La vuelta al “cole”

Y se acabaron las vacaciones. Sigh.

He vuelto para quedarme. Tras unos meses algo turbios por falta de interés videojueguil, sumado a las vacaciones las cuales han sido espectaculares por mi parte, vuelvo con energía renovada  y con esa obligación laboral que me hace estar de nuevo pegado a un ordenador un montón de horas al día y con ello tiempo libre para dedicarlo al blog.

La verdad es que postear para no decir nada no tiene mucho interés y mas cuando este mas allá de un blog personal es un blog dedicado a los videojuegos. No he jugado apenas a nada exceptuando Kane & Lynch 2 y Dead Rising 2 case Zero los cuales tendran sus impresiones como dios manda en los siguientes dias, así que aparte de esto lo único que podría postear serian otro tipo de cosas que rondaban por mi cabeza como por ejemplo, que mente enferma pone peliculas antiguas de Mickey Mouse en los afters? y otras preguntas trascendentales del estilo.

Más o menos conseguí centrar la foto eh? aplausos por favor!

Pero oh amigos, ahora la cosa cambia. Estamos en Septiembre y eso significa dos grandes cosas para un servidor, Halo Reach a finales de semana y Dead Rising 2 para la siguiente. Esto me ha devuelto la ilusión por el tema gamer de un plumazo y además se avecinan tiempos otoñales que apetece quedarse en casita jugando por las tardes. Como no iré retransmitiendo todas estas experiencias más las gilipolleces habituales que se me ocurran.

Mariconeando con Rulinx en el coop de Kane & Lynch 2.

Nada más por ahora, es un post de vuelta el “cole” para deciros que de lunes a viernes este blog volverá a ser el que era y para saludar a todos los seguidores habituales con un efusivo abrazo deseando que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Ya que estamos y para amenizar esto, que es lo mas épico que habeis hecho este verano? Aunque pensándolo bien las cosas mas épicas no suelen ser muy explicables x’D

Saluditos guapeton@s, vuelve el vicio.

Anuncios

28 comentarios to “La vuelta al “cole””

  1. American Psycho Says:

    Celebramos que vuelvas a presentarte por aquí, así tendremos un sitio en Internet que vaguear cuando estemos rallados del curro o los estudios.

    Lo de Mickey queda muy moderno y le da un toque chick al after (lol) xD

  2. Diegacho Says:

    Lo más épico de este verano ha sido estar estudiando un par de asignaturas de la universidad durante todo Agosto. Ha sido tan épico que me cago cada vez que pienso en tamaña epicidad.

    Na más. A dar caña xD

  3. CrazY6D Says:

    Dante is back!
    Ya era hora xD

  4. MaxterX Says:

    Welcome back Mr NeverDies! Ya nos veremos por Reach

    Voy a ver si me saco los logrillos del DR2 Case 0.. me encanta!

  5. MATRAKA14 Says:

    una semana de empalmada lo que serian 7 dias durmiendo hasta las 4:00 pm o 5:00 pm y acostarme a las 7:00 am o a las 8:00 am ”barra libre incluida” eso si es epico

  6. Irrako Says:

    EYYY se agradece que vuelvas por el foro que me parto de risa con muchos de los post ^^ ahora no veas que atracon de fiestas por barcelona jejejejeje saludetes

  7. Elenxu Says:

    Y no olvides que la semana que viene el TGS. Sobre todo, y con eso ya ganan toda mi espectación, porque estará The last guardian. Eso, mas el ICO collection, y ya seré el tío mas feliz del mundo. Y más sin contar los nuevos anuncios, cosa que espero que haya XD

  8. Damien Says:

    Buena noticia!

  9. wlan4b Says:

    ^^ Me alegro de que vuelvas otra vez al terreno de los blogs tio ^^ que siempre anima ver una cosa tuya cuando terminas el dia a dia en el instituto o la universidad etc…

  10. EnrikeX Says:

    -Bien, entradas nuevas ^^ Veo que las vacaciones te han dado para hacer bastantes cosillas jeje Ahora a preprararse para lo bueno! (No jugaste a Mafia II¿? O.o Espero que si y se te haya olvidado de mencionar)

    Lo mas epico de este verano fue hacer 42 ejercicos de matematicas en un dia y del tiron. Tambien estubo bien cuando creamos NZL y yo una frase, “este huele a piedra”. El origen de la frase vino de una partida al Bayonetta en la que nos mataron infinidad de veces y yo ya me veia venir la categoria de la medalla que nos iban a dar (piedra x’D).

    SaludoS!

    PD: Aunque para epico sacarse el logro de matar a tres teasters de un granadazo en el Eat Lead, eso si que es EPIC!

  11. billyboy Says:

    Que si que si,que ahora dices que crearas entradas de lunes a viernes,llegara el Reach y entre trabajo y este juego nos mandaras a mamar XXXD.

  12. RuLinX Says:

    Tu eres el King XDDDDD

  13. lisin322 Says:

    Se agradece el retorno. He ido entrando de vez en cuando este verano, y ha estado esto muy muerto.

  14. linkale2 Says:

    A ver si es verdad y vas posteando, que ultimamente paree que estuviera abandonado xD

  15. kowboykenny Says:

    Si hombre a ti te voy a contar cuando me fui de putas! Oh… wait. Nah, un verano tranquilito, con un Aste Nagusia brutal, y muchas borracheras, casi polvos y esas cosas. Pero lo malo es que yo he tenido que trabajar. No como otros, cof cof. 😀

  16. vctr2d2 Says:

    Ya era Hora ^^

  17. Soliton-Radar Says:

    El pocoyó llamándonos hijos de puta es la caña xD

  18. Craker Says:

    Bienvenido de vuelta en tu propio blog pues xD

    Yo lo mas “epico” que he hecho digamos ha sido mantener el blog medianamente activo xD que ya teniendo tanto tiempo libre y estando fuera ya es un logro xD

  19. snt4555 Says:

    yo todavia estoy de vacaciones jaja

  20. triplej Says:

    Hombreee, por fin vuelves a las andadas, ya era hora!!! xD

    Lo más épico que he hecho ha sido meter mano así “de strangis” a las chavalas que estaban a mi alrededor en el concierto de los maiden, en valencia (doublemente epic), si esa no es la definición de ninja, no se que otra cosa será xDD

    pd: opino lo mismo que billyboy, te estarás tocando con el REACH y nos mandaras a paseo xD
    pd2: es la 1a vez k posteo, y ya era hora de dejar mi huella

  21. ip anónima Says:

    bueno por fín las cosas se ponen serias, podrias poner comentarios del tremendo FAIL de psjailbreack fail fail total

  22. billyboy Says:

    Dante es un genio,nos dice que ahora si que estara mas por aqui y al dia siguente desaparece….y aun no a salido Halo Reach.

    Un genio del mal,un genio del mal que de seguro se esta sacando los logros del Dead Rising case zero XXD.

  23. CID Says:

    Lo más épico que he hecho ha sido apartar la vista de la pantalla 5s. para mantener una conversación iniciada por mi madre mientras jugaba a un frenético juego japo de navecitas de esas.

    Welllllcome extranger!

  24. emilioman Says:

    Genial, Halo + Dr2 + Pes/fifa + CoD = un griton de euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: