Here We Go Again!

Mis vacaciones han finalizado y ahora como un vil script volveré a mis acciones rutinarias cotidianas.

Que bien sienta esto de descansar un mes de todo la verdad. Eso también hace que ahora las cosas se hagan un poco cuesta arriba pero espero superarlo rápido. Bip, bap, bam.

Vuelta al trabajo y entre otras cosas este blog volverá a la “normalidad” de contenidos habituales y de frecuencia de posteo. Agradecer a toda esa gente que se ha ido pasando por aquí a diario aún y apenas postear nada y prometeros unos cuantas risas durante esta nueva temporada. Es curioso y ya lo comenté anteriormente pero en vacaciones no tengo nada de ganas de jugar ni que esté relacionado con los videojuegos, de hecho a lo más que he jugado ha sido a dardos en baretos infernales y eso que no daban logros. Pero pum! es empezar a trabajar y las ganas de jugar aumentan exponencialmente.

Tampoco ha salido nada interesante aparte del Batman AA este Agosto pero ahora ya podemos empezar a salivar por la que se nos viene encima. En un plazo de unos 30 días nos llegarán Wet, Halo ODST y Uncharted 2 entre muchos otros también de calidad como el Colin DIRT 2, etc etc. Pero la cosa ya no para y es que de aquí a finales de año saldrán cositas muy muy interesantes las cuales no dudaré en comentar por aquí mis impresiones aparte de rellenarlo con tonterías varias. Aunque de los juegos más esperados por un servidor y que ya falta muy poquito para que salga, es el EyePet de PS3, que ganas de dibujarle cosas bizarras al mono-rata ese para ver como reacciona, jiji.

Empieza un nuevo curso, ello incluirá Podcasts, videos chorreros con los nuevos juegos, análisis infames, fakes y como no, mujeres cosplayeras gamers.

Here We Go Again!

28 comentarios to “Here We Go Again!”

  1. americanpsycho91 Says:

    Como se nota que este blog vuelve a rular, la primera entrada pos vacacional y ya hay tetas! 😀

  2. crystalwarrior Says:

    Siii, las tetas vuelven! Yujuuuuu!

  3. JailDesigner Says:

    Que bueno que volviste!

    Por cierto, a la tipa esa la han engañao. No puede haber una tía así a la que le gusten los videojuegos!!!!

  4. Tomas Turbado Says:

    la vuelta al cole danteeeeeeeeeeeeeee

    por cierto ya que los has mencionado el batman aa a mi me ha parecido una pasada, sobretodos los acertijos de enigma, increible juego para agosto (lo mismo si sale en noviembre ni lo juego pero me alegro de haberle dado una oportunidad)

  5. Yorsh Says:

    Coincido plenamente en el auge de jugar cuandi hay que currar.Ahora le metia una patada a la mesa,volvia a casa cual colegial,y me metia a jugar como un poseso,pero ya se sabe,haz esto,y querras lo otro….: (
    Nuevo ciclo!!

  6. 3KR Says:

    Por cierto con la 3.0 se confirma que el mono diseñador de sony sigue haciendo estragos. XD

  7. Qkonde Says:

    Es curioso, en todo Internet hay tetas, pones tetas en un buscador y te salen a miles, si ves alguna teta repetida, ni te puedes dar cuenta, pero… a la gente no le cansan. Es lo único a lo que se puede recurrir que sabes que siempre funciona, que no tienes ganas de escribir? Tetas, que no sabes que foto poner? Tetas, etc. Llegará un momento que no nos comeremos las tetas, nos comeran ellas a nosotros.

    2012

  8. dabeer Says:

    kiriki!

    tocho!

    xD

    dados en baretos roolz!

  9. Angrod Says:

    Seeeeh taba rallao de vuelta al curro y digo va, venga vamos a ver y que me encuentro nuevo post! seeeeeh estas cosas son las que se agradecen XDD
    (joder que mal estoy, habia puesto mi direccion en el nombre y mi nombre en la diricion y me estaba mosqueando xk no me pedia una dire valida…es la falta de practica, esta claro)

  10. Roju poderoso Says:

    Gran chiste Dante XD

  11. kaisermiguel Says:

    Ya te echabamos de menos, la verdad esque a mi me pasa lo mismo no tengo ganas de jugar en vacaciones, solo he subido videos que tienen a lo menos 2 meses, pero k estan bien, y a ver si sacan ya el Forza 3 que estoy como loco por jugar, me vuelven loco los juegos de coches. 🙂

  12. Jeylee Says:

    Estamos igual, mi primer día de trabajo y ya tengo ganas de tirarme en el sofá a jugar.
    Coger el ritmo, levantarse temprano y a currar.
    Necesito un año de vacaciones, buaaa!!!

  13. karlos te fundo Says:

    Se te olvida un juegazo q sale dentro de nada BORDERLANDS

  14. miki Says:

    hoy he probado la demo de wet y jdoer que juego mas frenetico, sobretodo me encanta la estetica esa a lo madworld pero en rojo y negro, habra que seguirle la pista porque apunta bien

  15. O-Jeanex-O Says:

    has vuelta dante, te extrañabamos mucho 😀

  16. billyboy Says:

    Y al final con cual version te has quedado del batman?,te quejabas de que la version de PS3 tenia el Joker porque los multis los preferias en 360.

    Con cual te has quedado con la del Joker o a ganado el lado X-boxer de la fuerza?

    • danteneverdies Says:

      El de PS3 el de PS3, los multis me los pillo en la consola que sea mejor la experiencia y en este caso ha ganado PS3 por el Joker aún y teniendo un antialias algo inferior.

      Y si si, estaremos atentos al BorderLine ese.

      salu2

  17. DaRka800 Says:

    Borderlands Dante, que no se te olvide probarlo,
    que este sale en Octubre

  18. SonicMetal Says:

    Bienvenido al infierno de nuevo XD.
    A mi me pasa de al reves, me he inflado de jugar estas vacaciones, y ahora con la vuelta al curro no me apetece mucho, solo juegos rapidos y muy arcades.

    Cosplayer de WOW FTW!! Auguro una nueva temporada memorable en este blog XD

  19. Craker Says:

    Y para variar, mujeres casi en bolas xD en tu linea.

  20. Mikhail Says:

    God of war 2 y 1 pa ps3 xD

  21. drzombo Says:

    bueno es saberlo… para ciuando la serie esa con pexter, llye y el otro tio?

  22. byhanzo Says:

    Bueno, pues esto es una buiena noticia. A partir de ahora a leerte se a dicho XD.

    Saludos!!!

  23. emilioman Says:

    Buff la vuelta al cole xD. Menuda foto!!!

Responder

