Dead Rising 2 EE + Otros

Y yo que ando out me he enterado en el facebook de Vicky de Psicocine de esta maravilla de Edición Especial. Más allá de lo bonica que es, necesito un juego así ya.

Muñequito ben hecho con tela y esas cosas, múltiples cabecitas para putearlo en nuestros hogares y el juego. Vale, la caja no es maravillosa y es de cartón, el precio ronda los 109 euros por lo que se comenta y a ese zombie no lo conoce ni cristo… pero se le puede quitar la ropa! No me digáis que no ardéis en deseos de ponerlo en pelotas para ver que lleva debajo, con el cono en la cabeza y de paso le pintáis un hermoso BITCH en el pecho. Por mi parte es un SOLD directo, eso es algo obvio.

Arriba de la caja pone Live Girls. Veremos Zombies Strippers en Las Vegas como en película de su mismo nombre? Oh sí!

Cuando digo que necesito un juego así es porque es el término que más encaja con mi estado actual. Estoy en otra de esas depres gamers en las que me aburro juegue a lo que juegue y eso es malo, muy malo. No negaré que llevo días jugando ahora a CrackDown 2 que es el que me ha hecho volver a jugar con algo de ganas, pero una vez pasado la sensación que me ha quedado ha sido muy agridulce, de expansión total y de que todas esas supuestas novedades se quedan en prácticamente nada. Sigue siendo dios en su modo cooperativo para 4, eso no lo negaré, y ya me he reído lo suyo con él .. pero.. la sensación amarga del primero se repite.

Manual Coop para evitar a los Hijoputas en el CrackDown 2: Siempre que alguien diga, “venid todos aquí, mirad mirad! ” Es que quiere volaros a todos juntos por los aires.

Si la historia del primero  era de chiste la del segundo es de chis. Eso si, el final es tan WTF y malo al mismo tiempo que me reí una barbaridad!! Sigo sin saber si es malo o buenísimo. Pero que cojones, estoy de nuevo con mi obsesión de buscar orbes y es una tarea que me relaja en sobremanera. Aparte tengo otros tres juegos por aquí que no les he sacado ni el precinto, si es que ya sé de que van y me aburro con pensarlo.

Entre ellos está el Singularity que lo empezaré hoy mismo, pero también con ver vídeos o imágenes me daba pereza ya. Quizá es porque hace calor y me apetece más salir de juerga a tomar algo por las noches, quizá estoy asqueado de jugar una y otra vez a lo mismo con distinto protagonista.. no sé, el tema es que esta pausa que me he dado en general del mundillo me ha sentado bien, lo necesitaba, de la misma forma que ahora necesito a Dead Rising 2 para que vuelva a dejarme pegado horas y horas a la pantalla. Obsesiones de uno.

Ahora mismo empezaré el Singularity, deseadme suerte o una buena siesta.

Para superar esta depre gamer he decidido no volver a entrar en los foros y demás que hace tiempo que no entro porque cada día me dan más asco, pero sí volcarme enteramente en el blog para reírme un poco de todo este mundillo a veces bastante gris y compartirlo con vosotros. Además ahora el tiempo me sobra, cosa excepcional, así que nos vemos en el blog muchachada! Y esta vez, igual de verdad y todo.

50 comentarios to “Dead Rising 2 EE + Otros”

  1. maximus3 Says:

    Bueno yo te recomiendo bastante el singularity me ha gustado mucho su historia pero el multijugador es un mierda.

    PD: xDDDDDDDDDDDDDD tu nuevo banner es la leche, el nuevo estilo me mola

  2. JailDesigner Says:

    La verdad es que desde que dejé de leer foros y de sacar logros, que vivo más feliz. Tan solo me paso a leer unos pocos feeds (entre ellos el tuyo) y me alegra ver como cada vez mas, el jugador hardcore está mas cansado de lo que nos venden últimamente.
    Ya hace tiempo que solo juego a lo que me gusta y no a lo que me quieren vender.
    Un saludo Dante!

  3. Ekil Says:

    supongo que yo tambien estoy pasando por esa crisis de gamers =/, cada vez que juego a un juego no duro mas de 30min con el, me aburre y ya no se a ke jugar D:
    Menos mal ke antes de ayer me compre el left 4 dead 2 y estoy entretenido con el, matando zombies O,…,O y sus 60 logros de steam (llevo 18).

    PD: Me a encantado la imagen del singularity xDDDD

  4. Ferdi7 Says:

    Pues yo hasta hace poco estaba igual, pero ahora me han regalado el Lego Batman y estoy mu bien servido xD. Vaya pasada los Legos.

    Yo lo que sigo esperando con ansias es el Reach. Joder, si ya la demo me mantuvo enganchao lo suyo y eran dos mapas repitiendose continuamente xD

  5. newwendigo Says:

    Yo lo que hago es alejarme de los “triple A” (*entre comillas. Comillas como camiones* – GLaDOS). Los AAA lo único que suelen aportar son gráficos burros y toneladas de hype. (Claro que también hay excepciones).

    Prefiero ahorrarme todos esos juegos y centrarme en los que, a lo mejor, tienen un presupuesto más limitado y por eso sus mejores bazas acaban siendo la diversión y la originalidad.

    Será una cursilada, pero cuando un juego está hecho con HAMOR se nota.

    • pedri360 Says:

      Coincido en todo contigo….
      Además añado que tengo la misma depresión Gamer que comentais todos.

      PD: Me encanta la nueva cabecera Dante, queda mucho más profesional.

  6. danteneverdies Says:

    Efectivamente. Hace nada estaba hablando con RulinX, que somos amigos desde la infancia y compartiendo esta pasión y hablabamos del tema. Antes nos comprábamos los juegos para Amiga, Snes o Megadrive, Amstrad, Commodore 64 o lo que sea a lo que jugáramos en esos momentos simplemente por si nos atraía o no, o incluso por si te gustaba simplemente la portada sin importarte nada más.

    Lo mejor de todo es que te lo pasabas casi siempre bien, alejados ya de la técnica o de lo que el juego ofreciera. De hecho es lo que sigo haciendo en la actualidad, no dejo pasar juegos “frikis” que mucha gente ni miraría. Me atraía el Naugthy Bear y me he reído mucho con él, también he pasado horas matando demonios en el Bullet Witch mientras le veía las braguitas a la prota por no contar las horas y horas que jugamos Ilye y yo al Earth Defense Force 2017, que sigue siendo uno de los juegos con los que mejor me lo je pasado esta generación. Tres ejemplos de juegos que la crítica los mata, viola y quema y que contagia al borreguismo del público por unas notas casi siempre generalistas y por que no, amañadas por la presión de las grandes compañías a los medios.

    Ahora mismo deseo el Kane & Lynch 2, que poca gente lo hará viendo el mundo foril y de la prensa como se cebaron con el primero que para mi es de los juegos de acción con mejor intencionalidad que he jugado desde hace mucho, por no comentar el carisma de los protas.

    Sinceramente lo que debo hacer es eso, dejar de jugar a muchos supuestos juegazos que quieren venderte por cojones y que casualmente son con los que más me aburro. Mirando atrás me he divertido mucho más con juegos de “mierda” que con los triple A cargados de Hype.

    PD: Si Ferdi si, los Legos en coop te dan horas y horas de entretenimiento sin más!

  7. emilio Says:

    Buff yo tambien estoy un poco cansado, ahora mismo le estoy dando al FFXIII y es que por lo menos la historia engancha, pero es que ultimamente solo juego a counter, cod 4 pfff Estoy deseando pillarme el Left 4 dead 2 para el PC a ver que tal esta 🙂

  8. American Psycho Says:

    Yo también estoy en una fase de dejadez total de videojuegos y mira que hay en el mercado algunos que me hace ilusión jugar como el RDR pero es pensar y me entra una vagancia excesiva …

    Hasta ayer por lo menos hacía como dos meses que no encendía la PS3 y solo fue para jugar un par de horas al Fifa 10 porque vinieron unos amigos a casa. Los mandos había desaparecido en una mar de polvo xD

    Ahora quizá me vuelva a enganchar con el Naughty Bear porque es un juego de hacer el cafre sin tener que pensar excesivamente para matar esas horas muertas de la madrugada que no tienes sueño a causa del calor.

  9. kowboykenny Says:

    Yo últimamente no juego mucho, el jueves vi a Rammstein, Slayer, Bullet for my vallentine, y ayer a Pearl Jam, Alice in chains, Gogol Bordello, Paul Weller (el de The Jam si) y Dropkick Murphys, y hoy a Fait No More, Jet y alguno mas, que no tiene nada que ver, pero si te gusta alguno de los que he dicho, imagínate que envidia, eh!

    x’DDDDDDD

    • newwendigo Says:

      Si no va Miley Cyrus no mola.

    • ip anónima Says:

      Dios como me gusta rammstein¡¡¡¡

    • EnrikeX Says:

      -Slayer???!!! Viste a Kerry King! OMFG! Te odiooooo!!

      Al final el Dead Rising 2 cuando sale porque creo recordar que lo volvieron a cambiar.

      Yo no tengo depresion gamer, yo estoy disfrutando muchisimo con BYONETTA (a veces tiene algunos puntazos que se me queda una cara de WTF! como la del banner, puro juegazo!) y LBP.

      SaludoS!

      PD: Todos estos gamers deprimidos que se vayan alegrando que en unas semanas demo de Mafia II y en un mes el juego ^^

    • Diegacho Says:

      Pues yo el miércoles me voy a ver a los Mojinos Escocios. Problem? xDDD

      Aunque lo mejor viene en Septiembre y lo mejor de lo mejor en Marzo del año que viene 😛

  10. ip anónima Says:

    Una cosa… dante lee nuestros comentarios…. 🙂

  11. Sagnus Says:

    Que curioso, yo paso por una época parecida (no del todo, ahora explico porque) en la que siento que algunos juegos nos lo venden para jugar 8 horos y pa la cama… Menos mal que hace no mucho (un par de semanas) me pillé el Mass Effect 2 por treinta leuros, que todavía no lo habia hecho… Casi 30 horas de juego la primera partida, me lo estoy pasando una segunda vez (aunque a veces tengo la sensación de haber vivido las cosas xDD) y pienso pasármelo otra como mínimo en el modo Locura… Y he dicho como mínimo, si es que no me lo paso otra más aparte de esa…

    A lo que voy, que yo, por suerte, ando aliviado con el Mass xD

  12. Angrod Says:

    Buaaah Earth Defense Force… Air Tortoise! Air Tortoise, sisi que no pasa nada que persigen al enemigo… el compañero decide saltar y boom todo a la mierda XD, yo ahora estoy recuperando juegos que han ido pasando a lo largo del año sin poder jugarlos, como el assassins o los god of war que esos los tenía pendientes desde que salieron pero como era en las postrimerías de la ps2, que ya tenía la 3 me daba cosa gastarme dinero en la otra… y bueno esta tentandome también el Demon Soul, que eso de que sea díficil me motiva, pero también puede llegar a cansarme asi que no se… imagino que esperare a que baje o a que este aburrido 😄

  13. Nemb Says:

    creo que debes ver esto

    parece que vuelven

  14. Dead Rising 2 EE + Otros « Realidad Alternativa Says:

    […] dejar un comentario » Y yo que ando out me he enterado en el facebook de Vicky de Psicocine de esta maravilla de Edición Especial. Más allá de lo bonica que es, necesito un juego así ya. Muñequito ben hecho con tela y esas cosas, múltiples cabecitas para putearlo en nuestros hogares y el juego. Vale, la caja no es maravillosa y es de cartón, el precio ronda los 109 euros por lo que se comenta y a ese zombie no lo conoce ni cristo… pero se le puede quitar la ropa! No … Read More […]

  15. Serial_freak Says:

    pues yo creo que aqui todos estamos igual XD, a mi me pasa exactamente lo mismo pero ya no tanto porque me e alejado bastante de los juegos desde que me robaron la ps3, ahora estoy buscando donde pillarme el prototype que en una ocacion lo empece a jugar pero lo borre. Espero que actualices mas a menudo tu blog dante que por pura casualidad lo consegui navegando por el internet y me gusto mucho 🙂

  16. Surreal51 Says:

    Hey dante ya probastes el Demon’s souls?? esta barbaro ese juego hombre, por que no le das su chance??, ese juego me ha mantenido clavado el ultimo mes, una dificultad HARDCORE algo que se extraña estos dias, y un online muy muy peculiar, la historia quizas no es la mejor, ni las graficas, pero lo demas, es una pasada ese juegaso, recomendado!

    ademas, joder, es hora q desempolves la ps3 xD jajaja, no creas yo tambien ando con una pequeña depre gamer, mis unicos consuelos ahorita son el Joe Danger, Battlefield bad company 2 (si lo sigo jugando, este juego con mis amigos no dejamos que pase de moda) y el Demon’s souls

    pero insistpo Dante que te va a gustar el demon’s souls, no es un RPG del monton, es otro tipo de juego, bastante desafiante y una muy buena gameplay, exhuma oldschool x sus poros, y es para los mas hardcore…

  17. vctr2d2 Says:

    Son cosas del verano, juegues a lo que juegues asquea, y ves laluz entrar por la ventana y piensas, que estarias mejor en la calle

  18. jamba Says:

    no hace falta decirte que es lo único que espero desde hace mucho, es mas, hace ya 3 semanas que no enchufo la consola… y eso que estoy acabando Bayonetta (qué bizarrada de juego y como me gusta) pero no es lo mismo… mis zombis, aiiix, los echo de menos -.-

  19. rosto94 Says:

    CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES!!! OÉ, OÉ, OÉ!!! España gana el mundial de fútbol!

  20. Craker Says:

    No has puesto nada del tapeordie que te puse T_T

  21. Sassh Says:

    ¿Un zombie que nadie conoce? Pero si se ve a la legua que es Gabe Newell macho xD
    Yo también estoy atravesando una fase similar aunque a mi ya hace varios meses que me dura y no hay manera de quitármela de encima. CAda vez tengo menos ilusión por los juegos y no se hasta que punto es culpa de la industria o culpa mía.
    Creo que he/hemos llegado a un punto en el que ya lo hemos jugado prácticamente todo y ahora es muy difícil que algo nos sorprenda o nos maraville como antes.

    El Dead Rising 2 lo espero con muchísimas ganas y un poco de recelo pero mientras tanto me he hecho con el L4D2 y me pego unos vicios majos majos.

    Me encanta la cabecera que te has currado para el blog. Eres un puto hamazor ❤

    • Sassh Says:

      Se me olvidaba: el Singularity no lo he probado pero a mi personalmente me llama la atención (aunque puede que luego sea un chuscazo o más de lo mismo, sí).

      Crackdown 2 también me parece una expansión sencillita. Al menos por las sensaciones que me dio la demo, así que de momento prescindiremos de él.

      Y esta semana llega la BigBird. Le tengo muchas ganas pero creo que lo mejor será esperar a Navidades y comprarla con algún pack rexulón o con el Kinect xD

      • danteneverdies Says:

        Oye pues no está mal del todo el Singularity eh? Al menos es divertido y grotesquete. Eso si, el Unreal Engine es SATÁN me cagon dios.

      • kowboykenny Says:

        Te va a gustar el final. A mi me molo bastante, eso si, yo me lo baje, soy rebelde, oh si nena.

  22. Solidus Says:

    Ostias que guapa la cabecera esa o como cojones se llame! xDD Y sale Dante de DMC3 en el fondo y todo ^^
    Joder, yo no entiendo esas depres gamers que os entran a algunos, a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que quiero T.T
    No te deprimas hombre, en cuanto salga el Kinect seguro que vuelves al mundo gamer a “mover tu cucu” xD

    • danteneverdies Says:

      Si, a la que tenga mi gatito virtual al que sodomizar ya que los míos no me dejan seguro que seré inmensamente feliz!

      PD: Mañana tendréis entradita de la nueva XBOX esta slim!

      • ip anónima Says:

        ¿Por qué os gusta tanto la xbox?, a caso es mejor que la ps3? es mejor?, mas divertida? decidmeloooooo

      • Sassh Says:

        FUCK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
        Le tengo unas ganas tremendas pero no se si mejor esperarme a Navidades y comprarla con algún pack molón o con el Kinect para la novia.

        Total, que hoy salgo de dudas.

      • danteneverdies Says:

        En mi caso personal Ip anónima, hay muchos juegos con otro aire que no están en PS3 y que me gustan mucho. Por no comentar el Live que de lejos es el mayor atractivo ^^

        Hay que tener ambas para disfrutar bien de esta generación si o si.

  23. newwendigo Says:

    Da la casualidad que Raven es muy buena haciendo juegos para levantar la moral en estas mini-crisis.

    Yo hace tiempo también estaba en uno de estos momentos (esto es cíclico para mi) y me puse a jugar al Wolfenstein por curiosidad, ya que por lo que habían estado mostrando tenía una pinta de truño importantisima. Lo tenía bajado “de la estatería” como Kow, y una vez que empezé a jugar no pude parar hasta acabarlo.

    No era una obra maestra, ni un “triple A”, y ni falta que hacía, resultó ser un juego sin pretensiones que me atrapó y me dio lo que yo estaba echando en falta en los videojuegos: diversión.

    Lo mismo me pasó con Kane & Lynch, que a pesar de que recibió palos por todas partes, aún quedamos algunos que podemos mirar más allá de sus defectos y pasarnoslo de puta madre con él.

    El Singularity tiene que caer si o si, aunque lo dejaré para más adelante, principalmente porque tras las ofertas de verano de steam tengo muchos juegos a los que jugar, pero también por la política de precios de Activision con la que intentan sangrarnos a los usuarios de PC 60 eurazos cuando lo normal son entre 40 y 50 para novedades.

    Ahora estoy con Borderlands, Sid Meiers Pirates y Bionic Commando.

    Borderlands y Pirates son diversión en estado puro, y Bionic Commando es un juego sin pretensiones, mediocre en algunos apartados, pero que me entretiene y me ha dado algún momento bastante bueno (pelea con el gusano FTW), cosa que no ha hecho un “triple A” superventas como fue Far Cry 2, por poner un ejemplo.

  24. ip anónima Says:

    No iba a poner hoy la entrada de la xbox nueva

  25. CrazY6D Says:

    Pues a los que estais en crisis exsitencial-videojuegil, os recomiendo el Demon Souls, QUE JUEGAZO!
    El juego mas hardcore de esta generacion, y uno de los mejores RPG en años! Que dificil es! Me encanta! xD

    • danteneverdies Says:

      Caerá. Debo jugarlo si o si, pero en verano jugar a cosas difíciles hace que más que ese reto que me gusta en un juego desaparezca para pillarle asco. Así que me espero a épocas más fresquitas!

  26. Ratchet Says:

    Dante, no se tu, pero yo me quedo con esta EE del tiron! aunque no salga aqui en europa! y como no hay money, tampoco caera 😄
    http://www.vidaextra.com/accion/la-edicion-especial-de-dead-rising-2-para-norteamerica-infinitamente-mejor-que-la-nuestra

  27. ¿Sé esta perdiendo el amor a la hora de crear los videojuegos? « Un Blog diario sobre ¿humor y videojuegos? Says:

    […] “Hardcore Gamers” están empezando a aburrirse de jugar siempre lo mismo, entrando en una especie de “Depresión Gamer” que se comenta en el […]

  28. LPMartinez Says:

    Yo me la pillaría, si no fuera porque mi madre al ver eso me echaría de casa ‘por si acaso’.

  29. remaniaco Says:

    He leido en algunos foros que la versión coleccionista de dead rising 2 de XBOX360 incluye el DLC dead rising 2: case 0. ¿Sabe alguien si eso cierto?
    Saludos.

  30. vicky Says:

    Anda que no mola el puñetero Zombie pero el precio ufff todo sea por dejar a ese zombie en bolas jajaja

  31. Dead Rising 2 EE + Otros « Gameprotv.com Says:

    […] Leer el resto de esta entrada » […]

Responder

