Assassins Creed UNITY – Ingame

ACUNITY1

Os dejo la primera imagen ingame real del juego en la next gen. Alucinante..

ACUNITY

Según UBISOFT no ha habido ningún downgrade de lo mostrado en su trailer y como yo estoy ahorrando aún para un criterio propio pues me los creo a pies juntillas. Millones de ojos de usuarios no son NADA en comparación a unas DECLARACIONES OFICIALES de UBISOFT. Así que tras ver que Watch Dogs es mejor que lo que vimos en el E3, esta captura ingame también desborda ese mismo UPGRADE.

Ahora vendrán putillas gráficas a decir que no se ve igual, que si el modelado de Notre Dame, que si el humo no tiene partículas e incluso algún frikazo habrá contado la gente de la plaza para decir que en la versión final hay dos personas menos. Buscaos una vida, frikis de mierda, o comprad un pc de la Nasa.

8 comentarios to “Assassins Creed UNITY – Ingame”

  1. TuRBaDoX Says:

    se te ha olvidado incluile la arena en los ojos… ta has olvidado de lo mas importante!!!

  2. tribal83 Says:

    Y yo aun voy por el revelations…a ver si me pongo al dia. Y tanto que quejan del whatch dogs a mi me parece que pinta muy bien.

  3. xdarkdanielx Says:

    EH!!! que el prota tiene mas sombreado en la versión del trailer, que hijos de puta.

  4. tribal83 Says:

    En este enlace se puede ver una demostración que han hecho del unreal engine 4 si se usara para este assasisns. http://soloxboxone.com/2014/03/pruebas-de-unreal-engine-4-con-assassins-creed-unity/

  5. Ryser Says:

    XDDDDDDDDDDDDDD Si lo dice Ubi lo creo.

  6. Owax (@Owax90) Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Craker Says:

    Gran crítica a todo el pastel que se han traído con el owned de lo que mostraron y lo que parece que va a ser unos meses antes de salida.

    Aunque bueno, nunca nada tan jarto como la que se marcó Sony con la cgi del Motorstorm:

  8. Sassh Says:

    Deben tener ojos biónicos porque yo practicamente no noto nada.
    Cuando aprenderán que lo importante son cosas como la historia, la jugabilidad… Que penica ;(

Responder

