VAMPY BIT ME

lindale001

Vale, no soy su amigo, la sigo llamando Vampy. Otra tanda de mis cosplayers favoritas.

Dije que cada semana pondría una de mis cosplayers favoritas y hace un par de semanas que no pongo, no tengo palabra.

Esta vez el turno es para Vampy Bit Me, una chica con sangre de Estados Unidos y Vietnam de 30 años que sin duda sabe donde más duele a los frikis. Es fan de los zombies, los robots, el heavy y los videojuegos. Ah, y tiene tetazas. Con esta combinación poderosa es normal que se haya ganado una buena posición en este mundillo y pasar a ser de las cosplayers más conocidas, pero aún y asi sigue mereciendo mi atención por currarse ella misma sus disfraces y elementos y por, .. por estar buena. Me gustan los rasgos asiáticos.

lindale003

Esta imagen fue la que me hizo buscar por internet quién era esta chica. Una asiática guapa, con un M16 tuneado y una camiseta de Zombies en una foto la mar de sencilla pero efectiva. A partir de aquí me hice fan de ella en facebook y desde entonces me alegra los días un poquito más. Enjoy la galería.

lindale002

lindale004

lindale006

lindale007

lindale005

lindale008

lindale009

lindale010

lindale011

lindale012

Todo mi infinito odio y envidia a Stan Lee.

7 comentarios to “VAMPY BIT ME”

  1. NewWendigo Says:

    Está muy buena, pero vaya grima la foto de las lentillas.

  2. tribal83 Says:

    Stan Lee me recuerda al tío de playboy.

  3. Reggie Says:

    MEGAFAP.

  4. Reverb Says:

    Le hacia un cosplay de novia y me casaba con ella.

  5. Vib Ribbon Rlz Says:

    Apuesto lo que sea que Stan Lee nunca ha abrazado así ni a sus nietos 😀

  6. Tololo Says:

    Videojuegos + Tetas.

    El resumen de la felicidad.

Responder

