Diario de una adicción – TITANFALL

bannerdroga0001

El motivo de mi breve ausencia es la base propia de este blog, la pasión por los videojuegos. Ese precioso momento en el que descubres ese juego que te llena al 100% y que te hace olvidarte de lo demás es aquello que vamos buscando mientras jugamos a otras cosas.

estadisticas

Otro post de Titanfall, si, pero este es el definitivo. Una especie de historia de amor videojueguil que debo compartir con todo el mundo y que como siempre habrá gente que haya caído en las redes de Titanfall y otros a los que no les haya gustado, pero te guste o no te sentirás identificado con aquel juego que haya conseguido ser prioridad en tu existencia durante un pedazo de tu vida.

Como veis en las estadísticas de arriba he llegado al máximo nivel de “Prestigio”, llamado aquí Generaciones en un total de 130 horas de juego y 21 minutos. Lo adictivo del tema es que no solo basta con lograr llegar al nivel 50 para subir de Generación si no que para poder subir debes realizar una serie de retos que te piden. Cada vez más complicados e incluso desesperantes. Os dejo un pequeño gráfico para que os hagáis la idea de las fases por las que pasas:

generaciones

Lo reconozco, he sufrido una adicción gamer. Que yo recuerde solo me ha pasado esto con Halo 2, Fable, Oblivion, Fable 2, Halo 3, Skyrim y ahora Titanfall y esto ya es un motivo para que adore el título de Respawn para los restos. Y es que en verdad y pese a sentirnos ligeramente culpables por la de horas que estamos jugando al título que nos enganche, es lo que todos estamos buscando cuando nos compramos un juego que creemos que nos gustará pero tan solo un pequeño tanto por ciento lo logra.

Ahora viene lo malo. Una vez pasado aún me faltan algunos logros por sacar y cosillas por hacer, pero ya no tengo esa obsesión por llegar al 10. El problema viene en que ahora pongo un Call of Duty, Battlefield o lo que sea en el apartado shooters y me aburro en cero coma. La velocidad endiablada de Titanfall al cual he aumentado la sensibilidad del mando para ser más rápido si cabe, y el tema de los bots y sobretodo los Titanes y el parkour es algo que hecho de menos en todos los juegos ya.

¡¡Cualquier juego molaría más con Titanes!!.

RAYFALL

WATCHFALLS

LIMBOFALL

Ahora deberé jugar a algo bastante contradictorio para poder retomar los shooters sin ese peso de calidad que ha dejado Titanfall. De verdad, el diseño de mapas es absolutamente genial, la variedad y forma de usar las armas también y el modo en el que los retos iguala a los jugadores más noobs con los de nivelazo hace que las partidas siempre sean divertidas y bastante equitativas. Os quiero y odio a partes iguales Respawn, no se si quiero que saquéis otra tanda de generaciones junto a los mapas nuevos o si mejor dejarlo ya para un Titanfall 2 que compraría con los ojos cerrados.

Ah, la barba, algunos preguntaréis por el tema de la barba. En Twitter he dejado algunos mensajes sobre este tema, y es que a raíz de un momento en el que iba a afeitarme y decidí seguir jugando dije que no me iba a afeitar hasta el nivel 10. ¿He cumplido?.

Titanfallbarba

Para seguir con esta tanda de obsesiones, os quiero dejar también varios montajes/fakes que he ido dejando por internet sobre Titanfall. Es lo que tienen las obsesiones, que cuando estás haciendo otras cosas no puedes evitar recordarlo y dedicarle unos minutos. Sumadle además los 5 fakes de portadas ya vistos y el vídeo del GangnamFall ya publicados por aquí. Ha sido una gran fuente de inspiración para hacer chorradas, si señor.

parasito

figuratitanfall

zombiefall

PREGNA2

Para acabar, que tampoco me quiero hacer demasiado plasta y ya sabéis con mi análisis del juego y ahora este post que Titanfall es amor y yo soy su putita, quiero mandar un saludo a RulinX, con quién he vivido este ascenso a la décima generación conjuntamente picándonos por whatsapp o en persona constantemente para ver por que nivel íbamos. Con él llevo jugando desde que era un zagal, en las campanas a clase para quedarnos en su casa jugando a la Megadrive, en los salones recreativos, tomando sustancias ilegales y jugando hasta horas intempestivas al Tony Hawk, y años después de ir jugando a de todo un poco juntos, hemos vuelto a engancharnos de manera enfermiza a algo juntos. Él no es muy de shooters y ese es otro punto a favor de este Titanfall. Felicidades putilla, eres un Shooter adicto más.

Os dejo un vídeo recopilando algunos momentos del juego, de esos que dices Xbox Graba Eso!!  y esta llegada a la generación 10, con algún que otro bug y cosas raras.

Solo me arrepiento de no haberme comprado la edición tocha de Titanfall y tener esa pedazo de figura, pero ya saldrán otras a la venta. Señores de EA, ¿no os doy penita?. Ya tenéis mi dirección y tal, cof, cof.

Vuelvo al blog a seguir comentando lo que salga. Tampoco os podréis quejar que os he dejado estos días con VeraBaby.

 

 

Anuncios

9 comentarios to “Diario de una adicción – TITANFALL”

  1. JIsusRT Says:

    Cabrón enfermo xDDDDD . La figura no, un Titan real deberían darte por toda la currada que te estás pegando con virales y chorradas del juego por todas partes macho. Muy divertido el post y muy sexy la barbita :~$

  2. tribal83 Says:

    Con la publicidad que les das te mereces un figura de regalo para ayer, felicidades, yo también lo tengo y lo mejor del juego que no hace falta ser un crack para quedar de los primeros y pasártelo pipa.

  3. RuLinX Says:

    LaaL, amen a todo lo dicho.. Toda la razón, nunca e sido de shooters pero nunca e dejado de intentar pillarle el truco a esta clase de juegos. Si, soy un manco, pero gracias a Titanfall y su escopeta EVA e descubierto que puedo llegar a hacer triple muertes e incluso mas y ser felicitado por ello mientras juegas, te da un subidon de ser dios por un momento que te pica a hacerlo mas y mejor, combinar bolsas explosivas con saltos de parkour y disparando y ver que encima matas a pilotos es una gozada..

    Lo dicho , a seguir dando caña a este gran juego y sus futuros mapas y modos de juego..

    A roba fortine!!!

  4. Ryser Says:

    Lo que deberían hacer es ponerte en nómina los de Respawn hahahaha Tus fakes los he visto por mil foros ya. Gran post para un puto juegazo.No entiendo como sacas tanto tiempo libre con todo lo que haces en general, aunque ahorres en afeitado hahahaha

  5. Reverb Says:

    La camiseta de la preñada es un puto 10 xD Todos los montajes son brutales doy todo mi dinero por ese dlc de autotitanes zombies vs humanos :O

  6. pedri360 Says:

    La barba te sienta bien, estamos hechos unos barbudos…. yo aun no me afeito, a ver lo que me dura x’D

    PD: Y yo todavía sin llegar a generación 2, a ver si le doy caña cuando me llegue la consola esta semana…

  7. Reggie Says:

    Imaginé que estabas jugando a Titanfall pero no que fueras un adicto de tal calibre jajajajaja Muy guapa la entrada tio.

  8. 【♠~TheTaxidermist~♣】 (@Christijan_Gonz) Says:

    Buenísimos los fotomontajes XD

    ¿Qué me dices de Destiny? siendo fan de los Halo, me esperaba verte comentar por aquí sobre lo nuevo de 343 industries.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: