MAX PAYNE 3 Bug


Uno de muchos. Invisible mode, más hard imposible.

13 comentarios to “MAX PAYNE 3 Bug”

  1. Pichi Says:

    DIOS MÍO DE MI VIDA.

  2. danteneverdies Says:

    http://youtu.be/rhHZnfvVdzw Este es buenísimo! xDDD

  3. luchots Says:

    Cojones Dante, has vuelto a escribir en el blog y no tenia ni puta idea. No sé si me recuerdas xD

    En cuanto al tema de los bugs, no se como los harán, pero yo he jugado el juego sin ningún solo problema.

  4. dave Says:

    Buenisimo video…sobre todo el final, ya solo x eso vale un alquiler..xq la compra como que no..
    Gracias x comentar, esto sin ti no es lo mismo..muchos vagamos x la vida sin rumbo (yo hice la comunion de naufrago y no de marinero..jeje) el chiste no es mio pero es muy bueno
    Espero q todo t vaya bien y que escribas mas entradas regularmente.
    Abrazo xa tus mascotas, y a ti..tb majete!!!

  5. angrod90 Says:

    El hosptial es para debiles, mejor toco un rato el piano xD

  6. Tololo Says:

    A cada post me vas quitando el hype a hostias. Mi bolsillo lo agradecerá xD

    El final brutal, como siempre.

  7. Craker Says:

    Me ha gustao el tuyo, pero es que el del piano ha hecho que me descojone vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. ArKa160 Says:

    Dante! has vuelto!!! cuanto tiempo entrando a tu blog con la esperanza de volver a ver tus épicos posts, ya la había perdido, pero buscando entre foros, me acorde de ti y lo intente una ves mas! que bien que estas de nuevo por aquí!

  9. alekusu90Alekusu Says:

    Hermoso final

  10. ruben Says:

    ni hal 4 te puede hacer volver 😦

  11. ruben Says:

    HALO* perdon jeje

  12. eldonan Says:

    Dante ha muerto de nuevo :/

Responder

