DESTINY – Guía completa

GUIADESTINY

Si, amigos, Destiny ya está aquí, el juego con más presupuesto de la historia de la mano de Bungie y Activision. Algo tan grande y sonado necesita una guía al detalle para que no os perdáis y os dejo una que he realizado yo mismo con todo mi sudor y esfuerzo.

 

DESTINYLOGO

Conceptos básicos

Diseño de personaje – Primero deberemos realizar nuestro héroe con un profundo sistema de creación de personajes en el que se han esforzado para que todo el mundo, excepto las mujeres calvas, se vean horrorosos. Debe ser cosa del mundo apocalíptico. Pero oye, tiene su mérito que una mujer calva sea lo que antes te follarías de todo lo que puedes hacer con su editor.

Interacción social –  Pulsando la cruceta podremos sentarnos en el suelo, decir hola, apuntar o bailar. Dicen que al llegar al nivel 26, el máximo, hay un enemigo al que has de matarlo apuntándolo con el dedo lo que le da sentido a esta inclusión jugable. Se comenta que en La Torre hay gente que se reune en círculo para bailar sin saber exactamente el motivo. Uno defiende que lo hizo con una mujer de verdad.

Espectro – Es como Chispa Culpable de HALO pero no. Un robot pequeñito que vuela a nuestro alrededor y nos habla de forma molesta. Pero no es Chispa Culpable, es algo mucho más nuevo, como un Chispa culpable 2.

Colibrí – Nave unipersonal resultado de una noche loca entre un Speedster de Star Wars, la Normandy de Mass Effect y una nave del Wipeout. Si, las naves también se lo montan cuando no las ves.

Duración – Unas 11 horazas una trama principal llena de sorpresas, giros y variedad. La beta supone un 25% del juego, por lo que os podéis hacer una idea de su inmensidad.

Historia – No os quiero desvelar nada de la trama principal, por que tampoco me he enterado de mucho. Hay una bola grande blanca que atrae a unos malos y se lia muy gorda. Salen enemigos por todas partes que debemos matar y gente que habla muy en serio de cosas que ni te van ni te vienen. Parece muy profundo y complicado todo. Espero que les hagan mil novelas como en Halo para acabar de captar su historia, que estos de Bungie como les cuenten a sus hijos de la misma forma los cuentos para dormir van a crear futuros serial killers.

Trucos –

Amargor – Si mientras lo juegas notas un amargor en la boca muy fuerte, como si acabases de hacerle una felación a un mendigo, no te preocupes, nos pasa a todos viendo lo que han hecho al final. Con unos Smint todo se soluciona y os volverá el frescor a la boca.

AMARGOR

 

Misiones – Guía completa

 

LA TORRE

Punto de reunión en el que te dan algunas misiones secundarias y puedes adquirir armas, dibujitos para tu perfil y tonterías varias. No puedes disparar, pero podrás jugar a fútbol ortopédico con tus amigos y como no, bailar, que es lo mejor del juego.

 

TIERRA

TIERRA

Tierra Mission 1 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Tierra Mission 2 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Tierra Mission 3 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Tierra Mission 4 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Tierra Mission 5 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. También tendremos como hecho especial, la aparición de un Final Boss al que deberemos dispararle durante media hora. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

 

LA LUNA

LUNA

Luna Mission 1 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Luna Mission 2 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Luna Mission 3 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Luna Mission 4 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Luna Mission 5 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. También tendremos como hecho especial, la aparición de un Final Boss al que deberemos dispararle durante media hora. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

 

ARRECIFE

Lugar donde no jugaremos pero nos darán unas brasas sin mucho sentido personajes mal diseñados y peor animados. Parece vivir Little Nicky y una especie de Tina Turner en Más allá de la Cúpula del Trueno pero más maciza.

 

VENUS

VENUS

Venus Mission 1 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Venus Mission 2 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Venus Mission 3 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Venus Mission 4 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Venus Mission 5 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. También tendremos como hecho especial, la aparición de un Final Boss al que deberemos dispararle durante media hora. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

 

MARTE

marte

Marte Mission 1 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Miércole Mission 2 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Marte Mission 3 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Marte Mission 4 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

Marte Mission 5 – Empezaremos la fase en un entorno entre bonito y post apocalíptico. A partir de aquí, Chispa Culpable fake nos dirá donde tenemos que ir. Deberemos seguir la flecha que hay en el radar para llegar al lugar indicado, cosa que no tardaremos demasiado en realizar. Podremos hacerlo corriendo y matando enemigos random y tontos por el camino o corriendo como pollo sin cabeza con el Colibrí. Una vez lleguemos deberemos matar a unos cuantos enemigos random más para finalmente colocar a Chispa Culpable fake en un lugar para que investigue/Hackee el sistema. Esto le llevará algunos minutos por lo que deberemos defenderlo de las hordas de enemigos que vendrán. También tendremos como hecho especial, la aparición de un Final Boss al que deberemos dispararle durante media hora. Una vez hecho esto, la fase se acabará y volveremos al selector. Nos darán algunos objetos nuevos que los cambiaremos por los que ya teníamos en el menú del personaje.

 

Extras

EL CRISOL

elcrisol

La forma en la que se le llama aquí al jugar online competitivamente. Lo de competir es una bromilla de Bungie, para igualar el humor de Borderlands, ya que el juego lo han hecho totalmente desnivelado, injusto y bajo la ley del más fuerte para que en un futuro la gente se deje el dinero en DLC’s con armas chachis y se crea el mejor del online. No sale Winona Ryder, como adaptación le doy un 3.

 

CONCLUSIÓN 

Estamos ante los 380 millones de dólares mejor invertidos de la historia. No puedo llegar a imaginar la cantidad diferente de putas a las que Bungie se ha follado esta vez durante su desarrollo con ese dineral. Los amo y envidio a partes iguales.

 

NOTA FINAL

10 – Ha costado un pastón y se anuncia mucho! Corre a por él!

 

 

 

Anuncios

8 comentarios to “DESTINY – Guía completa”

  1. Joseph Porta Says:

    ¿No se supone que estaba Mercurio? Literalmente la beta era el 25% del juego xDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Evarist Says:

    Excelente guía, me gusta el nivel de detalle con que explicaste cada misión. 😄

  3. Daniel Says:

    Te agradezco la sinceridad. Me ahorrare pasta y dejare ver como avanza el tema dlc y Esperare a que la gente lo venda a piñón en los game o cash converters para jugarlo a mejor precio xD Precio acorde a su durabilidad y su multi.

  4. Anónimo Says:

    […] […]

  5. BAAL DAEMO Says:

    Tienes mas razon que un santo, jajajajajaja
    Muy buena la guia me he hecho muchas risas y todo lo que dice sarcasticamente es cierto. eso si, yo no se como sabe el semen de un vagabundo, pero con lo que cuentas tu, que parece que si, me lo creo tambien
    Eso si, yo soy de mentos.

  6. Arnau Fernandez Riera Says:

    esto es una guia? o una explicacion de cada mision vaya tela

  7. angrod90 Says:

    Para cuando un ligando en Destiniy? xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: