Varietés

Algunos temas sobre el blog, owneds, sobre lo que estoy jugando ahora y algunas cosillas más.

Ando jodidamente liado de trabajo la verdad, la última semana antes de las vacaciones suele ser traumática así que no esperéis contenidos de calidad por aquí. O quién sabe, ya que siempre que advierto que no estaré mucho por la labor es cuando más posteo, pero por si acaso aviso. De todos modos no es que haya mucho de calidad en el año y pico que lleva en pie así que tampoco pasará nada.

Se me ha juntado el aluvión de trabajo personal con la responsabilidad de tener que mantener activa la web de GameproTv durante el mes de Agosto por lo que desde ya estoy haciendo vídeos y análisis para cubrir todos esos días. Trabajito sin duda, pero de todos modos tendré tiempo libre a mares para, aparte de pasármelo bien por ahí, actualizar el blog y hacer algunas cosillas que siempre he querido hacer pero por falta de tiempo no me he puesto en ello. Así que si todo marcha bien espera un veranito cargado de material.

Aún y con mucho curro por medio y sin tiempo, denotando lo listo que soy, he ido recopilando varios juegos más de esos que tenía pendientes jugar y que a la que pueda les daré una oportunidad. Siempre me pasa lo mismo, cuanto más trabajo tengo más ganas de jugar y de probar juegos nuevos tengo, en cambio a la que tengo mucho tiempo libre se me quitan por completo y me dan ganas de hacer otras cosas. Así que tengo por aquí varios juegos nuevos de estos de segunda clase a los que en breve empezaré a darles caña. Far Cry 2, Viking Battle of Asgard, Transformers 2, UP, Los Cazafantasmas, Another Code R y no sé si me dejo algo en el tintero.

En lo poco que he jugado del Transformers 2, no sale Megan Fox calibrando su actuación. Sadface.

Ya haré alguna entradita comentándolos todos así masivamente a ver que me han parecido y es que hay que ver el asco que da el verano para esto de los juegos con pocas noticias interesantes, novedades y anuncios nuevos nulos y sin ningún juego bueno que llevarse a la boca. En breve recibiré la nueva interfaz de la 360 por cierto y ya vendré a contaros las impresiones. Si, lo del avatar bailongo era un fake, que pasa, tenía ganas de reírme viendo como rulaba dicha noticia por foros y webs y efectivamente así ocurrió, lol.

Lo siento, en serio, lulz.

Aparte de todo esto, mi poco tiempo libre que me queda ahora para jugar lo dedico íntegramente a jugar online con los amigos de siempre. Como no al Halo del cual pondría cosas más a menudo pero me contengo para que no parezca esto un blog del Jefe Maestro. Para saciar esa necesidad y de paso liberar este blog de esas cosas más entre amigos, he creado el blog HALO NIGHTS en el cual junto con MaxterX y Tololo iremos compartiendo nuestras partidas y cosas raras que nos pasan jugando y además informando de las novedades de la saga.

Para visitar el blog de Halo Nights, click AQUÍ

Por el momento esto es todo, disculpad si no actualizo a diario que creedme es algo complicado y más con el poco tiempo que tengo actualmente. Tampoco quiero poner noticias chorras que me importen una mierda para rellenar, aquí pongo o cosas hechas por mí o cosas que realmente me gusten o me llamen la atención y si no hay anda que cumpla esos requisitos prefiero no actualizar la verdad.

Anuncios

21 comentarios to “Varietés”

  1. Qkonde Says:

    Aunque sea mentira lo del avatar sigue siendo una pena que la futura actualización me parezca una mierda, no espera, la próxima si que es la real mierda en persona.

    No espera, espera, no se porqué miento tanto… almenos todo eso es gratis, lo peor será la oleada en forma de juegos protagonizados por avatars que te cobrarán a 1200 MS y tendrían que ser gratuitos.

    No creo que me haya desbíado mucho del tema, pero ya que no tengo blog, vomito lo primero que me pasa por la cabeza al leer tus artículos, espero que no moleste mucho.

    Saludos.

  2. danteneverdies Says:

    No no, adelante, para eso están los comentarios 😀

    Y si, mucho no prometen los nuevos añadidos de la interfaz no, y es que creo que no se dan cuenta que no queremos facebooks, radios ni polladas así si no que mejoren el servicio base.

    Por mi parte quiero que el número de la lista de amigos de duplique, que metan servidores dedicados en los juegos ya que pagamos, que la interfaz no se quede pillada cada tanto o funcione lenta y muhas otras cosas realmente útiles.

    Cada vez parece más un teléfono móvil al que le meten mil y un gadgets chorras y aplicaciones ajenas al servicio pero las baterías duran cada vez menos y seguimos sin tener cobertura en según que puntos.

  3. Qkonde Says:

    Por cierto, el Far Cry 2 no te gustará.

  4. JaviS Says:

    Te parecerá bonito… yo fui owneado también: puse la “noticia” en meristation >.<

  5. americanpsycho91 Says:

    QKonde ya te lo ha dicho pero te lo vuelvo a decir yo Far Cry 2 es una perdida de tiempo jugarlo así que si lo puedes ignorar mucho mejor porque aparte del apartado gráfico que no esta nada mal (sobretodo por los paisajes) o la recreación del fuego todo lo otro es muy repetitivo y aburrido.

    Por ejemplo si tienes que desplazarte de una punta a otra del mapa puedes ir ya sentandote en un sillón cómodo porque tendrás como 10 minutos de trayecto mas los retrasos por ataques de las patrullas enemigas que se regeneran cuando vuelves a pasar por el mismo punto, algo desesperante …

  6. fredone Says:

    Pues el Farcry a mi me pareció un juegazo, me imagino que todo dependerá del grado de dificultad al que lo pongais, pero por largos que fueran los trayectos, cuando le pierdes el truco no tardas tanto, y parte de la gracia es que te paren, gastes balas, jodas las armas y luego ya veas cómo haces la misión xD

    En fin, como siempre para gustos los colores, pero bueno, me parece que algomás habrá que sacar como para recomendar no darle un tiento a ese título.

    A ver esa interfaz… que no pinta demasiado bien por el momento. Vamos a ver si merece la pena o qué, y a ver si ha ganado en rapidez y en tener menos cuelgues!

    • Qkonde Says:

      No digo que no, tengo todos los diamantes para que te hagas una idea de que he profundizado demasiado en él.

      Yo no he dicho que fuera una mierda, solo que a Dante no le va a gustar el tener una mecánica de misiones tan parecida al GTA, con trayectos bastante aburridos básicamente porque al principo te hacen gracia, pero cuando ya te han jodido el coche la 5 vez de camino a algún sitio,(siempre en el puto culo del mapa) te empiezas a cagar en Ubisoft y en todos sus “Imagina ser un Mercenario en el puto culo del mundo con capullos que se spawnean cada 100 metros con coches con un handling que es imposible de igualar.”

      Sí, el juego es la polla en vinagre en escenarios, y le pasa exactamente lo mismo que al GTA IV, está tan bien hecho que pasar por un camino u otro es casi lo mismo, en GTA solo ves edificios al estar tan bien retratada NY, y en FC, como en África pues… árbol, matojo, matojo, árbol, capullos en jeep x3, matojo, árbol, árbol, desierto, cascadas muy bonitas, bosques bla bla bla.

      Eso sí, todo lo demás perfecto, bueno, quizá la historia es aún peor. Quizá el problema ha sido el mundo abierto, yo le pondría un menú y ala.

  7. Master Killer Says:

    Vaya owned xDDDD

    Ultima semana antes de vacaciones?? a mi ya solo me quedan 2 semanas de vacaciones!! 😦

  8. kaisermiguel Says:

    Lo unico k me ha gustado es lo de la tia. 😦

  9. Craker Says:

    LOLZ xD ya decía yo que el avatar era muy grande xDDDDD

  10. cutreport Says:

    Ahora pondrán bailes para pagar, seras odiado.

  11. yonkykong Says:

    La unica consola que ha tenido juegos este año a sido wii

  12. luchots Says:

    Que era FAKE?? LOL!!! Se querra morir el que te defendio en el foro :S

    • kaisermiguel Says:

      jajajaja, mi amigo estaba tan convencido de k pronto seria una actualizacion, k aunque lea esto va a seguir diciendo que lo van a sacar, seguro jejejeje, si ya le decia yo que son mu vagos pa hacer esto pero el ni caso, defiende las actualizaciones que no existen y yo digo: LOL OWNED jejejeje, que no juegue tanto al Halo, que el otro dia nos lo pasamos a dobles y se a enviciao jejeje

  13. Burton Says:

    Oye, tu que tienes poder videojueguil, te has enterado de que activision va a subir el precio de su Cod MW 2, porque dicen que saben que van a vender como churros al precio que sea.

    Haber si creas algo, porque es el primer paso para que los buenos juegos los saquen a 80 pavos, un puto timo

  14. kowboykenny Says:

    Dantowned D:

  15. Sassh Says:

    De todo lo que has puesto solo me he dijado en la foto de la Megan Fox apretándose las tetas (si se cansa que me llame y sigo yo) y el enlace de al blog de Halo Nights xD

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones (no me ha quedado claro si ya las estás haciendo o serán más adeDANTE X_D ) y procura tener tiempo para hacer de todo un poco.
    Espero que tanto Ilye, como tus mascotas y tú lo paseis genial y vengas con las pilas cargadas a tope para seguir jugando y recopilando anécdotas que posteriormente puedes poner aquí jeje
    Un abrazo y feliz verano!!!!
    Chupaaaa!!!

  16. Paxote Says:

    Eres un cabrón, yo también me lo creí xD

    Por otra parte, cada vez se va haciendo más difícil averiguar que va siendo verdad y que va siendo de coña.

  17. Paxote Says:

    Me he fijado son querer, por qué tienes una carita sonriente debajo del blog? xDDD

  18. Rafkeith Says:

    Excelente este blog dante…espero tus visitas…y coments hasta pronto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: