Ganador MGS:GZ + Varios

variadolunes

Ganador del Metal Gear Solid, Chicote, Titanfall y Lara Croft. Buenos lunes, bitches!.

variadolunes0001

Primero de todo, el ganador! Felicidades JisusRT, te he mandado el mail ya de contacto para que me pases tu dirección. Próximamente más concursos y sorteos en los que se premiará la fidelidad a la hora de postear en el blog en general más que a los usuarios nuevos. Que sois muchos los que entráis por aquí pero mira que os cuesta escribir ,mamones!.

Ahora los bonus track para no venir a decir solo esto. Resulta que Meristation, que saludo desde aquí y que van compartiendo mis mierdas en su web, pusieron esta semana en su APM mi post recopilatorio de Fakes destacando algunos sobre otros. El tema es que algunos de ellos han ido corriendo por ahí y en este caso llegando al personaje parodiado.

variadolunes0002

Probablemente Chicote no tiene ni idea de que se parodia, o si, desconozco lo friki que pueda ser o si ha buscado que era. Sea como sea se ha dignado a dar unas risas. El tío es un cachondo, eso ya lo sabemos todos.

Ajeno a esto estoy algo liado de trabajo y no puedo poner muchos posts, cof, cof. Vale, si, estoy jugando a Titanfall como un maníaco a la que tengo algo de tiempo libre.

variadolunes0003

De verdad, como hay gente tan enferma? Es algo que no deja de sorprenderme. Yo desde que ha salido el juego, y eso que un par de días antes de su salida ya estaba incrustado en mi consola, he ido jugando cada vez que he tenido un rato libre. Esto me ha llevado al nivel 50 y a iniciar desde hoy el primer prestigio. El tema es que se ve mucha gente con prestigios 5, 6, 8 o incluso 10. ¡Eso es una barbaridad de horas!. No quiero entrar en tópicos, pero esta gente tiene vida aparte de esto?, novia? trabajo?. No los critico, los envidio, lolz.

Para acabar os pongo una imagen de varias que le estoy retocando a Melodie Rodriguez, la admin de www.tombraiderspain.com y que cuando tenga el pack ya pondré una entrada cosplayer con nuestra obra final conjunta. Habrán fotos chulas.

variadolunes0004

Os dejo por el momento, felicitando de nuevo a JisusRT y sigo trabajando y soñando con Titanfall. No es lo único a lo que estoy jugando por otra parte, ya iré poniendo análisis en breve del resto. Besicos Moceton@s!

4 comentarios to “Ganador MGS:GZ + Varios”

  1. Ryser Says:

    Felicidades Jisus, que te divierta media horilla jajajajaja Chicote es un fuera de serie total, como Melodie haciendo de Lara. A ver con que nos sorprendéis.

  2. JIsusRT Says:

    ¡¡¡¡MUUUCHHHHASSS GRACCIAASSS!!!!! Nunca me había tocado nada hahahaha He visto tu mail y te lo he respondido ya 🙂 Voy reservando un ratito para jugarlo jajaja Sigue igual crack que yo te seguiré como siempre.

  3. jumefx Says:

    Wow, que pinta tiene esa imagen de Lara. Subidlas en grande para verlas bien. Me he quedado sin MGS :…..(

  4. Owax (@Owax90) Says:

    nhorabuena jisus xddd

Responder

