WatchDogs – Violencia y Sexo

watchdogs

6 comentarios to “WatchDogs – Violencia y Sexo”

  1. Tribal83 Says:

    maldito loco.

  2. rulinx Says:

    Lol que gran montaje joer XD
    Pobre trompetista XD

  3. Craker Says:

    Con razón no tuvieron cojones a sacarlo cuando Rockstar iba a sacar el GTA V xD

    • danteneverdies Says:

      GTA es mucho GTA, pero tampoco me parece que quiera competir con él eh? Es una experiencia más de campaña en entorno sandbox que no un sandbox de por si, que en eso cojea. A mi me ha gustado mucho el tema de los hackeos y esas mierdas junto a la campaña.

      Sacarlo a la par que GTA es un suicidio comercial para lo que sea XD A ver que tal un futurible Watch Dogs 2, que seguro pulen muchos de sus errores y es ya un juegazaco enorme.

  4. Tribal83 Says:

    A mi estando en el acto uno y llevando un 40% de secundarias me parece un señor juegazo, como dice Dante le faltan algunas cositas pero el que lo compre no le va a defraudar.

  5. Goro Says:

    que onda con este loco

Responder

