Sorteo – EAT LEAD: The Return of Matt Hazard

Dispara a todo lo que se mueva!

Esta es la premisa de EAT LEAD: The Return of Matt Hazard. Ayer por fin empecé el juego este del cual ya hice algunas entradas hace un tiempo atrás el cual me parecia tener un concepto jugable y una historia la mar de original y efectivamente asi es. El juego es una sátira constante al mundo de los videojuegos desde sus inicios a nuestros tiempos empezando por su protagonista Matt Hazard que es algo asi como un Marcus Fénix venido a menos con una gran experiencia en videojuegos a sus espaldas. Lo bueno es que como supuestamente protagonizó muchisimos juegos desde la etapa de los 8 bits hasta la actualidad, prostituyendo su saga con cosas como Super Hazard Kart y cosas asi, Matt entablará constantemente una charla con los creadores de este nuevo juego e incluso con el jugador dejando patente también las limitaciones del producto en el que está.

Por ejemplo, te tiran una granada y al tener que salir corriendo oiremos como dice ” No se pueden devolver las granadas? pero que mierda es esta!” o lo oiremos quejarse nada más empezar del coñazo que supone tener que hacer otro tutorial para acabar pegando tiros como siempre. Incluso en el briefing de la misión que te sueltan un tochazo de lo que tienes que hacer, Matt increpa a sus jugadores diciendo que nadie se va a leer ese tocho y les hace cambiar todo eso por un ” Dispara a todo lo que se mueva”. Adorable xD.

El juego en si no deja de ser un simple shooter en tercera persona y la mar de simpático que peca en eso, en ser simplemente una ensalada de tiros más siendo esto también una sátira a muchos videojuegos actuales de éxito. Héroes de Rpg afeminados, esos horteras luchadores ochenteros de juegos tipo Double Dragon, Enemigos en forma de Sriptes en 2d, un Super Mario musculado adaptado a los nuevos gustos y un sin fin de gags a la industria que aún y siendo este EAT LEAD un juego que ni pasará a la historia y probablemente se lleva algunos palos en sus reviews por ser eso, un shooter más en el fondo o por su sencillez, para mi es toda una obra de culto y uno de los juegos más especiales que he jugado en el que el protagonista es el primer que sabe que es un juego, que puede pausarlo para sacar provecho y lo peor de todo, sabe que su mayor enemigo ( sus programadores ) han intentado hackear el programa para que no pueda grabar partida y asi morir para siempre.

Como me ha gustado mucho y desde aqui os lo recomiendo si os gusta esta industria por sus charlas y ácidas críticas al sector, he decidido iniciar este Sorteo de un EAT LEAT de PS3 el cual creo que no está a la venta aún en nuestro pais, o quizá me equivoque, pero diria que no lo he visto en las tiendas.

Para ello tan sólo deberéis dejar por usuario UN SOLO MENSAJE, en el cual y dentro de su temática, poner cual es vuestro juego favorito de esa maravillosa etapa de los 8-bits en la cual Matt era el héroe por excelencia según la ficción del juego. La elección del ganador será totalmente aleatoria como siempre y tenéis de plazo de inscripción hasta el 13 de este mes, el lunes vamos. Asi que suerte!

Anuncios

89 comentarios to “Sorteo – EAT LEAD: The Return of Matt Hazard”

  1. manu Says:

    Bueno, mi primer mensaje en el blog, y para participar en un concurso… si es que soy de lo que no hay xD

    Me resulta bastante complicado elegir un juego de esa etapa, pero por cercanía con la temática del juego, me quedo con Contra (también conocido como Gryzor). Prácticamente me sabía de memoria cada nivel y por donde salía cada enemigo, y después de horas de entrenamiento, era capaz de pasármelo casi sin mirar… esos eran los buenos tiempos.

    ¡Ánimo con el blog!

  2. aridane Says:

    Mi juego favorito de las 8-bits… el Alex Kidd in Miracle World, el que venia en la memoria de la Master System, que por cierto, era bastante dificil el jodio.

    Me gustaria probar el Eat Lead este, pero no tanto como para gastarme 60€ en el, a ver si hay suerte.

  3. david_esparreguera Says:

    pos a participar

    A mi el k mas me gusto fue el ninja gaiden de nintendo, era harto dificil pasarselo, ajjajaja. Ademas habia una pantalla, que era de hielo y el monstruo final era un ninja que soltaba bolas de fuego, y yo siempre pensaba q ese era el ultimo monstruo, pk nunk me lo pasaba, hasta que un dia me lo pase, y vi que el juego continuaba, me kede con una cara de wtf!!, xDDDD

    Saludos

  4. mart0s Says:

    Me quedo con el Contra, es uno de los juegos que más me marcó en mi infancia.

    ¿Te paso ya la dirección?

  5. cuiner Says:

    Ahora no me acuerdo del nombre, pero era un juego sobre las olimpiadas de la nintendo, en el cual te tenias q desgastar el dedo contra los botones, para poder correr mas, saltar mas alto… al final del juego ya no tenias dedos, sino muñones, jajajajaja.

  6. emma Says:

    Pues yo me quedo con el Sonic The Hedgehog de la Master System, eso si que era un buen juego, y no los que hacen ahora que pierden la esencia del Sonic d toda la vida.

    Q vaya bieeeen 😉

  7. anittta Says:

    El mejor fue el alex kidd in miracle word q te venia en la memoria de la master system, q recuerdoss. Q tenias q vencer a los malos con piedra papel tijeras jajaja, q bueno!

  8. Wad Says:

    El battletoads de Mega Drive.. era dios! la fase de las motos era imposible de pasar xD
    Un saludo, me encanta tu blog 😀

  9. Lex1984 Says:

    para mi el mejor juego,es el alex kid que venia grabado en la master system,madre lo de horas que estuve jugando a ese juego..

  10. JailDesigner Says:

    Ostras! No tengo PS3, pero por racanear un juego se hace lo que sea, incluso estrujarse el cerebro pensando qué juego de los 8.000 que habré jugado por aquella época es el que más me gusta.

    Cuando dices 8 bits supongo que te refieres a NES y MasterSystem y obviamos el resto de micros y consolas, no? Pues en ese caso yo voy a votar por MEGAMAN 2, creo que el mejor de la saga seguido de cerca por el 3. He pasado de votar al Super Mario Bros 3 para que haya algo de originalidad, que ya se sabe que fue el juego mas burro de aquella epoca.

    Hey! No te olvides de las caratulas 😉 Un saludo.

  11. Yorsh Says:

    Pues dificil eleccion,grandes juegos de la epoca,y mas grandes en la epoca al ser lo unico que habia…..me quedo con Double Dragon,ya que la vestimenta de todos no tenia desperdicio,y esos gritos de dolor al morir los enemigos, rollo ruido antes de potar debido a una indigestion,genial.

    Double Dragon al poder!

    Salu2 80teros

  12. Elhuma Says:

    Mi juego favorito era el double dragon de la master system. Me acuerdo cuando nos lo compramos mi hermano y yo, que no paramos hasta que el churri mando ergonómico de la master nos destrozó las manos XDDD. Además como podías pegarle al otro jugador en todo el recorrido ibamos más pegándonos entre nosotros que a los monstruos jejeje.

  13. peroquecojones Says:

    La verdad es que al que mas cariño le tengo con diferencia es al juego de “Los Goonies” (XD), la de tardes que pasé junto a los colegas en mi NES… Snif! Hoy con el online se están perdiendo estas costumbres.

  14. Rygar Says:

    puff ami el Ninja Turtles 2 cuando pequeño anda que no me pegaba enganchadas a ese juego

  15. kowgaykenny Says:

    El Snow Bros *_* Motivo: Por las viciadas que me pegaba con el mejor amigo que he tenido.

  16. luchots Says:

    pues yo con Sonic, no me acuerdo cual ahora mismo, era muy pequeño… me pegaba viciadas gordas tamibien…

    PROTESTA: he visto un comentario de uno que no tiene PS3… eso no valeeee!!! :,(… bah es broma xD… los que tengan para 360 tampoco valeeeee… que me da igual que tambien es broma… aunque no estaria mal que se expulsaran esos xD

  17. Ricardinho Says:

    Pues yo también me estreno aquí(todo por culpa del left4sex xdxd).
    Pues hay un porrón de juegos de la época, pero me quedo con el Tetris.

    Salu2. 🙂

  18. Cracklocator Says:

    El mio es el Sonic The Hedgehog. Un saludo artemaniacos!

  19. Litriman Says:

    Sin duda el “Legend of Zelda” original de NES.
    Fue el primer juego que me hizo coger un diccionario para investigar qué cojones era eso de “west” que me decía un viejo de las cuevas, el primero en el que descubrí el maravilloso y mágico concepto de “saved games” y (lo más importante) el primero que venía en un cartucho con carcasa dorada.

  20. SolidusSnakeSP Says:

    ¿y los que no somos tan abueletes de los videojuegos (xD) sin idea de los 8 bits que hacemos para entrar al sorteo? :-]

  21. cisco46 Says:

    Sin duda alguna el gran LODE RUNNER,solo por el ruidito del personaje al correr y la sensación de agobio cuando te acorralaban(siempre acababa cayendo al agujero que yo mismo creaba).Un juegazo con el que horas y horas se pasaban volando.

    Salu2.

  22. Irrako Says:

    Buenas pues es mi primer post muy buen blog Dante pues mis juegos eran Skate 8 die,el Alex kidd in the miracle world el Blades Of Steel que es un juego de hockey hielo bueno saludos a todos los que paran por aki y que vaya bien el blog suerte saludos

  23. emilio9892 Says:

    Pues 1 mensaje!

  24. serpiente de cuervo Says:

    Pues el Sonic me parece de lo más bonito y entretenido.

  25. sheila_ru Says:

    ola Dante!

    Llevo mucho leyendo tu blog, pero con esta entrada como resistirme a escribir, no?

    Mi juego favorito de 8 bits es el Tetris, te vale? xDDD

    bs

  26. SA0 Says:

    Alex Kidd cremote.

  27. DesiDesi_ Says:

    Super Martio bros!

  28. Craker Says:

    Joe cuanto buitre no habitual xD sieskeeee.

    Yo en mi caso me quedo con el Primer Metal Gear de la Nes, si, el Contra estaba de puta madre y todo lo que quieras pero como la dificultad e historia del Metal Gear, ninguno.

    (ahora que me lo has recordado recuerdo el corte que me hice con los discos del gyromite con el puto R.o.b de los cojones XD ande andará ahora)

    Saludos.

  29. heavyrider Says:

    Sin duda, “Double Dragon” y “Tetris”, que aunque los 8 bits me pillaran mucho antes de que yo empezara en el mundo de los videojuegos, no he podido resistirme a jugar antiguas maravillas

  30. DMI_SLC Says:

    Hay tantos que decir:

    Zelda, Marios, Ninja Turtles 2, Tetris, Double Dragon, Bubble Bobble, WrestleMania, Contra, Streets of Rage…

  31. CristianG Says:

    Sin duda CONTRA, la saga por excelencia en mi etapa infantil.

  32. CLOUDYSTRIFE Says:

    Double Dragon. La de tardes que me tiraba en casa de un amigo jugando a ese juego de NES. No digo que sea el mejor, por ejemplo un buen contra me gusta más, pero si que es el que más nostalgia me trae.

  33. darkcebazul Says:

    Ghosts N’ Goblins

    Descubrí ese juegazo hace poco y engancha más que las pipas 😀

  34. Alcachofo Says:

    Head Over Heels es uno de mis favoritos, ¿alguien lo conoce?

  35. miki Says:

    Cualquier sonic de la master system II o el ninja gaiden!!esos si que eran buenos juegos!! Duraban casi años!

  36. 3KR Says:

    Yo el Sonic, no se muy bien cual porque tenia 5 o 6 años xD pero recuerdo que jugaba bastante y de los demas casi ni me acuerdo, solo unos pocos

  37. Ferdi7 Says:

    El Sonic de la Master System claramente, era adictivo y para la edad que tenia por entonces se me hacia muy complicado lo cual me entretenia.

  38. Rais7ed Says:

    Gauntlet, sin duda. Un saludo.

  39. marioo Says:

    Buff los mejores para mi de mi infancia XD , contra para 2 jugadores la puta caña de toda la vida, al igual que el ninja turtles 2 y el street of rage buuuuf viciadas en mi super tele de tubo de 14 pulgadas jajaj

  40. davitrik Says:

    Para no repetir y uno que me encantaba es el Wonder Boy Deluxe, no se si lo conoceran, pero era un verdadero juegazo con el que te hechabas unos buenos ratos

  41. Angrod Says:

    El juego creo recoradar que se llamaba Lowman aunque no he encotrado ni rastro de él por internet… era un tanto cuiroso… tenias un arpón que atacaba hacia abajo teniendo que saltar y “atacar” y un congelante para que no se movieran (pero te daban menos ataques especiales que tenias que ir reservando para tirarselos a mansalva al final boss de turno… Tenías incluso vehículos creo recordar XDD
    De los poco que me pasé de la NES…y sino Robocop… tengo un recuerdo clavao en la memoria jugando al Robocop y Aqua sonando de fondo… no hace falta decir más XDDDD

  42. Khaoz Says:

    Chrono Trigger SIN DUDA!

    ¡Un saludote!

  43. mrxpro17 Says:

    para mi el juego de 8 bits por exelencia es el battletoads de la nintendo, las viciadas que nos metiamos mi vecino y yo al juego madre mia… destacando su elevada dificultad lo cual nos llevaba a pikarnos mas y mas y lo divertido que era.

  44. Davile Says:

    Jorld! Me jode bastante animarme a comentar solo para el sorteo ya que suelo ver el blog normalmente por que siempre hay algo interesante o divertido pero bueno, asi de paso ya me animare con las entradas posteriores.

    Buaf, de esa epoca muchos habia buenos, y me divertia mas sin saber que era un diente de sierra ni el popping ni nada xD aunque creo que me quedaria con Double Dragon o con Contra, muy buenas partidas que me hechaba.

  45. Pedri Says:

    Pues nose, estaria entre Alex Kidd, Mario Bros, Sonic… me decantaria por Mario ya que es el unico que no me canso de jugarlo jaja

    PD: No tengo la PS3 pero si me toca lo sortearé entre mis amigos que tiene la PS3 (Doused, Craker y demás gentuza xDD)

  46. Adrielcrack Says:

    Alex kid. En el cual tampoco se podian devolver las granadas. Que poco hemos avanzado… xD

    Salu2

  47. calderon8 Says:

    el tetris es la ostia y siempre lo sera xD

  48. jamba Says:

    “sorteo o regalo” y esto se llena XDDD

    se han dicho tantos que diré uno que no ha sido nombrado, el primero que me regalaron para mi master system:

  49. Yakito Says:

    Hay juegos muy buenos, como pueden ser el Altered Beast, el double dragon, mario, zelda o Shinobi pero me voy a quedar con el VIGILANTE.

    Lo jugué en el arcade, pero también salió en master system.
    No es el mejor de la época, eso está claro, pero cada vez que pienso en él me acuerdo del ruido que producían los hostiones de nuestro amigo el ‘vigilante’ y de como se oían por toda la sala de máquinas, sin duda una delicia que aún hoy recuerdo con claridad.

    También lo quiero destacar porque es un tipo de juego que hoy día está en peligro de extinción, ningún gran estudio se atreve a programar un juego de mecánica 2D tan simple y adictivo.

    Además las pintas de los malos, el nombre de la banda (los skinheads),las pintas que llevaban junto con los escenarios de las calles con grafitis cutres, que aparezcan las torres gemelas, un arma tan ochentera como los nunchakus… y encima en la intro te decían que te tomaras la justicia por tu mano!! LOL

    Y ya para terminar tenías que rescatar a una chica llamada Madonna que llevaba sujetador de conos.

    Viva VIGILANTE y la madre que lo parió!

    PD: No tengo la PS3 así que le cedo el puesto a otro. Suerte a los demás 😉

  50. dousedtark Says:

    Para mi sin duda Castlevania, uno de los mejores juegos que ha creado Konami, y no es para menos, fué el primer juego con digamos… Una cierta libertad en el movimiento, para alante y para atrás, no solo para alante.

    Eso si, no quería despedirme sin antes decir y tirar una piedra a Konami con el estropicio que hizo con Super Castlevania IV, soy joven, pero aun así los jugué.

    Una gran saga, espero que no se pierda en el olvido.

    Suerte a todos.

  51. Seth Fortuyn Says:

    Me quedo con Super Mario Bros., que le tenía en una vieja consola Nevir con cartucho de 256 juegos en uno, y que me enviciaba que daba gusto.

  52. NEOBARON Says:

    Sin duda, el Ufouria, un juego enorme de aventuras donde empezabas con un muñeco de nieve e ibas encontrando hasta otros 3 amigos tras resolver un monton de puzzles. Todo se desarrollaba dentro de un mismo nivel gigante (como si fuese un castillo del Castlevania)

  53. alojuanjo Says:

    Pues mi juego favorito de los 8 bits es Sonic The Hedgehog para la Master System. ¿Quién no se sabe de memoria el Green Hill Zone? xD

  54. American Psycho Says:

    Definirme solo con uno? Imposible.
    Fueron mis primeros juegos, tenía poco menos que siete años el primer Sonic me enamoro, fue el primer juego de sobremesa que tuve, me lo regalo mi prima junto con la Megadrive ya que no la necesitaba mas, desde entonces tengo un bueno recuerdo de esos juegos como también el primer Fifa que tuve, aunque no había comentaristas era bastante divertido, siempre había la típica jugada que corrías por la banda centrabas y gol. O los juegos de Disney como ese de Mickey llamado Castle of Ilusion o también el del pato Donald o el de Aladino, geniales de principio a fin.

  55. etegoinarcadia Says:

    El Snow Brothers de Nes, que es el juego coop nocillero por excelencia xd

    Por cierto, tela lo que han hecho con la distribución del Matt Hazard :/

  56. Ancaris Says:

    Lemmings
    Mitico!
    Lo que llegue a disfrutar solo MIRANDO como jugavan mi padre y mi tio ha este pedazo de juego. Eso si de mayor lo jugue y ni pajolera idea de jugar xD

  57. ohwait! Says:

    Bueno pues mi juego favorito fue: The Legend of Zelda de Nes, el primero de grandes juegos que estarán en mi repisa por siempre. Por mi edad, no tuve oportunidad de vivir la época en la que apareció. Pero hice todo lo posible por conseguir uno y jugarlo. Tengo la Nes y el juego guardados como si fueran tesoros y para mi lo son.
    Lástima que por la localización de donde vivo, seguro no pueda ganar el juego que nunca tuve la oportunidad de jugar

  58. genius699 Says:

    Contra
    las partidas con mi hermano fueron interminables y me lo pasaba muy bien con el.

  59. crystalwarrior Says:

    Yo me quedo con el Alex Kidd de la Master System, mi primer juego, por dios que grande era!! Pensandolo ahora, si que ha pasado tiempo, si…

  60. Qkonde Says:

    El Excite Bike de Nes, era la polla, demasiado corto pero el modo creación era sublime.

  61. pablo_qwer Says:

    El mio fue Chrono Trigger

  62. Rak Says:

    Uohhh un sonic, no recuerdo cual pero vaya viciadas *.*

  63. billyboy Says:

    Ummmm….dificil eleccion,yo me quedaria con el “return of the Joker” de NES.

    Por cierto el EAT LEAD sale para PC?

  64. gonza92 Says:

    sin duda el sonic de mega drive menudas viciadas me pega yo solito madre mia y nunca llegue a terminarlo xD

    a ver si hay suerte 🙂

  65. Yirazk Says:

    Mi juego favorito de los 8 bits es el Ufouria, un juego bastante diferente que disfrute en la NES.

  66. Youshuu Says:

    La memoria me falla bastante…

    Pero lo que si estoy seguro es que un juego con el cual me la pasaba casi todo el dia era con el Contra, tambien jugue al Zelda y el Sonic pero nada como el Contra!!

    D:

  67. Grucho Says:

    Uf que chunga la cosa.

    Ya he mencionado mi predilección por la ABADIA DEL CRIMEN si nos ceñimos a los ordenadores de 8 bits, si nos centramos más en consolas 8 bits pues asi de primeras un WONDER BOY puedo considerarlo uno de mis favoritos y que mas he jugado en la Master System.

    Salu2. ^^

  68. Arcangel666 Says:

    ninja gaiden de nintendo,solo por la dificulta que tenia ya merecia ser jugado y rejugado , que horas y horas por dios… otro como sonic o contra 1pasada,para mi los mejores que mas decir a ver si tengo suerte.

  69. ToLoLo Says:

    Mi juego favorito de la época era el Super Mario. Realmente es muy típico pero es que realmente le di MUCHA caña al juego tanto en la NES como en su remake para la SUPER NES.

    Un saludo Dantecillo 😉

  70. Elenxu Says:

    Pues yo me decanto por el Sonic en su época de oro, ya que para mi esta saga está practicamente muerta. Mario me encanta, pero al menos siguen sacando juegos muy buenos de él. Así que esto dedicado a Sonic^^

    PD: también me encantan el Battletoads, Double dragon, Tetris, Wonder boy, Contra, Zelda, Snow bros, 1942, Bubble bobble, Bomberman, Megaman, Castlevania…. Eso si que eran grandes tiempos XD

  71. ArK Says:

    Me quedo con el mortal kombat o el Sonic de la Megadrive, aunque tbn he de reconocer que no es bueno que un chaval de 4 años haga fatalities XD, pero bueno, así de ondo me calo en su momento.

  72. Segmentation fault Says:

    Ningún juego como el de MATT HAZARD in HAZARD LAND , aunque “A fistful of HAZARD” también estuvo bien (aunque ya no corresponde a la época de los 8 bits, claro).

    Qué rabia que duke nukem se copiara de nuestro fabuloso MATT. Malditos 3d Realms.

  73. JIBAwolf Says:

    De la era de los 8-bits… bufff, el Mario & Luigi en versión multijugador 😛

  74. pawel Says:

    Pues el era el contra…

  75. SonicMetal Says:

    Me quedo con Sonic Chaos de Master System, es el juego que mas veces me he pasado en mi vida, habia tardes que me lo hacia hasta 4 veces del tiron XD, cuando me iba al bater a cagar me llevaba el manual de instrucciones para leermelo y por las noches me dormia mientras contemplaba esa maravillosa caja con esa portada tan tremenda. Increible y perfecto y por fin Sonic daba loopings en Master system y no solo en MegaDrive!!! XD

    Un saludo.

  76. Doctor Says:

    Bomberman . Como me encantaba pasarme los puzzles i la musica de los 8 bits . Ara las musiquillas ya no son iguales.

  77. uly gptv Says:

    Double Dragon sin lugar a dudas por tener que patear a todo el mundo el culo cuando prácticamente el ataque primordial que usaba era salto y patada XD

    Bueno que haya suerte para los participantes y que gane el que mas idem tenga XD

    pd. llevaba tiempo ver el blog, no es que entrase solo para el concurso 😛

  78. Te_Timo Says:

    Super Mario Bros.

  79. KidoLD Says:

    De aquella epoca recuerdo que había unos cuantos que me encantaban,Ghosts N’ Goblins,Mario Bros,sonic, Snow Bros,etc.
    Salu2

  80. Decapv Says:

    De los pcos juego que he jugado, mi preferido el primer Sonic . Eso si que era un juego entretenido, no las basofias que hacen ahora con la licencia del erizo.

  81. whitewolf17 Says:

    prehistorik desde luego, dando palos a los dino xD

  82. reiterado Says:

    Manda webos k lea todos los dias este blog, y postee por primera vez solo por un concurso, me da verguenza… pero que coño, quiero ganar!

    y mi juego prefe de los 8-bits? pues super mario bros o metal gear

  83. atreyu Says:

    Pues yo voy a elegir La abadia del crimen. Todo un juegazo de la êpoca. Y además desarrollado por una compañia española. De hecho España era toda una pontencia por entonces en el desarrollo de juegos para máquinas de 8 bit. Saludos.

  84. Aruku Says:

    Aunque no pude disfrutar de aquella generación en todo su esplendor, sin duda alguna el puto amo es Mario, y siempre lo será, en 8, 16, 32, 64, y los bits que vengan.

  85. Gorzan Says:

    supongo que el ice climbers, me fascinaba

  86. Uroboros Says:

    buufff, mi primera consola fue la Master System, asi que por esa nostalgia y por ser mi primer juego escojo Alex Kidd in Miracle World, que fresco estaba la verdad, nunca olvide ni sus combatazos a piedra papel tijera ni su musiquita en estos duelos xD, tiri-tiriri-tiri-tiriri-tiriririririri-ti-ti-TI xD.

    Que haya suerte a todos muchachos ¡¡

  87. danteneverdies Says:

    En un rato pongo el ganador eh? que no me he olvidado xDDD

    Salu2!

  88. Segmentation fault Says:

    Ya estamos ansiosos todos por aqui esperando ^_^

  89. CLOUDYSTRIFE Says:

    Cachís no ha podido ser, bueno, siempre nos quedará el porno : D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: