AMOR

.. para tener tiempo suficiente al que dedicarle a este juego cuando salga. No os perdáis ni un detalle del trailer de lo que probablemente será mi juego favorito de la generación.

( Si, ya estoy pensando en como hacer mi propio juego de SackZombies, mmm)

29 respuestas to “AMOR”

  1. jamba Says:

    entonces yo me compraré una ps3 y te diré que me pases ese juego X’DDD

  2. CID Says:

    No sabes QUÉ ENVIDIA me dan los poseedores de PS3.

  3. Doruko Says:

    la verdad es que es increible

  4. JaviS Says:

    Probablemente sea el videojuego más revolucionario que se haya visto en muchísimo tiempo. Una plataforma para juegos y no un juego de plataformas. La ambición y creatividad de Meda Molecule nos ha sorprendido a todos, y en especial a los que veían con malos ojos una segunda parte de LBP creyendo que iba a ser continuista. Nada más lejos de la realidad.

    Vaya pedazo de fin de año señores (y de año en general) que estamos pasando los multiconsoleros.

    Saludos.

  5. DarkDaniel Says:

    yo quiero que los dias duren minutos, por lo menos hasta que salga. dios que ganas le tengo

  6. billyboy Says:

    La mjro noticia es la de pasar los niveles creados a esta segunda part y ademas poder modificarlso con las nuevas posibilidades del 2.

  7. Dharman Says:

    Brutal, a ver si mi hermano se lo pilla con la excusa de mis sobrinas xD y lo puedo catar

  8. kowboykenny Says:

    Como siempre a destacar la musica del trailer, que supongo que estara tambien en el juego, ya que el 1º tenia una bso PRECIOSA! Este va a caer si o si, de las unicas veces que he pagado 60 € y no me he arrepentido de ello, porque las horas de diversion que te da este juego… se me ponen los pelos como escarpias viendo el trailer, y eso que siempre me decian: «Pero si ese juego es pa putos crios».

  9. kowboykenny Says:

    Que por cierto, para quien no lo sepa, la cancion es de Passion Pit, los mismos que cantan The reeling. La cancion se llama Sleepyhead, para los que tengais spoty:

    Y los que no, siempre teneis youtube.

    • emilio Says:

      Le viene como anillo al dedo al anuncio, o a mi me lo parece xD

    • davilito Says:

      peazo video,kenny!!! AMOR,SOLEDAD…..has vuelto a las pajas again sr dante?

    • Bodyrock Says:

      Sin duda un acierto como una casa de grande usar la musica de Passion Pit, le queda como anillo al dedo al juego.De hecho el ultimo disco de este grupo(Manners) bien podría ser la bso de LittleBigPlanet.Como muestra el tema Little Secrets por poner un ejemplo.
      Sin duda musica y videojuego se unen a la perfección en ocasiones y esta es una de ellas.
      Mi titulo mas esperedado, por encima incluso de Halo Reach, de los pocos que valen mas de lo que cuestan y en los que la palabra videojuego recupera todo su sentido y esencia.
      Abajo con los videojuegos/peliculas… ¿alguien dijo Heavy Rain? viva la diversion y jugabilidad mas puras!!!

      Saludos.

  10. Burton Says:

    Psss para los que tengan alma de arquitecto o ingeniero pues sera un juegazo, para la gente como yo que le gustan las secuelas de sagas famosas y los mismos refritos año tras año con ligeras mejoras pasara desapercibido, igual q lo hizo el primero

  11. Itsma Says:

    Este es de los pocos juegos que valen mas de lo que cuestan, yo el primer día me lo compro y si hay edición especial cae.

    Parece que habrá forma de hacer videos, Dante comprometete!!

  12. ferdi7791 Says:

    El juego tiene que ser una pasada para quien tenga creatividad y ganas de hacer cosas. para el resto no creo xD

  13. Dr. Isotope Says:

    Mira que hace mucho que no uso la ps3, pero en cuanto salga este la voy a quemar.

  14. ni0g0s Says:

    Se ve mejor que el 1º, pero aun asi…no dejo de ver un caro editor

  15. fankin Says:

    este es uno de los juegos por los que me compraria una ps3

  16. Abel Says:

    Moraleja: Es mejor siempre esperar una segunda parte donde hay el doble de cosas y muchas mas mejoras que comprar las dos partes 😀

  17. Diegacho Says:

    ¡Que puta caña de juego! Pero hay que tener cantidades ingentes de imaginación para poder aprobecharlo al 100%, y yo la verdad es que muy imaginativo no soy xD

  18. jibawolf Says:

    O.O Que puto juegazo. Espero tener dinero como para comprarlo en su salida, aun tengo bastantes juegos pendientes… (Bioshock 2, FFXIII, el futuro Red Dead Redemption, Alan Wake…) y ahora otro se añade a la lista. Lo anticipare, eso si 😀

    • emilio Says:

      Buff el FFXIII es para mi la decepcion del año, mira que me lo pille de salida y que me gustan los FF pero por lo que llevo jugado (unas 22 horas) se hace muy lineal, dicen que en el disco 3 mejora, esperemos que si…

  19. Grucho Says:

    Por mi parte es un SOLD seguro que tengo unas cuantas ideas en mente,ahora pudiendo cambiar de perspectiva.

    Muchos lo enfocais como un editor solo y nada mas lejos de la realidad,independientemente de su modo historia (que lo tiene) si os gustan los juegos de plataformas (en el LBP1) teniais miles d niveles de altisima calidad creados por los propios usuarios,algunos incluso superan a los del propio juego.

    Para mi chapo a MM por currarselo de tal manera y a Sony por tener buen ojo agenciandose dicha compañia.

    Y no nos olvidemos todo el contenido de su primera parte estara presente en esta segunda parte y con las mejoras visuales de esta.

    Repito, SOLDDDD.

    Salu2.

  20. Elenxu Says:

    Quizás te interese Dante:

    Am, y la iluminación es la ostia XD Comparación de la misma fase en el 1 y el 2:

  21. horseheadman Says:

    omg… tengo que encontrar amigos con ps3 ya! xDDDD

  22. Dragon_fan Says:

    uno de los mejores trailers que he visto en mi vida que pena que los sack boys sean tan feos por lo demas brutal solo eso

  23. vctr2d2 Says:

    Yo cuando vi las posibilidades del primero flipe, viendo ahora las que contendra este, uno piensa ya en que clase de juego le gustaria hacerse

  24. xxtiburonxx Says:

    Yo he enfermado con este juego, no puedo parar de ver el trailer y de escuchar el dichoso temita de Pasion Pit.

    Como duele no tener PS3.

  25. Sassh Says:

    Este video sí es amor y no la @#~@#~beta del Halo Reach xD
    Muy chula la música y muy chula la info referente al LBP2.
    Me resulta curioso que la gente se compre un juego para pasar la mayor parte del tiempo creando y no jugando.
    ¿No deberían pagarnos ellos a nosotros por hacer su trabajo? Coño, claro que no. Eres tú quien elije si jugar los niveles que vienen, crear otros nuevos o bajarte los que ya están colgados por otros usuarios. Entonces ¿para que digo todo esto?
    Pues… buena pregunta Buena pregunta…
    xD

Deja un comentario