvetgayolas Says:

      joder, el tío de la peli esa es DIOS, como borda el puto papel de jorobao xDD

      el personaje me ha matao dante, sería el héroe de videojuegos de zombies PERFECTO

  9. danteneverdies Says:

    Bueno, de estos cuando tenga tiempo haré más simplemente para demostrar lo absurdos que son los videojuegos xDDDDD Por que lo son y mucho. Pero vamos, este tio en un juego de zombies reparte que da gusto, además la mar de bien equilibrado.

    Arma a media-cerca distancia, katana. Arma a larga distancia, lanza guisantes. Arma cuerpo a cuerpo, el brazo de Francis y los tacones y patadones de Aya. Es una jodida máquina de matar zombies!

    Y si, esa peli es DIOS.

  10. American Psycho Says:

    Muy grande y original por separado, una jodida bizarrada incomprensible cuando se juntan y la viva imagen es el dibujo que has creado. xD

  11. xnimrod Says:

    Claro coño, y si viene una amenaza extraterrestre llamamos a leñadores vascos xD

  12. danteneverdies Says:

    OffTopic: Estoy ahora respondiendo a las preguntas para una entrevista que me hacen en una web Americana y que lol de preguntas y de todo xDDDDDDDDDDDDD

    Alguien quiere que diga algo especial para reirnos todos?

  13. 3KR Says:

    En una web americana? XDDD publica la entrevista en el blog cuando este terminada 😄

  14. pipe Says:

    q buen articulo

  15. German Says:

    jajaja Un LOL rotundo para este nuevo caza Zombies. espero que no se le rompa el tacon cuando este corriendo por su vida.

  16. jxiang Says:

    y el lanzallemas??? :´(

  17. jxiang Says:

    que digo ..lanzallamas

  18. OSO Says:

    Ya se que no es un videojuego, pero te falta el cortacesped de Braindead

  19. karlos te fundo Says:

    jajaja muy bueno

  20. SolidusSnakeSP Says:

    dios santo! es el matazombies DEFINITIVO. si te lo piden para algún juego por favor vende los derechos.

  21. Yakito Says:

    Aparte de la cámara una linterna o algo así colgando junto a las llaves de todas las casas a las que entres.

    Ibas a parecer un bedel con tanta llave en el cinturón. LOL!

  22. jibawolf Says:

    EPIC LOL! Te ha faltado el Resident Evil, unos brazos como jamones ( Craker ) para matar zombies a lo bestia ( no apto para abrir puertas ) 😄

  23. pedri360 Says:

    LOL!!! xDDDDDDDDDDDDD que grande joder xDDDD lololololololol brutalisimo xD

  24. Gorzan Says:

    no me gusta, está tan bien equipado que ningún zombie supondría un reto, si no me pueden matar que gracia tiene? xD

  25. Pexter Says:

    “Guerra mundial Z” y “Zombi:Guía de supervivencia” son dos libros que también ayudarían a sobrevivir en caso de apocalipsis zombi,aunque cierto es que no tanto como unos tacones xDD

    Por cierto,que grande es internet,americanos interesándose por tu vida y tus aventuras.Lo que me faltaba por ver.Voy a hacer una serie,la llamaré “Cómo conocí a vuestro Dante”…y me voy a hacer de oro xDDDD

  26. danteneverdies Says:

    Ya ves macho, me parece tan ridículo que me entrevisten por estas polladas que pfff Eso si, las respuestas que les he dado creo que dejan claro que no me lo tomo muy en serio. Incluso he presentado en sociedad a América a mi dios Dasadel xDDDDDDDDDD ( Si lees esto, se que te estás cagando en mi Daisy, lo sé,.. pero te quiero demasiado :*)

  27. CrucialHunter Says:

    Os amo a todos, tu eres talento con forma de cuerpo humano macho…

  28. CrucialHunter Says:

    There is a zombie on your lawn

  29. luchots Says:

    jajaja que buena entrada!!! muy bien preparado dante xD

Responder

