Recortables

Desde mi infancia cuando editaban una revista infantil llamada Tio Vivo, que siempre deseaba hacerme con ella para hacer los recortables que venian dentro, me pasaba la tarde entretenido y salian figuras de lo más curiosas.

Este caso es más simple, en la web http://www.cubeecraft.com encontraremos un montón de personajes del mundo de los videojuegos, el cine o la televisión creados tan solo con cubos, muy sencillos de hacer ya que no necesitaremos ni pegamento, tan solo con cortar y montar tendremos ya nuestro personaje listo.

En este caso he hecho al Jefe Maestro cúbico que veis en la imagen superior pero hay muchisimos más a elegir.

6 respuestas to “Recortables”

  1. shogu Says:

    que MONO kirby *¬*

  2. albercastilla Says:

    estan to guapos me estoy haciendo uno ahora mismo

  3. albercastilla Says:

    una cosa nada mas que van a poner nuevos hasta ese dia o mas dias

  4. LoRk Says:

    omg, me voy a hacer uno de master chief, otro de mario…todos :O

  5. Devil-Sergio Says:

    Están muy chulos,¿cuál es el tipo de papel recomendable para hacerlos?

  6. danteneverdies Says:

    Yo lo imprimi en photopaper de este, calidad fotográfica, asi queda de lujo, pero vamos el que sea mientras sea un poco gordito porque si no tendrá estabilidad 0 😉

    salu2

Deja un comentario