Saints Row The Third

Violencia gratuita, sexo, zombies, tetas, drogas, conducción ortega-cánica, armas absurdas, explosiones, bandas.. pero sobretodo, mucho humor!

Volition, Volition.. quién me lo iba a decir. Saints Row 1 llegó como primer sandbox de esta gen consolera para intentar competir con la saga GTA. Gran error. Te guste más o menos Grand Theft Auto tiene una legión de seguidores inmensa y veníamos de su mejor entrega (San Andreas), por lo que Saints Row 1 fue un.. bueeeno, está bien, y lo jugamos porque es lo que hay ahora.

Saints Row 2 reconoció ese error de querer compararse con un icono y quiso darle otro aire más personal, y pese a divertido, había algo en su fórmula que me resultó tedioso a la larga. Saints Row 3, que me daba incluso pereza ya oír el nombre, ha encontrado el camino, su camino.

Esta imagen define lo mucho que me gusta este juego.

Saints Row 3 es ni más ni menos lo de siempre, un sandbox con sus misiones principales y secundarias. Con esa definición me muero de asco ya y más con mi negación de jugar a simuladores de mensajero de ves allí ahora allá.

Cual es la diferencia entonces de los otros Saints o GTA’s que ha hecho que lleve ya 40 y pico horas jugadas? Que no se toma en serio en ningún momento y al mismo tiempo se han tomado muy en serio el que te de esa sensación.

Técnicamente no esta nada mal tampoco. Arded maderos!

Todo se ha vuelto absurdamente arcade y le sienta de maravilla. La conducción, las colisiones, las físicas, la historia principal, las misiones secundarias y todo en este juego es exagerado y grotesco. La trama de serie Z es ridículamente adorable y además cada misión es diferente dejándote siempre con ganas de más.

Todo a su tiempo, a su medida, para que que quieras otra taza. Tiene ese algo que no te cansas de jugar y de ir haciendo las misiones, el cafre por la ciudad o simplemente atropellando a gente con el coche. Un buen control, eso es.

Mi personaje zombie creado, al lado de una amiga y delante del club “El Chupacabras”.

Podría extenderme mucho hablando de lo que mola su editor de personajes, de su sistema de subir niveles, de su modo horda, de algunos momentos hilarantes que pasan en la historia principal sobretodo en el tramo final, de las maneras de divertirte sin más con la variedad de armas (un pedo en un bote de cristal es la mejor granada evah) o incluso de sus carencias que también las tiene (ciudad pequeñita y pocos lugares donde entrar).Pero ya sabéis que soy bastante gañán con los juegos que me gustan y enganchan y no voy a justificarme más.  Jugadlo cuando podáis, ahora o de aquí un tiempo más económico si no os acaba de llamar la atención que seguro que pasaréis un rato muy agradable con él.

Haciendo personajes varios con el editor ya me pasan las horas..

Una más que grata sorpresa y por ahora el sandbox de la generación, si o si.

Anuncios

18 comentarios to “Saints Row The Third”

  1. Pichi Says:

    PUTA ROCKSTAR, VIVA SAINT’S ROW

  2. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDD Que rapidez Pichi coño, parece que estabas esperando desde hace meses a que pusiera algo del GTA para venir aquí a decir que Rockstar es Dios… oh, wait!!

    • Pichi Says:

      Lo que me ha hecho gracia de verdad es ponerle voz zombie a mi personaje y ver como en las cinemáticas en vez de responder cosas hace “Grawwww hueeeesgtgtrgfrdfsas” y los personajes le responden normalmente XDDD

      Por lo demás el juego es una basura, aunque para cooperativo debe molar.

  3. Martin Says:

    Con la primera imagen ya me has vendido el juego xD

  4. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Pichi, estaba ya agazapado esperando.

    Pues en mi PC no tira, pero lo he jugado en la xbox de una amiga, y es que puedes hacer cualquier cosa. Lo mejor es tirar putas desde los edificios.

  5. billyboy Says:

    Como cojones las dejas desnudas?,yo solo veo el filtro ese de censura.

  6. danteneverdies Says:

    Billy, vas a la tienda esa de Leather&Nosequé, la de sado vamos, y le pones cubrepezones 😉 Editas el color de esos a color carne y tachán! Truquitos de degenerao 😀

  7. Patriota_80 Says:

    Yo y un colega nos estamos planteando su compra, pero temo que tras 4 tiros ‘a lo que se mueva’ y 4 gamberradas me deje de entretener cual juego sin ton ni son. Quizá le de una oportunidad cuando baje de precio.

    Un saludo!

  8. danteneverdies Says:

    En los games está a 35 lerus nuevo Patriota 😉 Y de verdad, que a campaña engancha y merece la pena jugarla. Y no engancha por su historia si no por su variedad jugable de situaciones que eso siempre es de agradecer ^^

  9. Angrod90 Says:

    Es genial, todo el tema de absuridades y las quests secundarias del dr.genku ahi cual reality show, el apocapuño, que se yo… cuando vi el trailer dije LO QUIERO! y ya!, y nada mas la creacion de personaje con el stat de Belleza o la primera o segunda mision del avion ya sabes si te va a gustar o no…

  10. Pablo Says:

    ¡Cuanto tiempo Dante!

    PD: Para tocarse http://www.youtube.com/watch?v=xu9gKqAOyPI&feature=g-u-u&context=G2b6dddeFUAAAAAAAKAA

  11. Mister K Says:

    No sabía que existían consoladores de ese tamaño. El juego no se, pero el consolador cae seguro.

  12. ToLoLo Says:

    Lo mejor de este juego es la “presentación” que nos hicieron en el GameFest del año pasado…

    Yo vi más que lo que se ve en este video, debo añadir.

  13. Vix Says:

    Yo le heché un zillón de horas y me he pillado la expansión marciana… la saga Saints Rows es una de las pocas que se dejan caer por dentro de mi 360: única, grotesca y con esa diversión desfasada a lo serie B que hace que incluso sus errores parezcan aciertos.

  14. jose Says:

    alguien sabe como modificar los pezones o los senos de las féminas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: