STATE OF EMERGENCY 3 – Spain Edition

STATEEMERGENCY001

PePer Games nos trae un reboot de la saga State of Emergency para todas las plataformas y hogares.

STATEEMERGENCYdnd

Como en los anteriores juegos nos veremos inmersos en medio de grandes manifestaciones en las que, a nuestra manera, deberemos poner orden. Seremos el agente Martínez, un antidisturbios con problemas con el alcohol y las drogas, sobretodo cuando no las encuentra, que con el fin de ganar una nómina mensual deberemos aceptar todas las órdenes que recibamos.

STATEEMERGENCY004

Para ello tendremos un arsenal disponible de lo más variopinto, como porras homologadas o extensibles, pelotas de goma, escopetas de fogueo e incluso cañones de sonido cuando consigamos una racha de 10 ojos extraídos. Y es que si, el juego sigue con su violencia habitual pero esta vez se verá aumentado el nivel de los enemigos. En palabras de los desarrolladores “ Los perroflautas, punkis y demás gente sucia estaban bien en la primera parte, pero hemos querido actualizarnos e incluir a peligrosas ancianas rojillas, gays, bomberos traidores, feministas e incluso niños que de mayores serán parte de los otros grupos.

STATEEMERGENCY005

Cada uno tiene su habilidad. Con los perroflautas y punkis disfrutaremos del sistema de destrucción que el juego nos ofrece. No llega a la altura de lo visto en Battlefield 4 pero si que podremos ver como destrozan papeleras, bancos o incluso la quema de contenedores. Si vemos a alguien realizar una de estas acciones en el juego de activará el Freestyle Mode y podremos repartir palos a todo lo que se nos ponga por delante. También se activarán los movimientos especiales como Porrazo en la cabeza pulsando X+B, Sacaojos Y+A o El cerdito X+Y.

STATEEMERGENCY002

Los enemigos tienen todos su personalidad bien definida. “La ancianas rojillas serán muy molestas con el sonido que hacen sus estómagos por el hambre que pasan. Los gays intentarán seducirte constantemente y violarte para que te unas a ellos, los niños repetirán molestamente lo que grita el resto, bomberos traidores que si les das la espalda te golpean o incluso mujeres con los pechos al aire que gritan cosas pero nadie sabe que dicen ya que solo les miran las tetas.

Creemos haber hecho un gran trabajo definiendo a cada enemigo con un gran realismo y estamos pensando incluir a estudiantes, universitarios o gente con cultura que pueden llegar a pensar por ellos mismos y aumentar la dificultad del juego.”

STATEEMERGENCY003

La inteligencia artificial es quizá lo peor de este título. Mientras nosotros tenemos un buen arsenal y carta libre para hacer lo que queramos, los enemigos se sentarán en el suelo, levantarán las manos o te pedirán tu número de identificación que lo puedes evitar pulsando LB+RB y empujándolo. Algunos quemarán o romperán cosas sin sentido, pero nunca a los objetivos que deberemos defender, así que la experiencia del juego se vuelve muy aburrida a la larga y previsible.

STATEEMERGENCY006

Como novedad jugable tenemos una parte de estrategia. Por ejemplo en la misión “Subida del IVA” deberemos ir al menú “Distracciones” y seleccionar una de las muchas opciones disponibles, Independentismo catalán – Partido de fútbol – Culpar a gobierno anterior – Partido de Rafa – etc. Con cualquiera de estos contras la cantidad de enemigos disminuirá de forma drástica y se quedarán en sus hogares insultándose los unos a los otros por internet.

Y es que las redes han entrado también en las mejoras jugables del juego, pudiendo recibir ataques digitales como cien fotos de perfil amarillas o incluso mil likes a una foto gracioseta del presidente que harán que nuestro personaje se ría un rato e igual dificultar nuestros movimientos.

STATEEMERGENCY007

Toda una experiencia de nueva generación disponible también para el resto de generaciones.

Anuncios

4 comentarios to “STATE OF EMERGENCY 3 – Spain Edition”

  1. Reggie Says:

    Grande no, lo siguiente XDDDDDDDDDDDDDDD Enorme todo, detalle de Alonso incluído jajajaja

  2. Sheila Says:

    Jajajaja, qué bueno!! Jajaja.
    Que pena que no sólo sea un juego…

  3. Ryser Says:

    jojojojo pero que basto todo. Cuando saquen un dlc para cambiar de bando no lo dudo ni un segundo en comprarlo. COmo lo haces para sacar diariamente posts tan currados macho!

  4. Reverb Says:

    Tu puta madre xDDD LOOOOOOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: