Pasándolo bien

De Singstar con Korn, a Gears of War Dark Corners pasando por Viking Battle of Asgard.

Estoy ya oficialmente de vacaciones, eso ya te alegra el día. Para celebrarlo ayer me pegué una viciada importante la mar de satisfactoria en todos los aspectos que paso a narrar.

La verdad es que soy simple y suelo reírme con las mismas cosas una y otra vez, no me canso. Empezaré con lo que hizo que me pegase más risas. Para acabar la noche Ilye dijo, ponemos el Singstar a ver que canciones nuevas hay? Sí! le dije. Hace tiempo que no lo poníamos y de paso podríamos ver los vídeos de la gente con los cuales ya te ries un rato. Además estar de vacaciones te da ganas de cantar, si señor.

Nada más poner el Singstar veo que hay una nueva actualización obligatoria realmente ESPECTACULAR y que la verdad nos hará la vida mucho más fácil a todos los usuarios de dicho juego. Le hice una foto por si no me creéis de tal magno avance.

Bien, una vez pudiendo jugar en polaco y tras 55 megas de parche empezamos a revisar que canciones nuevas habían puesto desde que no lo tocábamos. Siempre acabo comprándome unas cuantas que me gustan y de ayer destaco dos, el Ready for the floor de Hot Chip y el Freak on a Leash de KORN.

Me encanta KORN desde hace milenios y por fin había una canción suya la cual cantar y dejarse la garganta como me la dejé. Pero ojo, hay trampa. Los que conozcáis Korn sabréis que el Hamster que canta tiene algunos momentos pseudo beat-box a su bola que al oírlos mucha mucho, pero que pasa cuando eso se traslada a un karaoke? que es un FESTIVAL DEL HUMOR!

A partir del minuto 2:35 empieza el festival. Ves como en la barra de letra del Singstar aparece Doom doom da dom na namena na, Doom doom da dom na namena na..

Ilye y yo empezamos a partirnos la caja y a hacer lo que podíamos. Nos reímos tanto que volvímos a repetirla luego y finalmente y es que siempre me río con lo mismo, pusimos la repetición con voces de pitufo que era un descojone monumental. Recomiendo encarecidamente la compra de este temazo en el Singstar porque os vais a reír y mucho. Grandes Korn.

Eso sí, la tontería de risas venía ya por unos minutos antes haber jugado la expansión del Gears of War 2 llamada The Dark Corners.

Aquí aún mantienen su dignidad Marcus y Dom, pero verlos jugando con esos trajes es un descojone total de lo ridículos que están. Cuando los dos llevan la capuchita puesta hay momentos épicos. Además esta expansión que no está del todo mal por lo que vale y lo que trae (una misión nueva para el modo campaña y siete mapas online) ya que se puede jugar de diferentes modos.

Al inicio de la misión nueva te sale un vídeo de Cliffy dando la brasa y poniéndote en antecedentes de a que vas a jugar para dar pie al momento después de la muerte de María y nuevas opciones de encarar ese trágico momento. Puedes vengarte y encararte a la nueva misión de manera vengativa y matar a todos los locusts que veas en la que se sumará un nuevo compañero de fatigas llamado Franklin o puedes vestirte de guarda Theron e infiltrarte hasta llegar al final.

Infiltración en el Gears! Eso solo ya hace gracia. Debes esquivar a los locusts y no acercarte mucho para que no puedan olerte. A los 2 minutos de infiltrarme dije ” Pero que raro es esto coño, ver a estos dos infiltrándose” y justo después de decirlo Marcus suelta “No creo que pueda aguantarlo mucho más, no puedo resistirme de reventárlos a todos”, lol! Si es que se hace rarísimo!  En fin, que está curioso de jugarlo de otro modo, aunque os podéis pasar el sigilo por el forro y liaros a destrozar cabezas Locusts con el sniper que siempre es satisfactorio.

En pleno momento de acción frenética que salió un puto monje chillón de esos, al gritar le di un sniperazo en toda la boca y justo después solté un ” Venga, grita ahora hijo de puta!”, para un segundo después darme cuenta que una vez más el Gears me estaba haciéndo soltar impropérios varios y reírme por ello. No sé que cojones tiene este juego que siempre acabo insultando a los pobres Locusts manejados por la máquina.

También de los juegos que me compré y comenté hace poco, el que más me ha gustado y por el cual he empezado a jguarlo en serio, es el Viking Battle of Asgard. Me ha encantado la mezcla entre un KUF y Fable que consigue estar a la altura de los mencionados y superarlos en muchos aspectos. He de darme unos cuantos latigazos por no comprarlo de salida la verdad ya que personalmente me ha encantado su mecánica.

El mundo es gigante y libre con una estética totalmente Fable pero sin mariconadas, además sin tiempos de carga entre zonas, aprende Molyneux. Gráficamente lo encuentro cojonudo teniendo en cuenta la de personajes que llegan a juntarse en pantalla en según que momentos y jugablemente una delicia con un montón de combos y ataques diferentes.

Me esperaba algo más rollo Kingdom Under Fire o Ninety Night Nights pero no, es mucho más sólido su desarrollo haciendo misioncitas de manera libre totalmente para ir liberando a tus tropas e incrementar tu poder para acabar en finales de fase épicos con luchas entre cientos de personajes para asaltar la fortaleza enemiga. Si os va este tipo de juego dadle una oportunidad porque al menos a mi me ha parecido un sorpresón jugable enorme. Es brutal eso de ir por enormes praderas y ver como un pelotón de cien enemigos está de viaje y pensar si atacarlos, dejarlos pasar porque morirás o reunir a tu ejército para preparárles una emboscada.

Os dejo con su trailer, ya que por 10 eurillos que me costó de segunda mano, si lo véis por ahí y os gusta el rollo, compradlo que lo pasaréis en grande. Me tiene enganchado totalmente.

Me lo pasé muy muy bien con el juego este. Me lo pasé muy bien con el Singstar, con la expansión del Gears y con como no, las partidas que nos dimos el gupito Halo Nights al Halo 3 por la tarde.

23 comentarios to “Pasándolo bien”

  1. Gorzan Says:

    madre-mía, son realmente ridículos los trajes de infiltración, yo creo que aunque te huelan no te van a poder atacar de la risa, y encima le tapa los ojos, que raro queda el pobre Marcus

  2. emilioman Says:

    Joer macho el viking lo iba a pillar yo hace un par de meses, pero una cosa llevó a la otra y al final nada…

    Si dices que la expansión del GOW lleva además mapas online me la pillo fijo.

    Por cierto creo que esa canción de korn sale en el GH o por lo menos me suena mucho!

    Que tengas un buen viciooo 😉

  3. Sassh Says:

    A mi me costó horrores pasarme la misión nueva. Los primeros minutos más o menos me iba infiltrando pero a nada que me pegaba a la pared (por el motivo que fuera) y veia pasar un Locust cerca, se me iba el dedo gordo para el botón B y se liaba parda xD

    Me alegro muchísimo de que hayas empezado las vacaciones con tan buen pie. El próximo día que te descojones con el Singstar capturas el audio y ya tienes otro podcast hecho jajaja

    Buenas vacaciones Dante!!

  4. Craker Says:

    Las actualizaciones de la Ps3 siempre tan útiles… (facepalm)

    Lo del pseudo beatbox debe ser la caña xDDDD

    The Dark Corners me lo tengo que bajar si o si, desde que la vi ayer en el bazar me entraron ganas, pero joder, te dejas un riñon y medio con las actualizaciones del GoW2 -_-

    Bueno, tan facil como pedir los MSpoints de china y a descargar éste y el Marvel vs Capcom 2 a ver si lo sacan de una puñetera vez.

    Eso si, lo de la infiltracion no está del todo mal, pero al gears como que no le pega xD aunque me recuerda a lo del Traje de Hobbe en el Fable II xD por que siempre en las expansiones pondran cosas así? xD

    Y del Viking, pues si, yo no tenía muchas espectativas, pero al final si, fué un muy buen juego 🙂

  5. jibawolf Says:

    Trajes de infiltraciójn?!! Singstar en polaco??! Una tia posando en un juego de guerra medieval!?? Dante cantando a la chipmunk!!???

    “En que nos estamos conviertiendo”

    Salu2 😛

  6. Zenix Says:

    Sin duda a mi el Gears es el juego que más me hace gritar. Es matarme alguna vez en el online y después vengarme satisfactoriamente y hacer temblar la casa a gritos, sin descartar golpes a la mesita que tengo en frente cuando juego, pobre de ella …

  7. kaisermiguel Says:

    Eso de infiltracion en los Locust suena a metal geary lo que mas me gusta de su modo online es kedarme detras de un amigo y de repente ZAS! le reviento la cabeza jejejeje, nunca se lo toman bien…….. no se x k XD

  8. jamba Says:

    lo del freak on a lesh lo estube comentando con unos amigos muy fans de Korn poco antes que sacaran el guitar hero
    una noche intentamos reproducir esos sonidos y creo que alguien lo grabó, pero las risas fueron enormes, así que en ese aspecto, os comprendo :p

    (solo un día más y me bajo a mi córdoboa querida >.<!)

  9. Daniman69 Says:

    Habra que probar el Viking…

  10. Julian Says:

    Doom doom da dom na namena na, Doom doom da dom na namena na..
    Doom doom da lanena…doh!!

  11. Alekusu Says:

    El Viking es un buen juego pero lo encontre demasiado facilon y me aburri enseguida de el.

  12. Dryn Says:

    puto spoiler

  13. yuguer Says:

    off:a que no adivinan lo que pasa si en el blogroll undes en dantenevrdies

    ON: que lol

  14. luchots Says:

    EL viking es la leche xD

    Ya estoy por conseguir el par de logros que me faltan xD

    Ir a por los 200 tios cuando estan de paseo, aunque la palmes, es la hostia xD

  15. kaisermiguel Says:

    Dante, no sabia k hablabas el idioma de los pikachu. LOL XD

  16. Ratchet Says:

    Dante, me lo he pillado casi al mismo tiempo que tu, y me parece un puto juegazo!!! y mas por 5€ que es lo que me ha costado a mi XD
    Me encanta ir corriendo a por todo un peloton y darle al combo L1+X y ver como mientras tanto se lian a ostias el resto XD
    GUAPÌSIMO!!!

  17. Angrod Says:

    Pues no sé, casi todos decis que Viking está bien, pero a mi me resultó bastante aburrido, la primera isla genial, no digo que no ahí desmembrando cosas, eso siempre es divertido, pero en la segunda isla ya, dices joder esta misión de rescatar a todos los pelotones de vikingos me suena ademas cuando ya podria ir yo solo k con la chamán revivievonte continuamente en las batallas esas gigantes tmp tienen muicho misterio, sudo de todos hasta llegar a los chamanes invocadores los mato, mato al grandullon bola de fuego y siguiente…
    Aunk si, por 5 euros es un juegazo, k yo lo compre a 20 y dije, vale por 20 euros pues me entretuvo y no esta mal, pero nada del otro mundo, y suerte de k sacaron el parche, que el juego original no tenia final, todo lo que conseguias al pasarlo era que se quedara colgado….un trabajo genial del tester supongo XD

  18. kowboykenny Says:

    OSTIA POLACO,CHUPATE ESA MICROSOFT!:D

Responder

