Miniposts – 10/02/14

variaditofeb0001

Lo que no se merece un post entero pero si ser comentado. Esta semana tocan cochinillas asesinas, zombies fraudulentos, actualizaciones y fake de regalo.

variaditofeb0002

Para empezar esta tanda variadita quiero comentar la expansión Operation Broken Eagle de Dead Rising 3. Es el primero de cuatro capítulos en los que veremos lo ocurrido en Los Perdidos pero desde otros puntos de vista. Esta vez en el de Adam Kane, un militar recio que deberá capturar a la presidenta de los Estados Unidos. Todo ello al módico precio de 10 euros o bien 30 si compramos el pase de temporada para descargar cuando estén los cuatro episodios.

¿Que ofrece? Nuevas misiones rancias, nuevas armas rancias y un vehículo, si, rancio. No tiene ninguna gracia ni interés todo el conjunto. Este primer dlc nos dura un par de horas si queremos completarlo todo, incluidos coleccionables, y nos quedaremos exactamente igual que si no lo hubiésemos jugado solo que con 10 euros menos en nuestra cuenta. De verdad, las misiones son muy fáciles y carentes de nada especial ni emocionante, las cinemáticas, solo un par, son peores que las del juego original y por si fuera poco las armas nuevas no tienen ningún interés.

Un lanzagranadas que congela a los zombies como ya podíamos hacer con determinadas bombas en el juego, un par de cuchillos, una gatling y una escopeta automática se quedan cortas ante lo que ya podemos hacer en el juego, para una expansión busco cosas más allá de lo ya visto. El vehículo, llamado Armadillo no tiene tampoco ninguna gracia. Una tanqueta sin más. No quiero alargarme más, es solo una des-recomendación y en esperas me quedo de los siguientes capítulos a ver si son un poco más valientes en contenido. Por cierto, sin modo cooperativo online. Pedazo expansión.

variaditofeb0003

Si bitches, al fin nos hemos pasado el modo Extinción de COD Ghosts. Daniman, Tololo, Llester y un servidor, hasta las tantas de la madrugada de un sábado noche en el que yo estaba griposo en el sofá tapado con una manta, hemos llegado al final de este primer capítulo. Todo ha sido más sencillo al llegar al nivel 22 y disponer de las torretas automáticas, pero aún y así la experiencia ha sido como ya comenté en el análisis del juego, algo magistral. Fuck You Cochinillas asesinas!. Basta ya de llamar rinocerontes a esos bichos cuando claramente son cochinillas del averno.

Organizados, cada uno de nosotros en un rol determinado, potenciando habilidades diferentes y completando los desafíos intermedios. Así da gusto jugar a un modo cooperativo. No nos esperábamos el sprint final para llegar de nuevo al helicóptero pese a que el piloto lo dice siempre que inicias una partida nueva y entramos en pánico muriendo todos de forma patética corriendo como pollos sin cabeza, pero era de esos momentos de o nos lo pasamos o aquí no se va a dormir nadie. Reiniciamos una nueva partida a eso de las cinco de la madrugada y aquí tenéis los últimos minutos desde el punto de vista de Tololo que ha subido el vídeo a youtube.

variaditofeb0004

Oh señor, nuestras plegarias están siendo escuchadas. Parece que se han dado cuenta de que la interfaz de Xbox One no solo es un paso atrás de lo increíblemente cómoda que era la de Xbox 360 si no que es casi como volver a la edad de piedra. Mañana día 11 de febrero llega una actualización en la que será más sencillo el tema de crear los grupos y charlas, hará el sistema en general y las aplicaciones más estables, solucionarán el control de voz por Kinect con el que esperemos que ya no oiga a los muertos y haga lo que le venga en gana y oh, podremos ver el nivel de batería del mando y gestionar el disco duro de la consola. Grandes novedades sin duda, igual de aquí 10 actualizaciones más tenemos un dash a la altura de el de la 360.

Por el momento no han dicho nada de la reproducción de vídeo externa, y es que es triste que se venda como centro multimedia algo a lo que no le puedas meter un pendrive y ver tus vídeos por la tele y que tenga que poner la 360 de nuevo para ver mi capítulo semanal de Sherlock. Igual viene también en este parche, esperaremos, pero ya han avisado que para el 4 de marzo nos llega otra actualización que prepara todo para la salida de Titanfall y que espero siga arreglando y añadiendo nuevas funciones a la consola.

Y para acabar un Fake Bonus Track.

killerinstinctdnd

Sed felices y buena semana!

Anuncios

5 comentarios to “Miniposts – 10/02/14”

  1. tribal83 Says:

    Dante, me parece que la actualización de mañana solo es lo de la batería y una par de cosas mas en el apartado de juegos y aplicaciones y ver lo que hay en el disco duro instalado, para marzo es lo de las partys y mas cosas que no han dicho. En cuanto al modo extinción yo juego con un amigo ya que no encontramos a nadie para jugar y si buscamos publica nos tira de la partida a uno de los dos no se por que, tenemos nivel 8 o 9 y los dos solos es bastante difícil. Espero que subiendo de nivel podamos pasárnoslo los dos solos o que nos deje buscar partida publica porque si no ya veremos como nos lo pasamos.

  2. danteneverdies Says:

    A ver que nos ponen si.. Y oye, si queréis una ayuda aquí me tenéis y le damos caña a los Aliens. Pero si, debéis ir subiendo de nivel primero para tener ciertas características especiales.

  3. Ryser Says:

    Hijo de puta con el Killer Instinct jajajajajjajaja

  4. Craker Says:

    Joder, no sabía que la Xbox One está capada a la hora de meter un pendrive y reproducir vídeos! Pfffff.

    Y gracias lo de la explicación del DLC del Dead Rising 3, pensaba que sería algo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: