Tutorial Next Gen V.1 – Sand Eyes

arenica

Comparto el secreto milenario infantil para vivir en un mundo Next Gen.

Estáis a punto de descubrir el secreto para que tus juegos antiguos pasen a ser totalmente Next Gen. Tras un arduo estudio he llegado a la clave sencilla y económica para que en tan solo un paso podáis disfrutar de una experiencia de nueva generación.

Prestad atención, por que es algo que todos hemos experimentado alguna que otra vez en nuestra infancia pero que no estábamos preparados para apreciar.

arenica5

Unos niños en el parque jugando, tal cual. Pero que ven ellos?

arenica6

Si! Llenarte la retina de arena vuelve el mundo de nueva generación. Es la última moda y que desde Battlefield hasta la saciedad o más sutilmente Assassins Black Flag pasando por Last of Us o casi cualquier shooter actual es algo que no puede faltar.

arenica4

No, esta imagen de Battlefield es tal cual, no he añadido nada.

Pensaréis.. “Ja! eres idiota, lleva las gafas sucias de las explosiones del campo de batalla”. Pero, no! da igual que lleves o no las gafas puestas, que haya viento, polvo o un sol radiante que los destellicos solares en nuestras retinas llenas de arena es lo que lo peta ahora. No tiene ningún sentido? ninguno. Un efecto cinematográfico como si la lente de la cámara la limpiara con la camiseta un perroflauta? tampoco, estamos en primera persona viendo desde nuestros (del personaje) ojos.

arenica2

Esta absurda moda parece no tener fin, así que buscad un amigo hijoputa y dejadle un montón de arena al lado o hacedlo vosotros mismos, eso hará que podáis ver el mundo next gen y vuestros juegos antiguos también.

arenica8

Call of Duty 2 por ejemplo. Normal, muy old gen y ramplón con un poco de gravilla en los ojos pasa a ser..

arenica7

Wow! Deme veinte y el pase premium de todos los Dlc’s!! Da igual que no tenga sentido alguno, queda super moderno y molón y apenas parece que se use para aparentar y disimular.

Tonterías aparte, este tipo de lens flare con manchas en el objetivo tiene su uso y no queda mal, pero estamos viviendo un abuso y un absurdo en situaciones donde no toca. Ya pasados los destellicos azules laterales a lo JJ. Abrahams como en Mass Effect o Killzone, ahora tocan los flares con arenica. A ver si llegan ya las buenas iluminaciones y vamos apartando las marranadas para aparentar. Modas..

arenica9

Anuncios

3 comentarios to “Tutorial Next Gen V.1 – Sand Eyes”

  1. Evarist Says:

    jajajaja! Muy bueno! XD Me recuerda al que hiciste hace años sobre como hacer que los juegos old-gen parecieran next-gen, con unos post-its en los ojos y con gotitas XD

  2. danteneverdies Says:

    Es la evolución si señor! jajaja

  3. Craker Says:

    Joder, es que es tipiquísimo, primero empezaron abusando de las esquinas sombreadas (cosa que ya nombré en el blog hace mil xD) y ahora de los flares (Que bueno, ya es un paso más al margen del HDR abusivo que se gastan algunos) La verdad, no sé que manía con abusar de filtros cuando lo que quiene que mejorar es el realismo de las físicas así como de los modelados, o como se expuso en su día con lo del Fox Engine, lo de como incide la luz dependiendo de la superficie y de donde proviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: