Unas palabritas

Entrada cíclica, estoy por hacer un copy paste y ponerla cuando me haga falta.

Pues nada, esta vez no vengo a comentar ningún juego ni a poner las frikadas habituales, vengo a hablar de lo jodido que es llevar un blog en solitario. Me he defendido bien durante bastante tiempo para que negarlo, pero habréis notado como últimamente me cuesta más actualizar debido a diversos factores. De entrada el nivel de exigencia personal cada vez mayor a la hora de postear algo y el hacerlo solito lleva su tiempo, y no, no quiero meter más colaboradores ni nada por el estilo para que copy pasteen cosas graciosas de por ahí. La intención de este blog es que esa gente copy pastee las cosas graciosas de aquí en sus blogs y no al revés.

Esta siempre ha sido mi declaración de intenciones, el recuperar la esencia de blog personal en el cual comento lo que estoy jugando, los juegos en desarrollo que me llaman la atención, reflexiones personales o tonterías varias en formato fake, vídeo, etc etc. Que pasa a veces? que voy de trabajo hasta el cuello. No me quejo en absoluto y menos en estos tiempos que corren, pero obviamente tiene preferencia sobre mi vida internetil y gamer. Si no tengo apenas tiempo para jugar tampoco tengo material para poner nada aquí y poner por poner noticias tontas que ya veréis en mil sitios pues paso, así de simple, y supongo que los que visitáis este blog es por las cosas propias y no por los copy pastes.

Manolo Lama tampoco puede ayudarme a mí.

Agradezco a todos los que seguís entrando a diario pese a estos pequeños parones, pero de momento la ciencia no puede multiplicarme por tres para encargarme de todo lo que debo hacer. De hecho y ya os pongo en aviso, en lo que queda de mes iré muy muy ajetreado, pero luego todo volverá a la normalidad para disfrutar y reírnos juntitos de un E3 que promete ser bastante épico, al menos en lo que a risas se refiere con tanto flipomando nuevo. Con esto no digo que no vaya a poner nada hasta entonces pero si que seguirá el ritmo habitual algo caótico de actualizar cuando pueda. Os pido perdón, pero es lo que hay, y el blog la verdad es que está funcionando más bien de lo que pensaba y eso hace que lamente más estas cosas, pero no puedo hacer nada y la prioridad es la prioridad.

El país de las yeguas. Tanto Rage, tantas físicas euphoria y no vemos ni un mondongo pendulón de caballo en todo el juego.

Eso sí, mañana mismo tendréis impresiones de Read Dead Redemption y muy pronto las del nuevo Prince of Persia, si es que no paran de salir juegazos por dios! Quiero la daga del tiempo para poder alargar los días unas horitas más y que no sean restando sueño porque a este paso saldré en el Dead Rising 2 como enemigo final.

Ale, me voy a trabajar. Besicos de mi parte y de Roxi.

Anuncios

64 comentarios to “Unas palabritas”

  1. keln Says:

    “El país de las yeguas. Tanto Rage, tantas físicas euphoria y no vemos ni un mondongo pendulón de caballo en todo el juego.”

    Según he leido, los caballos machos la tienen guardada y no se ve en ningun momento mientras no esten realizando el acto sexual, así que es normal xD

  2. Moralejah Says:

    Más vale poco y bueno que mucho y malo.

    Calidad ante cantidad, ésta es la esencia del blog, ¿No? 😉

  3. theg amer3000 Says:

    no pasa nada, nos seguiremos pasando a diario hasta que actualizes, es ya una rutina

  4. Pichi Says:

    Deja el control del blog a Pelocho, ten por seguro que no tendrás que preocuparte por el tiempo cuando lo hagas 😀

    PD: Red Dead Erection

  5. DAN·E Says:

    Pues nada tío… te entiendo perfectamente y no te preocupes, que una cosa es un hobby y otra tener que estar obligado a escribir. Mientras lo hagas siempre que quieras por diversión, nadie te puede exigir más.

    ¡Cuidate!

  6. Eldan Says:

    No te preocupes Danteneverdies. Seguiremos entrando para leer tus reflexiones, paridas y brillantes fotomontajes. Si hay que esperar un poco entre unos y otros, se espera 🙂

  7. kowboykenny Says:

    Dejame a mi el blog, y cuando vuelvas tendra mas porno que Petardas y Porntube juntas.

  8. Sagnus Says:

    Creo que muchos podemos decir que no nos importa si mantienes el blog sin actualizar un tiempecillo por motivos personales, por lo que no te preocupes: Primero el trabajo, luego el hobby.

    PD: Aun asi, tengo ganas de las impresiones del Red Dead Redemption, pero cuando puedas xD.

  9. ignacio_leones Says:

    me encanta tu blog pero siempre ay cosas mas importantes
    yo opino k te des al menos un mes de vacaciones para estar apunto en el E3 y reirnos todos juntos… aunke este mes es jodido ya k los juegos k salen son la ostia y entiendo k te estreses
    PD: si te tomas un mes de vacaciones aprobexalo para darte unas viciadas.. k sino voy yo y te suplanto 😉 jjaja

  10. Craker Says:

    Te quejarás macho! xD aunque no actualices seguirán comentando y montando sus miniconvers en la última entrada, deberías probarlo un dia, dejar sin actualizar un mes y verías la entrada con 600 y pico comments fijo.

    En mi caso ahora es cuando mas o menos voy teniendo tiempo para actualizar regularmente ^^ se lo jodio que es llevar un blog solo y actualizarlo en medida de lo posible con contenido propio 🙂

  11. pelochoman Says:

    Yo tengo una solución que es mano de santo para estos casos.

  12. RuLinX Says:

    como chupe mi mando (el de jugar) igual que ese, pilla la triquinosis XDDD

  13. fankin Says:

    Yo acabo de pasarme el red dead y no he visto ni un truño en todo el juego que pasa que los caballos no cagan o que

  14. Angrod Says:

    Son mierdas retráctiles tmb… no lo sabías? XDDD

  15. billyboy Says:

    Joder ya me e acojonado pensando que tenias intencion de cerrar el blog,menos mal que no a sido asi,pero despues del blog de Martos tengo miedo que desaparezcan este el de Craker.

    Fanki como es posible ya que te allas pasado el RDR?,no duermes o que?

  16. Belmont Says:

    La verdad es que los fans de los videojuegos el verdadero lujo es tiempo para jugar…

    Llevo poco leyéndote Dante, pero éste E3 ni IGN ni pollas, me tendrás fielment aquíe, que como bien dices nos podemos reír mucho aquí con el tema de la DS3 y los mandos molones.

  17. Master Killer Says:

    No tienes, a mi modo de ver, porque andar dando disculpas, ni que nosotros te pagaramos por eso!

    Actualiza cuando puedas hombre, que no se tarda más de 10 segundos en ver si actualizaste o si sigue la entrada de los coños xD

    @ Pelochoman, la última entrada de tu blog es un descojone xDDD

  18. Diegacho Says:

    Unos tienen curro y otros tienen exámenes xD

    Yo llevo 6 entradas y ya no se me ocurre ninguna más. Ser blogger es mas complicado de lo que pensaba xDDD

    • Es-Fácil Says:

      Me uno a la moción. Llevo ya dos semanas con el blog de empresa, escribiendo todos los días, y no sé para qué lo hago si nadie me dice nada 😛 Pero bah, ya vendrán, que soy novata y como bien dices esto de tener un blog es muy complicado.

      Un abrazote de Phobia ❤

    • luchots Says:

      Lo fecundo… He hecho un blog y lo he dejado abandonado.. pero tarde o temprano reabrirá xD

  19. Dr. Isotope Says:

    Con tiempo o sin el, un post de los tuyos en cuanto a calidad y sobre todo risas, es 40 de los mios, aqui tienes un fiel a DND xD.
    Ahora tengo preparada una cosa para el blog que igual sale bien, en cuanto decida las reglas lo pondre en marcha.

  20. jarkendia Says:

    No pasa nada, tío. Para algo es tu blog, y si no se puede, no se puede. Tampoco hay que tomárselo como un trabajo, en el sentido más estricto de la palabra. Tienes que disfrutar lo que haces, y si por exigencias del guión lo tienes que llevar con más calma, pídele a Snake un diazepam. Nosotros te seguiremos leyendo 😉

  21. LPMartinez Says:

    Yo tengo mil ideas, pero cuando las voy a colocar en el post se me olvida, pero bueno para el publico que tengo tampoco me apeno mucho. XD

    P.D: Sabia que Dante era del Atleti :3

  22. xxtiburonxx Says:

    Dante suelo leer a menudo el blog pero no soy de comentar, mas esta vez lo veo algo necesario, los que pasamos por aquí seguiremos haciéndolo lleves el ritmo que lleves si por algo se hace querer el blog y las paridas inside es por ser todo único, no hay muchos blogs con hurones (tus bichos son hurones? xD) gamers y juegos ordenados de mas a menos zombies.

    Un saludo y que te sea leve este estado de estrés.

  23. Sassh Says:

    Danteneverdies gamerblog es un blog muy personal y lleno de cariño para todos los casuals, los hardcores, los salidos, los ferrets, los sonyers, los xboxers, los trolls, las tetas, los frikis, los feos y los guapos. Para todo el mundo (menos para los wiiers).
    En cada entrada de este blog se respira amor y res-peto, y ese amor es correspondido por todos y cada uno de nosotros. Dejamos comentarios, nos pasamos cada día un par de veces para ver si has actualizado, nos alegramos por ti y nos preocupamos cuando estás pochi.

    Me resulta de lo más curioso que nos pidas perdón por no poder actualizar más en vez de decir: “bastante suerte teneis con que me pase por aquí a escribir algo, con el curro que tengo, golfas”.
    Supongo que el amor y res-peto del que hablaba antes es mutuo. Te imagino escribiendo entradas mientras una nube de corazoncitos (al estilo Sims) te rodea. Y nosotros leyendo de la misma manera.

    Aquí todos coincidimos en que preferimos que un juego esté en desarrollo unos meses más y que salga un juegazo, a que lo hagan en 3 tardes y salga un bodrio digo de Wii, así que ya sabes, tómate tu tiempo que nosotros estaremos aquí para apoyarte (que viene del latín, apoyus = tocarte los cojones, nosotros a ti) y leerte con alegría.
    Primero lo primero, cúrrate tu real life para poder seguir con tus ciber hobbis 😉

    Y nada de meter gente a ayudarte (Pexter antes molabas más) porque aquí solo queremos al original, al melenas guaperas, al Rob Zombi nacional. Eres nuestra Esteban de la red.
    Para copy/pastear ya tenemos otros sitios que visitar, pero para leer anécdotas personales y cosas realmente interesantes de primera mano de un jugón.

    Vaya peloteo me he cascado nada más empezar el día xD

    ¿Lo de las poyas de caballo es porque piensas en mi o para compensar el hilo de los coños del otro día?

    • Sassh Says:

      Por cierto, dale a Roxie besicos en sus partes. O mejor, ya se los doy yo porque me he puesto berraco de verla ahí en bikini o ropa interior meneándose y dando lametazos.
      Uf… tengo el ancho de banda que saca humo, hoygan.

  24. JaviS Says:

    Todo es cuestión de prioridades dante, se entiende! 😉
    Red Dead Erection! xDD

  25. billyboy Says:

    Pues que cosas,mucha polla de caballo y solo Sassh habla de la jamona del video XXD.

    Y hablando del trabajo de Dante,unos tantos (el) y otros tan poco (yo,que estoy parado) aunque el tema de diseño es chungo,asi que imaginad a laguien haciendo esto y ademas gestionando una web como GPTV donde cuelga videos,me parece bastante trabajo,ademas no me quedo claro si Dante tambien esta metido en el mundo de la fotografia cuando mostro esa sesion de fotos con la chica esa que sotenia un gato en sus manos como si le estubiera dando el pecho.

  26. Gunko Says:

    Hombre, mas cantoso sería lo del mondongo si fuesen elefantes.

  27. Lex1984 Says:

    No te preocupes seguire cumpliendo cada dia entrando aqui, aunque no haya nada posteado…semper fidelis..

  28. Sagnus Says:

    Por dios, chicos, podeis dejar de poner pollas de animales? Gracias ¬¬

  29. Camaxine Says:

    Dante, hoy he leído que han clonado un toro, podrias ofrecerte como cobaya humana, así tu te puedes quedar jugando y creando noticias y tu clon haciendo el resto.

  30. Angrod Says:

    xDDD Por cierto para pollas de caballos y elefantes… Freddy el colgado o Freddy Gotfingered, no se si la habreis visto (aparte de dos escenas desagradables que en una sale un caballo y en la otra un elefante), despues de unos 10 o 15 minutos un tanto estupidos, te ries mucho… Yo habia un momento en que me reia con darle a play xk sabia lo que venia a continuacion…

  31. danteneverdies Says:

    x’DDDDDDD los comentarios van a mejor.

    Mañana finalmente tendréis las impresiones del READ DEAD REDEPMTION. Más que nada porque el modo historia ni lo he tocado aún, ha sido demasiado tentador hacer el gilipollas en el modo libre y las risas que nos hemos dado no han sido pocas!

  32. Sagnus Says:

    Esto promete… A mi me llega el juego encargado pasado mañana, así que tengo unas ansias que no te imaginas tú xD A ver si me calmo un poquillo con tus primeras impresiones.

    PD: Read dead que? xDDD

  33. vctr2d2 Says:

    Son días duros, tu no te preocupes, un solo post de los tuyos vale mas la pena que 20 de cualquier otro BLog

  34. luchots Says:

    Los animales nos llevan años de ventaja….

    jaja dante, pues yo estoy igual que tu pero al reves… mucho tiempo pero pocos juegos xD

  35. mauro picotto Says:

    Yo quiero que me llegue ya el Read Dead E!

    En cuanto al ritmo de publicacion y ademas estando solo, es normal llegar a un punto de saturacion, el dia no dura mucho y hay que priorizar,… que si te estresas mucho puedes acabar necesitando una reanimacion…

    jeje

  36. newwendigo Says:

    Una cosa te digo Dante, es mejor quedarse sin tiempo que quedarse sin ideas.

  37. vicky Says:

    Como te entiendo y como envidio a los que solo se dedican al mundillo videojueguil yo necesito al dia 32 horas

  38. ip anónima Says:

    Tio eres la caña, kiero copiarte y hacer ligando en el home2, ese seria mi sueño…. T_T eso y hacer un calvo a zapatero , o a rajoi…. en definitiva a todo politico que se cruce

  39. sucrone Says:

    tio! Soy estudiante y todas las mñns me tomo siempre un cafe con dos tostadas etc etc por que salto cosas personales? Xq t quiero decir q tu blog es la segunda cosa q veo despues de ver el periodico! Me encanta tu redaccion y personalidad en cada apartado! Todos somos personas y tnms mas cosas k acer, como yo no puedo a veces tnr tiempo x el curro de dj q pide muxo tiempo! Pro q tu te lo curras bastante bn y es eso! Tns tu puro style como diria mi amigo rapero! Y aca tns un lector esperando el tiempo q sea para poderme imformar de q juegazos jugar sobre tu opinion y q adelante tio!!
    Saludos!!!!!!
    Pd: ahora mismo me estoy tomando el cafe xD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: