Dead Rising 2: Case Zero

Para que negarlo, estaba muerto de miedo en ver que habían hecho los de Blue Castle Games con esta saga …

… pero por suerte llegó este Case Zero para darme un bofetón de ilusión por los videojuegos y para toparme con lo que probablemente será MI juego de la generación.

Estoy escribiendo esto tomándome un zumito de sandía recién licuado. Rojo y refrescante, que son términos aplicables a lo que será Dead Rising 2 y lo que hemos podido catar en este Case Zero. Antes de ponerme a publicar paridas varias en el blog me hace ilusión que este sea del primer juego del que hable y además para bien.

Instantes previos a un show de placer visual.

Estaba como una colegiala esperando la descarga de este capítulo previo que no veremos en el juego final y que aunque te queda esa sensación de pagar por una “demo” pronto se te pasa la amargura al ver algo que ya deseábamos los jugadores de Dead Rising 1, el tener un pueblecito bajo nuestros pies donde liarla parda. Este Case Zero empieza muy serio, quizá demasiado, con una historia de padre coraje buscando medicinas para salvar a su hija infectada y llegando a un pueblucho tras quedarse sin su coche. Hasta aquí parece una historia de película de zombie cualquiera con una excusa para que salgan zombies y empiece el festival, pero esto es Dead Rising.

Las combinaciones de armas, todas, son amor.

A los diez minutos ya estaba con Chuck vestido como una camarera y una cresta mohicana sobre su cabeza mientras destrozaba a los zombies de formas jodidamente aberrantes. Felicidad, eso es lo primero que sentí. Esto es muy divertido! Es como el primero pero con muchas más cosas! El control está más depurado para las armas de fuego! No se han cargado la esencia del original! La serotonina desbordaba mi cabeza de placer y teniendo en cuenta que eso no es nada, es un mísero preludio! Ahora imaginad esto multiplicado por mucho y encima con cooperativo online y empezad a frotaros vuestras partes cual perrillo en celo.

Chuck es el Amo. Además sabe priorizar la misión. Zombrex? Hija? Una portada de PlayBoy!

Para los sonyers que no pudieron probar su primera parte deciros que esta secuela superará al original y que tardáis en haceros con él cuando salga. Eso si, el encanto del centro comercial y de Frank West es algo que deberíais probar si o si. No tengo nada más que añadir aparte de que esta saga me parece lo más refrescante de la generación, con un planteamiento jugable realmente libre y original, con un sentido del humor descomunal ante los excesos que veremos en pantalla y lo mejor de todo, si os van los logros y trofeos, con una rejugabilidad abismal.

No tengo nada personal contra ella, pero me repatean los secundarios lerdos a los que proteger.

Me temo que la niña nos dará mucho por el culo en el juego final con el rollo de cuidarla y darle su ración diaria de Zombrex, pero que coño, somos libres para dejar que se pudra mientras nos divertimos matando zombies! Comprad este Case Zero sin dudarlo para disfrutar de este genial anticipo y para disfrutar del nuevo sistema de combinación de armas. Me declaro fan número uno de la horca con la escopeta dando pie a un show espectacular.. o los cubos con taladros de gorrito para los zombies? Mppf , quiero ver toodoo lo que nos ofrecerá la segunda parte ya!.

Que ganas de ir a Fortune City a Farruquitear con la moto!

Gracias Capcom y también a Blue Castle que han estado a la altura. Lo único malo será tener que combinarlo con Reach en el mismo mes.. sigh.

Anuncios

34 comentarios to “Dead Rising 2: Case Zero”

  1. Joseja Says:

    Dead Rising era dios cuando salió y el segundo lo superará o al menos estará a la altura, de momento hay que conformarse con esto que tampoco está nada mal para ser arcade

  2. MaxterX Says:

    Joder a mí me ha encantado este Case 0. Es compra obligada si te gustó DR1, de hecho a mí el estilo “abierto”, al no ser un centro comercial claustrofóbico, me ha encantado.. y los de Capcom… (Blue Castle?) se lo han currado, han conseguido enganchar con este Case 0, y han creado un personaje carismático desde el principio, con el tema de proteger a su hijita…

    Sin ninguna duda lo mejor que he descargado desde el Bazar ever. Contando los días para DR2!

  3. Soliton-Radar Says:

    Asi que el cubo se puede combinar con el taladro… ¿¡cómo no se me había ocurrido?! *facepalm*

    A mi personalmente, me encanta travestir a Chuck pero el único atuendo de señora que he visto es el de camarera, me pregunto si habrá alguno más …

    Salu2!

  4. minombreesanónimo Says:

    Hola me llamo Juan y este juego es una mierda.

  5. Craker Says:

    Bueno pues me alegro Dante que te haya gustado 🙂 para mi en vez de una demo lo vi desde un principio como un “previously” xD y la verdad, si que saca chicha, y mas cuando te enteras el porque la pobre Katey está así, y yo lo mismo, auguro que el principal punto de angustia será ir cada 12 horas a darle la dosis, sino… gameover man, y cuenta como final alternativo! xDDD

    Bueno y como dije ya hace unos dias en el Análisis en mi blog, a mi parecer el poping con los zombies ha mejorado y mucho, pero almenos en el case zero esto repercute a los escenarios, cuando vayas a saco a por determinado logro lo mismo te pasará xD

    A los semitrolls no los hagais ni puto caso, no tienen otra cosa que hacer que perder el tiempo así.

  6. JailDesigner Says:

    Vaya, me has hecho recordar aquellas tardes al primero, que te veía ahí siempre enganchado (toma! pues igual que yo) jugando sin parar.

    Cada vez me alegro mas de haberme ‘desenganchado’ de los logros y de haber mandado la current gen a tomar por saco.

    Espero que lo disfrutes tanto como el anterior.

    Un abrazo.

  7. ip anónima Says:

    Joder, el cero esta en pstore?, el dead rising 1 estara para ps3 es una tonteria no ponerlo.

  8. Elhuma Says:

    Dante, por favor… el mejor momento de Case0 es ir con la tetona de la bolera en brazos mientras las amiguitas te siguen y tú ahí dando patadas.

  9. kowboykenny Says:

    Espera espera, una escopeta con horca? Explícate por que parece húmedo el asunto.

  10. Ferdi7 Says:

    Lo que mola es la bombon con pinchos. Se la clavas a uno en la cabeza, te alejas, esperas que se rodee de zombis, apuntas con la pistola y BOOM, fuegos artificiales de zombis.

  11. AlmaRockero Says:

    genial la entrada, da gusto leer estas cosas xD

  12. billyboy Says:

    Tu juego de la generacion?,ya das la espalda a los L4D

  13. El Premoh de Falete Says:

    Buaaaaaaa, BUAA, BUAAAAAAAAAAA!!!
    Ya estoy para reservarlo y darle al vicio desde el primer dia!! lastima que no pudiese jugar al primero al ser PCero de toda la vida pero gracias a Capcom nosotros tambien podremos divertirnos espurrando cabezas y dando matarile a esos $&$$%%$&$$&&

  14. Yorsh Says:

    La verdad es que es un puto vicio,ir por los callejones,los tejados……me gusta mucho mucho,estoy contando los dias hasta el estreno. 😀

    Me voy a jugarlo otra vez mas.

  15. Vix Says:

    Lo único malo es que el juego carga más que un estribador de barco xDD

    Pero joder, me da que los amantes de los zombies se lo vamos a perdonar xDD

    Me esperaba un truñaco y joder, esto cumple y promete para el juego entero.

  16. American Psycho Says:

    Mi PS3 ya esta dando saltos de alegría porque prevé que con este juego de matar zombies a punta pala la voy a volver a tocar otra vez. Que ganas que salga ya. Lástima por no tener una Xbox no poder jugar plenamente al 1 : / pero bueno ya le sacaré el jugo a la segunda parte.

    “No tengo nada personal contra ella, pero me repatean los secundarios lerdos a los que proteger”

    + 1

    Lo típico de los videojuegos que tienes que proteger alguien con un intelecto bordeline te despistas un momento te giras y oh se a muerto …

  17. Jeyddik Says:

    El 2 está más que claro y lógico que va para PC por las razones que todos sabemos.

    Mods en DR2.. BABA.

    • billyboy Says:

      Eso va a ser la hostia,ademas que de seguro que alguien con ganas de trabajar duro e curra un mod del centro comercial del 1,y quixas algun nuevo mapeado,lo cual seria ya epico.

  18. snt4555 Says:

    espera espera que estoy confundido, que acaso dead rising 2 no lo iban a hacer en un casino?

  19. Master Killer Says:

    Ahora que han quitado esos HIJOSDESUPUTISIMAMADRE checkpoints DELAJODIDAMIERDA, puede que si me guste esta secuela.

    • Master Killer Says:

      Al decir checkpoints me refiero a su modo de guardado, y porque no, de una vez también agrego sus misiones secundarias de salvar personas tan JODIDAMENTEDIFICILES

  20. davilito Says:

    por no olvidar cuando tenias que ir a cierto sitio en una determinada hora, si no t querias perder el evento en cuestion o..
    esa maravilla,grande y claramente legible de la fuente de los TEXTOS en PANTALLA del juego…
    junto al guardado “maquiavelico” que recuerda master…
    dije ya que me apasiona este juego?
    en serio, es un juego que despierta tu creatividad y muestra lo perturbado que puede ser una mente humana jeje

  21. EnrikeX Says:

    -Lo de crear tus armas es usando tu imaginacion o hay una serie de combinaciones? Dante, al final pillaras la edicion de 100 euros? Porque tambien esta la ZOMBREX que cuesta 20 euros menos y es mas completa en mi opinion.

    Que putada que salga en estas fechas, tendre que tirar de alquilar hasta tener money sniff!

  22. DWOO Says:

    Jugué el uno con 14 añitos y me marcó profundamente …

    el 2 me parece un epic win sin dudarlo! recomiendo a todo aquel que sienta fascinación por la temática zombie que se lo pille porque es super divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: