Glory Hole

Eres un fan de los juegos de conducción en consola pero no has podido comprar aún una consola de nueva generación? Tranquilo, tengo tu solución fácil y económica para que tus juegos de carreras pasen de un plumazo a ser totalmente nextgen !

Elementos necesarios para realizar este cambio generacional en los juegos de coches?

Ahora hay que seguir unos sencillos pasos.

1.- Usaremos el boli BIC, que para eso me pagan por publicitarlo, para dibujar un círculo perfecto en mitad de dos Post-it’s.

2.- Con la supervisión siempre de un adulto o en su defecto de una figura del Jefe Maestro, deberemos cortar con las tijeras dichos círculos.

No se me ha dado muy bien nunca esto de recortar, asi que si os sale un poco extraño tranquilos que también funciona.

3.-  Hay que abrir las gotas para los ojos y echar cantidades industriales de líquido hasta que no paréis de llorar.

Si no sabéis la cantidad o tenéis miedo de pasaros siempre podéis practicar antes con vuestras mascotas las cuales se prestarán encantadas.

4.- Ha llegado la hora de aplicar los Post-it’s con cuidado para un perfecto funcionamiento del nuevo periférico.

Antes

Después

Ya está todo listo! Ahora es el momento de probar su auténtica utilidad. Pongamos por ejemplo una imagen de Project Gotham 2 de Xbox 1 tal cual como es el juego.

Ahora nos ponemos los Post-it’s y las gotas y voilá!

Hemos ganado un contorno oscuro alrededor de la imagen a lo “viñeteado” que le da un toque cool y de profundidad a la imagen. Aparte también tenemos una tonalidad amarillenta que le da un aspecto más “cool” al juego y las gotas que nos hemos aplicado en los ojos acabarán de adornar el cojunto final con unos brilli brillis totalmente exagerados y molones que darán la sensación de estar ante un auténtico juego NEXT GEN.

Tras esta tontería monumental, hola Pexter! y gracias por tus Briconsolas y tus fotos de Brad Pitt, os cuento a que viene todo esto.

Se acaba de presentar un nuevo juego de coches, SR8 Avantage o algo así, tampoco me llaman mucho los juegos de coches.. pero una vez más se suma a la moda Visión Post-it Next Gen como muchos otros.

Esta es una captura de este juego nuevo con brillis imposibles en el cielo y todo visto a través de un agujerito..

Y aqui el motivo de mi queja.. ninguna de las imágenes está retocada, son tal cual.

NFS Most Wanted

Colin McRae DIRT

PGR4

BLUR

PGR 2 Postit Edition

Burnout Paradise

Etc etc.. no pongo más para no hacerlo más largo, pero a vista de las capturas queda claro que todos siguen el mismo patrón y que con el Post-it Next Gen podréis conseguir los mismos resultados con el bajo precio de sus componentes que además se pueden robar todos en la oficina.

Cansinos de los cojones! Haced los juegos limpios, que cuando voy en coche no lo veo todo como a través de un agujerito ni con tonalidades extrañas.

Anuncios

28 comentarios to “Glory Hole”

  1. kowboykenny Says:

    Ostia puta entonces cuando trasteaba con el mando apra subirle el brillo estaba haciendo el gilipollas no?-_-

    xDDDDDDDD Buena entrada!

  2. velvetgayolas Says:

    cuando he leído el título me ha venido a la cabeza otra cosa… xDDDDD

    Buen método para los amantes de conducción que no pueden costearse una nueva consola.

    Y no me había dado cuenta del detalle que dices del tono oscuro en la imágen cuando jugaba al Burnout Paradise

  3. CLOUDYSTRIFE Says:

    Vaya, con el título de “glory hole” pensaba que seria un artículo sobre esos bonitos videos que a mi tanto me gustan :[ Sad face

  4. newwendigo Says:

    Esto es aplicable a todos los juegos next gen en general, no solo a los de coches.

  5. ToLoLo Says:

    Esto es la verdadera Next Gen y lo demás son tonterías xD

  6. Gorzan Says:

    creo que lo voy a probar con el super mario world, ya estoy harto de esos colorines y esa falta de brillos

  7. Gorzan Says:

    aunque si lo poienso detenidamente igual es mejor con el kart… también puedo probar con la wii, pero seguro que con la snes es más facil el salto gráfico

  8. jamba Says:

    “PGR 2 Postit Edition” xDDD

    y ahora, ¿cuanta de la gente que juega a este tipo de juegos (lo siento, no me gusta ni conducir en la vida real…) se había fijado en esto?

    si es que por eso me gusta leerte :p la de cosas que se aprenden! XD

  9. El_Viduin Says:

    “2.- Con la supervisión siempre de un adulto o en su defecto de una figura del Jefe Maestro, deberemos cortar con las tijeras dichos círculos.”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    mi primo es el puto amo

  10. Angrod Says:

    “Etc etc.. no pongo más para no hacerlo más largo”… Vamos, vamos no te hagas el estrecho ahora, que sabemos que no te importa hacer entradas larguisimas, además con lo que molan… que dices tengo 5 minutos voy a mirar el….oh dios! que es eso?!?! cierralo! cierralo! que necesito media tarde para leer todo eso… XDDDD
    Bueno pues en relacion con la entrada, no me había fijado porque no he jugado a ninguun juego de coches de la next gen pero no podía dejar pasar esta oportunidad XD

  11. Zenix Says:

    Incomprensible el puto agujerito, pero que le vamos a hacer xD

  12. german09 Says:

    LOl. Muy bueno tu briconsolas. Espero que pexter no veas lo que has hecho. usurpador LOL!

  13. pedri360 Says:

    Dios Craker que se va a poner palote al ver la entrada. La mezcla de sus factores preferidos. Xbox, PGR2 más critica a los bordes sombreados.

    A mi me cansan mucho esos bordes… xD

    La entrada es jodidamente brutal xDDD pero mi gata y mis perras creo que no se dejarian… (Bueno la Bulldog sí, esa se deja hacer de todo la mamona xD)

  14. axelin Says:

    Qué trucazo. Esto hay que probarlo con el Mario Kart de la Wii.

  15. En contra de las masas « Gaming Live Says:

    […] echó para atrás. Ocurren tantas cosas en pantalla, hay tantos efectos a la vez, como ese efecto Post-it Next Gen o el blur al girar la cámara… que me producían un cansancio visual y un mareo […]

  16. Craker Says:

    Hijoputa el Chin, seguro que se pensaba que era Nepeta en líquido xDDDD

    Joder es que si! toda la puta razón coño! mira que yo ya tenia en el borrador una entrada así (si, aun asi la publicaré) pero es que si, es una jodida verguenza, eh, que no solo en los juegos de coches, casi por no decir en todos los juegos de EA se sobran con las esquinas sombreadas y ya cansa, que a este paso el nuevo “Los Sims 3” va a venir con esquinas sombreadas.

    Ya la pondre, que yo tambien tengo mis foticos ya hechas sobre este tema xD

  17. ToLoLo Says:

    Por cierto Dante, en mi blog he hecho una referencia a este efecto Post-It que parece que es la tónica de esta generación xD

  18. Gunkotaku Says:

    Joas, lo que me he podido reir xD.

  19. billyboy Says:

    Dante te dejas el BLUR en el tintero XXD

  20. El Potus Says:

    el Dirt fue el colmo, tenia menos brillo una linterna (prendida) que ese juego, igualmente me encanto ese juego jeje

    te falto agregar el blur, aunque no es unico de este genero…

    me partiria viendote manejar con 2 post-its con agujeritos en la cara y haciendo que estas en el Grid XDD

    P.D.: ruego a Codemasters que el F1 no traiga la vision post-it 😦
    P.D.2: acabo de ver “Glory Hole” y yo conozco (y seguro vos tambien) otro significado XD

  21. SonicMetal Says:

    Todo lo que querais, pero dejad tranquilo a mi amado PGR4, no oseis ponerle defectos que os muerdo! XD.

    Toda la razon con la critica a los graficos de juegos de coches jaja. Que bien se conserva el PGR2, el que mejores circuitos tiene (esa Barcelona)

  22. pexter Says:

    xDDDDDDD

    Es la generación marrón-brilli brilli.Afecta a todos los juegos del género que sea y lo que es peor,luego sale uno que se ve medio bien y con colores y todos nos cagamos en el (hola Halo 3).

    Aunque no entiendo lo de “jódete pexter” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  23. danteneverdies Says:

    Lo del jódete Pexter es por el plagio descarado y tal xDDDDD denúnciame a la Sgae!! 😛

    Y si si, es algo que afecta a muchos juegos y efectivamente está presente en todos o casi todos los juegos de EA de esta generación. También muchos shooters como Killzone 2 que es el amo de los filtros de postpo, pero en los juegos de coches sobretodo es que no hay ni uno que se salve. Creo que Gran Turismo Prologue es el único que no lo tiene si no me equivoco pero como es una demo no cuenta, que seguro que los de Polyphony llevan 5 años modelando un Post-it hiperrealista para colocarlo delante de la cámara del juego e incluirlo en el Gran Turismo 5.

    No niego que hay juegos a los que le sientan bien todos estos filtros, y también les hace verse mucho mejore en gráficos que lo que son en realidad, pero es que se está abusando mucho.. por no hablar de los juegos de Ubisoft y los Glow’s extremo que parece que se te aparecerá la virgen por todas partes, cosa que ya pasaba en la anterior generación.

    Está muy visto todo esto … es el momento que se curren gráficos limpios y trabajados de verdad y que dejen de aparentar.

  24. pexter Says:

    Yo buscando algún tipo de comentario que hayas metido ahí insultando,algún detalle ofensivo hacia mi persona introducido subliminalmente en las fotos…xDDD

    Yo soy código abierto,ya lo sabeis.

    Por cierto,que también estaba yo pensando sobre la entrada anterior…¿qué más dará que hagas los vídeos para los machinima estos si luego los pones aquí también para que los veamos nosotros? xDDD
    Si realmente es lo más lógico,nadie pierde,tu ganas dinero.¿O te explotan y te piden cosas en plan que cierres tu blog? Es que de ser algo “libre” coño,realmente tu te quedas igual,haciendo lo mismo,con más dinero y vídeos que en lugar de terminar con un “danteneverdiesblog” terminan con un michinimaná de esos. Y tus fanes nos quedamos igual porque seguimos viendo tus gilipolleces.

    Ay,que contradictorio soy,parezco una mujer (gag machista subliminal).

  25. Thalandyr Says:

    Mierda, y yo que ya me había apuntado a una clínica para operarme de los ojos!! esto es mucho más barato!

  26. ilyeneverdies Says:

    Muy chuli el sistema del post-it xD En el oculista tienen unas gotas que hacen que veas así durante unas horas .. te quedas todo flasehado y te remiras todos los juegos y ale, a disfrutar xD Bueno, con los juegos de Ubi no hace falta, que ya llevan brillis-brillis incorporados xD

  27. xnimrod Says:

    Es más fácil fumarse un buen canutillo y le añades un guapisimo efecto de luces.

  28. Liquid Says:

    No entiendo.. te refieres a q si hago eso veo conductores en todos esos juegos? ya q ninguno tiene..xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: