Compartir cuentas en XBOX One

compartircuentas001

¿Aún no habéis compartido vuestra cuenta con alguien?. Y lo que es mejor, ¿no sabéis como comprar en la store americana?. Os hago un pequeño tutorial de como ahorrar un montón de dinero y de tener vuestros juegos a menos de la mitad de su precio. Sin duda, una gran baza y legal que nos ofrece Xbox One.

Ahora mismo tengo Wolfenstein New Order descargándose en mi Xbox One. El juego vale 70 euros en tiendas y yo me lo estoy bajando ahora por 21,5 euros. La diferencia de precio es enorme y suculenta, además no estáis haciendo nada ilegal, simplemente ofreciendo lo que Xbox One nos ofrece para poder hacer. Esto da total sentido a las descargas digitales y ha hecho que las vea con mejores ojos.

Si bien esos juegos fetiche que te gusta coleccionar te gusta tenerlo en su cajita y bien expuestos, hay otros más de relleno que para pasar el rato nos apetece jugar pero nos “duele” dejarnos ese dineral y más en los tiempos que corren en este país de pandereta. Estos son las principales víctimas personales de este sistema, junto a los de descarga digital/arcade que todos correrán esta misma suerte. Insisto, nadie hace nada malo, simplemente es todo más justo y es de esas cosas que Microsoft no ha explicado del todo bien cuando es una baza importante y se han centrado en echarse tierra encima.

wolfenstein

Masacrar cientos de Nazis por 21 euros. Chollazo, ni a pedradas.

De entrada os digo como compartir vuestra cuenta con un amigo, el cual debe ser de confianza, como no. En mi caso tengo mi cuenta compartida con RulinX y es con quién compartiré gastos de los juegos que queramos los dos. En este caso uno compra el juego digital y otra persona podrá disfrutarlo en su plenitud, incluso jugarlo online.

Gracias a Nospheratux de Meristation por su explicación.

compartircuentas002

Una vez hecho esto ya tendréis las dos consolas ligadas entre ellas. Obviamente no puede hacerse a diario para compartir todo con todo el mundo, es como un “contrato” con otra persona y creo que para tres años o así hasta que puedas volver a cambiarlo. Aseguraos con quién hacéis el pacto, pero una vez hecho ya podréis comprar los juegos poniendo cada uno la mitad del importe y compartir vuestros juegos en descarga digital y jugar juntos y todo lo que queráis, como si fuese tuyo.

¿Como hacer todo esto más económico aún si cabe?, comprando los juegos en la store americana y aprovechar el bajo valor del dólar. Para que os hagáis una idea, Wolfenstein vale 69.99 euros aquí, pero en la store americana vale 59.90 dólares, lo que al cambio son 43, 76 euros. Ahora esto dividido entre dos, te dan 21,5 euros y tienes tu juego. Una pasada, de verdad.

Gracias a Podergorrino de Elotrolado por su explicación.

compartircuentas003

Y esto amigos, es la ventaja de la Region Free. Los juegos además no temáis que vienen en perfecto castellano ya que todos vienen con todos los idiomas instalados, de ahí los gigas que ocupan los blurays. La desventaja es que se os llenará el disco duro en nada, pero todo es ir borrando e ir descargando de nuevo si en un futuro os apetece de nuevo jugar a ese juego, pero no nos engañemos, casi siempre jugamos a los 4 o 5 juegos del momento más alguno al que estamos adictos online desde hace tiempo, así que ningún problema.

Y esto es todo, espero haberlo dejado claro con las dos mejores guías y las que Rulinx y yo hemos seguido para sacar unos precios de lujo en las descargas digitales. Ahora sigo descargando Wolfenstein y a la que lo juegue, su análisis.

Anuncios

8 comentarios to “Compartir cuentas en XBOX One”

  1. Tribal83 Says:

    Yo lo hago con un amigo y tengo otros amigos que también lo hacen entre ellos, de momento no hemos comprado nada a medias, pero si compartido juegos, yo por ejemplo le pase titanfall y el me paso call of duty ghost , yo le pase dead rising 3 y el me paso el premium de Battlefield 4, mas que nada porque no trabajo y precisamente como salen los juegos a poco mas de 20 euros me conozco y no quiero estar comprando y comprando. En cuanto al espacio en disco, a mi aun me queda un poco mas de la mitad, pero ya se a filtrado que los discos duros externos ya los usan las desarrolladoras y que seguramente en la actualización de junio ya lo habiliten para todos. Con este método también se puede compartir gold, si tu amigo marca tu consola y tiene gold, los perfiles de tu consola tienen todos gold, eso si desconozco si podrás descargar juegos del games with gold si usas el gold de tu amigo y tu eres free (silver), lo que es seguro que los de 360 no podrías, así que yo por lo menos prefiero renovar mi gold aunque el me ofreció que no lo hiciera y tirara con el suyo. Seria un puntazo que al final hicieran lo de compartir juegos con 10 personas, quizás con el tiempo.

  2. danteneverdies Says:

    Coño Tribal, ni idea eso de que también se comparte el Live macho, entonces ya es una gozada total. Por otra parte los Game with gold aunque no le salgan a uno, si el otro se lo baja ya se le marca como comprado y puede bajárselo el otro supongo. Todo es experimentar a ver 😀

  3. Tribal83 Says:

    Yo lo de compartir gold no lo he probado, pero me suena haberlo leído, en teoría si tu amigo marca tu consola como suya y el tiene gold, todos los perfiles de tu consola tendrán gold también. Lo de los juegos regalados por mi parte es por que en 360 regalan juegos y si no tengo gold en one en 360 tampoco tendré, por lo que no podría bajarlos, también podría hacer lo de las licencias si se lo baja mi amigo en 360 pero es cada 6 meses (si no lo han cambiado) y es un cachondeo, pero como tu dices todo es cuestión de experimentar.

  4. Tribal83 Says:

    Ya te puedo confirmar que el gold funciona, me quede un día sin gold y pude meterme en party y un amigo que también comparte lleva días jugando online a Battefield 4 sin tener gold, le dicho que pruebe a descargar los juegos que regalan este mes en la one con su perfil haber si le deja, pero hasta el 9 de junio creo que no los ponen, ya te comentare. Eso si de la 360 no podrá descargarse nada si no se pone gold.

  5. Tribal83 Says:

    Mi amigo no pudo descargar los juegos que regalan pero si de su primo que tiene gold.

  6. danteneverdies Says:

    Bueno, algo es algo! La verdad es que es un lujo esto macho.

  7. jose ramon Says:

    Si ya tienes la cuenta vinculada con otra persona, los juegos que estén compartidos por cualquiera de los dos se pierden al desvincularla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: