Mundo Animal v.2

V.4 – La Invitada

Videoclip – Hard VS Casuals

Añado la primera parte

Me han dicho estos dos que os deje sus Gamertags por si queréis jugar con ellos.. yo soy un mandao..

75 respuestas to “Mundo Animal v.2”

  1. El_Viduin Says:

    Dante, gracias a ti puedo dormir tranquilo esta noche.

    Y es que son las 12 de la noche, y necesitaba reirme que voy estresado del copón. Eres dios, tio. Y klonoa más.

    En una semanita hablamos no ? muajajaja

  2. 3KR Says:

    jajaja que final mas… emotivo xDDD

  3. American Psycho Says:

    Que crack Dante!

    Me he estado descojonando un buen rato con las frases:

    ¿Que mierda es esta? ‘Me cago en la puta’
    Ahora se lo explicas a Dios
    Zombies Zombies (mientras va corriendo por el pasillo)

    Y ver a los dos hurones sentados con el mando de la wii en el sofa no tiene precio.

    por este video te tendrían que dar algún premio xD

  4. Craker Says:

    EPIC VIDEO JODER!!! XDDDD

    Es que si, has mezclado todo, desde tarareando la musiquilla, hasta la vida en pareja de Gamers (jujuju xD)

    Todo, frases del Gears, lo del tema del Dead Rising, puffff, me he enamorao del video xD BRAVO!

  5. Rais- Says:

    «De compras has ido sí…»

    Jajajajajajaja muy bueno xDDD

  6. Hide Says:

    A quitarse el sombrero ante el maestro Dante !!!Chapo fiera¡¡¡

  7. Jesús David Says:

    Dios santo, que puta maravilla!

    Bravo Dante

  8. Qkonde Says:

    Podrías disfrazarlos de bicho de Trico y hacer alguna chorrada xD

  9. jxiang Says:

    bizarro …pero me dio risa

  10. gonuhome Says:

    Dante, son enormes estos videos, ¿los puedo publicar en mi blog?

  11. pedri360 Says:

    IMPRESIONANTE

    Te lo juro, me he descojonado vivo, todo el rato partiendome coño, es grandioso muy muy muy grande tio, brutal, dios es de los mejores videos que he visto en muchisimo tiempo y me atreveria a decir años xD Dios mio que grande xDDDD

  12. Owax Says:

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj Que grande joderr! ajajajaja Buenisimo Dante!

  13. Anti Says:

    ¿¿¿Dios??? Joder desde que vi el primer video de Klonoa me he vuelto un visitante casual de tu blog esperando por mas de esto y lo hemos conseguido.
    A ver si pronto te dan un Oskar

  14. mart0s Says:

    No he podido evitar recordar la mítica serie Arby and Chief con esto que te has montao con tus bichejos. Es una pasada, cómo coño haces para que coja el mando y lo menee de esa forma? Maldita sea, lo aprenden todo xD

    Ya tienes ahí un buen filón mamona, esto tiene algo que ver con Machinima? :mrgreen:

  15. tomas turbado Says:

    jjajajajajajaja que grande dante jajajaj y kuando a salido la cancionlla tipica de amor jajajajaja y klonoa jugando con sus orejas jajajajaja

    que buenotio XD

  16. Sassh Says:

    Jajajajajajaja Tú en casa no te aburres nunca, no?
    Vaya shows te montan los bichitos en el sofá xD
    Cuando se ha puesto Klonoa a abrir la caja con la sierra del lancer… me quería morir de la risa jajajaja

  17. jamba Says:

    no existe mejor manera de comenzar el día ^_^

  18. Eriol Says:

    «¡Explícaselo a Dios!» > Epic win.

    Queremos MOAR vídeos de Klonoa =3

  19. kowboykenny Says:

    Casi me pongo palote y todo con el final del video xDDDDDDDDD

    Tendre que adoptar un huron,me encantan -3-

  20. Cracklocator Says:

    Con estos dientes de sierra, tambien podria matar zombies!! Juas! Aun estoy riendome!

  21. SonicMetal Says:

    XDDDD que LoL al principio pense que se iba a montar alguna historia con Klonoa y algun playmobil para hacer Trico, pero me ha sorprendido la entrañable historia de amor tipica entre parejas gamers XD.

  22. miki Says:

    Me encanta la puta hurona!es un cielo!!Ademas coincide conque esta semana puede que se venga uno para mi casa!Por cierto hay mucha diferencia entre macho y hembra?

  23. Gunkotaku Says:

    Brutal Dante!! Muy Brutal! xDDDDDDDD Enhorabuena, es mejor aún que el primero, y la escena en la que abre el juego con la Laces es sencillamente genial xDDD

    Me veo a Ilye y a ti descojonándoros mientras grabais estos videos xD

    Un saludo!

  24. CID Says:

    Lo más gracioso de todo es que estos vídeos se te habrán ocurrido hacerlos al momento o bajo el ejecto de las drogas xDD. Y si no fuera porque están en castellano serían capaces de desbancar incluso al mismísimo Little Daft Punk que tanto éxito ha cosechado en la red.

    Gracias por estos momentos videojueguiles Dante (e Ilye).

  25. Bryant Says:

    Enormemente grande joder! xDDDDDDDDDDD

    Yo me pregunto como puedes conseguir hacer estas cosas… o mejor aún, ¿como te vienen las ideas? Te imagino en tu trabajo pensando en el proximo montaje que vas a hacer, o nose… sentado en la taza del vater cagando y diciendo «oh dios miiiiiiiiiio! joder, ese era grande… veamos veamos… que podemos hacer hoy… ah! ya se! un video del klonoa utilizando a mis queriditos bichejos!» 😎 xDD

    madre mia… cuanta imaginación dios mio xDD

  26. Angrod Says:

    Si eh? Realmente geniales, suerte que estaba viendolo en casa que sino habría venido la gente a preguntarme que pasaba….
    «Pero…deajme explicarlo»
    «Explicaselo a Dios!»
    Y el «De compras has ido sí»
    Muy buenas, todavia estoy sonriendo solo de pensarlas XD
    Gracias por estos ratos

  27. EnrikeX Says:

    -Ohh! Como me gusta Copi… es tan mmm! Que guapo tio!
    El proximo pon a copi jugando al Viva Piñata xD

    BYE

    PD: A favoritos que va!

  28. Borilio Says:

    Buenísimo, hacia tiempo que no me reía tanto con un video!!!

    «Un sólo zombi en pantalla, UNO!!!»

    Que grande eres..

  29. Alekusu Says:

    «¡¡Explicaselo a Dios!!» Nueva frase mitica de internet xD.

  30. pexter Says:

    El lado agradable de la zoofilia xDDDDD

    • EnrikeX Says:

      jajaja que bueno. Oye pasame tu ID o Gametarg o que Dante te de mi ID-Gametarg o viceversa que eres el amo de las «revius» jajaja

      BYE

    • EnrikeX Says:

      -Pasame tu ID-Gametarg porfa tio, o que Dante me la pase o que te de él la mia, que esque me descojono con tus «revius» jajaja

      BYE

  31. alojuanjo Says:

    OMG

    Eres el puto amo dante xDDD

    Lo que me he podido reir joder, me he partido de risa xDDDDD

  32. cutreport Says:

    ¿Hay otro lado?

  33. marioo Says:

    jajajaj que bueno dios

  34. danteneverdies Says:

    Me han dicho que os pase sus Gamertags, asi que arriba los tenéis..

  35. Klonoa 2, el regreso del hurón hardcore » Pixfans Says:

    […] Dante Neverdies me ha avisado por email de que el vídeo del hurón hardcore ya tiene secuela, y por cierto, muy graciosa. […]

  36. davitrik Says:

    jajajja que bueno, no logro entender como haces que los hurones hagan todo eso xDD, por cierto como se llama la cancion del final?

  37. german Says:

    Que grande eres Dante, La segunda parte de Klonoa ( cabe también para una trilogia) Y esa Canción Polaca de fondo.

    Lol. Un Zombie En Pantalla

  38. velvetgayolas Says:

    Jodidamente bueno Dante, menudo adiestramiento que tienen los hurones, los tienes dominados macho xDDD

    Me encanta xD

  39. JaviS Says:

    Brutal joder! xD
    Una pasada tus hurones, y tu maestría con la edición de video también!

    Que final tan boniiiiito 🙂 ^^
    xD

    Vol. 3 ya!!! 😀

  40. samuel Says:

    Asi como el primer video me parecio muy gracioso, este, lo veo mucho menos original, esas voces de pito me daban un poco de verguenza xD y en general bastante sosote. Siento ser una opinion discordante, pero me esperaba otra cosa, menos tipica 🙂

    Aun asi, mu majos tus hurones y se ve que los quieres mucho jejeje.

    Mi novia tiene 3 y son nuestros niños xD

  41. Dark Sothe Says:

    «¡AL PUTO VERTEDERO!»

    Por dios me a matado eso xDD Estas curradas de edición de videos cuanto te llevan Dante? Con el trabajo y aún así nos haces estas cosas, que crack joder xD

  42. jarkendia Says:

    Genial el vídeo. Y ya el remate final con las orejas… xDDD

  43. Gorzan Says:

    que jodidamente grande, podemos esperar ver más no dante? ESTOY EN LO CIERTO NO?

  44. American Psycho Says:

    La cara de felicidad de Compi en su gametarg es indescriptible xDD

  45. pedri360 Says:

    Los Gametargs me han matado xDDDDDDDDDDD
    Klona con sus 69000 y sus juegos hardcore y el Copi 5900 y casual games el arcade xDDDDDDDDD Que grande tio xDDD

    Me he visto el video 5 veces y cada vez me rio más xDDDD Klonoa es mi nueva diosa xD

  46. Jiba Says:

    Dios, me están entrando unas ganas de adoptar un hurón… haber si convenzo a la peña de por aquí xDD
    Dos preguntas Dante (o Ilye, quien lo lea primero):

    Donde se adoptan los hurones??
    Pueden convivir placidamente con otros animales??

    Salu2:P

    PD: Dante for president!! Klonoa for… alcaldesa xDD

  47. El Papa Says:

    PEXTER ERES DIOS !!1!

  48. emilioman Says:

    Buff brutal el video, cuando abre el plastiquito del juego con la sierra del lancer o ha comprar has ido si, al vertedero!!

    Jajaja

  49. axelin Says:

    Buenísimo xDDD

  50. JailDesigner Says:

    Ahh, me he sentido identificado … pero no por lo de casual o hardcore, sino por ver qué sexo es el que lleva los pantalones en casa xDDDDDDDDDDDD

  51. luchots Says:

    EPIC VIDEO!!

    Genial dante… pero los gamertags esos, supuestamente quienes son? (realmente quiero decir)

  52. crystalwarrior Says:

    Enorme! Geniales los hurones! Bueno, y tu también Dante! XD

  53. ilyeneverdies Says:

    Que me LoL grabando el video oigan xDD Pobre Copi como pilla el casualón xD

    A los que estén interesados en adoptar hurones id aquí –> http://www.soshurones.org/ (Sección NUESTROS PELUDOS)

    Se recomienda seriedad que esta gente son muy estrictos con los adoptantes y si les váis con el cuento del ferret hardcore no les va a hacer puta gracia vamos xD

  54. Mikhail Says:

    MUY BUEN VIDEO, demasiado bueno, pero tengo 3 preguntas
    1. Esos hurones son tuyos ?
    2. Como lograste la parte antes del censored !!?
    3 .Como lograste que no se mate el uno al otro!?
    Ah, si y como se llama la cancion del final de la parte donde dice danteaniileneverdies?

    • danteneverdies Says:

      1.- Si si, son nuestros claro
      2.- Se quieren mucho ^^
      3.- Nah, juegan y se pelan mucho, pero siempre basado en su juego, son animales muy guerreros y les va la marcha, se pasan rato jugando dándose de ostias cada día! Eso si, nunca se han hecho daño, lo hacen con cierto cuidado aún y viéndose muy agresivo asi de entrada por sus movimientos tan flipadetes xD

      La canción del final se llama «You and Me» de los «The Wannadies».

      salu2

  55. kei Says:

    copado el video

    mejor k el primero
    jejejejeje

    me andaba desasiendo de risa muy gueno XD

    perdon por la ignorancia , pero komo se llaman las rolas?

  56. Agus Says:

    ¡Que pechá a reir me he dado con el vídeo!

    Lo de las voces de los hurones es definitivo :-X

  57. NextNintenderoGen Says:

    xDDD Al ver el juego de Klonoa y el corazoncito se le han tenido que saltar las lagrimas xDDDDD

    Muy bueno si señor!!

  58. tomas turbado Says:

    jajajajaj dark klona killah 666 jajajaj toma bonus XDXD

    que bueno

  59. minos21 Says:

    dios que cracks! xDDD, muy bueno el v.2, como os lo debeis pasar con los hurones xD

  60. Yakito Says:

    Lo puto crack Dante! Lo puto crack!

    ‘El Wii music? Es capaz.’
    Creo que ese es el momento de mayores risas en el video

  61. Ángel_360 Says:

    XD

  62. mierkoles Says:

    Dios!!! Es genial!!!!!
    Mi misifus no hace esas kosas! Solo tiene la 360!!!!
    Pero si kes hardcore!!! jaujaua
    Sigue así por favooor!!!!!

  63. Entrevista.blog: DanteNeverDies · El Blog de Manu Says:

    […] sí sí, Klonoa -mi hurona hardcore-, desde que se puso a hacer vídeos… ¡me está superando! Además, algo he visto por casa de […]

  64. mierkoles Says:

    Necesito mi dosis de klonoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  65. mierkoles Says:

    jopeta!!!
    Ha sio participar y kortar el grifo…si lo se me kallo….

Deja un comentario