Concurso – Gana TOMB RAIDER Definitive Edition

TombRaiderConcurso

33 comentarios to “Concurso – Gana TOMB RAIDER Definitive Edition”

  1. Ryser Says:

    No sigas buscando alrededor del mundo, Lara, tu futuro está aquí, en mi corazón.

  2. cuenca5 Says:

    Quiero ser un pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarte tu corazón :^*

  3. Vib Ribbon Rlz Says:

    Aún manchada en sangre y barrizales te lamía toda cual gatete con modales!

  4. tribal83 Says:

    Lara, tus piernas estarán agotadas porque llevan todo el día recorriendo la sangre de mis venas. By El Principe de Bel Air

  5. Daniman69 Says:

    Con tus gemidos y tu voz angelical, conmigo tienes pico para subirte en algún muro vertical.

  6. Satu Says:

    Le comía tol culo cagao.

  7. SNTJulio Says:

    Lara cielo mio, deja las aventuras, los templos y las matanzas porque tu eres mi mayor aventura, mi templo y por ti mataría.

  8. Víctor Says:

    Yo le diria algo bonito pero no me llega la sangre al cerebro :O

  9. FearlessPaco Says:

    Como traducir en palabras toda esta pasión que me brota del pecho, ese sentimiento de anhelo, que te comía to lo de dentro…

  10. 【♠~TheTaxidermist~♣】 (@Christijan_Gonz) Says:

    Lara, no era necesario ese lifting. Ya estabas muy guapa 😉 XOXO

  11. Raul Galan Says:

    Desde que apareciste por primera vez allá por 1996 ya me conquistaste con tus polígonos, con los años mejoras y me tiraría contigo horas …

  12. Toptuning Says:

    Lara, te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.

  13. _CeK_ (@Chenkete) Says:

    Aunque tus pechos
    cuadrados ya no sean,
    eras, eres y serás
    por siempre la pionera
    #olei

  14. xdarkdanielx Says:

    Pilingui

  15. Reggie Says:

    Da igual que se haya retirado Puyol, como si se retira todo el equipo, con esta delantera ganamos el Mundial.

  16. eldonan Says:

    Una mujer sin tetas, no es más que un buen amigo. Acércate y me la sujetas, no quiero amistades contigo.

  17. Tololo Says:

    Lara, tu belleza me embraga
    si un palo tú te clavas
    pulso la X con el dedo hasta que sangra.

    Oh, Lara, estás buena hasta embarrada
    pero no quiero dormir en tu lecho…

    Prefiero comerte los pechos.

  18. Josue Says:

    Lara, ¿quieres que te limpie un poquito?

  19. RaidenX Says:

    Con tanto barro y lluvia me gustaría abrazarte para que no te costipes, pero más me gustaría ser ese resfriado para pegarme a ese pecho todo el día.

  20. Reverb Says:

    Lara, Larita, más guapa ahora, igual por dentro de bonita. Me gustan tus pistolas, me gusta tu arco, pero más me gustaría tumbarte en un barco.

  21. MaikelX Says:

    Adoro tus aventuras, los lugares donde vas y todas esas partes secretas del mundo que nos descubres, pero un paisaje sin tus ojos no es tan bonito. Vayas donde vayas si estás tú siempre será un precioso lugar al que visitar.

    • John Oteaguán Tomás Says:

      Lara, corazón, sabes que soy el único que te quitaría las bragas después de tu aventura en el nuevo Tomb Raider. Un besote.

  22. Pedro P. Says:

    Lara, sé que lo tuyo no son los piropos, así que toma un mapa, dos pistolas y busca en esa isla tu tesoro, pero espera que voy allí y me escondo.

  23. Alejandra Says:

    Lara, te quiero mucho! Como la consola al cartucho! ❤

  24. Verónica Says:

    Nada tienen de especial
    dos mujeres que se dan la mano… Sólo tu puedes detener mis palomas al vuelo Lara.

  25. Owax (@Owax90) Says:

    Quien fuese bit para poder tocar tus poligonos

  26. nuhacet Says:

    Larita larita porfavor vuela hasta el interior de mi consolita

  27. David Says:

    Lara cada vez que juego contigo se me parte el corazón.

  28. jumefx Says:

    Como un pirata que busca tesoros en alta mar, yo busco tus labios hasta que me quieran besar.

  29. perrete6 Says:

    Lara, por muchos tesoros que busquemos juntos tu eres la mayor joya que jamás encontré.

  30. PerryM Says:

    60 euros por disfrutar de tu compañía unas horas más es muy poco ya que daría mi vida por estar siempre a tu lado.

  31. pedri360 Says:

    Te conocí en tu mansión, en tu pecho dos conos
    pero en esta generación, luces dos buenos globos

  32. Evarist Says:

    Desde el primer momento en que puse tu disco en mi consola,
    supe que serías la que me mantendría ocupado por horas.

Responder

