Traumas infantiles

A quién no le contaron de pequeño cuando preguntábamos de donde vienen los niños, el cuento de las abejitas, las flores, las semillitas y todas esas cosas que no acababas de imaginarte ni tu mente era capaz de entender. Pues bien, esta es la verdadera historia.

Exacto, el acto reproductivo de las abejas siempre ha servido de símil con nuestra cópula porque mantiene muchísimas semejanzas como podéis observar en las imágenes. Miyamoto ha querido hacernos ver la luz por fin y solucionar esa duda infantil que nos quedó a todos de pequeños.. ” y como follan las abejas para poner la semillita?”.

Enfermedades mentales aparte, todo esto viene a que me he comprado Super Mario Galaxy.

En su dia lo jugué muy por encima y tan sólo me pasé unos pocos planetitas, pero ahora con la Wii de nuevo en casa es el turno de ponerse en serio con él y acabármelo con todas las estrellas y esas cosas. Mario Galaxy es de los pocos juegos que le dan sentido a WII. Un juego bien hecho, original, con la esencia y magia de Nintendo patente, con un excelente control con el flipomando y el nunchaku y con una de las mejores bandas sonoras de la generación. Lástima que se quedó ahi la genialidad de lanzamientos de Wii bajo el sello de Nintendo, todo resumido en un mismo producto.

Mario Galaxy es de lejos del mejor juego de plataformas de la generación actual y probablemente de la anterior también, y aún y siendo un género que no me guste demasiado, se deja jugar tan bien que es un pecado perdérselo. Debo fustigarme por dejarlo aparcado en su momento porque ahora y jugándolo en coop con Ilye nos lo estamos pasando en grande. Para reposar un poco de tantos litros de hemoglobina y juegos malotes y de paso para pasar la Semana Santa, que mejor juego que ese monumento a la inocencia que es Mario Galaxy.

Inocencia que bien puede ser truncada por vuestras mentes pervertidas por los años, porque lo de la abeja reina es muy degenerado, al igual que otras cosas como pingüinos que te incitan a tomar drogas y cosas asi.

Anuncios

24 comentarios to “Traumas infantiles”

  1. luchots Says:

    tu haces raying??? jajajaja encima ahi en rojo bien subrayao… xDDD

    y lo de la abeja. si asi sigue xD

    tiene buena pinta, pero no tengo la WII xD

  2. kowgaykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios santo…un pinguino preguntandote si haces raying…sexo abejil… LOOOOOOOOOL

    Normalmente juego a la WII en casa de un amigo y este es de los pocos que consiguio engancharme,una lastima que tenga que ir hasta su casa para jugarlo D:

  3. khaozer Says:

    Yo aún lo tengo pendiente de terminar, pero todo se andará… (Me has dado ganas de jugarlo xD)

    Me voy a practicar el raying

  4. danteneverdies Says:

    Bueno, quizá he sacado las cosas un poco de contexto, porque en el juego la abejita le dice que “le pica”, pero ya sabemos cuando nosotros decimos que “nos pica ahí” lo que quiere decir… es más que obvio vamos, al menos en mi cabeza…

    Y las respuestas que te dan para decirle al pingüino son más que obvias también,.. es como cuando te dicen ” Tu te drogas hijo?” ” No, que vá!”, pero mentalmente piensas “¡Claro que si!”.

  5. alojuanjo Says:

    Puedes debo ser uno de las pocas personas que opinan que el juego está sobrevalorado y que me parece una mierda.

    Lo compré en su día junto a la Wii, me pasé unos planetas y lo tengo ahí muerto de risa, no me gusta nada. Un gran tostón. Y mi hermana de 14 años opina igual.

  6. VelvetRevolver Says:

    lol, que bueno el wario en el kart xDDD

    Muy buen juego el mario galaxy, me han entrado ganas ultimamente de gorronearselo a un hamijo cuando voy a su casa.

    y que malpensado con lo de la abeja 😆

  7. Craker Says:

    Ya decia yo ayer que estabas cascando tu mucho sobre el Mario Galaxy asi de repente xDDD

    Y la Abejita parece pelo de verdad xDD to pelusilla x)

    Y hablando de Pelo estilo 128 bits, y de abejitas, y de fo*** ejem.

    ¿Alguien recuerda este EPIC MOMENT en el Conker de la Xbox? xD porque yo cuando he estado leyendo y viendo las imagenes solo me ha podido recordar eso xDD

    (En el 4:18 es el momento cumbre xD)

  8. heavyrider Says:

    Tu haces raying?

    YO ME METO TODAAAAA!

    Para mas info: http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM

  9. danteneverdies Says:

    Te entiendo alojuanjo, puede que haya gente a la que no le guste, pero el diseño de niveles es sensacional, y no hablo solo de lo artístico que también, si no en su concepción y la sensación de siempre enfrentarte a cosas nuevas en su desarrollo. Es un pack que encaja todo a la perfección y viendo el terrible vacio que hay en este género, este brilla más sobre el resto.

    xDDDDDDDDD Enorme ese Conker Craker, que grande es ese remake en todos los aspectos.

  10. ilyeneverdies Says:

    Este juego es CASI tan degenerado como los Teletubbies XD Las mentes enfermas podemos disfrutarlo en sus dos vertientes y eso mola ^^

  11. Tetris_Attack Says:

    Si es que mario lleva la profesion por dentro xDDD

    Lo malo es que se hace muy facilongo de pasar excepto la ultima fase de raying y otra fase de conseguir 100 monedas que ya sabras xD

    Pero valla a pesar de ser tan facil es genial la sensacion que te transmite,esta claro que si miyamoto no se pone al 100% el resultado no es el mismo ni de lejos.

  12. Irrako Says:

    Jajajaja que bueno lo del raying oye dante merece mucho la pena el juego esque a todo el mundo que le he escuchado hablar de el dice maravillas pero ami esque ese estlio asi no m llama me gustaban mas los otros marios pero nose si komprarmelo o ke gracias y saludos

  13. NEOBARON Says:

    Buf, no se, como juego de plataformas me lleno (no penseis mal) muchisimo mas el Ratchet & Clank de PS3, que considero tambien pecado que alguien no lo pruebe. Aunque tambien es verdad que este mete bastante mas accion que quizas es por lo que me atrae mas (aparte de tener un motor grafico de infarto)

  14. davitrik Says:

    uyuyuii este juego al final eso de ser para todos los publicos tendra su significado no creen?

  15. SonicMetal Says:

    Tremendo el Galaxy, me lo pase enterito en su momento y es un plataformas genial, aunque pienso que el Sunshine era mas burro graficamente.

    Este es el “bolas” los escenarios son enanos y se disimulan las cargas con el mario volando de una bola a otra, es muy resulton, eso si. Esta diseñado con muchisima maestria y su banda sonora te pone los pelos y otras cosas de punta de lo que mola. Pero que tecnicamente cualquier juego de la xbox original se lo refolla. XD

  16. emilio9892 Says:

    Tremendo lo del pinguino y el raying

  17. Gartner Says:

    Pesado la pregunta del pinguino. Y las respuestas no se quedan atrás.

  18. mart0s Says:

    Tu ves escenas sexuales en todos los juegos Dante, no se cómo lo haces xDD

    Cúrrate algunas impresiones del juego de “Hanna montana: The movie”, que aunque será una mierda esa niña promete. Si no lo haces tu, lo haré yo :mrgreen:

  19. danteneverdies Says:

    A la Hanna esa si que me la “montana” yo xDDDDDDDDDDD (tutumchás revival dejavé)

    Espero ansioso las impresiones de ese Hanna Montana, yo a ver si puedo hacerme con uno de Wii de una cuidadora de caballos que la portada me parece altamente escabrosa.

    Y no es que vea o deje de ver, pero ahi está Mario vestido de abeja para camuflarse y comerle los pelicos de abajo a la reina mientras dice, Sigue, ahi ahi!

  20. Gorzan Says:

    pero no se lo contéis a peach, vale? que se nos endesuicida

    dios dante que chiste más malo y por lo tanto necesario

  21. yonkykong Says:

    Creo que podias hechar atras a un bicho para que se ponga a decir socorro mientras mario le va probocando y no dejandole escapar

  22. andre_63 Says:

    Dante ya q hablas del wii mira q me entraron las ganas, yo soy un orgulloso dueño de una ps3 y me dieron ganas de una wii no como consola principal sino de apoyo para la negrita, pero no c aun si hacer el gasto o no, tu con tu espiritu heater de la wii 😛 y q aun asi la compraste de nuevo q dices??? si merece al oportunidad x juegos onrails como house of dead o los resident evily el futuro dead space, ademas de exclusivos como mario, zelda, metroid, no more heroes y mad world o mejor no comprarla. (recordad que la quiero como apoyo ya q mis vicios hardcore me los flipo con el ps3) te agredeceria si me ayudas con tu sabia opinion 😛

  23. danteneverdies Says:

    Pues no se andre.. depende de muchos factores como si juegas mucho o no, si tienes la posibilidad de jugar en pareja o con amigos que son sean online xD etc etc.

    A ver, yo siempre me he metido y me seguiré metiendo con la Wii porque simplemente me divierte y aparte tengo mis motivos ya que para mi la Snes era la mejor consola del mundo y Nintendo ha ido hacia bajo cada vez más hasta acabar con un producto que será todo un superventas pero es un Bluff descomunal, por no hablar de su catálogo.

    Pero aparte de esto, por supuesto que hay buenos juegos, no muchos, pero si que hay juegos que ningún jugón debería perderse como los mencionados por ti Mario, Metroid y el Zelda si no lo jugastes en GC aunque en Wii se controla la mar de bien con el wiimote, y cositas como MadWorld, House of The Dead, No More Heroes y unos pocos más. Después ya en party games para jugar en casa con gente hay para aburrir y siempre te echarás unas risas.

    Yo siempre recomiendo tenerlas todas, que aún y asi siempre habrá la niña de nuestros ojos la cual nos hace más feliz por el tipo de juego o funcionalidad que posee, en mi caso es la 360 por el online y catálogo, pero para tu puede ser la PS3 o quién sabe, la WII, asi que si sientes curiosidad pruébala hombre que al menos variarás un poco y disfrutarás de otras cosas que no podrás hacerlo en tu consola actual.

    salu2

  24. andres_63 Says:

    soy andres XD olvide poner la “S” en el post anterior XD hombre dante cuanta razon tienes verdaderamente triste la involucion de nintendo, sobre todo para aquellos que la vimos nacer hace ya tantos años T_T (q viejos nos hemos puesto), lo mas seguro es q la compre y juege aquellas joyas que tiene su catalogo (wii sex… o cooking mama :P) y al finalizar esos juegos q segui durante tantos años como metroid o zelda pues la vendo haha seria como alquilarla a largo plazo y luego zaz recivo el dinero de vuelta 😛 y continuare con la niña de mis ojos q en mi caso es la ps3 ;)… dante aproposito no habia tenido la oportunidad de decirte q buen blog, hombre felicitaciones y gracias x tantas risas que e soltado leyendo tus articulos y x ultimo decirte q eres al unico al q le creo en los reviews tal vez xq muestras mas a los juegos como realmente como son y los evaluas desde un punto de vista mucho mas “gamer” y no les restas puntos por chorradas q deberian tener pero q no tienen o no necesitan:P(killzone 2) felicitaciones por todo tu trabajo un saludo dante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: