Nuevo Canal de Youtube

Buenas zagales!

Los Mayas no han destruido el mundo y ya estoy saturado de jugar al Halo 4. Es momento de volver a internet, a youtube y a todo este submundo. Una next gen se acerca y no hay nada más motivante que eso.

Os informo que tengo Nuevo Canal en youtube, inaugurado con la enésima versión del Harlem Shake, pero que los tiros no irán por aquí  Los contenidos, aparte de lo habitual en mi, se verán aumentados por peliculitas grabadas por el grupo que  nos hemos juntado para ir a un nuevo nivel de frikismo extremo. En un par de semanas calculo el estreno del primer film y su posterior making off. Valdrá la pena, os lo aseguro.

Por el momento os dejo aquí el vídeo este desde el cual podéis ver ya el canal y suscribiros y estas mierdas que se mendigan en youtube.

El blog lo actualizaré menos, pero la calidad aumentará. Desde aquí unas palabras del blogger más infame, desaparecido e irregular de internet.

Besitos de chocolate. Whoop!

Anuncios

5 comentarios to “Nuevo Canal de Youtube”

  1. Craker Says:

    Suscrito desde ayer.

    Y ahora solo falta que no pase como con el blog ese de los viajecitos del misterio! xDDD A ver si encuentras huecazos para sacar esos proyectitos adelante! :3 Que yo desde entonces no he parado!

  2. ChenkoCeK Says:

    GRACIAS por volver!! La next gen se lo merecía xD

  3. Adammaniaco Says:

    ¡Qué bueno que llegaste!

    Aunque parece que de momento te vas a centrar en tu nuevo canal de youtube, me gustaría mucho que comentaras en una entrada Halo 4. Para mí, fan satisfecho desde hace muchos años, ha sido una medio decepción. La campaña es genial, sin embargo….

    …lo que le han hecho a toda la faceta online es horrible. Han matado ese multijugador del que me enamoré desde Halo 2, haciendo concesiones e imitando a los shooters rápidos y adictivos, no queda apenas sustancia propia. Sólo hay que ponerse a jugar a Valhalla, mapa existente en Halo 3 y 4, para darse cuenta del estropicio. Donde antes primaba un juego táctico, donde cada arma y su manera de conseguirla era clave, ahora no hay más que un batiburrillo de explosiones, muertes rápidas, recompensas y mejoras. Uno de mis hitos gamers cayó, y no sé, me gustaría conocer de forma breve tu opinión.

    Veo que no hay muchos comentarios, así que espero que al menos lo leas. Saludos de un antiguo admirador de tu blog, que se ha pasado años de grato entretenimiento con tus ocurrencias y opiniones.

  4. Rubén Says:

    Que bueno que volviste 😀

  5. jordete Says:

    Qué recuerdos me dan este blog xD [Modo oldman ON] Espero que tu canal te vaya muy bien 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: