Que alguien me pellizque

Un HALO en portada de la HOBBY. Que está pasando? tengo miedo…

Esto es un momento histórico, a que se debe? Maletines de Microsoft? Los de la Hobby se han comprado alguna otra consola que no sea de Sony? Odian al Master Chief y aquí como no sale lo ponen? No había ninguna imagen de Lara Croft o de algún Final Fantasy nueva que poner? insisto, miedo, mucho miedo.

PD: Ajeno a esto y referente al tema, he consultado a la agencia de prensa de Microsoft y me han confirmado que si, ODST vendrá doblado al castellano. Que yo sepa hasta el momento no se sabía nada confirmado, así que bien bien, tenía miedo que hiciesen como con Halo Wars y dejarlo en inglés.

43 respuestas to “Que alguien me pellizque”

  1. Erosmetal Says:

    por dios que alguien nos salve de esta pesadilla!! un halo en portada de hobby…

  2. SonicMetal Says:

    OMG!!! que cosa mas rara, estando el PRO y el fifa a la vuelta de la esquina o el nuevo Need for Speed….. yo creo que es cosa de maletines XD.

  3. kaisermiguel Says:

    mmm… esto parece un error de imprenta, sera porque no esta el master chief o esque se ha metido un topo.

  4. Zenix Says:

    Algo grava esta sucediendo en Hobby.

  5. DousedTark Says:

    ¿Qué será lo siguiente? ¿La implosión del Sol?

  6. karlos te fundo Says:

    lo mejor q podia pasar es q el juego sea la polla y leas haya encantado por lo cual debe ser un juegazo

  7. Qkonde Says:

    Visito frecuentemente su blog, y tengo que decirle que Hobby Consolas es la revista ideal para todos los aficionados a los videojuegos. En ella encontraréis todos los meses la información más completa sobre todos los juegos para todas las consolas. Todo con el estilo más ameno y divertido -pero riguroso a la hora de valorar los juegos- y con las imágenes más espectaculares para que cualquiera lo pase en grande estando a la última sobre su afición favorita.

    Atentamente:

    Manuel del Campo
    Director de Hobby Consolas

  8. Zenix Says:

    grave**

  9. Onetwothree Says:

    Es que han apreovechado para poner esa portada con posiblemente el número con peor contenido de su historia, que te crees tu.

    Para que asocien ese pensamiento negativo con la portada y lo que representa.

  10. drzombo Says:

    puta maicrosoft… que mania on gobernar el mundo a golpe de maletin

  11. pexter Says:

    Yo la compro siempre y es cierto que estaba en el quiosco pensando «coño,si tiene que haber salido ya» buscando alguna portada del need for speed o algo así.Cuando me he dado cuenta de que esa cosa del Halo era la hobby y no la xbox magazine ha sido LOL xDDDDD

    Y pedazo de cuaderno del assassins!!

  12. Solidus Says:

    Que alguien me pellizque!
    Dante se ha comprado una hobby! lulz
    (No me vengas diciendo que no te la has comprado,que me jodes el chiste,hombre) ^^

  13. Craker Says:

    Hoy mismo me he reservado el ODST 😀

    Y lo de la hobby… alguna vena rara le han tenido que dar xD seguro que cuando lo analicen sueltan «pero la version de la plei treh eh mejor!»

    Por cierto, tengo la mala suerte de conocer en persona de eventos y demás a David Martínez y al otro melenudo que tiene cara rara xD (Redactores de Hobby), unos arrogantes de cuidado van de famosillos (facepalm)

    Los desmerecimientos que hicisteis en el pasado a Xbox, Dreamcast y GameCube no se olvidan, pequeños sonyers.

  14. cronic Says:

    pobrecillos, la gente puede canviar…

    …o no

  15. Blu3W0lf Says:

    Solía comprar la revista hace bastante tiempo y acabé por dejarla de comprar debido a su imparcialidad, simplemente no me gusta leer hobby consolas.

    Antes me encantaba leer la revista extreme, pero chaparon y me tuve que joder xD

  16. dabeer Says:

    dios ha muerto y hobby consolas tiene las manos manchadas de sangre

  17. Burton Says:

    Es que hay algun juego aparte del ODST en Septiembre, que sea minimamente de portada de revista ?? No… Pero bueno de la Hobby tampoco hay que esperar nada normal

  18. AceVader0 Says:

    No suelo leer ninguna revista de videojuegos, pero si compro una, la Edge inglesa, que la traen aun siendo en ingles. Mas serias,mas tecnica, mejor en definitiva. Aunque solo tengo 4 o 5 numeros, como ya he dicho,no soy de comprar revistas.

    Un saludo

  19. byhanzo Says:

    Hola Dante, soy DaniHanzo de Xbox Live y esta es la primera vez que escribo en este blog a pesar de llevarlo siguiendo desde hace tiempo.

    Hoy me he comprado la revista de Hobby y me he llevado la misma sorpresa que tú, jaja. Me ha echo gracia ya que en todo el tiempo que llevo lellendo la revista de Hobby consolas nunca he visto en portada nada relacciónado con Halo, y desde luego no pensaba que este último fuera a salir, se conoce que no tienen nada de que hablar, lol.

    Saludos!!!

  20. Ferdi7 Says:

    LOL AUn recuerdo cuando sacaron el Halo 3, el juego mas esperado del año incluso yo creo que hasta por gente que no tenia la consola, y van los de Hobby y en portada creo que metieron al Fifa xD, que ni siquiera salia ese mes ni nada.

    EN fin por lo menos esta vez han acertado con la portada, a lo mejor me la compro para ver si trae alguna informacion interesante sobre el juego.

  21. Pichi Says:

    Para la porquería de doblaje que le van a meter, como si no lo doblan xD

    ¿Para cuando JuanRamón en los doblajes de juegos de Microsoft?

  22. CID Says:

    Se habrán dado cuenta de lo mucho que les huelen los sobacos.

  23. Jeylee Says:

    Hace tiempo que no tompro la revista, algo que utiliaba para coger el sueño o ir al baño.
    Aparte de la inercia que venía desde sus inicios.
    Pero dejé de comprarla por eso mismo, preferencias a Sony por todos lados y no por obtener la informacion por internet, ojo.
    Son muchas las veces que leía barbaridades en sus análisis.

  24. SW Says:

    ¡La referencia en la prensa española, consolegas!
    ¡La pirateria es mala y no mola!
    ¡Comprad FIFA!

    /thread

  25. Daniman69 Says:

    Tiene toda la pinta de estar desesperados estos de SonyConsolas…captar ventas a raiz de un juego de microsoft debido a lo poco que se venderan las revistas por la falta de juegos…ya vereis como no sucede eso con Halo reach xDDD

  26. Jeylee Says:

    El tema es que en vez de informar, o que hacen es vender.

  27. Zenix Says:

    «Ajeno a esto y referente al tema, he consultado a la agencia de prensa de Microsoft y me han confirmado que si, ODST vendrá doblado al castellano. Que yo sepa hasta el momento no se sabía nada confirmado, así que bien bien, tenía miedo que hiciesen como con Halo Wars y dejarlo en inglés.»

    Bueno, esperemos que esta vez no haya «invitados especiales» en el doblaje.. xD

  28. DaRka800 Says:

    Empezar a enviar emails a los dobladores para que metan a
    Juan Mamon digo Ramon, que el fue a Mexico y se compro el Halo 3
    y luego no se movio de hay. Tiene merito, es el mayor fan de Halo 3
    se merece su voz en el juego.

  29. Yorsh Says:

    Es que se les fue la jamba,querian poner «Jalo 3 ostias»,y un gracioso se la metió doblada.

  30. Tomas Turbado Says:

    hobby consolas apoyando a sony?? nooooooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa

  31. cutreport Says:

    ¨Bajamos a seattle para ROBAR halo: odst¨

    ¿La imagen esta recortada asi casualmente?

  32. kowboykenny Says:

    Una cosa te digo,al escribir en tu blog me he pegado una ostia exagerada en todo el codo con la puta mesita del PC y seguramente ya sepas como duele,te puedo demandar?:D

    A todo lo demas,la hobby no es en la que daban demos de la Psx?D:

    Yo esque solo me compraba la maxituning para ver a la jessy enseñando sus tetas *-*

  33. FallenAngel Says:

    No se por que, pero prefiero los juegos en inglés… mantienen su buena gracia y carisma ahí.

  34. fredersner Says:

    pero no veis como nos engañan?????

    Sí, la portada, del nuevo Halo.

    la carta del director de Sony, digo de hobbyconsolas??

    Un orgasmo por la bajada de ps3 y su nuevo modelo, de ahi que salga el halo en la portada, porque luego son 100 paginas puramente sonyers y nintenderassss

  35. NextNintenderoGen Says:

    Seguro que dicen que no es exclusivo y que sale en PS3 tambien, no seria la primera vez que hacen un juego multiplataforma xDD

Deja un comentario