Gamertags + Parecidos v.6

El servicio de Xbox Live Americano sigue sacando ventaja sobre el Europeo. Mientras nosotros nos tiramos horas pensando que Gamertag ponernos la primera vez que nos conectamos online, ellos lo tienen mucho más sencillo…

+ Bonus Track – Parecidos Razonables V.6

27 comentarios to “Gamertags + Parecidos v.6”

  1. Jiba Says:

    xDDD Da Killah, Fatal Sniper… clavado macho. CLAVADO!

  2. DaRka800 Says:

    que weno xDDD
    y muy cierto

  3. velvetgayolas Says:

    normal que tengan esos gamertags tan mierdas -.-

    mientras que los nuestros son originales y buenos, los de los americanos son siempre iguales, simbolitos a los extremos, y alguna gilipollez en el medio como Da Killah

    Sigo prefiriendo que nos curramos nuestros gamertags sin ayuda de nada xD

  4. Cracklocator Says:

    No te falta razon.

  5. Dark Sothe Says:

    69Fatalw3ponUs LOOL xD

    Da Killah y [algo]Sniper son épicos ya xD

    El bonus track es la ostia, y esos bordes de sierra en el casco me han sorprendido, aún siendo la Wii ._.

  6. knox01 Says:

    xXxSm0k3w33d4lif3xXx
    Esos nicks demuestran que en la guardería son auténticas máquinas de matar (xD).

  7. CID Says:

    Te ha faltado el “SniP4h” xDDD. Ainss, estos americanos.

  8. American Psycho Says:

    Apocalypse Satan

    Awesome O.o xDDDDDDDD

    Vaya nombres que te sugieren …

  9. CrucialHunter Says:

    Pero que tremendo , el criajo ese xD

    lo chungo es que todos los gamertargs son asi macho.

  10. Qkonde Says:

    Me quedo con 69SupahSatan69 lol.

  11. kowboykenny Says:

    Yo con mi nick de: Pitisuis si que era dios D:

  12. pedri360 Says:

    xDDDDD Existe ese tipo de generador en serio? xDDD el niño es brutal xDD lol

    Y el puto Dead Space de Wii… joder que mierda condones coño xDDD que eso ni es un casco ni es na TT__TT Es que no da sensacion de volumen el casco ese…
    El parecido es clavado xDDDDD

  13. Eriol Says:

    Yo hubiera puesto como opciones extra anal, perforation o crucifuck.

    **AnalDesTruCtionxXx

    Ya tengo el gamertag, ahora me falta la 360 =D

  14. mart0s Says:

    Juraría que he jugado contra todos esos que nombras :mrgreen:

  15. pedri360 Says:

    Joder es que cada vez me deprime más, esperaba que superase a Doom 3 y veo que se queda al Nivel del 2 (jiji) xDDD

    Me han engañado como una puta con este, putas falsas promesas :@

  16. german Says:

    Ultimate Destruction Que Gtag Tan Guay. Diste en el clavo Dante

  17. miki Says:

    tienes algo en tu interior que te obliga a poner ese pikmin ehh?xD

  18. danteneverdies Says:

    En breve, Klonoa el Hurón Hardcore Strikes Again jiji

  19. FallenAngel Says:

    Dead Space Wii XD, eso se vería como un Doom (hablamos del 1).

  20. Craker Says:

    Gran verdad, estoy hartísimo de gente que se pone Gamertags asi…

    Y bueno eso viene de siempre, que españolito no hay tan original como ponerse el nombre de Cloud o en su defecto con la preposicion “Dark” decidme que no xD yo conozco a 5 xD

    • Eriol Says:

      Lo de poner “Dark” antes del nick es Nomura style: “si queda guay todo vale” >__<

    • Dark Sothe Says:

      Tambien puede ser por que algun hijo de perra te cojio el “Sothe”, nombre que usas en todos los foros, pero claro, en GayPro ya habia alguien, que o es muy antiguo, o no se a pasado ni una vez…

  21. tomas turbado Says:

    creo que dark en los foros de ps3 hay como 150 o 200 que conozca XDXDXD

  22. Sassh Says:

    Joder, lo has clavado xD
    Por fin entiendo porque todos tienen esos gamertags tan acapullados jajaja
    “Oye Joe, con la nueva tabla GamerMaker podrás crearte un gamertag la mar de molón por solo 9.99$. Y si eres de los 800000 primeros, te llevas otra totalmente gratis!!”

  23. dalailammer Says:

    jajaj, la verdad esk si, son todos clones.
    El mio si k es genuino, dalailammer xD

  24. emilioman Says:

    dalailammer xD

    Yo me ponia pedofrio en mi gtag

Responder

