MAX PAYNE 3 Apesta V.2

Tras el varapalo en los 145 comentarios de panchis rabiosos usuarios por la anterior entrada de MAX PAYNE 3 Apesta, vuelvo tras jugarlo para dejar unas cuantas cosas claras.
Esto son unas primeras impresiones ya que me cuesta ponerme a jugar y no se cuando lo acabare, ademas estos dias he estado liado con cosas mas importantes. Tras esto voy a hacer un análisis a la vieja usanza, por secciones que queda como mas completo y cool.

(Insertar cartela “GRAPHICS” y soniditos de chiuchiuchiu todo con un aspecto retro hipster a lo GameTrailers aquí)

Como estamos en tiempos de crisis y no me llamo Bankia he tenido que comprarme la edición normal del juego, asi que me he perdido el pack de arriba que supongo debe venir en la edición coleccionista para poder disfrutar de los gráficos del juego en todo su esplendor. Echo a faltar estos elementos mientras juego o veo las cinemáticas vídeos si o si. El juego visualmente si te tomas un par de pastillas, un amigo te va dando sacudidas puntuales con un tazer, te pones una gafas de esas de gilipollas modernitos, unas gafas 3D y un mazazo que otro en la cabeza, luce espectacular.. o eso creo, como digo no dispongo de eso, como mucho mis hurones me muerden los pies cada tanto y lo veo mas nítido.

Supongo que con todo eso el juego ha de verse tal que asi.

Yo en mi casa lo veo algo similar a esto.

Quiero pensar que es cosa de esta edición especial que no tengo, porque lo otro parecería que en Rockstar han puesto a un mono nervioso en la mesa de los efectos y le va dando a los botones al tuntun cada dos segundos… jajaja, nah, es broma, no puede ser eso, es por la edición.

Cerrando los ojos un poco y poniéndome gotas en los ojos a menudo puedo discernir buenos gráficos, muy buenos, y las famosas físicas euphoria que crean momentos de lo mas graciosos tanto jugables por la espectacularidad de las muertes, como en bugs como  tirando a Max contra muros y cosas y reír viendo la ostia que se pega. No sigo definiendo mas este apartado porque como os digo no puedo apreciarlo muy bien.

Los modelados están muy currados eso si.

(Insertar cartela “GAMEPLAY” y soniditos de chu chu chu chiuuuu a lo GameTrailers aquí)

La jugabilidad es un mix entre Kane&Lynch y MAX PAYNE. Tenemos un sistema de cobertura que convierte a Max en una maricona frota columnas, eso si, esta justificado ya que te salen los malos de turno en grupos de por ejemplo 5 tíos y todos te disparan de una forma brutal y continua. Todos ellos tienen activado el autoapuntado a tope.  El juego, y hablando de ello, por defecto te deja elegir un modo de medio autoapuntado que hace que te sientas como si tuvieras los pulgares al revés al jugar, si lo desactivas ves que juegas bien. Supongo que en la edición especial vendrá también un guante con pulgares inversos para jugarlo como Sam Houser nos manda.

El resto de la jugabilidad se basa en que te sale un vídeo de 2 minutos en los que Max dice cosas profundas y de tío serio pero con gags como “Esto es como Bagdad pero con tangas” . Acto seguido te dejan jugar un poco, unos 2 minutos mas, en los que matar a los tíos que nos salen al final del vídeo anterior y enlazar con otro vídeo.  Heavy Payne o MAX Rain eran otros títulos validos.

(Insertar cartela “SOUND” y aquí ya montones de soniditos de chu chu chu chiuuuu pum pum a lo GameTrailers aquí)

Lo que mas me ha sorprendido es que Tomas Rubio haya aprendido a hablar ingles y tan bien como lo hace aquí. Le da otro aire al juego y lo asemejan a otros títulos de Rockstar. No creáis que es que Rockstar pasa de nuestras caras y que lleva tiempo publicitando y vendiendo mas que nadie sus juegos y no nos los dobla eh? es un tema de queda mas cool. Todo esta redoblado por actores españoles pero haciéndose los americanos.

Lo demás es lo de siempre, música de tensión chunchun para los momentos donde no pasa nada y luego ya tiros mientras juegas, que son entre pum pum normal y  puuuuuummm, puuuuum con el bullet time.

(Insertar cartela “OVERALL” y un sonidito contundente tipo chuuunnnnn a lo GameTrailers aquí) 

Quien no se haya leído el anterior post de MAX PAYNE 3 Apesta, recomiendo que lo busquen en el buscador del blog que para eso esta y se lean todos los comments, seguro que pasais un ratejo divertido viendo como me insultan. Ahora mi Overall es contestar a toda esa gente y decirles JA! Max Payne 3 es una puta mierda!

Tras Ninja Gaiden 3 y pasarme la demo pulsando la X sin tocar ni un stick y ver que me la pasaba, este MAX PAYNE 3 y otras cosas mas estoy perdiendo del todo la fe en el concepto de videojuego actual. Para ver cosas me voy al cine que están mejor hechas, quiero JUGAR señores, JUGAR. Espero que mas adelante cambie este MAX PAYNE, pero por el momento me parece un bluf del tamaño de Rockstar.

Anuncios

31 comentarios to “MAX PAYNE 3 Apesta V.2”

  1. Craker Says:

    Vamos, que principalmente era por el tal “Fdfsdf” xD Porque después en 2012 en esa entrada no comentó nadie más apenas que Pichi o yo xD

    Bueno, a mí se me hizo un poco “arranca, frena y claxon”, eso sí, me gustó cuando Max se llevó un tiro en la cabeza y se murió al instante como es lógico, no como en la mayoría de los juegos que ves como el rastro de una bala te ha soplao todo el mocho y la pantalla se te pone en rojo nada más xD

    Sencillamente lo mejor es que el juego está sin Tomas Rubio xDDDD Porque no soportaba más esa jodida puta entonación que hace alarde y nunca cambia, que suena a su vez como Tanner en Driver 3 y a su vez como el malo de Doom III, puto asco! xD

  2. danteneverdies Says:

    https://danteneverdies.wordpress.com/2009/06/10/max-payne-3-apesta/#comments Heartlion, yoyoviteh, yops, fdf, etc etc, la lista de comentarios graciosos no tiene fin xDDD

    De momento por lo que llevo jugado lo que mas me ha gustado es la parte de New Jersey. Que pena porque técnicamente es cojonudo, pero los flashecitos nonstop, la IA rival cheteada, la interrupción del gameplay constante, etc etc etc hacen que le escupa en la cara a esta gente.

  3. clubcmm Says:

    Vamos, un juego para alquilar… Yo dudaba en pillarlo, pero lo alquilaré y “si ancaso” me lo compro de 2ª mano(aún no es ilegal eso,no?) o espero una oferta de Amazon.
    Por mi parte seguiré con el Gears Of War 3, que es diversión sin mas y las partidas on line no están llenas de chuchumekos ni poligoneros como en el Call of Puty.

    He dit.

  4. Pichi Says:

    Un nabo pa ti Dante, el mío concretamente, que llena más.

    Me parece que se le crucifica por estar Rockstar detrás más que nada, cuando la gente no sabe que desde el primer Max Payne, Rockstar ha metido buena mano en la saga, pinche weones

  5. Pichi Says:

    Ojalá fueras tan crítico con el pedazo SOMNÍFERO que es ALAN WAKE macho, pero no, es que lo hace Remedy XD

    La verga

  6. Pichi Says:

    HIJOS DE PUTA

  7. Pichi2 Says:

    DANTE CABRÓN

  8. PINCHEBOLUDO Says:

    ROCKSTAR ES DIOS AYEEEEE

  9. DANTE ES GAY Says:

    EL MOTOR DE FÍSICAS ESE NECESITA TARGETA JRAFICAS?¿ GRACISAS

  10. danteneverdies Says:

    Hola Pichi!! LA NOIRE, el sopor del RDR, GTA IV.. Rockstar lleva un carrerón de cosas a medias macho que no veas! Esto lo hace Bungie y lo PETA!

    • DANTE ES GAY Says:

      Pues exceptuando LA Noire que es un juego que hay que tomarse muy tranquilamente, el resto que has dicho son la POLLAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Gunko Says:

    Craker, eres un CABRONAZO spoilero! xDDDD

    Yo lo jugaré (en PC) porque me adelantaron que este será mi regalo de cumpleaños (que fue el día de la Caixerolada, pero cómo no ha salido aun en PC no me lo pudieron dar XD) De no ser por esas, ni lo jugaría.

    • billyboy Says:

      Gunko se refiere a mitad de juego,osea que te dan un tiro en la cabeza y el personaje cae muerto al instante,no te esta chafando nada de la trama

  12. Fear Says:

    Coño, GTA IV es malo?
    Creo que no debería cegarte la opinión de Pichi con lo que realmente está haciendo Rockstar.
    Por cierto, a mí LA Noire también me entretuvo, es un juego muy diferente a los típicos de acción, pero me gustó bastante jugarlo.
    Saludos.

  13. angrod90 Says:

    Has visto esto? (que me lo ha recordado al decir que repierdes la fe) http://sticktwiddlers.com/2012/05/17/horror-game-adapts-to-players-fears/
    apenas hay mucha cosa hecha, pero coño puede ser interesante y eso que no me gustan demasiado los juegos de miedo, que los silent hill me los he pasado todos haciendo de espectador, (sisi juega tu que yo te miro xD).

  14. Nightmare Says:

    Estaba echando cuenta al post hasta que vi que eras fan de Halo, entonces lo entendí todo. Claro que sí, campeón,

    • danteneverdies Says:

      Si.. tengo esa pega, me gusta la jugabilidad y la narrativa visual y no las películas interactivas.. llamadme raro.

      • Nightmare Says:

        ¿Película interactiva? No hemos jugado al mismo juego me parece a mí. PD: entonces no pruebes un Heavy Rain o MGS4, te puedes tirar de un puente.

  15. MasterGy0 Says:

    Lo que está claro es que han cambiado mucho tus gustos Dante, sino no me explico como le clavaste ese 10 a GTAIV en GameproTV.

    Lo cual es respetable, a mi tampoco me mola mucho que me corten el juego cada dos por tres (como en Gears 3), pero yo al jugar Max Payne 3 ya sabía como iban los tiros y es por eso que lo estoy disfrutando como un crío.

    • Pichi Says:

      A ver, pero lo de Dante está siendo una campaña de despotrique contra el juego, lleva este post en el que está super sensible con lo de las cinemáticas o que te deja elegir entre autoapuntado o no, para concluir que es una PUTA MIERDA, ni más ni menos. Y luego ya un post de bugs, como si no tuvieran bugs juegos a los que le encantan, pero no, la cosa es criticarlo y tal.

      Sabes que es verdad Dante, yo no lo he probado, pero déjate de mamadas wey, te jode como a muchos fans (¿Que no hay niveles de pesadilla? pero si eran HORRIBLES y CANSINOS en los anteriores Max) que lo haya cogido Rockstar (y lo vuelvo a decir, desde Max Payne 1, RockstarGames ha metido mano en la saga) y estáis en plan LLORONES con que no es un Max y guaguagua, cuando precisamente tiene el GAMEPLAY EXACTO de hace unos años MEJORADO y con algunos añadidos como la cobertura.

      Así que ya vale, que sois unos cansinos.

  16. luchots Says:

    Yo cuando acabé el juego, quería más (no sé si eso es bueno o malo), no tenia ni idea de si me habia gustado, o me habia enganchado.

    La verdad, es que me ha sido un juego más del monton, totalmente indiferente. Supongo que la pega más grande es que no siga absolutamente nada, pero absolutamente nada de sus anteriores juegos. Solo nombrar a su familia muerta 5 o 6 veces, y a Mona una sola puta vez, y algunos capítulos del Capitán Baseball Bat Boy por la televisión.

    Otra cosa que he echado en falta, capítulos “interactivos”, como la comisaría en Max Payne 2, las pesadillas… cómo no han podido poner ni una sola pesadilla…

    En fin, me alegro otra vez de verte de vuelta escribiendo, aunque hace desde Enero eso y no me dí cuenta hasta esta noche. Saludos!

  17. Fdfsdf Says:

    Ahora que lo has jugado sí puedes dar tu opinión… pero sigues siendo un puto gilipollas y lo jugaste con una mentalidad de “Unga unga, voy a buscar minucias al juego para criticarlo, hurr durr”

  18. cuenca5 Says:

    Nah Dante dice que es una puta mierda por no retractarse del primer post de Max Payne 3 apesta xDD

    • Pichi Says:

      Lo llevo jugando desde hace un par de días, llevo seis horas y debo decir que ya te vale Dante, ya te vale mamón. Ya me explayaré punto por punto que ahora no hay ganas, pero vamos…

  19. DarkDaniel Says:

    buuu como te atreves a criticar ese juegaso, pinche webon, im cool madafaca!

    PD: obviamente no e jugado la verdad no me llama la atencion, pero me apetecia escribir algo

  20. Fdfsdf Says:

    Lo estoy jugando y tengo que reafirmar mi opinión, eres gilipollas…

    Llevo un tiempo jugándolo y sirve para reafirmar que eres gilipollas, si estas cosas las llega a hacer otro juego seguro que te corres pensando en ello pero como te dio por pillarle ojeriza a este pues no… Das pena

  21. Pichi Says:

    Yo lo terminé y excepto por las cinemáticas que a veces cortan un poco el rollo, es un puto juegazo, la verdad. Pero en fin. Cada uno con lo suyo, iba a debatir pero es que paso, la verdad.

  22. jeylee Says:

    Jajajaa, Dante siempre liandola. Ya hechaba de menos esto. un saludo.

  23. Patriota_80 Says:

    Dante come back please. Se te echa de menos, vivimos días en los que los youtubers se han hecho con la zoociedad y Halo 4 ya esta aquí. Impresiones o algo XD

  24. alcaparra Says:

    Muy muy de acuerdo con tu comentario, se han cargado la saga 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: