Justo a tiempo

Han sido unos días duros pero … I’m back bitches.

Efectivamente lo que todos habéis pensado era que Pelocho me había secuestrado para sacarme el password del blog y así conseguir eliminarlo para siempre tras poner una entrada llamada I’m Jim and i’m gay …

.. pero entonces logré liberarme un día justo antes del E3 y con una técnica magistral antes de la eliminación del blog le lanzé el batarang y ..

Zas! En toda la boca cual Rafael Aparicio y entonces Pelocho mientras huía sin morir como todo villano que se precie soltaba alguna palabra amenazante de futuro.

Pero no, esto ha pasado solamente en vuestra imaginación aunque no descarto que algún día se haga realidad. El tema como ya os comenté es que he ido hasta arriba de trabajo y finalmente ha sido más problemático de lo esperado. Aún y así como buen enfermo que soy he conseguido ser totalmente libre y con más tiempo que nunca para volver al blog y darle caña a este E3 que mañana mismo empieza!

Ojalá enseñen esta secuela en el E3.

Es curioso estar totalmente desconectado del mundillo durante un tiempo cuando casi siempre ha estado ahí a menor o mayor intensidad. He entrado a algunos foros para informarme un poco pero me han dado arcadas a una velocidad de vértigo, sobretodo al entrar al majestuoso Meristation Consolas y sus parciales administradores. Así que directamente me espero al E3 para sorprenderme de lo que me he perdido del Pre E3 y de todas las novedades que nos muestren. Que ganas!

La nueva cuenta atrás de Kojima me recuerda al Cocina conmigo de la Ds y me vuelven los traumas del pasado..

No creáis que no he jugado nada estos días, pero ha sido realmente poco ya que mi escaso tiempo libre he preferido usarlo en mi vida social, pero lo poco que he jugado ha sido en el mismo PC donde estaba, ordenador nuevo que tengo por cierto, una bestia parda con la que he aprovechado para ir jugando al Crysis Warhead el cual aún no había catado, entre otros.

Así que resumiendo, es un post de reincorporación y de deciros que a partir de mañana empieza el E3 más bizarro en este blog. Este año entre las habituales mierdas de Nintendo, los flipomandos y natales de las otras y demás, otra cosa no sé, pero reír reiremos mucho viendo a todos esos empresarios hacer el imbécil con dichos artilugios. Para que engañarnos, eso es lo mejor de los E3 de los últimos años ( esto y comprobar si la iluminación de Halo Reach en su modo campaña es la ostia o no, lol).

I’m back bitches, justo a tiempo.

Anuncios

38 comentarios to “Justo a tiempo”

  1. Elhuma Says:

    Dante, Itagaki ha mostrado su nuevo juego y ya el e3 me da igual xD

  2. danteneverdies Says:

    Que me estás contando! Voy a buscar!

    EDIT: Acabo de verlo, la virgen! Como tenga un dinamismo a lo Ninja Gaiden más armas de fuego brutas y demases puede ser un Goty personal! Arf que ganas!! Goree!

    • billyboy Says:

      el megato de esta noticia es que va a salir en PS3,es mas a dicho que la plataforma base para el juego es PS3,Itagaki,quien te a visto y quien te ve.

      PD:Dante tiene vida social?,pues entonces no merece estar en este mundillo.

  3. MaxterX Says:

    Por fin has vuelto mocetón! Qué ganas tengo de ver la conferencia de MS. La verdad es que ahora mismo me apetece ver el Natal y una posible Slim.

  4. RuLinX Says:

    Dante a por el blur???? 😉

  5. Angrod Says:

    Wiii Dante is back!, ahora a ver que la gente empiece a comentar a saco y vuelva a servir de distraccion…cagüen yo me pierdo la conferencia de MS…

  6. luchots Says:

    Este año no la retransmitirán online?

  7. kowboykenny Says:

    Ya era hora, yo en vez de pensar que te tenia secuestrado, he pensado que le tenias tu secuestrado a el, y estabas haciendo pruebas sexuales de todo tipo.

    Por cierto, mira que risa, es Kojima cani Style: http://twitpic.com/1vts5j

  8. Pichi Says:

    Molaría que la cuenta de Dante estuviera manejada por Pelocho xD

  9. billyboy Says:

    Bueno,entonces mañana supongo que estaremos todos aqui comentando

  10. Ferdi7 Says:

    In my head there’s only Reach, Reach, Reach….

  11. ip anónima Says:

    Je¡ dale al E3 traenos algo bonito

  12. pelochoman Says:

    VOmhhfLVERÉffm!!!

    No, en serio, necesito ese peluche.

    • danteneverdies Says:

      x’DDD Lo has copiado palabra por palabra, anonadado me hallo! El peluche va bien para sacar mi vena ventrílocua, el día que me canse de todo esto será el muñeco quién lo cierre.

  13. Sama Says:

    Joder, al fin. Que puta alegría.

  14. emilio Says:

    No voy a poder seguir el E3 porque el martes tengo 3 examenes y el que mas me interesaba era el de microsoft 😦

    A ver si te haces un buen resumen 😀

  15. EnrikeX Says:

    -Mafia II, mi unica motivacion para verlo… Reirnos seguro, el Wand/Sonymote/palitroque en estado puro!!

    SaludoS!

    PD: hoy me di cuenta que en menos de un mes sale Crackdown 2, OMFG! Supongo que ya lo habrs reservado no? Yo mañana mismo voy a reservarlo.

  16. dreamcaster Says:

    Ya tenemos el MEGATOOOON!!!

    Petanca simulator oooohh eso si es hardcore y lo demás tonterías, la Wii es para niños y el move para mayoressssssssssssssssssssssss

    t 14:00 http://www.destructoid.com/e3-10-care-to-watch-30-minutes-of-the-ps-move-in-action–176233.phtml#comment

  17. NextNintenderoGen Says:

    Ohhh Dantito XDD tienes que adiestrar a tus urones para que protejan el PC XDD

    Y bueno, yo mañana también tendre curro en el post oficial del E3 (en Gameprotv) putas que casi nadie entra XDD

  18. LPMartinez Says:

    No estaba muerto, estaba de parranda xD

  19. DaBrOh Says:

    Sinceramente, una de las cosas que mas me gustaría ver en este E3 seria un ZOE3+ZOE collection (como con el GOW vamos xDD) y/o un ICO collection, pero me da a mi que me voy a comer una mierda con forma de playstation move

  20. billyboy Says:

    Hoy hay algo?,es que no se si trasnochar o no,es que a este E3 le tengo ganas,sobre todo por las polladas que pueden salir,espero con ansias el de nintendo,por la 3DS y por la tipica WII pollada de siempre.

  21. Pedri Says:

    Mañana es la de Microsoft? Mierda.. tendré que ir a la autoescuela por la mañana, que el E3 me encanta seguirlo xD

  22. dreamcaster Says:

    ultimos pre3-fakes?

    Banner de “slim”
    http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00Xbos_T_Update/Xbox_BigBird_IT_300x600_V1R2.swf

    Nombre de “Project Natal”

    la ventilación la tiene para la “supuesta placa”

    Pero coño a mi me parece igual de grande.

    • danteneverdies Says:

      La virgen, espero que sea fake esa slim porque es más fea que una patada en los cojones x’DDDDD

      O es fake o los fotógrafos o diseñadores gráficos de Ms han muerto, porque la sombra de la máquina está mal puesta entre otras muchas chapuzas del diseño de esa imagen y de la máquina en si. Nah, es la hora de los fakes, disfrutémoslos! Lástima que he estado ocupado… el año que viene pienso colar fakes así serios a tutiplén!

  23. Sassh Says:

    Joder, me has dejado húmeda. entre tu retonno y las fotacas de la Miley marcando tema (“Read my lips edition”-> epic win), estoy empezando la mañana fuerte fuerte.

    Oye, el juego ese que nombras… el “vida social” ¿para que consola es?

    En fin, que me alegro muchísimo de que no te falte trabajo pero me alegro más de tu ciber-vuelta y del descojones general que vamos a liar con el E3 jejeje… JEJEJEJE

    !♥ uη dιeeEн pa тι, ×υℓo. pASaтe × мι ғι×ιCaн PRιмo!!! ♥

    • danteneverdies Says:

      Vida social es un simulador así rollo Sims que no está mal pero la cuota mensual para jugarlo suele ser jodidamente elevada. El en Sims te dan un pisito ya y has de cambiar los muebles de sitio, pero aquí has de pagar cada metro de tierra como si fuese de oro y los muebles además los has de montar tu mismo.

      Tiene cosas buenas como muchos escenarios diferentes y gráficos de la ostia y también cada mucho puedes ver alguna que otra tía que haría palidecer a Kasumi o a Lara Croft jeje pero el problema es que si mueves la cámara para verle las bragas aquí te caen patadas. En esos sitios llamados pubs o discotecas también puedes beber alcohol y tomar drogas como en los GTA y andas igual de raro que con las físicas Euphoria esas, el problema es que si conduces la policía aquí no desaparece al bajar la estrella de búsqueda si no que has de pagar una pasta también.

      Todo es mucho más caro, pero los gráficos valen la pena. Puedes sacar capturas también que luego puedes compartir con tus amigos por el facebook y cosas así y te ries viendo a tu personaje con las pintas de alcohólico y esas cosas. Un día de estos he de dedicarle una entrada que creo que hay mucha gente del mundillo que no lo ha jugado nunca 😛

      BsiTTos PriMikOhh !

  24. CID Says:

    Wellcome back bitch, deseoso de ver el E3 desde tu genial y cómico punto de vista.

  25. wawly Says:

    Juer dante nunca había posteado pero sigo tu blog desde hace un tiempo y solo decir que me rio un monton contigo y con toda la gente que puebla los comentarios jajaja el analisis/comparativa entre social live y los sims ha hecho que me descojone y como consecuencia que postee. Sigue así maquina,no sabes lo que me alegro de tu vuelta.

  26. billyboy Says:

    toma ya.se filtro la presenacion de Natal,que ahora se llama Kinect y que a sido un Fail en toda regla con videos pregrabados y gente haciendo el mono como que son ellos,atencion a este gif:

    aparte del precio,189 dolares el aparatito,por lo tanto en españa nos saldra alp recio de 200 euros,y sino al tiempo.

    • dreamcaster Says:

      ya bueno.
      Acaso ves una X360 en el escenario?
      O un KINECT?

      NO.

      • billyboy Says:

        Y entonces porque la payasada esta?,te recomiendo que veas el video entero,si fuese solo un video mostrando juegos futuros nadie se quejaria,pero no,ponen gente imitando lo que en teoria seria su movimiento en el juego.

  27. dreamcaster Says:

    Yo lo que quiero ver en la conferencia es un OMFG que nadie esperaba como el FFXIII en 2008 o Kojima en 2009. Lo de ¿slim? y kinect no es suficiente.

  28. Mauro Picotto Says:

    vaya pedazo de CAMELTOE!!! O_o!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: