Traumas de Guerra

Creí haber superado ese trauma, pero ayer volvió a mi mente cual flashes de los veteranos de Vietnam de las películas chusteras de acción de los 80.

El escenario del trauma.

Los charlies los charlies! Hay situaciones traumáticas que quedan para siempre en nuestro interior, para una generación fué la guerra de Vietnam y para la mía el no encontrar las 300 orbes ocultas en Crackdown. Vale, no es comparable, eso eran explosiones y disparos pero trescientas orbes ocultas son muchas eh? Recuerdo haber pasado horas y horas dando vueltas por la ciudad del juego con el sonido a tope para intentar escuchar ese sonidito tipo ” chuiiin chuuiiinn ” que hacen las orbes al acercarte a ellas, llegando ya a niveles enfermizos de oír ese sonidito por todas partes e incluso al irme a dormir un día tras mucho rato de búsqueda.

Explosiones por todas partes, fuck yeah!

Es lo que tiene la expectación constante por oír algo, el memorizar en tus adentros ese sonidito constantemente para esperar oírlo en cualquier momento de manera sutil. Al final lo dejé por inútil, conseguí las 500 orbes de agilidad pero las 300 ocultas no, me quedé en 299… 299 !!!! Sigh. No se como conseguí despegarme del juego para darlo por perdido, y eso que detesto las derrotas, pero ayer… inocente de mí y con el trauma superado… volví a oír ese sonido que recorrió mi columna vertebral de arriba a abajo cual putas vuvuzelas para los jugadores del mundial.

Ramón Langa en el doblaje, fuck yeah!

Efectivamente me bajé la demo de Crackdown 2. Como habréis visto ando algo out del mundillo para reincorporarme en breves, el tema es que tras tantos días de ermitaño trabajando me apetecía salir de juerga otros tantos para incumplir cuantos más pecados capitales sea posible. Pero ayer encendí la Xbox para descargarme esta demo sin recordar ese trauma, solo lo bien que me lo pasé con ese juego en coop, y zas! Aún y así al ver que ahora iba encontrando peloticas por todas partes sentí una especie de satisfacción extraña, de encontrar mi santo grial o algo así.

Nuevas armas para liarla, fuck yeah!

Bueno, traumas aparte venía a comentar esta demo. Me ha gustado mucho mucho, no se que tiene este juego que teniendo en cuenta que técnicamente es bastante chusquero y que además han tenido los santos cojones de repetir la ciudad, que me absorbe de una forma inaudita. La media hora de la demo se me pasó volando sin hacer nada, tan sólo probando las nuevas armas físicas woweantes y haciendo el capullo por la ciudad viendo saltar a los muñequitos y estamparse por todas partes. A los cinco minutos ya me estaba riendo y disfrutando como un cosaco, quizá es por esa sensación tan extremadamene arcade que desprende pero con una excelente precisión de movimientos, quizá por lo rápido que va todo en Crackdown, por los poderes del protagonista o por lo divertido de sus exageradas físicas.

Ahora además con gore, fuck yeah!

Sea como sea tengo claro que este Crackdown 2 me hará volver al frikimundo este de los videojuegos y me hará perder horas y horas en su cooperativo haciendo cafradas. Este y Naughty Bear que ya mismo sale a la venta y le tengo unas ganas locas. Por el momento estoy en un estado límbico que ríase usted del final de Lost que no soy capaz de jugar más de 10 minutos a nada de lo que pongo, me puede el pajareo , pero oh amigos, el putear ciudadanos y hordas de infectados en CrackDown es algo que NO me puedo perder para nada. Una pequeña máquina del tiempo en la que cuando te has dado cuenta has viajado al futuro tras decir.. ya es esta hora? joder!

Infectados lerdos a los que matar, fuck yeah!

Lo dicho, se avecina una época con vídeos y tonterías de Crackdown 2, si es que lo veo venir, este juego está hecho para eso.

Anuncios

34 comentarios to “Traumas de Guerra”

  1. Ferdi7 Says:

    Lo de las orbes era una jodienda brutal!!!

    Yo recuerdo que también me quedé cerca de conseguirlas todas pero no había forma de encontrar las que quedaban. AL final lo mande a tomar por culo xD.

    EN cuanto a la demo a mi también me ha gustado. Al principio me daba una sensación extraña por el control ya que hacia mil que no juagaba al primer Crackdown, pero luego era una gozada. No veas el gusto que daba ir con el coche y encontrarte 50 zombies/monstruos de esos y atropellarlos. Pero el momentazo vino haciendo una misión en la que tenía que proteger un cacharro y empezaban a venir oleadas de bichos sin parar para cargarselo. Dios, el co-op de este juego tiene que ser la polla.

  2. Pichi Says:

    Yo las ocultas las dejé para otra vida…

    Mierda, que tiempos de Crackdown…

    • danteneverdies Says:

      Vuelve Pichi. 360 Slim o como se llame + CrackDown 2 + Coop a 4 con Keko, Martos y un servidor + vídeos físicos… esto puede ser glorioso.

      • Pichi Says:

        No puedooooo, ahora soy un emo-sexual y con los videojuegos no soy sexy y tal y tal…

        PD: no tengo dinero xDD pero os acompaño a todos espiritualmente jugando a la primera Xbox, que la he desempolvado para jugar al San Andreas y al Call Of Cthulhu XDDDD

  3. Gunko Says:

    Este juego caerá el dia de salida.

    Joder, me falta solo el logro de los orbes ocultos xD

  4. kowboykenny Says:

    Recuerdo que el 1 toda la gente lo criticaba y a mi me encantaba porque era muy divertido. Que dirás; “Y a mi que coño me importa?” La verdad, es que no sabia que decir, y así digo algo, fuck yea.

  5. Pedri Says:

    Hoy le he probado y la media hora y me ha sabido a tan poco… la he pasado dando saltos por el muelle buscando orbes, no he hecho nada más… ME ENCANTA! xDD Pfff que tiempos con el 1.. Caerá para mi cumpleaños, este más la 360 Slim, menudos vicios me voy a meter con Craker y 2 colegas… *_*

  6. Sassh Says:

    Yo tengo 499/500 de las normales 😥
    De las ocultas creo que me faltaban 35 (más o menos) pero las fui encontrado de casualidad.
    Sí que es un trauma, sí… ffffuuuu….!!!

    El primero me encantó, y este segundo, a pesar de ser más y (en teoría) mejor, no me atrae mucho.
    Supongo que ya tengo demasiados juegos a medias y no me apetece empezar nada “nuevo”.
    Además, hay que ahorrar para la BigBird… jarl.
    Leuros… dadme leurossss!!!!

    • danteneverdies Says:

      Estoy en las mismas, he dejado muchos juegos a medias pero cuando me pasa esto sé que no los retomaré al menos en bastante tiempo, así que me centraré ya en lo nuevo que salga y ale 😛

      Ya tengo mi dinerico listo para la Birdslim esta o como se llame 😀 Tengo ganas de desempaquetar “nueva consola” ya!

      • Sassh Says:

        Sí sí, entiendo esa sensación.
        De hecho yo creo que lo repito constantemente para auto-convencerme y retomar así los juegos a medias pero ya se que van a seguir ahí durante un tiempo como están: a medias.
        Por eso no quiero embarcarme con nada nuevo (o en su defecto, con todo lo poco que pueda ser xD)

        El Crackdown lo alquilaré seguro para ver que tal y si luego lo veo baratito de importación lo pillaré. Como hice con el Lost Planet 2, vamos.

        Putas orbes… encima ahora las hay rebeldes, que cuestan más!

        El nombre de BigBird me parece cachondo a más no poder jajaja
        Yo también estoy ahí ahí con las ansias y el dinero pero… si es que tengo que ahorrar!!

      • Sassh Says:

        Por cierto, la cabecera que te has currado es absolutamente bestial ❤

  7. Javitoenator Says:

    Me uno al club de los 500 de habilidad y los 299 ocultos… 😦
    Me ha sorprendido para bien la demo del 2 pero.. la ciudad la encuentro algo más rara nousep :S, como si Manolo y Benito la hubiesen echado una mano de pintura o algo jajajaja

    • danteneverdies Says:

      Si si, reconoces zonas pero tiene un algo distinto que te desorienta! supongo que habrán cosas nuevas o edificios cambiados o a saber, pero también me dió una sensación extraña teniendo en cuenta que la otra me la sabía de memória ya.

      Es curioso el caso Crackdown, es un juego al que muchos le tenemos un cariño muy especial y no es precisamente por ser un buen juego porque la campaña en sí era una chusta, pero tiene una fórmula jugable que resulta muy divertida y accesible y eso hace que te pasen las horas volando!

  8. Rewerdoboy Says:

    Dante, una pregunta de intrusismo laboral. Como demonios haces los gif con esa calidad?

  9. American Psycho Says:

    Se tendria que probar de poner el ruido de las orbes secretas en algun lugar escondido de la casa de Dante que asi siempre la estuviera escuchando … seria interesante como experimento psicopata : p

    Gran avance en la pornografia subliminal xD

  10. billyboy Says:

    Ya e jugado,dos horas haciendo el gamba un amigo y yo,aun asi creo que es para echarle piedras a los programadores,hoy en dia ese apartado grafico no se puede mostrar con un juego cn cierto nombre,muy muy mal,menos mal que por la noche la cosa se pone mejor para la vista,aparte de los cientos y cientos de zombies a los que machacar pro supuesto.

  11. Solidus Says:

    Joder, pues yo la probé ayer y me dió un ascazo tremendo xD El primero me encantó, el cooperativo es increible, pero dios, al jugar a este, me pareció más de lo mismo pero peor. Sí, los orbes tienen su gracia, (yo solo iba a por los de saltar mas alto, que era lo que molaba) pero dios, que cojones hacen esos zombis mal hechos? Iba con el coche atropellándolos y se convertian en una nubecilla verde, y las personas normales en una nubecilla roja(“reventándolos…supongo). Dios que pedazo mierda xD No me gustó nada. Solo me llama por el cooperativo a 4…pero vamos, que no creo que me lo compre, le daré otra oportunidad a la demo si eso…ah, y menuda cacho mierda los movimientos cuerpo a cuerpo, en el 1 estaban mas guapos tio T.T
    Ahora , después de este tocho podeis decir “y a mi que coño me importa”?

  12. Dr. Isotope Says:

    Soy de la poca gente “que conozco” al que el primero le parecio una maravilla, he jugado a la demo del 2 y este no va a ser menos, incluso va a ser mas.

  13. JaviS Says:

    Atención porque ha un truco para que la demo no tenga restricción de tiempo xD

    • Master Killer Says:

      FUNCIONO!! SE QUEDO EN 30min!….

      pero cuando llevaba 20 minutos de juego se regreso el contador y se puso en rojo, o sea, que el glitch no sirve 😡

  14. Master Killer Says:

    Yo pensaba que era el único que oía ese p*to (pero satisfactorio) sonidito por todas partes, y eso que a mí me faltaron como 30 orbes secretos y unos cuantos de agilidad…

    A ver si estos días me bajo la demo para ver que tal

  15. Pedri Says:

    ya le he echado 2 horas y media a la demo y a decir verdad estoy algo confuso.
    La jugabilidad me encanta, pero graficamente es peor que el uno!!! He estado jugando esta tarde a los 2 y estoy seguro! en algunos aspectos es peor!! -_- y el rollo apocalíptico de la ciudad le quita gracia… demasiado infectado, calles demasiado vacias… Pacific City me la conocia al dedillo y ahora ya no tanto xDD pero bueno, me sigue pareciendo diosaco y caerá sí o sí xD

    • enrikex Says:

      -Piensa que es solo una demo y los graficos no seran los mismos supongo. En lo de que la ciudad esta “demasiado infectada” te doy la razon, mola matar a los lerdos esos pero ver todo tan hecho una mierda no mola demasiado, parece que juegues al juego de Mad Max x’D De todas formas me encanta y caera seguro, y si hacen algun pack de 360+Crackdown2 a buen precio a lo mejor tambien me lo pienso jeje

      SaludoS!

  16. ni0g0s Says:

    Es un vicio la demo, con el truco del tiempo me tiro horas.

  17. ni0g0s Says:

    PD: y encima dicen que tendra modo cine, lo que faltaba.

  18. V. J. Luis Says:

    Yo tengo mi traumita con las palomas de GTA IV, también le subía chingos a la tele para escuchar el “curruuu” de las susodichas aves.

  19. fankin Says:

    yo a los 5 minutos de probar la demo ya supe que dios existía, después de el fiasco k me he llevado con el nauty k es repetitivo de cojones, mas o menos como el wet pero por lo menos en este te entretiene

  20. dreamcaster Says:

    dead rising 2 a OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    juas juas juaas!!!!!!!!!!!!!!

  21. rosto94 Says:

    Joder Dante… esperaba que ahora que tenias tiempo libre fueras a hacer nuevas entradas…pero veo que sigues con tu ritmo: 1 entrada por semana…

    PD: Que paso con el podcast de las llamadas a empresas con nombres de videojuegos??

    • billyboy Says:

      Algo estara preparando,o sino es que se a enganchado al futbol y esta viviendo este mundial con mucha emocion posteando en las paginas del AS y del Marca XXXD.

      Tranquilidad,ya pondra algo,quizas sea esta demo que le tiene enganchado,quizas sea el recuerdo del E3 con el Kinet que le tiene traumatizado….pueden ser muchas cosas.

  22. NewEmage Says:

    Hola! puede que no sea el lugar indicado pero deberían publicar algo de starcraft 2 =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: