En Outlast salen pollas

otulastpollas

6 comentarios to “En Outlast salen pollas”

  1. Rafa Says:

    Jajajajajajaa. Eres un jodido crack. Probablemente no tengas ni zorra de quien soy yo. Bien, pues yo soy uno de esos que te sigue desde GameProTV y leo todas y cada una de tus entradas.

    Hace un tiempo decías que muchos te leen y no comentan nada, no soy mucho de comentar pero hoy me apetece decirte que eres un tío grande, que muchas gracias por revivir este blog y que cada vez que me salta la notificación de que has metido una nueva entrada, se me pone una sonrisa en la cara automáticamente.

    Gracias por todo.

    PD: Te tengo hasta en el facebook 😉

  2. danteneverdies Says:

    Gracias Rafa! Tras ver algo así te animas a escribirme? Tú estás peor que yo!! jajajajaja

    Gracias a los que me vais siguiendo y comentando por ahí 🙂

    • Rafa Says:

      No sé porque pero este video me hizo especial gracia! Supongo q me imaginé a tí delante del ordenador cantando esto y me descojonaba vivo. XD

  3. Ryser Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hijo de puta, que don tienes para la música jajajajajajaja que letraza

  4. Daniel Says:

    La canción esta por encima de la media delas muchas que suenan actualmente. Letra muy profunda.

  5. White Lion Says:

    tengo ringtone nuevo.. Gracias.. Otro mas que te lee desde ufff!!

Responder

