HALO Reach – Legendaria

Sigo monotemático con Reach, y aún queda! Es el turno de la edición legendaria que hace honor a su nombre.

Es normal. Cualquier persona que escriba en algún foro, blog o lo que sea y que se haya comprado la Edición Legendaria de Halo Reach tiene la obligación moral de postearla. La razón es sencilla, es preciosa.

Taro, una vez hecho el control de calidad no puede evitarse el frotarse contra esta edición que ya de entrada por la cajaca a lo Halo en la que viene ya te deja impresionado. Pero te pones a abrirla y la cosa va a mejor y a mejor.

Una vez abierta tenemos la edición coleccionista ya vista en el otro post, una cartita y un folleto de una supuesta compañía del año 2553 que realiza figuras en honor a los héroes de la guerra. Para ser una figura del futuro te esperas algo más holográfico o cool, pero es una figurica de toda la vida, lulz.

Este es tu primer vistazo con la figura homenaje al Noble Team.

Viene toda montada a excepción de las armas que habrá que colocárselas a cada cual en sus manos.

La figura está montada y lista para exhibirse. Los felinos del hogar ya se amontonan alrededor para verla. Es acojonante.

Para ver su calidad, os dejo con un plano medio de Jorge …

.. y con un primer plano en el que se aprecia mejor la pintura y detallitos.

Tras el grupo tenemos el logo del Noble Team.

Un detalle de la roca en la que la textura se parece un huevo a las del juego. Los modelados en general son auténticos copy pastes de los personajes del juego.

Foto grupal de la figurica. Love.

Incluso el porex de la caja tiene loguicos y tó!

Pero para acabar ya con la tanda de fotos os dejo con el Camel Toe de Kat, la primera Spartan hembra que entra en mi hogar. Así de entrada incluso pone, si estás enfermo, pero piensas luego el estado de lo que habrá allí debajo en plena guerra y con la caloraca que ha de desprender esa goma y metal y se te quitan las ganas. Mucho libro, mucho juego, muchas ostias, pero seguimos sin saber como hacen sus necesidades los Spartan. Están modificados genéticamente para no mear ni cagar? Y si no es así, como se baja el traje para ello? Es una curiosidad que me puede tú ..

Y tras esta profunda reflexión os dejo por ahora que he de irme a trabajar y tengo sueño. Sueño del que el culpable es Reach, pero bendito sueño. Estoy ahora jugándolo en dificultad Legendaria y preferiría dejarme sodomizar por un Élite antes que enfrentarme a ellos en la vida real, menudos cabrones y menuda IA. Próximamente un vídeo con los primeros momentos awesomes de un servidor en el multi, la campaña y por todas partes.

36 comentarios to “HALO Reach – Legendaria”

  1. Elhuma Says:

    Por Ebay van algunas por un precio ya que el que las quiera va a tener que robar un banco. Y los gobiernos haciendo cuentas… ¡que compren mil cajas de halo reach y salimos de la crisis! xD

  2. jamba Says:

    SUIT UP!!!!!!
    Bonita cabecera x’DDDD

  3. Tweets that mention HALO Reach – Legendaria « Danteneverdies Gamerblog -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Manu and Alfagamer, Noticias Videojuegos. Noticias Videojuegos said: HALO Reach – Legendaria http://bit.ly/abSVEF […]

  4. emilio Says:

    Es chuliiiisima!! No podria tener mas ganas de jugarlo, pero hasta que no mendigue 3 horas al dia por lo menos no voy a conseguir el dinero…

    Bueno me voy ya que tengo que pintar un carton, poner cara triste y ajarme un poco la ropa.

  5. emilio Says:

    Una pregunta Dante, el libro de reach si me lo he leido, pero ¿merecen la pena los demas?

  6. Sassh Says:

    Jajajajaja
    Que cabroncete eres. Cuando he llegado al final y he visto la foto de Kat casi me muero de la risa x’DD

    La verdad es que es una edición tremendamente bonita y solo por la calidad de las figuras me gustaría tenerla. Lamentablemente no tengo ni el lugar necesario para guardar todo eso ni, más importante, los leuros.
    Bueno, sí los tengo, pero debo ahorrar para todo lo que se avecina (que no es poco).

    El tema de los detallitos es la repanoche. Es, quizás, lo que más me gusta de Bungie (porque se encargan ellos de ¿no?).
    El diario es espetacular y mientras lo lees te lo estás creyendo. Y el tema de las dos hojas que han sacado es todo un puntazo (sobre todo si lees primero el folleto que viene fuera y donde hay un inventario en el que ya te avisan de que se han sacado dos hojas jurjur).

    Yo creo que la armadura debe tener un sistema parecido al de la película de Dune y el pipir y el popor se reciclan para dar energía, recargar escudos, poder ver la TDT dentro del casco… esas cosas.

  7. Onetwothree Says:

    Spartan Camel Toe xDDD

    Grande Dante Grande.

  8. kowboykenny Says:

    Lo de cagar es fácil, es como el tubo del agua del casco de los F1, solo que va metido en el ojete, y en vez de tubito, es un tubarro. Y como es el futuro, la mierda va directamente a un universo paralelo. Entiendeh la filosofía no?

    • danteneverdies Says:

      Eso tendría sentido. Pero no con el tubo. Teniendo teletransportes igual llevan uno chiquitico en el culo que se teletransporta a los lavabos de sus casas creando así la inigualable comodidad de evacuar en tu hogar.

      • curiondo Says:

        Si veis el episodio de padre de familia de los universos paralelos, se explica claramente en el primer mundo como se puede cagar sin bajarte los pantalones ni parar de andar, recomindo verlo.

        saludos

    • Diegacho Says:

      Como la lías. Es mucho más fácil: se cagan dentro y au. La armadura es hermética no para poder respirar en el espacio, sino para que el olor a podrido no se esparza.

      Esto ayuda también a mantenerse caliente en climas extremos.

    • newwendigo Says:

      Eso es como los trajes que usaban en el planeta Arrakis de Dune. Tienen un sistema de recuperación del agua de las deposiciones (tanto líquidas como sólidas) y la redirige mediante un tubo a la boca del usuario para aliviar la sed en el campo de batalla.
      Después los sólidos desecados (que tienen una masa mínima) se expulsan y listo.

  9. Peibolon86 Says:

    jajajajaja que enfermo con lo del camel toe!!
    tio casi me echan del curro porque me he empezado a descojonar…estas cosas se avisan hombre… 😉

  10. billyboy Says:

    XXXD,el blog de Dante se convierte el el blog del Reach (del juego,no del nazi).

    Dante ¿la primera?,ya la gente se olvida de la spartan del DOA 4,eso si al menos Kat parece una mujer y no una fotocopia del jefe maestro,y a esta se le ve la cara (lastima que no enseñe mas carne).

    • danteneverdies Says:

      ” la primera Spartan hembra que entra en mi hogar”, vuelve a leer x’D

      Y si, Tecmo me decepcionó horrores. Todos esperábamos una nueva armadura con escotazo o algo así más sesssi.

      • billyboy Says:

        Naaa,tampoco,seguro que contrataste a alguna señora de mala reputacion y le obligaste a ponerse el casco de la ediccion especial de Halo 3 mientras bailaba y tu mientras tanto movias el jostick…..el jostick de la 360 por supuesto y seguro que mientras esto pasaba decias “me encanta que los planes salgan bien”.

  11. JaviS Says:

    Los élites en legendaria es el enemigo más cabronazo e hijoputesco con el que me he enfrentado nunca. Nunca en toda mi vida videojueguil me he sentido tan indefenso ante una IA que con estos cabrones.

    Probad un tiroteo modificado en difi. legendaria en el que solo aparezcan élites, me río con la oleada extra en la que aparecen decenas de ellos, es… es… imposible.

    La ed. legendaria es chulísima, las figuras son cojonudas. Yo tengo la limitada y el diario está de puta madre, además de que sirve como droga si te has quedado sin pegamento.

    Saludos.

  12. snt4555 Says:

    correccion elites=hijosdeputa

  13. ip anónima Says:

    A saber cuanta pastica cuesta la edición leyenda, dante te lo repito… reserva un poco para el dead rising2… haz yoga o algo así como el culofino de american pie por que si no acabaras con un coma o algo así de tanta excitación

  14. Craker Says:

    “Es normal. Cualquier persona que escriba en algún foro, blog o lo que sea y que se haya comprado la Edición Legendaria de Halo Reach tiene la obligación moral de postearla.”

    Lo dices por la entrada que hice hace unos dias? xD

    • Pedri Says:

      Evidentemente xD Eres el único forero/blogger del mundo que ha comprado la Legendaria y ha hecho fotos…….

      (Nótese la ironía)

      JODER. me acabo de enamorar de la figura, vi las fotos de Craker y como ni la cámara ni la iluminación eran los correctos parecia de plástico bastante más cutre, viendo un primer plano así me corroe la envidia xD

  15. Soliton-Radar Says:

    Pero bueno, ¿cuántos animales tienes por casa? los dos hurones, los dos gatos…

  16. CID Says:

    ¡Que no os enteráisssss! La mierda Spartan no es como la nuestra, se usa como carbirante para los sistemas electrónicos. ¡Y el pis es aceite para engrasarla!

    “Spartan Camel Toe”… es lo más enfermo que he leído en.. MUCHO tiempo xDDDDDDDD.

  17. snt4555 Says:

    que es lo que cuenta el diario de la doctora si me podrías aclarar

  18. ip anónima Says:

    http://www.laps3.com/foro/2_noticias/290860-creador_de_la_serie_devil_may_cry_esta_enojado_nuevo_aspecto_de_dante.html
    Alguien la ha liado parda

  19. CID Says:

    Ya me lo he comprado 😀 (/me lo has vendido). Y me lo voy a pasar en Legendario a la primera, con dos cojones. Aunque primero me tengo que pasar el Dead space 1.

  20. Santoos.NET Says:

    Que acabados! Que preciosidad, muchisimo mejor que la del 3 sin duda.

    Saludos!

  21. Nemb Says:

    Desearia que no la tuviera pirateda la consola…

    Off-Topic: Cancelaron privates en 360 y lo sacaron gratis para pc

    http://www.e4.com/game/privates.html

  22. Jona Says:

    Dante para que te informes, según leí en el libro de Mass effect ascensión
    los trajes galácticos llevan compartimentos para almacenar los excrementos XDDDDDD

  23. CID Says:

    Igual no me amaricono ni nada cuando veo un élite con espada, voy corriendo a esconderme detrás de Jorge y que le ataquen a él xDD.

  24. Eldan Says:

    Spartan Camel toe rules!!

  25. HALO Reach – Legendaria « Gameprotv.com Says:

    […] Leer el resto de esta entrada » […]

Responder

