Katyuska MoonFox

katyuska0001

Inicio una recopilación de cosplayers buenorras con una de mis preferidas, Katyuska MoonFox. Pasen y vean.

Katyuska MoonFox tiene 20 añitos, es de Australia, le gusta el cosplay y tiene un enorme par de tetas. Si, el mundo del cosplay funciona de este modo, o tienes tetas o no eres nadie. De la gran cantidad de cosplayers y muchas de ellas nuevas que semanalmente os iré presentando es una de mis preferidas. A comparación de la famosa Jessica Nigri y sus globos neumáticos, Katyuska tiene sus atributos naturales y además más grandes. ¡Que viva el pecho natural!.

Sus cosplays (si amigos, esto va de disfraces en verdad) tienen una calidad excelente y tiene ya una legión de seguidores y pagafantas por facebook, devianart y todos esos lugares de cosplayers, así que si queréis seguirla y ver todas sus fotos podéis hacer click AQUI.

katyuska0002

katyuska0004

katyuska0003

katyuska0005

katyuska0006

katyuska0008

katyuska0009

Y para acabar esta pequeña galería, mi favorita. Lady de Devil May Cry with tetazas y dedicatoria incluida. ¡Mándamelo mañana, bonica!

katyuska0007

Anuncios

3 comentarios to “Katyuska MoonFox”

  1. tribal83 Says:

    TETAS EVERYWHERE

  2. Craker Says:

    La verdad es que Jessica Nigri tuvo el petardazo por lo de Lollipop Chainsaw, pero ya, poco más, el resto es la fama que se ha ganado a raíz de eso, porque reconozcamos que le pegaba mucho ese cosplay, (Y como mucho otro par de cosplays que les han pedido desarrolladoras, como el último del nuevo Ninja Gaiden), pero para mí me parece desproporcionada esa fama en comparación con Katyuska MoonFox, que si no es por tí ni la conocía, y la verdad, como dices tú, mejor naturales donde va a parar, o se tienen o se tienen menos, pero siempre naturales. Aparte de que me parezca más guapa y una cara algo “más neutra” para todo tipo de personajes.

    P.D. Con el de Kasumi no puedo…

  3. Ryser Says:

    PPPFFFFFF sin tetas va la chavala. Impresionante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: