Redes Sociales

redessociales

En esta nueva etapa me expando como el pecho de Jessica Nigri. Buscadme por aquí:

Si, DNDGamerblog tiene al fin Twitter ya que diversas personas así me lo habían pedido. Si estas cosas no las he hecho antes es por falta de tiempo para atender tantos medios ya que supone una pérdida de tiempo considerable, pero here we go. También he habilitado el blog para que todas las publicaciones pasen al Twitter/Facebook y enlaces al final de cada entrada para que podáis darle a Like y ayudarme a compartir mis entradas. Oh señor, difunde mi mensaje!

Por otra parte, con el tiempo que llevo haciéndolo he visto que con este sistema se comenta más por las redes sociales que en el blog, me da lo mismo ya que lo que me gusta en verdad es tener vuestro feedback de que os gusta y que no. Los comentarios alimentan a los bloggers. Pero si dejáis alguno por aquí cada tanto os lo agradezco por una razón clara, esto queda aquí para siempre y los tweets y mensajes de facebook desaparecen al día siguiente. Es satisfactorio abrir un post de hace años y ver los comentarios aún ahí y eso se pierde con las redes sociales.

TWITTERHUNT

Se que cuesta ponerse a comentar, pero siempre es agradecido. A los newfags os recuerdo que no es necesario registrarse en el blog, con poner vuestro nombre/nick y un mail cualquiera ya podéis dejar un comentario. Sea como sea el contador de visitas está ahí y se que sois mucha gente la que os pasáis a diario. ¡Muchas gracias!.

Tras unas palabritas para vosotros, que en verdad lo son todas pero me gusta hacer cada tanto un post así, os dejo las nuevas incorporaciones.

El Twitter que todos sabéis ya como va y donde recibiréis las entradas y podéis decirme lo que os venga en gana. Además en el lateral del blog podréis ver mis últimos cinco tweets.


Y mi Ask recién estrenado donde preguntarme lo que queráis sobre el Blog, WhoopFilms, mi persona, mi pene, etc. La ventaja de Ask? El poder preguntar de forma anónima.


También tengo facebook, pero su uso es más personal. Así que nada más por ahora. Espero que os esté gustando esta nueva etapa del blog que viene con fuerza por mi parte con ganas de divertirme, analizar los títulos Next Gen y pasarlo bien, que es la finalidad de todo esto.

Gracias a los nuevos y sobretodo a los que están ahí desde hace ya muchos años. Intentaré sacaros una sonrisa.

PD: Mañana le llega el turno a uno de los juegos icónicos de este blog. Análisis de Plants Vs Zombies Garden Warfare. Brainsssss…

10 comentarios to “Redes Sociales”

  1. xdarkdanielx Says:

    Yo el plantas lo tengo desde ayer, genial en todos los sentidos xD agregame y hechamos unas hordas.

  2. CeK Says:

    Entre el curro que te estás pegando y que hayas cogido con tantas ganas esta nueva Gen… ¡Que alegría!

  3. Reggie Says:

    Gracias a ti por la calidad y las risas, crack.

  4. tribal83 Says:

    Se te echaba de menos entre tanto hater y fanboy, así que yo te comentare lo que haga falta.

  5. Ryser Says:

    Que modernidad el twitter. Yo soy de esos bichos raros que tampoco tiene hahaha Con ganas de ver esa review del Garden Warfare y ¡sigue asi!

  6. Charmel Says:

    Hace muchos años que te sigo ya y me da igual el medio, si el blog, webs. foros o redes sociales. No pierdas tu peculiar sentido del humor ni tu cabronismo jajaja ambas cosas son la chispa de lo que haces.

  7. Militia Says:

    Grande tio, y pon ya las impresiones del ZvP que no se si comprármelo!!!!!

  8. Craker Says:

    Opino lo mismo, de lurkers está internet lleno, lo que mola es la gente que se molesta en dejarte por escrito lo que le ha parecido o comentarios al respecto, etc…

  9. 【♠~TheTaxidermist~♣】 (@Christijan_Gonz) Says:

    Coño Dante, ¡estás vivo! y no solo eso, sino que me encuentro con un montón de post de este 2014. Francamente, no creí que fueses a retomar ésto como lo hacías de forma tradicional tras ver que “volviste” al blog pero con entradas dedicadas a Whoop Films y no con tus entradas de siempre. Me alegro muchísimo de tu vuelta (veo que me entero bastante tarde XD) ya que tu blog fue la inspiración de viejos blogs míos y me has hecho pasar buenos ratos con tu humor tanto en posts como en tus vídeos de youtube (Klonoa: The Hardcore Ferret fue mágico). Tú y Craker erais los únicos “de la vieja escuela” que realmente estaban activos (que yo sepa) y no sé que habrá sido de GameProTV que es donde os conocí (yo era un tal Patriota_80).

    En fín, muy contento de volver a leerte y ojalá que sea por mucho tiempo.

    ¡Un saludo!

    • danteneverdies Says:

      Coño, Patriota! Encantado de leerte de nuevo y gracias por las palabras 🙂

      Lo bueno es que ahora tienes muchos posts y tonterías para ver cuando te aburras jajaja Espero seguir leyéndote hombre. Yo he vuelto con la Next Gen al ritmo de antaño y con muchas ganas e ilusión. Una pausa es necesaria cada tanto…

      Un abrazo!!

Responder

