Calentando motores

Muchos me habéis ido pidiendo tanto por mail como en mensajes de por aquí que ponga toda la información del E3, de como seguir las conferencias, sus horas y todas esas cosas. Para vosotros es esta entrada aparte de informar de lo que se hará por aquí.

Vamos a ver, el E3 es del 2 al 4 de Junio, pero la conferencia de Microsoft empezará el lunes que viene a las 19:30 hora española. Como ha pasado estos últimos años serán los primeros en dar conferencia y además este año viene calentita.

“I will guarantee, if you win tickets, you’re going to see things that are once in a lifetime.”

“Yeah, the winners of the tickets will look back on our E3 conference and say ‘yeah I was there when they announced that.'”

“Si, te lo garantizo, si te ha tocado algun ticket para el E3, verás cosas que se ven solo una vez en la vida.”

“Si, los ganadores de lo tickets miraran atras a nuestra conferencia del E3 y diran, si yo estuve allí cuando anunciaron esto.”

HYPE a niveles contraproducentes incluso, ellos verán.

Asi que lo dicho, primera cita Importante:

MICROSOFT CONFERENCE – Lunes 1 de Junio a las 19:30 horas (hora española).

Para el Martes siguiente esperan las otras dos grandes citas, bueno, una divertida y otra grande.

NINTENDO CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 18:00 h  (hora española).

SONY CONFERENCE – Martes 2 de Junio a las 20:00 horas (hora española).

Con la de Nintendo, salvo sorpresa megatoniana, nos daremos unas risas viendo a los de siempre haciendo el mono delante de una pantalla con us nuevos periféricos y tonterías varias. Esperemos que presenten algo esperado para los fans tipo nuevo Zelda o algo asi que haga que merezca la pena.

Sony tiene muchas razones para petarlo este E3 mostrando videos nuevos de sus juegos ya presentados como el TRICO este, Heavy Rain, God of War 3, etc.. más las novedades que enseñen que es sin duda de lo que tengo más ganas de ver.

Aparte de las tres conferencias grandes, durante esos días habrá un goteo constante de mini conferencias de las desarrolladoras que hará que internet se colpase a información constante, nuevos anuncios y demos técnicas de esas molonas de lo que nos deparará el futuro.

Vale, Hype puesto, creo y espero que será uno de los E3 más importantes de los últimos años ya que estaba la cosa flojeando en exceso últimamente. Los mismos organizadores pidieron a las compañías que se guarden todo lo grande para el E3 y al menos Microsoft parece que lo ha cumplido y más teniendo en cuenta que llevan tiempo sin montar ningún X09 de estos en los que se montan su propia feria.

Y lo más importante es que volverán las E3 BABES!

Aquí se demuestra la frikez de cada uno. Teniendo a tipas así vestidas por todas partes quién irá a ver los juegos?

Ahora la parte más importante, donde seguir en directo estas conferencias?

Hay diversas opciones, G4TV, Gamespot, Gametrailers, Spike TV, IGN, etc etc El año pasado algunas daban problemas y un servidor las acabó viendo todas a traves de http://www.IGN.com la cual parecía funcionar mejor que el resto. Pensad que habrán millones de frikis conectados y más este año. Recomiendo el ir probando distintas opciones hasta encontrar la que funcione mejor. Aquí mismo y llegado el momento ya pondré cual es la que me parece que tiene mejor ancho de banda y ya disfrutamos de estos bonitos momentos gamers.

No tengo claro aún que tipo de cobertura daré aquí sobre el E3. El año pasado ya recordaréis algunos que fuí actualizando en directo a medida que transcurrían las conferencias lo que iban presentando mientras nos reunimos en el msn, pero este año quizá la cosa cambia y lo que hacemos es grabar un podcast en directo mientras transcurren las conferencias.

Eso si, como el skype y la charla me den lag en el video o vaya a pedales, adiós podcast, así os lo digo. Asi que el podcast ya se haría después en este caso y ya se hará otra cosa, ya veremos.

Asi que nada, ya sabéis donde ver y como seguir el E3. Id buscando excusas para reservar estas dos tardes a tal evento que no puede defraudar este año, y si lo hace pues nos daremos unas risas todas juntos.

80 comentarios to “Calentando motores”

  1. Dagan Says:

    Dios que hypeante la conferencia de M$!!! Y a Sony tb le tengo ganicas, aver si de una vez me muestra algo que haga que se me ponga la piel de pollo (no, killzone 2 no me la puso) .

    Lo del Podcast en directo, si podemos oirlos todos a la vez si xD, y si eso tb el chat mola, o las dos cosas que coño!!!

  2. alojuanjo Says:

    Genial, grancias por la info, la estaba buscando 😀

    Espero reirme como el año pasado con la conferencia de Nintendo o Sony (este último por tu narración xD).

    Hacemos apuestas por quién tendrá la mejor conferencia?

    Yo apuesto por Microsoft. Anunciará nuevos juegos AAA, y mostrará tráilers ingame, y tengo la esperanza de que quitará alguna exclusividad a Sony xD.

    Sony mostrará tráilers de juegos que conocemos, pocos ingame, y 2 juegos AAA. Como todos los años xD

  3. SonicMetal Says:

    Yo estoy curado de Hype para este E3, este año ya lo tengo bien servido y se cuando van a salir los juegos que quiero.

    Pero estare atento siguiendolo en directo para presenciar posibles megatones, Owneds y Loles, molaria que nos juntasemos todos por msn o algun sitio para seguirlo en directo e ir comentandolo.

    Por mi parte creo que Microsoft sodomizara cruelmente a las demas en este E3, Sony llevara cosas muy burrar, pero dudo que sorprenda y de Nintendo sera una fuente inagotable de gifs loleantes y sera un show de la comedia

    • EnrikeX Says:

      -Sony cosas muy tontasa como Heavy Rain, no se…. Microsoft no se que decir, hace tiempo que le perdí la pista, pero si anunciasen un Fable III para 2010 me hacen el niño más feliz del mundo. De Nintendo espero una WiiAplicación de 80€ con un WiiJuego de esos que son buenos para jugar 10 minutos. Sony espero que se estire y presente las targetas prepago para Store y que muestre cosas del Gran Turismo 5, que después de 2 años (creo) de retraso ya va siendo hora…

      El hype me corroe, ojala pudiese ir, ¿Alguien se apunta? xD
      Espero que no anunción muchos más juegazos ya que no me sobra la pasta, y que no anuncien ninguna consola a corto plazo ya que estoy “escurao” (traducción mala del catlán de la expresión “estic escurat” xD)

      BYE

  4. danteneverdies Says:

    De eso no hay duda alguna Sonic XDDDDDDDDDDDD

    A todo esto, es posible que tenga un infiltrado en el E3 que me pase fotos exclusivas de las “Babes” para poner por aqui jiji

  5. Elenxu Says:

    Bien, bien. Hace años que un E3 no pintaba tan grande. Espero que cada compañía muestre grandes bombazos que aquí lo que en realidad importa son los juegos y se dejen de enseñar lo que ya conocemos en exceso. Menos hablar y mas mostrar, eso es lo que espero de este E3. Bueno Dante, te seguiremos de cerca y nos echaremos unas risas seguras. Saludos^^

  6. Craker Says:

    “Si, te lo garantizo, si te ha tocado algun ticket para el E3, verás cosas que se ven solo una vez en la vida.”

    Shenmue 3? imposible, de ser esto se la están jugando conmigo, como no sea algo asi y luego sea una chorrada voy a mandar a tomar viento fresco las conferencias de microsoft.

    Lo siento pero este E3 Sony tiene razones mas que sobradas para liarla parda a diferencia de años anteriores, apuesto por Sony.

    ——————————

    “Ahora la parte más importante, donde seguir en directo estas conferencias?”

    “Gamestop” LULZ! xDDD

    Daaante, eso es mu peligroso de hacer el Podcast mientras vemos videos en “estrimin” xD va a ser como “eh ..rad chi..os ha …alido e.. raje..” xDDD

  7. danteneverdies Says:

    No creo que se refieran a ningún juego con eso eh Craker? A mi me da que será algo más tipo “periférico molón e inútil al que no le darán soporte en juegos”.

    O que coño, presentar la NEXT GEN, que no pierdo la fé aún.., el ciclo de Xbox 1 ya ha acabado y si repiten fórmula alargándolo un año más podrían presentarla este año y salir el siguiente.. o no. O los rumores de portátil.. a saber.

    Sea como sea es algo que no hemos visto nunca por lo que dicen, asi que supongo que será algún tipo de periférico “cool” como los que puse el otro dia en la entradita del hype.

    • Craker Says:

      Si está claro que ya se sabe que lo mas seguro es que sea o algun tipo de camara nueva, o alguna copia del wiimote o alguna mierda que no sorprenda, pero me repatea que vayan asi de boquilla como “que se ven solo una vez en la vida” y que no.

      En cuanto a nueva consola, a ver, Xbox 1 duró 3 años porque desgraciadamente la gente no la terminó de aceptar (cuando owneaba a las otras 2 competidoras de su momento) y de ahi que Microsoft tuviese prisa por ser los primeros en la Nueva generación, pero ahora con lo bien que le ha salido la 360 que ha conseguido que muchos user de ps2 se vayan a esta plataforma? yo creo que le darán un par de añitos mas, no se si anunciarán algo, algun concepto, pero portatil lo descarto, seria demasiado arriesgado a que nintendo les untase el ojete y se la metiese sin vaselina teniendo casi el monopolio en portatiles y aparte de tambien tener que competir con psp.

      Eh, soy el primero que le encantaria una Xbox Portatil (y más si se le pudiese sacar el partido en la Scene de la primera Xbox) pero lo dudo mucho.

      Apuesto por lo que dices, una chorrocamara y punto, pero eso no tiene nada de especial, me repatea que endiosen cosas asi cuando no son para tanto.

      Bueno, ya veremos a ver que tal.

    • JailDesigner Says:

      Yo espero algún cambio a nivel de software o de modelo de negocio. Apuesto por iTunizar el servicio. Ya se que estas en contra de las descargas digitales, a mi también me gusta amasar cajas de juegos, pero en la otra parte de la balanza esta la comodidad (cero espacio usado en casa) y la disponibilidad (tus juegos siempre a mano). Hay muchos mas pros y contras que ‘gañanmente’ pase de comentar en tu entrada dedicada a ello, pero yo espero que la novedad de Microsoft no sea un periférico ni nada de hardware, sino una vuelta de tuerca al Live y todo lo que pende de él.

  8. SonicMetal Says:

    Una portatil de Microsoft es lo que mas me molaria. Lo mas Next gen que veremos en este E3 seran las Babes! espero muchas fotitos de las Babes Dante, que es sin duda alguna el mayor atractivo del chiringuito este.

    • mart0s Says:

      Subrayo lo que dice el compañero Sonicmetal, una portátil de MS para mi sería lo máximo. Como ya comenté, ni PSP ni Ds son capaces de llenarme lo más mínimo, y siempre me ha gustado tener alguna portátil con la que ir acompañado al WC.

      Pero eso si, subo la apuesta con un video megahypeante de Halo ODST con el motor de Halo 3 subido de vueltas, a 720p y ambientación oscura de la muelte. Algún Perfect Dark nuevo tampoco estaría mal, Dios, necesito este E3 pero ya!

  9. Pichi Says:

    Tengo que comprarme un micro.

  10. MaxterX Says:

    Gracias por esta guía de supervivencia del E3 Dante. Quién es el infiltrado que hará las fotos de las babes, es Pexter? xDD

    Qué guay, el lunes estoy libre todo el día, podéis contar conmigo para lo que queráis. Bueno para casi todo.

    saludox

  11. SolidusSnakeSP Says:

    Pinta muy pero que muy bien. Lastima que no vaya a poder ver la conferencia de Sony… Espero impaciente las fotos de las mujerzuelas xD

    Para Pichi: si tienes el eyetoy o el micro de singstar los puedes enchufar con drivers al ordenador para que sirvan de micro.

  12. alojuanjo Says:

    Dante, en eurogamer.están peustos otros horarios para las conferencias. Tú los has puesto una hora más tarde, o eurogamer está mal xD

    • danteneverdies Says:

      Coño, en todas partes pone esa hora que he puesto, pero realmente de L.A. aqui hay 9 horas de diferencia no? Asi que sería una hora menos de lo que ha puesto la gente por ahi.. mm

      Edito por si acaso, es mejor estar antes que no más tarde, mercy!

  13. El_Viduin Says:

    entonces es 18:30 o 19:30 ? fuck dante.. fuck..

  14. keln Says:

    La cosa seria utilizar el gabbly en el sitio donde vayamos a ver el E3, y mientras lo vemos, chateamos todos y comentamos a la vez ^^.

    Ya lo hicimos unos cuantos en su momento, pero sería lo suyo 😉

  15. velvetgayolas Says:

    ¿Finalmente a qué hora es todo esto? Primero dices que es a las 18:30 hora española y luego a las 19:30 hora española.

    xDD

  16. danteneverdies Says:

    Primero he dicho a las 19:30 porque si buscáis por ahi lo veréis en muchas webs, pero al verlo ahora en Eurogamer y pensar que son 9 horas de diferencia con Los Ángeles, ha de ser a las 18:30.

    Si no en todo caso a las 18:30 ahí y si empieza más tarde ya se espera xD pero por lógica ha de ser a las 18:30 h.

    Salu2

  17. newwendigo Says:

    ¿Y a quien hay que agregar al MSN para comentar el Eee en directo?

    Igual esta vez me animo a verlo, aunque a mí estas cosas me hypean mas bien poco, sobre todo cuando se oyen declaraciones como las que has puesto de microsoft.

  18. Eriol Says:

    Las E3 Babes me parecen HURR DURR.

    Sobre las conferencias, supongo que veré las tres si puedo: la de Microsoft por ver qué se traen entre manos, la de Nintendo por las risas y la de Sony por veri si anuncian algo curiosón para PSP ^^U

  19. luchots Says:

    bieeen… en mi ciudad es fiesta esos dias… ya tengo como hacer para remontar mi blog xD

    E3 Babes… (babas)

  20. FallenAngel Says:

    O_O! GameStop vende juegos, no sabía que transmitían en vivo (Será GameSpot?)

    … yo lo veo por GameSpot ya que asi me gano medallines para mi profile, ademas se me hace mas familiar escuchar a los comentaristas.

    • danteneverdies Says:

      GameSpot si -_-‘ y la hora ya está arreglada en todo el post -_-‘

      Malditas pécoras, fustigadme con un látigo! Me lo merezco hoy xDDDDDDD

      • Angrod Says:

        No es por seguir hurgando, pero sigue mal XD
        AL principio dices que la de Microsoft es a las 18:30 y luego en negrita pones 19:30, que es lo que dice El_Viduin por ahi arriba, justo después de tu explicación

  21. pelochoman Says:

    A ver si mejoras la cobertura que tendremos en el blog de Tololo.

    A priori lo tienes difícil.

  22. danteneverdies Says:

    Vale ahora si Angrod. Es lo que pasa, me hacéis informar y yo para eso no sirvo.. pedidme chistes de pollas, esas cosas..

    • EnrikeX Says:

      -Cuenta un chiste de pollas, yo no se ninguno o.O
      Tio si algun dia te da el venazo de un PGR3 o 4 o Fable avisa, que me creo un user nuevo y jugamos al PGR4 que tengo ganas ^^
      Digo crear un user nuevo porque hasta fin de año no gastaré nada haber si me voy a quedar sin Heavy Rain… xD

      BYE

    • Jiba Says:

      Un chiste de pollas dante!! xD

      En fin, para chatear todos juntos es obligatorio que nos agreguemos al msn o esto como es… (me pican las pelotas)

  23. karlos te fundo Says:

    waho sin duda que no me pidan estudiar ni el lunes ni el martes por que me tragare las conferencias enteras (siempre y cuando no muestren mierdas) no se si lo tendra ya pero espero que la web de ign tenga un chat al lado (como justin tv) para comentar las cosas

  24. 3KR Says:

    Pero si haces un podcast no lo conversamos por msn, prefiero lo 2º, y si nos metemos todos al skype va a ser peor que en la ps3 XD

    • velvetgayolas Says:

      No creo que todos nos metamos al skype :mrgreen:

      se meterán los gayers de siempre, pelochocho, pichi, dante, pexter, martos y los demás de exc, y lo harán en forma de podcast para el blog xD.

  25. emilioman Says:

    Jaja lo del cartelito de GAY en la foto de las E3 babes me ha matado!!

  26. Angrod Says:

    Seguro que quieres que te pidamos chistes de pollas? tantos te sabes? porque somos muchos y todos queremos oirlos (sin que suene gayer… k esta sonando, pero sin que suene XD), yo creia que esas cosas ya salian solas… pero bueno, a partir de ahora tendre nueva firma!

    -Cuenta un chiste de pollas!

    • dalailammer Says:

      Pues mira, yo te kuento uno:
      ¿Qué es lo mas inteligente que ha salido de la boca de una mujer?
      .
      .
      .
      .
      La polla de Einstein.

  27. El_Viduin Says:

    Tranquilo Angrod, estoy acostumbrado a que me ignore.. Después bien que le gusta que le diga cosas bonitas, que nos vayamos de putillas ciberneticas, y que mi novia piense en él cuando lo hacemos..

    Para eso esta adri, y nada más..

    • danteneverdies Says:

      Tu novia piensa en mi cuando lo hacéis? Dile que me mande un mail, YA! :3

      Y tu ves acabando de estudiar que nos espera nuestro gran proyecto de futuro juntos!

      salu2

      • pedri360 Says:

        Tio eso de gran proyecto de futuro suena a Roman con el pobre Niko xD no te dejes engañar por él El_Viduin! xD

        Que decir, yo hype por las nubes, espero una macroconver del msn, recuerdo el año pasado como me puse con el FFXIII, compartiendo conver con vosotros seria un desmadre xDDD

  28. Pichi Says:

    Viendo que es a las 6 y media creo que no podré aparecer. Pensaba que iba a ser a las 7 y media.

  29. danteneverdies Says:

    Nada, decidido, pasaremos de posdcast en directo porque no quiero que nada me joda el streaming y si el skype es delicadito de por sí, todos además viendo un video en streaming como que no.

    Asi que al igual que el año pasado se montará una session MSN con todos los de aqui que quieran apuntarse. Ya sabéis, agregadme al mail del blog y llegado el punto ya os iré metiendo en la charlita.

    Y luego ya haremos el podcast con tiempo comentando la jugada 😉

    Y si Pedri, lo estoy engañando, en verdad quiero levantarle a su chica y sus mellizas muajaja! Nah nah.. que si sale bien la cosa y este ha estudiado bien este año podremos iniciar un proyecto a largo plazo majete ^^

    salu2

    • 3KR Says:

      Ok yo te agrego aunque a la de nintendo llegaré media hora tarde XD tu agregame a la conver aun asi jeje.

      Si estaría bien que enseñaran algo del I am Alive pero espero mas otros juegos

    • Sassh Says:

      Yo paso de MSN (ahora te tiró una solicitud para agregarte xD), lo que quiero es tu facebook y el de Klonoa muahahaha

  30. SolidusSnakeSP Says:

    Se me acaba de ocurrir que hace tiempo que no se oye nada del I am alive, por ejmplo.

  31. MaxterX Says:

    Me apunto a esa charla jachonda

  32. Gunkotaku Says:

    ¿Puedo agregarte para unirme a dicha charla? xD

    Yo seguiré las conferencias de Microsoft (me saltaré las clases para ello xDD) y la de Sony.

    Un saludo.

  33. Mr. Cool Says:

    Habrá un babe report de la E3??

  34. El_Viduin Says:

    si, si. El otro dia estaba ahi llegando al orgasmo y dice “vamos mi melenudo..” y yo:”hola?cariño yo estoy depilado y tengo el pelo corto”, y ella:”no seas celosón, que yo solo te quiero a ti, dante, cariño”.

    Pues yo puedo estar perfecta y enteramente disponible julio y agosto. Y por lo menos llevar a cabo las ideas se puede. Incluso llegar a una base sólida con demostración incluida para ver como queda. Para no machacarte tú, ni tampoco yo porque iría muy perdido, creo que cualquier cosa que implique tres dimensiones puede quedarse un poco grande para empezar.

    Yo habia pensado, para no ir muy de sobrados, en desbancar a Castle Crashers así para empezar. Quitarle el título de mejor shootter a halo sería demasiado ruín por nuestra parte xDDDDDDDD

    salu2 !

    • Diegacho Says:

      Anda que no te flipas ni nada XD. Un proyecto de un videojuego…
      ¿No necesitariais un ingeniero de teleco por ahí? Sí, vale, no contestes… Nadie nos quiere… :_(

      Y por cierto, que tu en verano de libre nada. Durante una semana estarás encerrado conmigo. Verás que son 5 días en convivencia total XD

      Y otro por cierto, que mientras esteis disfrutando del E3 y pajeándoos con M$, recordad que Diego estará en proceso de cateo de Física… 😕

      Salu2!

  35. Mikhail Says:

    Yo este año apunto un poco mas por Sony por la linea de juegos que a anunciado y la que dice que no a anunciado, por eso la sangre se va a mi aparato genital y este crece, no soy ps3fan, tengo un ps3 si, no tengo una 360 la tendria si esque en mi pais habria SAT pero no hay, pero de todas formas de seguro que M$ se guarda unos jueguitos bien geniales como alan wake y otros. La verdad estoy muy feliz por mi consola porque podre jugar muchos jueguitos :). Ah si, DanteND, gracias por darme el nombre de la cancion de KLONOA y por hacer ese video. Lo veo casi a diario XD, nos vemos.

  36. danteneverdies Says:

    Voy a hacer mi primer comentario OFF TOPIC totalmente en este blog sobre cine y es que no puedo evitarlo.

    Acabo de ver esa PUTA MIERDA INFECTA llamada DRAGON BALL The Movie.. me resistí a verla si, pero finalmente hoy hemos dado el traumático paso y joder, es mucho peor de lo que podría imaginar.

    En serio, tengo ganas de llorar, o matar, o ambas cosas… ya se por que no quise verla en su momento :/

    Y volviendo al tema, no Viduin no, nada de copiar, inventaremos un género totalmente nuevo dentro de las 2d que dejarán al mundo woweado. xDDDDDDDDDDD, un beat m up pasado de vueltas molaría mucho si.

    salu2

    • german Says:

      Que pena dante que hayas visto esa obra tan cagada, plagiar dragon ball asi, tiene su castigo. Y eso simula millones en perdidas para esos tios

    • velvetgayolas Says:

      yo no pude resistir más de 40 minutos.

      Y gracias a dios que habia tías buenas, que si no no veo ni la primera media hora de pelicula.

  37. german Says:

    MMMMmm, El E3 molara este año mas que los años anteriores. Y es que con esas Tias Exuberantes quien no va a seguir la feria aunque sea por solo morbo.

  38. SonicMetal Says:

    WoW! Estais pensando en hacer un juego 2D?? si quereis arrasarlo haced un juego de ir dando tollinas por la calle a lo Cadillac and Dinosaurs en version bizarra, hacen falta muchos juegos como esos XD

  39. kowgaykenny Says:

    Habia leido: “Calentando cojones” D:

  40. MaxterX Says:

    Yo creo que aparte de iTunizar el Live, como ya han comentado, también enseñarán nuevo hardware en forma de Zune compatible con el “nuevo Live”. Apuesto por ello.

  41. danteneverdies Says:

    Haciendo un año apenas de la nueva interfaz con los moñigotes y toda la polla creéis que enseñaran otro live ahora? Yo lo dudo bastante y creo que eso ya cambiará en la siguiente generación de consolas.

    Eso si, servidores dedicados al menos podrían poner,.. o quizá como añadido vemos algo tipo OnLive a través de la propia 360.

    De todos modos dudo que este sea el Megatón,.. o si.. ya queda menos para salir de dudas.

  42. Angrod Says:

    Nada nada… ninguno igualará a la magnifica frustación de jugar al Metal Slug… y en cuanto a bizarradas… el Patriots creo que se llamaba estaba genial, era el tipico beat em up callejero, pero que te pegabas con pallasos y las motos aparcadas las cogias pa dar hostias tmb, yo me rei mucho cuando jugé…bueno y el de D&D kera muy compelto con bastantes elecciones que hacer a lo largo del juego que me lo habre pasado bastantes veces y todavia no he descubierto todas las cosas… que tengo la espina clavada de no aprender el ultimo hechizo con el mago…

  43. alojuanjo Says:

    Ya tengo razón para estar las 72 horas del E3 pegado al PC: correrme mientras anuncian el nuevo Metal Gear 😀

    Te amo Kojima xD

    • danteneverdies Says:

      El nuevo MGS para Nintendo DS o PSP no? jiji

      Esta captura no acaba de dejarmelo claro, pero ese NEXT dentro de que está? es PSP supongo no?

      Espero que al menos salga algo para PS3 también, lamentablemente por lo que parece va a tener relación con MGS. Como se nota que Konami busca dinerito en estos momentos , sadface.

    • SonicMetal Says:

      La gente sigue con ganas de mas Mierda Gear Solid? que pesaos XD el Kojima es un mierdas, no saber hacer otra cosa o que? que se ponga ya con el ZOE 3 cojones.

      Menos mal que ha reaparecido Dios Itagaki para darnos esperanza en la vida.

  44. Angrod Says:

    No seré yo quién se queje si saca otro no, pero que ande con cuidado, que por mucho que lo intente no pienso trgarme al jodido Raiden, que ni ninja ni hostias que dejen de intentar colarnosla…
    Que ya no me compré el devil may cry 4, por las 12 misiones del fucking Nero y 8 solo de Dante…
    Así que si quiere sacar otra genial, pero con cuidado que si no recuerdo mal dijo que no habría más Metal Gear con el Snake de prota no? o estoy mal informado?

  45. danteneverdies Says:

    Kojima dijo que no habría más MGS con Snake de prota .. Kojima dijo que no haria más Metals desde el 2.. Kojima dijo que el 4 sería el mejor de la saga..

    Igual nos acaba sorprendiéndo a todos y en la web la última cuentra atrás se la lluvia y se queda el símbolo del Sol y nubes.

    Eso representa claramente un huevo frito, que tras jugar al MGS4 quizá se aventura en el género culinario a lo “Cocking” Mama y nos deleita con un simulador de hacer huevos fritos para DS con la niña repelente y soporífera esa como protagonista.

  46. cutreport Says:

    Tienen que presentar todo lo que preparaban para psp, el lbp, el rockband, el motorstorm, el assassins…

  47. Angrod Says:

    Vale ya ha salido una foto nueva en la cuenta atrás del Big Boss de joven (osea el Snake otra vez wiii XD), y al parecer en una revista japo anuncian que más adelante saldrá el Ninja Raiden… tal vez varios minijuegos en uno pa rellenar huecos o algo así?, bueno el lunes acaba la cuenta atrás aunque eso no signifique nada XD

  48. FallenAngel Says:

    Serian tan amables de decirme cual es la zona horaria española?

    Aqui en Perú la zona horaria es GMT -5.

  49. JaviS Says:

    Dedicaré una mis pestañas del Firefox a este blog 😉

  50. Mikhail Says:

    Por favor que ps3 muestre novedades hermosas para el software !!! Yo ya estoy contendome con la cantidad de juegos que estan sacando. Pero quiero mejoras en el psn, no me importa que mi consola sea la ultima, yo solo quiero que esta me divierta ya lo hizo por mucho tiempo con mgs y cod4 xD y otros pero no que decir y estoy muy hypeado con el E3.

  51. velvetgayolas Says:

    He mirado en muchas páginas, Dante, y en todas pone lo mismo.

    La conferencia de Microsoft empieza a las 19:30 hora española.

    Mira, aquí viene clarito, sacado de GayProTV

    Hora de las conferencias:
    1 de junio
    Microsoft – 19:30h
    Electronic Arts – 23:00h

    2 de junio
    Ubisoft – 02:00h
    Nintendo – 18:00h
    Sony – 20:00h

    3 de junio
    Konami – 00:00h

    En tu blog es el único sitio donde veo que ponga que la conferencia de M$ empieza a las 18:30 xD
    El E3 empieza a las 10:30, y hay una diferencia de 9 horas, por lo que en España lo vemos a las 19:30 xD

    • MaxterX Says:

      Bueno tampoco hace falta encender la hoguera, si es una hora antes, pues mejor, así tenemos tiempo para tomar unas birras antes del show 😀

      Qué ganas tengo !

    • velvetgayolas Says:

      eh, que no lo decía enfadado, para nada xDDDDDDDDDDDD

      Pero menos mal que me he dado cuenta que era a las 19:30, así tengo una horilla más tiempo para estudiar xD

  52. danteneverdies Says:

    Esas son las horas que puse inicialmente :/

    Asi que eurogamer FAIL.

  53. velvetgayolas Says:

    Ok xDDDDDDDDDD

    Por cierto, ¿finalmente desde que página vamos a verlo?

    • FallenAngel Says:

      Uhm, yo lo veo desde GameSpot, de paso me gano medallines…

      … pero si se pone lento, voy buscando otro, alguien sabe otros (aparte de IGN)

  54. revanador Says:

    no se si lo habran puesto ya pero

    http://www.xbox.com/es-ES/e309/default.htm

    se supone que lo van a emitir en directo, vamos digo yo que se referira en streaming de ese…o a actualizar el blog cada minuto vete tu a saber xD

Responder

