Estos japos..

Tras jugar unas cuantas horitas, aquí tenéis unas impresiones de OneeChanbara Bikini Squad de Xbox360. Bueno, impresiones hay, pero también muchas fotos degeneradas que en el fondo es de lo que va el juego este.

Por fin y tras alguna entrada que le habia dedicado a este subproducto gamer de escaso gusto en este blog, ya he podido disfrutar de jugar unas cuantas partidas y el juego no miente, es tal cual lo que aparenta ser, un festival de sangre y pechos.

La mecánica es más simple que el mecanismo de un botijo. Deberemos avanzar, masacrar zombies y vuelta a empezar. Tendremos algunos objetos que nos darán diferentes poderes de vida y “magia” y cosas asi que no suelo mirármelas en exceso ya que una vez aprendido el como despedazar, todo eso pasa a un segundo plano y todo aderezado con un apartado técnico pues de los primeros OneeChanbaras de PS2 solo que ligeramente más pulido, pero NO, no busquéis gráficos en este juego porque no los tiene.

Aqui vemos con unas fotos que he sacado de la tele directamente, asi que perdón por la calidad, con la mecánica del juego resumida en dos imágenes.

1 .- Aya en su traje de faena andando.

2 .- Aya en su traje de faena despedazando zombies de maneras grotescas.

Como producto de serie B que es teniendo en cuenta que va de una tipa con un gorro de cowboy que viste bonitos bikinis y asi va a matar a zombies tampoco esperéis que el resto de apartados esté a la altura, pero es esta suma de bizarrismo por todas partes la que hace que Onee Chanbara sea un título tan especial y con tantos seguidores a sus espaldas. Un juego de culto que de bien seguro se la pegará en todas las reviews que lo analicen y que será odiado por muchos jugadores habituales, pero que coño, me gusta.

Un Hack&Slah con algún tinte de RPG ya que subiremos de nivel y tendremos diversos items para ayudarnos que aparte del festín de tripas inacacables destaca por lo fácil, la carne amigos, la carne. Aqui os dejo con unas fotos de Aya con uno de sus modelitos, ya que aparte de muchos trajes que has de ir desbloqueando inicialmente vienen en ropa interior, que dices tú.. y que interés tiene entonces conseguirles ropa? Exacto, ninguno.

Aqui tenemos a Aya en todo su esplendor. No veáis como me ha costado sacar las fotos para que no salgan movidas ya que parece que han gastado el potencial de la 360 en las físicas de los pechos que parecen de gelatina.

Esta es su compañera de fatigas, una chavala que a bote pronto no le pongo más de 14 años y ahí la tenéis, para el goce visual de los japos enfermos. ( Si, esos minipechos también botan)

Y esta es Anna, una que en vez de katanas lleva armas de fuego.

Creo que aún me queda algún personaje por desbloquear, pero os lo podéis imaginar viendo todas estas fotos.

Asi que resumiendo, el juego es lo que véis. Chicas en bikini, zombies realmente tontos y otros enemigos diversos y un apartado técnico realmente flojo que forman un conjunto de lo más especial. Quizá otra gente lo hubiese desarrollado mejor, hubiese hecho mejores gráficos, una jugabilidad más depurada y se habrian gastado un dineral en su desarrollo.. pero eso seria un proyecto grande y para algo grande nadie aceptaria el producir juegos bizarros de este calibre los cuales y como es el caso, salen a precio reducido a la venta siendo asi más justificada su compra.

Asi que nada, voy a seguir dándole vueltas a las chicas en el editor que me pone matando zombies a ver si me lo paso! Que por cierto, puede jugarse en cooperativo a pantalla partida, que es la auténtica salsa del juego.

Anuncios

30 comentarios to “Estos japos..”

  1. SolidusSnakeSP Says:

    moola! eso si, desde el punto de vista de un lector de la “Guía de supervivencia contra zombies”, el traje parece un pelin incómodo para matar zombies. xDDD

    P.D.: ese pedobear vicioso… LOL

  2. Davile Says:

    Jajajaja Pero… ¿y lo que molaria un traje de torera para la tia? xDDD claro esta, seria un traje de sext-torera.

    Sin duda muchos aprobecharan ese editor xD

  3. mart0s Says:

    Tinypic te ha borrado algunas de ellas, así serán :mrgreen:

    En cuanto salga por aquí el Onechanbaras este tiene que caer.

  4. NewWendigo Says:

    Que deprabado debe ser el juego para que te estén borrando la imágenes de tinypic… xD

  5. luchots Says:

    arg que asco los japos… son todos pedobears…

  6. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero que puta mierda de juego O_O Lo quiero YA!*__*

  7. danteneverdies Says:

    Enlaces arreglados, cagon el mojigatismo de tinypic.. que están hechas en 3d por el amor de dios!

  8. andrew_63 Says:

    y en la version Adults Only o mas conocida como pedoversion se les puede quitar el bikini es coña hahaha estos japos …… dante pase ax ak a comentarte sobre una noticia muy curiosa q lei 😛 el asunto es q 4 personas de PETA la organizacion pro animal van a proteger a unas focas virtuales en el world of warcraft a causa de un evento de caceria de focas que va a ocurrir en este mundo virtual el dia 11 de abril hahaha me eh roto en risas imaginando 2000 coreanos de lvl 80 enfurecidos partiendoles la peta a esos 4 sujetos daria lo que fuera xq alguien con cuenta en el wow se conectara este dia y grabara la carniceria de activistas haha yo creo q pese a ser un evento de cazar focas ninguno va ir a or las focas 😉 😛 hahaha un saludo.

    FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49dc68430cad1&pic=GEN

  9. buglag Says:

    xDDDDDDDDD se ve interesante el juego, lastima que mi xbox se murio

  10. Craker Says:

    Yo Dante, no te digo el personaje que te falta por desbloquear que no quiero hacerte spoilers xD

    Y joder, como te conozco xD sabia que ibas a poner screenshots del editor y cuando ya he visto la primera de Aya he pensao, como ponga una de Saki, fijo que pone al Pedobear, BINGO! XD

    Oye solo una cosa tio, no se si te habras dado cuenta, pero en algunos sitios ocultos o cuando vuelves a zonas aisladas, hay como un monstruo formado de sangre, y mira que he buscado como matarle pero no lo consigo, y siempre hay uno en cada mision, se que eso te da mas sangre para que las hermanas (Aya y Saki) se manchen de sangre hasta convertirse en ¿superguerreras? (Saki se pone Rubia y todo sin ser el editor xD) si encuentras info o sabes como cargartelo avisa xD

    “Davile Dice:
    Jajajaja Pero… ¿y lo que molaria un traje de torera para la tia? xDDD claro esta, seria un traje de sext-torera.”

    Pues Davile, permiteme que te diga que hay un traje asi estilo vega xD el gorro no se, no lo he desbloqueado pero unos pantalones asi ceñiditos y eso si xD

    Saludos

  11. Davile Says:

    ¿SI? GOTY entonces xDDDDDD

  12. KinShannay Says:

    Pero su madre, por qué no la sacan desnudas si total… bueno fijo que se podrá desbloquear y se ve censurado xddd

  13. Angrod Says:

    Pues Craker diría que esos monstruos, se matan igual que los demás lo único que a base de muchas hostias (pero nose me siento estúpido escribiendo esto, supongo que ya lo habrás probado…), no sé, es posible que me equivoque porque solo he jugado a dobles, pero por la descripción que cuentas, me suenan a unos bastantes grandes que incluso a veces te salen dos, pero ya te digo que solo he jugao a un par de veces y con las tias bastante dopadas, que cuando mueren petan dejando una bonita bola de xp… y claro yo con la Annna (tres enes dante tres enes…) que en lo que tardo en llegar hasta la bola ya la robao el compañero… pero lo cómodo que es quedarte en la distancia pegando tiros… XDD

  14. Yirazk Says:

    Craker, los bichos esos de sangre en teoria se matan encadenando combos (parece ser que el juego tiene combos bastante largos aunque no lo he explorado a fondo en esos menesteres). Un colega mio lo estubo jugando con guias y tal y me explico eso.

    Ah, y el modo ese super guerrero es una mierda porque vas perdiendo vida (solo muero cuando me sale el modo ese 😦 )

  15. danteneverdies Says:

    El modo este demoniaco que la tia se pone berraca y lila se puede desactivar si vais a buscar una estatua de la virgen que hay por el escenario. En cada nivel hay una, es buscarla en el mapa que sale una estrellita asi como gris y ahi le dais un par de espadazos y ale! curados!

    Y el bicho rojo no lo he matado yo tampoco no.. ahora estoy en un nivel raro que hay una valla para entrar y un bicho rojo de esos y no se que cojones debo hacer con esos tampoco.

  16. Yorsh Says:

    Bueno,pues visto lo visto,y habiendo leido igual,ya me miro para pillarlo,juju,que esas katanas-bikinis-mozas+editor(jejeje…..)+zombis+gore=compra segura YA(aunque tambien puedo decirle a mi mujer que se ponga un bikini y le dejo una katana…..mmmmmmmm……)

    Una dudilla mas,se puede jugar en coop online?

  17. danteneverdies Says:

    Coop Online no tiene Yorsh, es solo a pantalla partida 😦

    Y sobre lo de darle una katana a tu mujer, si nos prometes una foto de ese bonito momento se la regalamos entre todos haciendo un bote común xDDDDDDDDDDDDDDDD

  18. emilio9892 Says:

    Hombre pero que no sea una katana mu cara

  19. jamba Says:

    no tiene nada que ver con la noticia pero acabo de darme cuenta que al final de la pagnia del blog hay una carica sonriente!!

    ¿esto no será como la “fabulosa” película “hacker” de “La Red”??? XD

    PD – entendéis que no me llame mucho la antención el juego, no? XD
    PD2 – Como dice Cracker, el Pedobear, lo mejor 😉

  20. danteneverdies Says:

    Esa carita sonriente es la que lava vuestras mentes de manera subliminal y os hace entrar a diario jamba, muajajaja!

    Y si, perdón por las féminas y los posts de juegos de tetas, pero entended también que tienen su público, entre ellos un servidor. Un dia de estos ya os dedicaré un especial de marines especiales musculados o cosas asi.. sigh.

  21. Craker Says:

    Dante por lo del bicho rojo de sangre no te preocupes, son todos opcionales ninguno es obligatorio.

    Angrod, los que salen en parejas son Bichos como de carne, en la primera pantalla te sale como jefe final, los que digo yo son como del tamaño de un hombre grande pero la forma hecha con sangre volatil y siempre hay 1 por pantalla, es muy lento y apenas ataca.

    Yirazk, gracias por la info, pero joder, ya pueden ser combos larguiiiiiiisimos porque yo con Saki (que es la que mejor controlo) le meto seguidos de 17 hit al bicho y no muere, pense que tenia una vida muy larga y probe tambien con Annna a darle y darle plomo y plomo eh, y asi 20 minutos perfectamente y nada, he buscado en google y youtube pero nada, aun asi intentare mas combos todavia.

    Y bueno lo del modo “Demoniaco” “Zombie” “Vampiro” “Superguerrero” o como le queramos llamar creedme no es tan malo, es como un modo Berseker, metes mogollon de ostias, tienes mas daño, lo unico malo es que para que no te baje la vida tiene tienes que mantener un constante flujo de muertes.

    Al igual que en el modo normal con Aya y Saki sacudis las espadas para que no tengan sangre y asi no pesen tanto y metan menos en este modo es al reves, las teneis que llevar chorreando, ya vereis como caen las ordas de zombies >:-]

    P.D. Añadiendo a lo de dante, si quereis evitar ese modo, aparte de la virgen, darle al botón BACK, os saldrá el inventario, ahi si encontrais trozos de estatua (matando enemigos) tambien podeis hacer el mismo efecto de ser que no encontreis la virgen en dicho nivel y la necesiteis, yo aun asi recomiendo dejarse manchar de sangre xD

  22. Craker Says:

    Hordas, perdon, hordas xD hoygan xD

  23. ilyeneverdies Says:

    Es un festival del blandiblú sangriento este juego.. a mi me da rollete las niñas estas y te quedas bien agusto aporreando botones y viendo como quedan ensangrentadas *arf* XD

  24. NEOBARON Says:

    Los combos “perfectos” se consiguen pulsando el boton de ataque justo cuando sale un brillo blanco al golpear. Si conseguis hacerlo unas 20 veces (creo que eran) acabareis con el mamoncete de sangre

  25. jamba Says:

    no dante, si a mi no me importa eso de las tetas y la sección chicas XD
    solo comentaba que este tipo de juegos pues no me llaman mucho la atención, no se por qué O_O XDDDDDD

    así que a culpa de todo es de la carita…

  26. ArK Says:

    Las tetas seran de gelatina, pero los culos son cuadrados cual cubo de rubick

  27. Dagan Says:

    Estos japos….esta jodidamente enfermos, mira que poner a una niña y poderla desvestir como gusten XD, totalmente pedo pedo

  28. SonicMetal Says:

    Tremendo Oneechanbara, por lo visto el de Wii es la continuacion de este de 360.

    Craker, a los bichacos esos de sangre se les mata transformandose en superguerrero, te lias a darle tollinas hasta que te trasnformas. Buenas fotos XD, a mi me encantaria ver un juego de esta saga hecho en condiciones con graficotes y cosas asi.

  29. Gunkotaku Says:

    Joas, anda que no llevo meses dándole a este juego y aun no me he cansado xD Lo recomiendo.

  30. FallenAngel Says:

    Pedobear RLZ! (Como seguidor de el no puedo detenerme XD)

    Este juego tiene criticas malas, aunque… para pasar el rato no esta mal. Me recuerda mucho al Rumble Roses (al igual que este juego, porteado de PS2 a Hasefroch Xbox-360).

    … siguiendo con el lema de capcom prestado para este juego: Tits or GTFO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: