Tanda de Fakes

15 comentarios to “Tanda de Fakes”

  1. Gunko Says:

    El del Syndicato me ha matao xDDDDDDDDD

  2. Daniman69 Says:

    DOWN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Ilye Says:

    Masmolas y a la espera de mas ^^

  4. billyboy Says:

    Joder,ya era hora que te metieses con nintendo,junto con las tetas y los culos lo mejor del blog XD.

    El de Sindicato es GENIAL.

  5. Craker Says:

    Ya era hora de ver mas portadicas xDDDDDDDDDDDDDDD

  6. cuenca5 Says:

    dance central metal edition xDDDD molan 😀

  7. Rorschach Says:

    Mola! =D

    P.D:El comentario de arriba es solo para rellenar,lo que de verdad queria decir es…como coño es posible que no se comente nada de Halo 4…SACRILEGO!! D=

  8. danteneverdies Says:

    Que quieres comentar de Halo 4? Que sale HALO 4? Era de suponer.. por lo demás hasta que no se vea nada no se puede opinar xDDD Yo tengo un pequeño altar en casa preparado para el día que salga, eso si.

  9. Ramon Says:

    Hay que me LOL xD

  10. vladislav delay Says:

    me hace gracia lo falso que eres, cuando escribiste en este mismo blog hace ya mucho que ibas a donar juegos y consolas a niños enfermos, y ahora haces montajes con hombres ciegos y gente con sindrome de down……..

    que lastima, para eso haberte quedado con tu otro blog de lo ”fantastico”.

    • danteneverdies Says:

      Vamos a ver, que tendrá que ver una cosa con la otra?

      Humor negro, el cual me encanta, es una cosa. Lo que haga yo en realidad es otra. Si, soy así, puedo hacer un fake de Down y reírme con ello (para meterme con los nintenderos, como siempre) y al mismo tiempo profesionalmente y ajeno a todo esto estoy realizando un calendario solidario precisamente de muchachos con síndrome de down.

    • yonkykong Says:

      Tio, es humor y cachondeo.
      Yo siempre miro raro a Dante cuando habla de nintendo pero el tio tiene su gracia

Responder

