Neill Blomkamp Inspira

neill0000

Me declaro un fan acérrimo de Neill Blomkamp y de los diseños de sus películas, pero visto lo visto no soy el único.

Es curioso como los ex creadores del COD hacen Titanfall y el equipo actual del COD saca ahora el trailer de COD Advanced Warfare compartiendo una estética, la de las películas de Neill Blomkamp. Desde hace años ya este director de Sudáfrica es todo un referente en lo que a robots, mechas y demases se refiere. Desde la publicidad con el famoso spot de Citroen y el coche transformer bailongo que dio pie a la creación de la película de Transformers, sus cortos como Tetra Vaal y sus películas Distrito 9 y Elysium, Neill y su equipo han marcado una estética genial que ya tardaba en verse en videojuegos.

Desde el Mech de District 9 parando balas o con su particular estética y movimiento, el exoesqueleto de Elysium, sus robots, las armas de Distrito 9… todo su imaginario ha pasado por una coctelera y ha dado dos frutos videojueguiles que agradezco plenamente. Sus películas no dan para videojuego y jamás debería hacerse un juego de ellas, hablo especialmente de la grandiosa Distrito 9, así que con esto puedo saciar mi gusto estético en este mundillo. Larga vida a Neill, que además en su nuevo proyecto saldrán como actores YoLandi y Ninja de Die Antwoord. Pajas.

Os dejo con una serie de imágenes que he ido recopilando para este parecidos razonables, pero podría hacer muchas más. Enjoy.

neill0001

neill0002

neill0004

neill0006

neill0003

neill0005

 

 

Anuncios

4 comentarios to “Neill Blomkamp Inspira”

  1. Tribal83 Says:

    A mi también me gusta mucho la estética futurista que usa Neill Blomkamp y que decir de las dos películas, me encantaron las dos. Yo pensé lo mismo con Titanfall y el nuevo Call of duty que digan lo que digan para mi pinta muy bien.

  2. Ryser Says:

    Bien elegidas las capturas tio. Es posible que ya pensaran antes de separarse en hacer algo con esta estética y ahora han coincidido en el tiempo. El peliculón que es Distrito 9 no se lo salta un gitano.

  3. Joseph Porta (@JosephPorta85) Says:

    The History of South Africa is Nelson Mandela, District 9 and Die Antwoord.

  4. Sonicmetal Says:

    Grandisima Distrito 9, que me gusta esa película. Elysium mierda grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: