Entrevistas v.1

He decidido iniciar mi tanda de friki entrevistas con Clopezi, para saber de su propia mano las respuestas a muchas de sus leyendas.

Es obvio que muchísima y ojo, me incluyo, lleva cachondeo con el tema de su doblaje en el Halo, es algo obvio y con lo que habrá lidiado desde que salió el juego a la venta o el reportaje de la tele. Tras todo eso no estaría mal saber realmente la verdad de primera mano y no por lo que va diciendo la gente por ahí no?

A raíz de un post del blog de Halo Nights , nace esta primera entrevista friki, enjoy.

Tema HALO 3:

1.- Como empezó todo? Como fuistes elegido como el «Mayor Fan de Halo de España» para doblar el juego?

Yo vi en un medio que Microsoft organizaba un concurso y me presenté. Efectivamente conté mi historia, que me fui a EEUU a por una Xbox y el Halo (porque recordemos que en esa época los juegos tardaban muchos meses en llegar a Europa), y cuando salió el Halo 2 hice lo propio. Bien es cierto que mis padres trabajan en una aerolinea y tengo facilidades para viajar, pero yo creo que una cosa no quita a la otra :P. A los varios meses me llamaron y me dijeron que me habían elegido

2.- Una vez ganado ese derecho de doblarlo como fué la experiencia?

Pues la verdad es que fue una gran experiencia, no solo ir al estudio de doblaje y verlo desde dentro, si no todo el tema de alrededor, comer con Oscar del Moral, el reportero de Meristation, etc etc.

3.- Sabías que te tocó doblar a una tía marine? Te dejaron elegir papel o ya tenían claro lo que deberías hacer tú?

No lo sabía hasta que vi tu vídeo xDD, pero el papel estaba ya elegido de antemano, aunque hubiese sido un tio con un vozarrón hubiera hecho el mismo papel.

4.- En el vídeo podemos ver como dices con ímpetu la frase «Esto está lleno de antiaéreos!» pero en el juego no sale. Era una alternativa a la de «Banshees volando a baja altura» o algo así que dices? O salen más frases en otros momentos del juego y no nos hemos enterado?

Grabamos como unas diez frases diferentes, y ellos integraron las que creeyeron convenientes según los tiempos. Por mi parte no la he oido en el juego, ni con mi voz ni sin ella xD.

Entramos en el capítulo de despejando dudas:

5.- Tras eso se oyeron muchos rumores hacía tu persona. Es verdad que fuístes a Usa a comprarte la Xbox y el Halo? En caso de no ser cierto como afirma la gente, porqué dijistes eso? para ganar el concurso y participar o te lo hicieron decir en el programa?

Como te he comentado antes si que fui, y los que dicen que es mentira pues ellos verán, ¿acaso alguno de ellos es mi amigo? ¿alguno sabe cosas de mi vida privada? Efectivamente, no xD.

6.- Te has pasado los 3 Halos? Realmente eres uno de los mayores fans de España de Halo o también lo dijistes para participar o te lo hicieron decir una vez elegido?

Efectivamente, si no vaya fan de mierda xDDD. Aunque si es cierto que Halo 3 no lo tengo completado en legendario a falta de 3 niveles, pero me los estoy pasando con un amigo y voy a su ritmo, que es mas bien lento. Aunque me guste mucho Halo, se me da bastante mal jugar con mando, lo mio es el teclado y el ratón, y quizás por eso me sorprendió tanto Halo, por ese genial control respecto a otros shooters en consola.

7.- Te has arrepentido de esta incursión en el mundo del doblaje por las múltiples reprimendas que han habido acerca del tema?

Para nada, yo disfruté muchísimo con esa experiencia y mi voz estará por siempre plasmada en el juego que cerró una trilogía, y en la saga que marcó un antes y un después en los shooters de consola.

Y ahora entramos a terreno personal:

8.- Aparte de esto, o a raíz, lo desconozco, también has tenido una legión de haters a tus espaldas. Qué motivo hay para este ciber-linchamiento al cual has sido sometido?

Realmente fue a raiz de esto, algunos por envidia, otros supongo que por pasar el rato y otros porque sus vidas deben ser demasiado aburidas. Hay sitios como GameProTV donde entré como colaborador y me tuve que ir debido a la presión que tenía en el foro, en cambio hay otros foros mas pequeños, donde se me conoce muchísimo mejor como persona, y donde estoy muy agusto entre todos los demás, como santa-destroy.com, hl2spain.com o ultimonivel.net por citar algunos ejemplos.

9.- De los múltiples comentarios en blogs o foros de esta mencionada comunidad hater, hay uno que causó especial mella, la del supusto blog hackeado el cual incluía una supuesta conversación tuya con una chica. No está de más aclarar si es real o no o si sabes quién orquestó toda esa movida.

El blog en cuestión

Por supuesto es totalmente ficticio, tanto conversación como fotos, y no se quien lo ha orquestado. He puesto múltiples quejas a Google por este motivo y no hay forma de que lo cierren, pero bueno, ya hace mucho tiempo que paso de ello. Quien me conoce en persona sabe como soy, y eso es lo que a mi me importa. Realmente me gustaría ver a todos aquellos que me critican o se rien, tiene que haber cada individuo que madre mia xDD.

Mira, estoy trabajando en un GAME, aunque pronto lo dejaré para seguir estudiando, pero he llegado a ver a gente de 30 años que viene a comprar con su madre, incluso les da vergüenza pedir las cosas… si eso me pasa en una tienda, ¿qué clase de personas habrá detrás de las pantallas? No quiero ni saberlo xDD.

10.- Para acabar, también ha habido cierta coña con la manera en la que has analizado algunas ediciones especiales de juegos en tu web ZonaPixel por el tono y actitud extremadamente formal y seria que parece que estés enseñando la Biblia más que un juego. Es tu actitud normal, o sea, eres así y ya está o es para darle un toque de formalidad a la web?

Bueno, esos vídeo son un poco en plan cachondeo. Realmente yo no soy así para nada, yo disfruto mucho riéndome de los videojuegos en general (sin ir mas lejos mi podcast favorito es Game Over, donde el humor prima sobre todo lo demás). Vamos, que mi actitud normal es totalmente en clave de humor.En ZonaPixel.es obviamente tengo que seguir ciertas formalidades, y tanto textos como videoanálisis siguen ciertas formas. Al fin y al cabo creo que se puede vivir de esta industria, y si he colaborado en varios medios y en un revista impresa, es porque no se me dará mal del todo :P.

Y para acabar, cinco preguntas más Off Topic:

11.- Por qué tenías los ojos cerrados en la foto con la chinita del Mirror’s Edge?

Salgo muy mal en las fotos: ojos cerrados, muecas raras… cosas que pasan xDD. Me dio mucha rabia salir en esa foto con los ojos cerrados, pero que se le va a hacer xD.

Problema solucionado!

12.- Saga favorita de videojuegos?

Dificil pregunta, pero creo que me quedo con Half-Life, toda la saga en si me parece una absoluta obra maestra. Y por si quieres destacar alguno más, Bioshock o Mass Effect son dos de mis títulos favoritos de esta generación (obviando Halo 3, claro).

13.- Que nivel tienes en Halo 3?

La web de bungie es vuestra amiga: http://www.bungie.net/Stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=Clopezi%20spain
Me gustaría dedicarle mas tiempo la verdad, pero dirigir una web, trabajar y estudiar al mismo tiempo no son tareas sencillas.

14.- Es cierto que vas pidiendo a Youtube que borre vídeos que se metan con tu persona?

En absoluto, en YouTube hay muchísimos vídeos sobre mi, y no todos amigables precisamente, pero siempre que se respeten ciertas cosas a mi me da igual. Lo que si es cierto es que hace dos días suprimieron unos vídeos en los cuales se reproducian otras grabaciones mías, ¿El motivo? Copyright de ZonaPixel.es, estamos intentando entrar en YouTube partners  y para ello necesitamos que el contenido producido por nosotros no esté duplicado.

15.- Que le dirías desde aquí a tu comunidad hater?

Bueno, en general me gustaría deciros una cosa: Gracias!. Realmente gracias a ciertos comentarios contra mi y otros asuntos he podido saber en quien confiar y en quien no (en internet claro, en persona ya lo se yo xDD). También me gustaría deciros que uno de los motivos de discusión que tenía con mi anterior novia eran estos, ya que ella no soportaba las críticas hacia mi. Bueno, gracias ello he sabido que realmente no era mi pareja ideal, si no, no se hubiese parado a mirar tantas memeces, así que gracias de nuevo.Por otra parte me gustaría que comprendieseis que a mi el humor sano me parece genial y me rio mucho con él, pero lo que no voy a tolerar son insultos desagradables o meterse con mi familia, porque ahí es donde se acaba el humor.

Por último, me gustaría añadir algo. Durante estos últimos meses ha habido dos personas que han intentado joderme por todos los medios, diciendo mentiras en sitios donde no estaba a mi alcance el poder negarlas, así que aprovecho que esto vosotros no lo podéis editar para mandaros un recado:

Andorod / Berilac: Me das pena, eres un ser muy lamentable. Has tenido el valor para meterte conmigo cuando tu tienes graves problemas mentales. En serio, ve a un psicólogo. Tu novia te dejó hace 6 años ya, ella ha tenido dos nuevas parejas, y mientras tu sigues obsesionado con ella, pensando que te persigue y te acosa, incluso te he invitado a algún evento y no has querido venir por si te la encontrabas. En serio, haztelo mirar en vez de criticar tanto a los demás.

Sei / SeiiPanda: Olvidame que no es tan difícil, yo se que eres un poco guarra y que te va que todos te coman el coño en los foros, pero a mi ese rollo no me va. Deja de agregar a gente al live, a amigos mios a decirles mentiras, porque luego ellos vienen y me las cuentan, y claro, quedas mal.

Esto es todo Dante, espero que la gente se divierta con la entrevista y que visiten nuestra web a diario 😛

Un saludo y gracias por la entrevista.

Para pedir respeto un buen varapalo le has dado a esos dos! Pues hasta aquí la entrevista a Clopezi, los «aludidos» obviamente pueden dar su opinión. Dudas resueltas, al menos bajo su perspectiva.

Gracias por responder Clopezi.


86 respuestas to “Entrevistas v.1”

  1. kowboykenny Says:

    Eso no quita que sea un nerd ni que siga teniendo una voz que parece que tiene un huevo pillado con un cajon o algo 😀

    Por cierto,lo de los ojos cerrados a ver si va a ser como Earl xDDDDDDDDDDDDDD

  2. ToLoLo Says:

    Joder, no se si es una entrevista o un anuncio publicitario, porque vaya tela…

  3. Faulk Fx Says:

    Era necesaria esta entrada en el blog, DanteND?

  4. JakCore Says:

    Hombre, hay que reconocer que huevos le echa, eso, o que carece totalmente del sentido del ridículo.

    Es más, he de reconocer que viendo alguno de sus vídeo he llegado a sentir vergüenza ajena (Wii Fit, por dios…). Pero vaya, allá cada cual, no soy nadie para juzgar los actos de los demás.

  5. DousedTark Says:

    «El blog en cuestión

    Por supuesto es totalmente ficticio, tanto conversación como fotos, y no se quien lo ha orquestado.»

    Pues mira señor Clopezi, siento mucho que seas un guarro dejenerado, pero un dia me puse ha investigar con tus vídeos y fotos, y que casualidad, en mismo teclado de tu habitación que se veía en tus fotos, era el mismo teclado que se veía en la foto de la polla, y la mesa, que casualidad, era la misma.

    Degenerado.

    • emilioman Says:

      No se entiende lo que quieres decir.

      De todas formas no creo que haya hecho nada que se merezca que le llames degenerado.

      • emilioman Says:

        Es decir yo a este hombre ni le conozco ni me importa, pero vamos que no creo que sea para tanto.
        No estoy al tanto ni de la mitad de cosas que puede que haya o no haya hecho clopezi virtualmente, porque tampoco hace mucho que me enteré de lo del doblaje del halo, pero es que cada vez que sale algún tema sobre él hay insultos, muchos. No sé todo es muy raro.

  6. Qkonde Says:

    Primero de todo por curiosidad me gustaría saber como has hecho la entrevista, en persona por ejemplo, por msn?

    Lo segundo esque al tio éste no le conozco ni de oídas, ahora entiendo la coña con el podcast de juan manuel ricardo… supongo que al no interesarme halo no sabía quién era éste tal Coplezi.

    Lo siguente es que no soy nadie para juzgar a otra persona pero… joder, luego dicen de los tópicos de la gente que juega a videojuegos… madre mía… por cierto, hubiera sido un detalle remarcar la edad del entrevistado.

    Y como se supone que se pronuncia el nick? Copleci, copledzi, coplecsi?

    Habrá más versiones de éstas entrevistas? Algún avance xD? En audio quedaría más divertido no?

  7. Yonykong Says:

    http://www.entremaqueros.com/bitacoras/urian/cuando-ciertas-personas-tienen-una-cara-de-cemento/

  8. Daniman69 Says:

    Pregunta 5: Credibilidad zero…es tan surrealista todo lo que se dice…

    Y esos analisis…a mi parecer dan pena…no seguiria con ellos…por lo demas me inporta una mierda.

  9. americanpsycho91 Says:

    No nos aburrimos, no te envidiamos solo te criticamos porque eres rematadamente gilipollas, gordo y con voz de pito con una cara hostiable.

    Doused comprobó dos fotos tuyas, una de la «ficticia» conversación, otra de una foto normal y hay varios puntos de la habitación que son calcadas.

    No tienes voz para analizar vídeos tu voz me hace sangrar las orejas.

    En serio yo de tu me ahorcaba en la primera viga que encontraba.

    PD: Que a gusto me he quedado 🙂

  10. americanpsycho91 Says:

    Había olvidado algo …

    No sales mal en las fotos eres así de feo

  11. MaxterX Says:

    Interesante entrevista. Yo creo que este tema llegaría a su máximo esplendor si fuese una entrevista en vivo ya q

    • MaxterX Says:

      Mierda, no sé qué ha pasado, he pulsado la tecla incorrecta, decía que si fuese en vivo la entrevista se podrían rebatir las respuestas, ya que el tema da mucho pie a rebatir.

  12. Danieloo28 Says:

    Yo no conozco mucho a este hombre pero alguien me podria explicar porque todo el mundo se mete con el ?

  13. tetris_attack Says:

    Que picha mas rara tienes clopezi U_U

  14. knox01 Says:

    A todo el mundo caes bien, y con esta entrevista, más aún.

  15. DaRka800 Says:

    Joder como os pasáis y os gusta meteros en su vida,
    a mi no me ha echo nada así que no pienso meterme en el circulo hater
    que le sigue.

    Un salu2

  16. Master Killer Says:

    El mayor fan de Halo en España es Sargento de Artilleria con habilidad maxima de 1? xDDDDDDD

    no hay dudas, nos la ha colado en su momento y ahora con la entrevista xD

  17. kaisermiguel Says:

    AAAAAAAAAAAAAAA Alerta FRIKI en el sistema, proteja sus ediciones coleccionista…… El jefe maestro se quita el casco y que……..?(Mentiroso)

  18. kaisermiguel Says:

    Es el mexicano,,,,, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  19. SeiiPanda Says:

    que no borra videos dice…menos mal…xDD

    los de kiba no los denuncio clopezi que va …fue el espiritu santo

    que me gusta que me coman el coño? como a cualquier tio la polla una actividad sexual la mar de placentera oyes 🙂

  20. SeiiPanda Says:

    a y me ofende que hayas usado mas palabras para berilav que para mi …seguro que yo me merezco mas :$

  21. SeiiPanda Says:

    berilac*

  22. neo Says:

    La red está llena de haters que necesitan conseguir una vida xd

  23. SW Says:

    Clopezi, como rajes asi de todo el mundo, algun dia te van a dar un susto.

  24. Gorzan Says:

    últimamene este blog ESTÁ LLENO DE CLOPEZIS, algún día acabará este bombardeo? por que AAAA ME HAN DADO ya demasiadas veces

  25. Dan-e Says:

    Pues debo ser el único en España que no sabía quién era realmente hasta hoy… y eso que lo conocí en Madrid hace poco, en un evento. Nada nada, un friki más XD.

  26. pedri360 Says:

    Seii es que como a el no se lo hacen… aunque quizás se lo hacen pero con tan poco tamaño ni lo nota 😀

    • Anger Says:

      Como de costumbre pedri besando por donde pisan las niñas -.-‘

      por lo demas, el chaval no parece mala gente, veo que todo es mas que nada pura envidia y el que diga que no me la pela, se lo que es y es patetico

  27. cutreport Says:

    no se quien da mas pena…

  28. Ferdi7 Says:

    Dios mio la de gente que hay suelta en el planeta xD.

  29. Craker Says:

    Se te ha ido de las manos, lo de la entrevista no lo puedes contradecir obviamente.

    No conocías Halo anteriormente ni mucho menos el 1 en su dia con la primera Xbox, me juego un huevo y parte del otro. Anda que se nota poco, sino porque dijiste que fuiste a pillar una Xbo ee eeetadounidense? a sabiendas de lo que ya había caido aqui con no solo Halo 2, sino el 1 tambien, ah, la importacion por aquellos tiempos tardaba dias, te lo dice una persona que importaba muchas cosas por aquel entonces.

    Desde luego no pillaron al «mayor fan de halo» eso está mas que clarisimo.

    Dante, tenías que haber preguntado: -Me dicen fuentes, que usted asiste con una sudadera que le regalaron del Assassins Creed a la mayoria de eventos que va o en su defecto una ska ¿Cuando piensa jubilar dichos ropajes? es mas, a sabiendas que seguro que usted no sabe lo que representa esa sudadera con «bandera de carreras»?

    Yo no me voy a meter en temas de que si su aspecto físico, que si su voz, que si ha tenido tal conversacion de messenger ni cualquier mito o cosa que no se pueda confirmar, me baso en bases y conocimientos porque he estado muy pero que muy cerca de este individuo.

    • Skarabajo Says:

      No ofendas el Ska así, El hombre ese ni sabrá que es eso por favor.
      No me importa lo q pase con clopezi, todo tienen derecho a la libre expresión y no importa si lo hacen fracasados o no no creo que sea la razón para que lo insultemos

  30. dousedtark Says:

    Menudo personaje el degenerado este. Y dice que lo del blog es Fake, manda cojones.

  31. Cracklocator Says:

    Si tanto asco os da este individuo pk seguis dandole bola? No veis que solo le estais ayudando?

  32. cutreport Says:

    yo quiero mas entrevistas ^^

  33. Zenix Says:

    ESTE BLOG NECESITA MÁS ANTIAEREOS, AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRG XDDDDD

  34. dbzafi Says:

    ya se por que el gordito se retiro de game pro tv , no cumplia la norma de los 25 cm XDDDD

  35. kaisermiguel Says:

    olle, y se sabe algo de Gran Turismo 5? x k yo hize un analisis en mi blog y todo apuntaba a k saldria a finales de 2010, pero no etoy del todo seguro y eso k busque toda la informacion disponible.

  36. Pexter Says:

    Coplezi es Dios.Es Tomás Rubio next generation.Yo ya he hablado con microsoft para que doble más juegos pero me han dicho que no me conocen.

  37. txomin Says:

    muy buena entrada dante ahí te e visto un tema antiguo pero que siempre trae picante, que mejor que una entrevista con un personaje polémico para que las entradas suban como la espuma, lo mejor las respuestas hacia tiempo que no me las leía todas hay cada puntazo…

  38. capmanu Says:

    Menuda papada!

    Diabetes a la vuelta de la esquina…

  39. Linkale2 Says:

    Yo la verdad es que no entiendo tanto odio que hay contra clopezi. Es cierto que el doblaje lo hizo mal, pero son solo dos o tres lineas. No es ni la voz del jefe maestro ni la de ningún otro personaje principal de esos que escuchas durante todo el juego. Solo es 1 minuto de mal doblaje y ya está, el juego sigue.

    Despues hay gente discutiendo sobre «vaya mierda de mayor fan de halo» o «este sabe de halo lo que yo de fisica cuántica». Yo la verdad creo que si los de microsoft lo eligieron como ganador por algo seria.

    Y una cosa más, el doblaje del half-life 2 es, para que lo vamos a negar, una mierda. Esto es así durante todo el juego, con una pandilla de dobladores «profesionales» que no tienen nada que envidiar a clopezi. Horas de dialogos sin expresion alguna y no recuerdo yo que a los dobladores se les insulte en los foros, ni se les posteen las conversaciones de msn (que habra que ver si es cierta o no) ni se les creen videos para faltarles el repeto.

  40. MeriTrolas Says:

    Yo sólo diré una cosa, está muy bien que estés contento contigo mismo; pero no subas fotos tuyas a internet que esto va a petar, en serio coño, que eres muy feo, por lo menos avisar.

  41. Rixo Says:

    Clopezi dijo:
    Andorod / Berilac: Me das pena, eres un ser muy lamentable. Has tenido el valor para meterte conmigo cuando tu tienes graves problemas mentales. En serio, ve a un psicólogo. Tu novia te dejó hace 6 años ya, ella ha tenido dos nuevas parejas, y mientras tu sigues obsesionado con ella, pensando que te persigue y te acosa, incluso te he invitado a algún evento y no has querido venir por si te la encontrabas.

    P.D: No hombre no, asi no. No t puedes meter con la vida sexual de los demas porque estoy casi 100 por 100 seguro de que es mejor que la tuya.

    Sin acritud.

    • SW Says:

      Moraleja 1: No invites a eventos a personas con graves problemas mentales 😀
      Moraleja 2: Las personas que necesitan psicologos son muy lamentables.
      Moraleja 3: Clopezi invita a eventos a personas muy lamentables.
      Moraleja 4: La vida sexual de Clopezi es plenamente satisfactora, de ahi su bisexualidad: un solo género no es suficiente para el.
      Moraleja 5: Tener problemas con ex-parejas inhabilita a cualquier persona para opinar de los demas.

      • Craker Says:

        «Moraleja 3: Clopezi invita a eventos a personas muy lamentables.»

        Si en eso se refiere a eventos de videojuegos, lo corroboro xD doy fé.

      • kaisermiguel Says:

        Si si eventos del tuenti jejejejejjeje JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JIJIJIJIIJIJIJIJIJIJ!!!!!! mE VUELTO LOCO xd

  42. Alekusu Says:

    ¿Hum vale, guay…y exactamente que se pretendia conseguir con esta entrevista?

    Yo sigo igual de empanao, es verano y estoy derretido…

    • Kawa-V Says:

      Aunque no conozco en persona a Dante y no sigo su blog desde el principio, creo conocerlo un poquito al menos. En mi modesta opinión, ésta entrevista no es más que para crear polémica, al igual que sus entradas «Dancing Queen» o «Sonyers Loosers».

  43. ShitPickle Says:

    The perfect gamer stereotype: fat, voice of a gay, live with his mom… what’s next or who’s the next?

  44. Zenix Says:

    Linkale quien te envia? XD

  45. pedri360 Says:

    Aiiis que mono es mi clopezi

    xDDDDDD

  46. dbzafi Says:

    pedri360 xxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  47. Daniman69 Says:

    Joder quien coño pone esa imagen!!! matadme joder!! xDDDD

  48. Cracklocator Says:

    Mis ojooos!! Me duelen.

  49. americanpsycho91 Says:

    Que grande Pedri xDD

  50. Paxote Says:

    Lo que no me ha quedado claro es de que bando es dante, hacía falta poner el blog del chaval?

    Tampoco entiendo por que le importa tanto a la gente si el colega este es un degenerado o una monja…

  51. Carlos Says:

    dios mio Dante, ¿hay algun post que haya superado a este en comentarios? xD

    PD: Por Dios Coplezi, retirate del doblaje, pero sobretodo retirete del analisis de juegos, porque habiendo profesionales como en Gamepro TV o como Dante, para que ibamos a hacerte caso a ti? :S

    • pedri360 Says:

      Porque ellos no analizan el puré http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4Wq8zaeM

      Además, con el nos podemos reir ^^

    • Craker Says:

      Si, en el blog de Dante hay entradas hasta con 90 y pico o mas comentarios, entre que algunos los usan de conver o ponen videos por poner aunque no tengan que ver con el tema pues suma y sigue xD

      Pero en este veo que el tema se mantiene sin desvios xD

      • Carlos Says:

        Yo la verdad es que llevo poco tiempo siguiendo el blog de Dante, pero estoy muy contento con sus criticas y opiniones porque suelo coincidir con el en casi todo, excepto en lo del GTAIV que estoy mas de acuerdo con Pichi xD. Me encantan los podcast y demas, los he escuchado todos y me lo he pasado bastante bien la verdad.

  52. FaleteZ Says:

    Dante, utiliza un corrector, aunque cosas como fuiste o dijiste no son difíciles de aprender.

    Por cierto, me cago en Clopezi.

  53. deftones45 Says:

    Estonparece el Salvame, es un blog de videojuegos o d k va sto? Marujas

  54. Vuelta al cole 2009 · El Blog de Manu Says:

    […] conseguí convencer a Mr. Iridiscente para que me acercara, y clopezi -que no es tan mal chaval como lo pintan- también se apuntó a la fiesta. La crónica del evento la podéis leer en GamesAjare con su toque […]

  55. GAÑAMO Says:

    Me estoy quedando acojonado con lo que pasa alrededor de este chaval. No lo conozco, pero es muy extraño todo. Y es que el nivel de haterismo hacia él, no sé si será injustificado o no, pero esto ya es pasarse un poco…

  56. Halo: Un universo más allá de los videojuegos · El Blog de Manu Says:

    […] Para remediarlo, en la tercera parte hicieron el doblaje en España, haciendo incluso un concurso para que el mayor fan de “Halo” en nuestro país también participase. El afortunado resultó ser Carlos López -administrador de Zona Pixel-, y la decisión no sentó bien a muchos aficionados… […]

Deja un comentario