Welcome Next Gen, Welcome One

Image

He vuelto, bitches, junto a la nueva generación de consolas. Necesitaba un cambio generacional para volver a animarme y ahora que todo esto es campo me vuelvo a sentir cómodo para decir lo que me venga en gana.

De entrada, feliz año al que lea esto, y lo será si nos ceñimos únicamente al tema de los videojuegos ya que con la next gen entre nosotros se avecinan montones de juegos nuevos interesantes y muchas risas de por medio. Y aquí estaré para contarlo, y no, no es un vuelvo de esos como antes en los que ponía cuatro posts y me largaba, he vuelto en mayúsculas por que echo de menos contar las múltiples tonterías que se me vienen a la cabeza en relación a este mundillo.

De hecho este blog se inició prácticamente con la salida de la generación anterior y ahora siento ese mismo impulso. Al igual que con esa he optado primero por la máquina de Microsoft, XBOX ONE, que a todas luces es la que tiene el mejor catálogo de salida y cuando Playstation 4 me convenza pues aquí tiene su hueco. El que entre para comentar que WIIU hace un año que ha salido y que es next gen le invito a cortarse las venas con los dientes de sierra de la cabeza de Mario visitar otros blogs.

Image

Aqui tenéis la selección inicial. Ryse, Battlefield 4, Assassins Black Flag, Forza 5,COD Ghosts y la niña de mis ojos que es obvio para quién me conozca, DEAD RISING 3, que es algo así como si Dios bajase a la Tierra en forma de conejita playboy e hiciera un videojuego.

En reglas generales debo decir que estoy muy contento con todo y con lo que ha de llegar, pero esto es solo un post de presentación y de attention whore, de decir que he vuelto y de empezar a preparar el análisis de todo lo que véis aqui más un montón de idas de olla que compartir. Fakes, videos, cosplayers golosonas, zombies, humor negro y toda esa mierda que extrañamente atrajo a la gente hacia aqui hace ya unas cuantas lunas, y si ahora no las atrae me da lo mismo, por que eso es un blog, hacer lo que te venga en gana y ser tu mismo.

Besitos de chocolate. 

9 comentarios to “Welcome Next Gen, Welcome One”

  1. Tribal83 Says:

    Por fin….se te echaba de menos….y mas con la basura de foros y paginas web amarillistas que tenemos en España.

  2. Tribal83 Says:

    P.D. Si se puede saber que gamertag usas en xbox one para poder seguirte y ver tus vídeos.

  3. Master Killer Says:

    Que gustazo leerte de nueva cuenta!

  4. Craker Says:

    Dante usando su blog, inaudíto! xD Nah en serio, ya era hora, sin ir más lejos hace no mucho estuve enseñandole tus series de vídeos a una persona y me preguntó que porque dejaste de subir, si esto vuelve ya verás que sorpresota.

    Pues nada Dante, a ver si ese entusiasmo se mantiene en medida de lo posible 🙂 Un abrazo, que somos de los pocos del “boom bloguero” que seguimos “activos” xD

  5. danteneverdies Says:

    Pero si aún hay vida por aquí! Que bonicos sois…

    Tribal! Mi Gamertag en un alarde de originalidad es: DanteNeverDies

    Master! Siempre ahí! :*

    Craker, el neverdies es por algo! Hace un tiempecito que noto esas ganas de volver a escribir y que cojones.. si me pongo me pongo a tope. Esa persona quién es? Tiene pechotes? Si la respuesta es afirmativa dile que tengo yo también una “sorpresota”.

    • Tribal83 Says:

      Ya te sigo en xbox one, si ves un Tribal83 v2 (también soy original y mejor no cuento que paso con Tribal83…) sabia tu gamertag de verlo en el blog pero en xbox.com me salia que no estaba disponible y en 360 que tenias la lista llena de amigos, pero en la one te encontré. Así que veré tus vídeos, bueno lo de los juegos que ya me pasado…no es cuestión que me spoile el dead rising o el ryse XD.

      Sigo tu blog desde antes que lo dejaras, no lo conocía y me vi tus entradas antiguas, cuando lo dejaste lo deje en marcadores mucho tiempo y al final lo borre (me siento sucio) pero como tengo que me llegue email si hay entrada nueva pues ya estoy otra vez aquí y el blog directo a marcadores.

    • Craker Says:

      Sí a todo xD

  6. Adammaniaco Says:

    Toda una sorpresa que estés del vuelta, tus entradas me siguen recordando a los lejanos tiempos del apogeo de GameproTv, especialmente a comienzos de la generación anterior (necesito un Kameo 2).

    Espero que te diviertas mucho en esta gen y que yo lo haga leyéndote, el día que salga el remake del glorioso Halo 2 el especial nostálgico que hagas será apoteósico. Además, como persona que observa con cautela esta nueva hornada, tus opiniones resultarán inestimables a la hora de decidirse finalmente.

    ¿Has pensado, por otra parte, dedicarle alguna entrada en el blog a los juegos independientes hechos por una sola o pocas personas? Juegos como VVVVVV o Papers Please han hecho que vaya cambiando en los últimos tiempos de gustos, y creo que le darían un toque de novedad al blog.

    Simplemente esas impresiones y sugerencias, un placer tenerte de vuelta. Atentamente: un tipo cualquiera.

  7. danteneverdies Says:

    Gracias a todos por seguir aquí! No esperaba ni un comentario en meses y agradezco que los pongáis, que motiva a seguir si señor!

    Adam, tomo nota! Atentamente: otro tio cualquiera.

Responder

