The Witcher 3

Image

Yo es lo que más espero de Witcher 3, el ver a cuantas elfas me pasaré por la piedra. Soy de los pocos que el dinero en Witcher 2 se lo gastó en putas? Tampoco lo necesité para nada más. Bromas aparte, que no es tan broma, es sin duda uno de mis juegos más esperados, y es que Geralt de Rivia es un badass con carisma y las misiones y desarrollo de The Witcher es de lo mejorcito en el género.

Quién no conozca esta saga es como una especie de Fable pero mature, y ahora en su tercera parte a modo de sandbox con libertad total que solo pensarlo me sobreexcito. Eso si, dudo que The Witcher 3 tenga una misión capaz de superar el frikismo de la “carrera para cruzar un río a lomos una puta penetrada analmente” mientras Geralt y sus amigos están ultraborrachos, que no se ve, pero se explica y que hizo que soltara diversas carcajadas.

Es una entrada para poner el fake que he hecho y poco más, pero ya que estamos aprovecho para recomendarlo y para dejar este video CGI que ya tiene su tiempo pero que me parece impresionante. Killing monsters.

 

6 comentarios to “The Witcher 3”

  1. Diegacho Says:

    Bitch, pls

    http://www.funny-games.biz/the-bitcher.html

    Yo tengo el 2 esperando en el Steam. No tardaré en ponerme con él.

  2. danteneverdies Says:

    Y esto es el primer motivo que hace alegrarme por reabrir esto xDDD Desconocía totalmente esto! Estoy cepillándome a la bruja, seguiré a ver que más se puede hacer. Es lo mejor del Witcher resumido si señor.

    Enjoy! Está muy chulo el juego.

  3. Craker Says:

    Joder, o Dante ser tira meses sin subir nada o va y te sube una entrada cada día así de repente, que remember del 2009 xD

    Por cierto acabo de fijarme en el nuevo banner y… LOS 3 PUTOS PUNTITOS! xD

    En cuanto al Witcher, nada que decir, no me dió ni por jugar el primero, pero si me dices que es rollo Fable, habrá que catarlo.

  4. masterkillergyo Says:

    Iba a comentar algo, pero entonces dí clic al enlace de Diegacho xD

Responder

